Saltar al contenido

Oxidación Kymco


Invitado Endika

Publicaciones recomendadas

Hola Kymceros!

 

Pués eso, que en mi Yager que tiene 3500kmts está toda oxidada la pata de arranque y tornillería. Decir que los tornillos se oxidaron (algunos) en 4 días. Cierto es,que vivo en una ciudad costera...

La pregunta es; En los demás modelos Kymco os pasa lo mismo??

 

Qué producto de spray me aconsejáis?? He pensado en un 3 en 1.

 

La verdad es ke la moto me va genial pero estoy algo decepcionado en materiales..Ya sabía... por el precio y todo eso pero LA TORNILLERÍA???!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Endika, no uses 3en1.. lo unico que conseguirás es que todo el polvo y mierda que se encuentre a su paso se quede pegado al 3en1.

 

Mejor ve a una ferretería/droguería para que te digan que productos buenos hay para quitar/combatir el oxido.

 

Por mi zona (noroeste) el oxido es un problema en coches viejos y kymcos nuevas.. XDD

Como ves hay que tomarselo a coña.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tengo la Yager con casi 5.000 kilómetros y no veo nada de oxido por ningun lado. Tambien es cierto que vivo a 60 kilómetros de la costa y tambien tengo la costumbre de lavar la moto a mano y secarla bien. Ojo con lavar la moto con pistola, en la movie me encontré oxido en el bulón del variador debido a que le metía con la pistola. Cuando ha llovido mucho procuro al dia siguiente lavarla y secarla bien. Yo tambien tuve la movie y con 45.000 kilómetros se la vendí a un familiar, a dia de hoy lleva casi los 50.000 y tampoco ha salido oxido.

Lo mejor es que hagas lo que galanor te ha dicho, limpia bien las zonas de oxido y cambia la tornillería. Yo he cambiado la del embellezedor del escape y ya no se caen ni se aflojan. Los tornillos de Kymco no los veo buenos para nada. El tornillo que sujeta el maletin de la movie se ha partido ya 3 veces. Venden en droguerias un produccto tipo barniz (no es barniz) incoloro para darle a los metales que no se oxiden, preguntalo por que yo trabaje en una droguería 12 años y eso funcionaba muy bien.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos.

 

Mito es cierto. El otro día lavé la moto con manguera presión y no creo que le fuera nada bien.

 

Pero la Yager es una gran moto. Lo que no entiendo es porke dejan de fabricarla, cuando es un hibrido perfeto entre scooter y GT.:beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tampoco entendí por que la han dejado de vender en España, por que en Francia se sigue vendidendo y en motor 125 y se llama kymco Dink 125, sus pruebas marcan 108kph. Lo que ocurre es que aqui en España la Yager valía como una Gran dink y se arrimaba a la Superdink en el precio, luego cuando bajaron bastante el precio ya se ha vendido alguna, por que es ahora cuando ya las estoy viendo. Creo que a la G5 le está pasando igual, no se vende tanto y hay muy pocas, por que te cuesta 2450€ y por un poco mas tienes la people GTi y la Superdink.

 

Pues te recomiendo que no te tires con la pistola. Es mejor un cubo de agua, quitagrasas, jabon neutro y con una balleta de microfibra mojar y escurrir. A la cúpula dale con un paño de algodon si no se te rayará en pocos dias.

 

http://www.kymcolux.com/site/catalogue_detail.php?produit_id=235&groupe_id=34

En Alemania se llama Yager y está en 50cc 125cc y 200 inyección

http://www.kymco.de/scooter/125-ccm-200-ccm/yager-gt-125.html

http://www.kymco.de/scooter/125-ccm-200-ccm/yager-gt-200i.html

 

En italia se llama Dink DD y está en 50, 125 y 200.

 

http://www.kymco.it/prodotti/scooter/125/_D125+E3

 

En 3 paises coincide que la Yager su velocidad maxima es 108 kph, pues está muy bien y me lo creo mas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...