Saltar al contenido
Conéctate para seguir esto  
fededb

OFERTA SEGUROS MOTOPOLIZA

Mensajes recomendados

Oferta Seguros motopoliza pincha aqui para ver tu precio

O si lo preferís seguir este enlace http://www.motopoliza.com/segurosdemoto.aspx?qsdsc=forokym1

Para hacer la simulacion solo hace falta la marca y modelo de tu moto, fecha de compra, fecha de caducidad del seguro actual, compañia con la que estais actualmente, vuestra edad y la fecha del permiso de conducir y codigo postal.

No hace falta NOMBRE Y APELLIDO, NIF, MAIL O TELEFONO, DIRECCION, ETC.

Así que no os van a molestar, por hacer la simulación, ni van a tener vuestros datos personales. Esos se darían a la compañía de seguros si contratarais uno. Y con esto colaborareis con el foro

A Peramix le gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Hacer los comentarios que veáis oportunos tras comprobar vuestro precio y las coberturas. Gracias.

Por cada calculo que hagáis ingresaran 20 céntimos que revertirán en mantenimiento informático del foro, pegatinas o lo que sea para el bien de todos los foreros.

Seré transparente y os informare en este hilo de los ingresos que vamos obteniendo.

Yo por supuesto que no quiero obtener un euro, pero si beneficia al foro, pues estupendo para todos.

A DaniVk y Fixed les gusta esto

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Se me olvidaba deciros que para hacer la simulacion solo hace falta la marca y modelo de tu moto, fecha de compra, fecha de caducidad del seguro actual, compañia con la que estais, vuestra edad y la fecha del permiso de conducir y codigo postal.

Así que no os van a molestar, por hacer la simulación, ni van a tener vuestros datos personales. Esos se darían a la compañía de seguros si contratarais uno.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado Chirrigundo
Se me olvidaba deciros que para hacer la simulacion solo hace falta la marca y modelo de tu moto, fecha de compra, fecha de caducidad del seguro actual, compañia con la que estais, vuestra edad y la fecha del permiso de conducir y codigo postal.

Así que no os van a molestar, por hacer la simulación, ni van a tener vuestros datos personales. Esos se darían a la compañía de seguros si contratarais uno.

Cierto, no piden los datos personales :no no y sólo son un par de minutos!

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

La verdad es que con la colaboracion recibida no va a dar para mucho, pero gracias a todos los que habeis participado y dedicado 2 minutos de vuestro tiempo para ayudar al foro.

Desde el 18-10-2013 al 01-11-2013 Ingresos 14,40 €

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Yo he calculado varias veces el precio, según el calculo me daba un precio increible en AXA, al hablar con ellos me ahorraba unos euros respecto del precio de Peris pero Alianz me ha bajado 73€ respecto del precio del primer año así que no voy a cambiar de compañia, por 16€ de diferencia prefiero las coberturas de Alianz.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

calculado a todo riesgo tal como lo tengo ahora en la web me sale por 430 y con la renovacion en la misma compañia me sale por 200

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
calculado a todo riesgo tal como lo tengo ahora en la web me sale por 430 y con la renovacion en la misma compañia me sale por 200
Es baratisima tu compañia, dime cual es por favor.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Para hacer publicidad hay que pedir permiso al administrador del foro, por favor, me lo mandais por MP y si ofrecen algo interesante para los foreros lo pongo.

Este hilo es de motopoliza, y por cada consulta completa que se hace dan 20 centimos que ayudan a mantener este foro que como es lógico cuesta un dineral todos los años y gracias a estas cosas va funcionando.

Gracias por comprenderlo.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Comprobación hecha, pero me da un presupuesto con Allianz (la que tengo ahora mismo, que lo regalaban con la compra) que es mayor al que realmente pago, así que no me ha ayudado mucho :silbando , pero espero haber ayudado al foro, que es la intención

/emoticons/wink@2x.png 2x" width="20" height="20">

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

Pues si cada comprobación que se hace, desde una ip distinta son 20 céntimos que no es que hagan milagros pero al cabo del año son unos euros que me ayudan a pagar el cortafuegos (firewall), del foro que nos proteje de muchos ataques que recibimosy otros software que es necesario pagar, y si sobra se compra algún regalillo para la Concentración Nacional, los dos últimos años han sido unas jarras con el logo del foro, no da para mucho, pero poco a poco ayuda.

El servidor dedicado es tema aparte y lo paga nuestro patrocinador de Tad Motor, Bascones, que ademas nos da un montón de regalos para las Nacionales.

Gracias a todos por colaborar.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Es baratisima tu compañia, dime cual es por favor.

fede disculpa pero revisando las condiciones con mi seguro que es GENERALI no es todo riesgo sino perdida total, cubren el 75% del valor venal de la moto en caso de accidente, ademas de robo incendio y logicamente terceros...

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Conéctate para seguir esto