Saltar al contenido

alguien sabe cuál es la velocidad punta de la Yager 300?


Invitado juan miguel

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes, buscando por ahí...

 

Pues he encontrado una prueba de la grand dink 300, que creo es el mismo motor que la yager 300.

 

Velocidad de marcador 135 Km/h, un poco justita para un scooter de unos 23 Cv.

 

Creo que esta semana en solo scooter, sale la prueba de la yager.

 

Mañana iremos al kiosco.

 

 

Prueba 31/12/2012

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan miguel

Gracias a todos por vuestras respuestas, lógicamente para ir en autovia nos basta pero hay situaciones en las que tú sabes que tiene un poquito más de motor, no para ir a puño cerrado sino para darte seguridad de que lo llevas y si tienes que hacer un adelantamiento a uno que va a 115 podrás salir de él sin tener apreturas o quedarte tragando las turbulencias del que te precede.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo la yager 300I

claro es nueva y estoy en rodaje pero ya te digo yo que con el rodaje

a 6000 bueltas ya me coje los 120, y no la apuro por que me digeron que

no la pasara de medio puño, creo que si coje los 130 facil.

:en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy indignado, me han timado en mi sd, no esta la rubia que aparece en el video, a mi solo me dieron dos libritos de instrucciones y las herramientas pero la rubia no, llamare al concesionario por si se la han quedado ellos. :demonio :demonio

 

:lol::lol: Es que tienes que ir a un conce que tenga rubia, si no, no se vale :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo la yager 300I

claro es nueva y estoy en rodaje pero ya te digo yo que con el rodaje

a 6000 bueltas ya me coje los 120, y no la apuro por que me digeron que

no la pasara de medio puño, creo que si coje los 130 facil.

:en moto

 

Cuando hagas el rodaje veras que pasa de 140 de marcador, ya lo veras :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado juan miguel

:en moto Muchas gracias Margallo, acabo de comprarmela después de haber vendico mi gordi con 10500 km sin problemas mecánicos ninguno pero vaya ruedas malas que traia, ahora esta moto por lo poco que he podido probar es un gran salto de calidad, a disfrutarla ya os contaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:en moto Muchas gracias Margallo, acabo de comprarmela después de haber vendico mi gordi con 10500 km sin problemas mecánicos ninguno pero vaya ruedas malas que traia, ahora esta moto por lo poco que he podido probar es un gran salto de calidad, a disfrutarla ya os contaré.

 

Juan Miguel, después de una Gordi (Entiendo que Xciting 250), que tenía doble tija y ruedas de 15 pulgadas delante y 14 detrás, como te encuentras con la yager (13 y 12 pulgadas respectivamente), mas ligera y con simple tija. Ah y otras cosa es un scooter, suave en la salida o brusca.

Me interesa mucho tu opinión y quizá a otros usuarios del foro también

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Yo tengo un problema, y aun no me han dado con la solución, no se que decirte, la moto va super bien, però se para en marcha cada 200/300 km... de momento solo en Ciudad a poca velocidad ... tiene 1400 km, y lo hace desde que la estrene, la primera vez a los 200 km más o menos, se me paró (como si se calase) en un adelantamiento a un autobús en Ciudad... He esperado a la primera revisión, y lo ha vuelto a hacer... ahora toca ver cual es el siguiente paso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...