Saltar al contenido

Compra conjunta amortiguador asiento K-xct


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

  • 6 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Yo el otro día encontré un vendedor en ebay que lo había vendido. Le he preguntado, pero aún no he recibido respuesta.

 

http://www.ebay.es/itm/KYMCO-K-XCT-200-300-Grand-Dink-300-Scooter-Seat-Damper-Gas-Damper-/181502055486#shpCntId

 

Si le preguntamos todos a lo mejor conseguimos que vuelva a enviarlo, leí que no lo envian porque tiene gas y por el peso o precio lo paran en aduanas. Pero no sé nada con certeza, no quiero gastarme 150 euros en el de la 400 y tirar un hidraulico. Pero al final tendrá que ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 5 meses más tarde...
Bueno viendo que nadie tiene o quieren dar una solución me puse manos a la obra a buscar que se le puede poner a la k xct y este es el resultado. Haber que os parece [attachment=46904]IMG_0855.JPG[/attachment] [attachment=46903]IMG_0853.JPG[/attachment]

+ 10

Donde has comprado los hidraulicos??? Has dado en el clavo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos

 

Perdonar que no contestara antes pero con el curro eh andado algo liado.

 

Funciona perfectamente de echo me ha sorprendido por qué solo accionando la llave para abrir el baúl se levanta el asiento solo suavemente. No hay que tirar de él para abrirlo se abre solo.

 

En cuanto pueda hago un vídeo y lo pongo para que lo veáis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno viendo que nadie tiene o quieren dar una solución me puse manos a la obra a buscar que se le puede poner a la k xct y este es el resultado. Haber que os parece [attachment=46904]IMG_0855.JPG[/attachment] [attachment=46903]IMG_0853.JPG[/attachment]

+ 10

Donde has comprado los hidraulicos??? Has dado en el clavo!!

 

Bueno os cuento los hidráulicos son los del asiento de la exciting 400.

 

Kymko no vende los hidráulicos solos vende la bisagra completa.

 

Y la bisagra la parte que atornillas en el chasis de la moto cambia el diámetro de los espárragos. Si no te importa que tenga algo de olgura y centrarlo un poco a ojo es cambiar la bisagra y listo. Si eres un poco más perfeccionista como yo pues tienes que cambiar parte de la bisagra y utilizar parte original parte de la xciting. Yo compre la bisagra directamente en kymko y me salió por 73€ con iva y como digo la puse yo. Como veis barato no es.

 

Si la encontráis en algún desguace mirar si merece la pena por qué a mí de desguace me pedían 60€. Por 13€ la compro nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que algo como esto será mucho mas barato que los dos hidraulicos y mas facil de reemplazar en caso de que falle o se deteriore...

Por lo visto lo podemos hacer con los muelles de un somier o comprarlos en la ferreteria. Voy a probar y os cuento si me animo a hacerlo a ver que tal.... [attachment=46948]thumb_posted_user_1885_dsc00554.jpg[/attachment]

Hola; yo lo tengo así, pero no resulta del todo porque los muelles de somier son de extensión; yo he puesto 2 muelles y no tienen la suficiente fuerza para levantar el asiento aunque si que se abre la cerradura cuando doy a la llave. Tengo pensado buscar un par de muelles de torsión a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...