Saltar al contenido

BRICO ÑAPA - KYMCO AGILITY CITY 125 - BATERIA NO CARGA - CAMBIAR EL REGULADOR DE VOLTAJE!


PACHECO.

Publicaciones recomendadas

hola amigos mi problema es parecido el regulador de corriente no me funciona pero aparte de eso la moto le pongo la vateria i intenta arrancar con la llave desconectada y no se que puede ser sera el rele de arranque que alla quedado pillado cerrado y al conectar la vateria kiera arrancar?

otra cosita intento ver las fotos que a puesto en su descripcion y no me sale nada que puede ser

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Ostras hacía mil que no entraba en este foro... Pues la verdad es que no se que ha pasado con las fotos... no me sale NADA! algún moderado que sepa de esto? Las fotos me las curre en su dia y las subí con algún sistema online que te genera un link... Despues de años, si esa página desaparece (servidor)... a la mierda las fotos... Lo malo es que ya no dispongo de las fotos que hice en su día...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 8 meses más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...

Buenos dias; me ha pasado exactamente lo mismo que al compañero. Ahora tengo un problema; y es que el regulador que me ha llegado tiene otra clavija distinta. Dos preguntas:

Se puede empalmar la clavija antigua con el regulador nuevo?

Los colores de los cables son los mismos; pero varían en posición; como los compruebo?

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

image.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...