Saltar al contenido

Neumáticos Kymco


Invitado Endika

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los neumáticos que vienen de serie al comprar la moto. Mi Yager tiene 3600 kmts. y parece que se han medio gastado en poco tiempo (o me parece a mi). A parte de que en mojado se patina bastante. Qué neumáticos pondríais? Y con cuántos kmts. los cambiariais más o menos??

 

Mil gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

 

Me gustaría saber vuestra opinión sobre los neumáticos que vienen de serie al comprar la moto. Mi Yager tiene 3600 kmts. y parece que se han medio gastado en poco tiempo (o me parece a mi). A parte de que en mojado se patina bastante. Qué neumáticos pondríais? Y con cuántos kmts. los cambiariais más o menos??

 

Mil gracias

 

Pues yo llevo 4.000 en la Yager y estan igual, son Maxxis, pero cuando se desgasten pondré 2 michelin pilot, ya no se si sport o city que duran mucho más, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Pero la Yager lleva mejores neumáticos de serie que la sd, mira si son los maxxis radiales, a mi me duraron 15.000 y me iban bien. Pero lleves el neumático que lleves, patinaras en las lineas blancas, hay que pisarlas con mucho cuidado y si llueve ni te cuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguel, que yo sepa, los maxxis radiales, solo se montan en la xciting 500, las que montan algunas kymco son maxxis pero normales no radiales.

 

Es verdad, Conan, me había confundido, perdona, son los MAXXIS M6029 140/70-12 60J que acabo de mirarlo. Y la delantera 120/70/13

 

 

 

 

 

http://www.maxxis.com/MotorcycleATV/Street/Supermaxx-M6029-Front.aspx

 

 

Un perfil y un dibujo de la banda de rodamiento distintivos crean un manejo y estabilidad exactos para un viraje rápido y preciso.

Con rango de velocidad W para las motocicletas deportivas actuales de alto desempeño.

Amplia prueba en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...