Saltar al contenido

Compra conjunta amortiguador asiento K-xct


Invitado Danii

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo también debo ir super tarde pero estoy interesado en ese muelle para el asiento! Fastidia bastante el tema del asiento cuando vas cargado de cosas y has de usar las dos manos para abrirlo.

 

Cualquier información sobre eso me vale, si los habeis puesto y tal qué tal van o si me debo hacer uno a mano pidiendo piezss a mi concesionario y modificándolas

 

Gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

De aquí no saqué informacion, esto ya quedó obsoleto si leeis el hilo entero creo que quedó claro, la opción es comprar una pieza al concesionario de la xciting 400, creo que es, y usar uno de los dos amortiguadores comprando los tornillos previa tomada de medidas del soporte del sillón, lo que he pedido precio de la pieza entera y cuesta unos 120 euros sin iva y vienen 2 muelles de 55kg (nosotros necesitamos 1 por lo que se ve) y el acople a la 400 que supongo que no servirá para nada ya que yo lo montaría en nuestro acople para que el muelle quedase en medio. Comprando una pieza entre 2 creo que sigue saliendo muy caro pagar70 euros o así por sólo un amortiguador que vamos a usar, lo que no he mirado es lo que vale uno en tienda ni de las medidas que necesitamos. Si alguien tiene alguna idea mejor que diga XD, hasta que no lo tenga claro no me pondré a tocar el asiento ^^

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
¿No se sabe de que longitud y fuerza (Newtons) tiene el amortiguador ese?

Aquí en las ferreterias venden, y los tornillos se cogen de cualquier coche de desguace y listo

Hombre a mi me gusta mas el que cogieron en la conpra conjunta, en las ferreterías lo venden?

 

No, tan pequeño no lo he visto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola chic@s.

Veo que este ya es un hilo antiguo pero estoy muy interesado en el tema.

¿cómo acabó el tema?

¿Os llegaron bien las piezas?

¿Tuvisteis que hacer algún 'apaño' o el kit tenía todo lo necesario para ser montado y listo?

Si todo salió bien, ¿Podríais darme algún teléfono o email para ver si todavía hay posibilidad de conseguir otro kit de amortiguadores?

 

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...