Saltar al contenido

Sensaciones al subir a la metropolis por primera vez


marrozos

Publicaciones recomendadas

  • Administradores

Primero de todo compañero para escribir en el foro hay que presentarte el el area de presentaciones y leerse las normas, el incumplimiento de las mismas puede suponer la expulsion del foro.

 

Asi te presentas y saludas como persona educada que seguro que eres. Y no vele decir que no lo has visto pues lo ponen en el mensaje de registro y en zona de presentaciones que es la primera del foro en rojo.

 

Un saludo y gracias por presentarte cuanto antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo compañero para escribir en el foro hay que presentarte el el area de presentaciones y leerse las normas, el incumplimiento de las mismas puede suponer la expulsion del foro.

 

Asi te presentas y saludas como persona educada que seguro que eres. Y no vele decir que no lo has visto pues lo ponen en el mensaje de registro y en zona de presentaciones que es la primera del foro en rojo.

 

Un saludo y gracias por presentarte cuanto antes.

 

Claro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo a todos y en especial a Batmw, ¿supongo que sabes quien soy verdad ?.... ;). Bueno, pues pude admirar la flamante Peugeot de nuestro amigo Batmw en Logroño, preciosa, y compartir mesa con el y charlar largo y tendido...lo curioso del caso es que hablamos de casi todo, menos de scooters... :lol::lol::lol:

Bueno, hablando sobre la potencia de la Mp3, y esto vale para todas, creo yo, en la mia, una MP3 LT 400, fué a partir de los 15.000 km, que he notado, que el motor de la misma, esta dando mas de si, recupera mas rápido, acelera mas rápido...o

sea va mas redondo, ahora llevo con ella 22.000 km y la verdad, es ahora cuando funciona mejor.

Esto lo digo, porque ya son varios que dicen de haberla probado y notar falta de potencia, no se....supongo que han debido probar la 500, que tiene un 20% mas de potencia que la mia, y la verdad, que la mia, ya tira lo suyo, o sea estoy contento con ella. Mas o menos para que tengais una idea, con rodillos pulley de 17 gr, ponerla a 140 km/ de aguja, es lo mas normal del mundo, hasta aqui bién,y en llano, no es dificil, que la aguja llegue a los 160, pero la moto, no esta hecha para eso, también hay que decirlo. O sea, se puede circular perfectamente a 120-130-140 km/h de aguja (por autovias), y eso que yo, en viajes largos siempre voy con mi mujer y tanto el maletero, como el baul de 46 L., a rebosar.

Yo no creo que las grandes diferéncias de los dos modelos, la Metrópolis, o la Peugeot, radiquen en las prestaciones,las dos llevan unos buenos motores de reconocido prestigio y la potencia, caballo arriba o abajo, es casi la misma, la gran diferéncia, creo yo, que son son la multitud de detalles y buenos acabados que tiene la Metropolis frente a la MP3 y la capacidad de carga de una frente a la otra, que personas como yo, que no la usamos a diario, solo para salidas relativamente largas y en pareja, agradecemos enormemente.

 

En conclusión Batmw, tienes un buén triciclo.....a disfutarlo..... :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acabo de comprar la Metropolis 400 SR y no puedo decirte mucho todavía salvo que estoy muy contento.

Me decidí por ella por un amigo del Foro que la tiene desde hace algo más de tiempo y me la ha recomendado con toda la razón del mundo.. ( Ten encuenta que Peugeot la ha sacado hace poco ).

 

No puedo compararla mucho con la Piaggio en cuanto a potencia porque no he probado las dos. Si te puedo decir que me atraen más las lineas de la francesa que la italiana, tambien que consume cerca de 1/2 l. menos a los 100 que Piaggio y que en ella han metido toda la ultima tecnologia moderna de Peugeot ( incluso de sus coches ) frente a la italiana que efectivamente está muy experimentada pero que ya tiene unos cuantos años.

 

Yo te recomendaría que las mires y remires hasta que creas estar seguro. El precio de ellas lo considero exagerado, pero aún así ofrecen unas ventajas dignas de tener en cuenta.

 

Copiando a cierta revista te diré :

 

** La Peugeot Metropolis 400 :

-- Lo Mejor : Equipamiento es de lujo. Es bastante ligero. Es compacto, cómodo y suave de funcionamiento.

-- Lo Peor : El tren delantero es menos natural que el MP3. Menos prestaciones que el italiano, pero con poca diferencia. Frenos SBC muy interesantes y efectivos. Alcanza los 160 km/h.

 

** La Piaggio MP3 500LT Business :

-- Lo Mejor : El Motor es potente,con respuesta rápida desde abajo. Comportamiento : muy parecido a un scotter. Velocidad y Aceleraciones : Buenas.

-- Lo Peor : El pedal del freno en la plataforma es muy incomodo. Los pies muy justos por no ser la plataforma plana. El tacto del motor es tosco

 

Espero que este tocho te sirva de ayuda

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como puedes ver en prestaciones son prácticamente lo mismo pero…….

por que me decante por la metropolis?

me gusta mas su diseño,articulo totalmente novedoso,no necesitas la llave para arrancar,el motor es de nueva generación no transmite ni una sola vibración para ser una 400 de un cilindro etc etc.

no puedo decir como va la mp3 ya que no la he probado nunca ósea que no puedo hablar de ella mas de lo que he leído y casi todo bueno a excepción de un comentario ponía esto a 140 flanea,pues bueno yo te diré que si es cierto o no yo no lo se,lo que si te puedo decir es que la peugeot no flanea ni a 140 ni a 165 ,casualmente hoy me han metido las 7 ultimas actualizaciones que han echo de sorfware nuevas y unos tironcillos que metía en bajas en ciudad y otros en altas a 140/160 han desaparecido como por arte de magia también el sonido a cascajillo que tenia el escape se ha eliminado me ha cogido una velocidad de 165 km/h y no era en bajada "ojo aclarar que esta velocidad en circuito" yo en carretera siempre respeto los limites de velocidad :L,pero siempre hablando de ahuma ya que la velocidad real es de 142km ósea que supongo que el marcador es muy optimista como en casi todas :D,el motor es sencillamente espectacular como progresa como sale y como estira y el andar que tiene una verdadera maravilla,no todo es bueno también te pondré lo malo y en este caso es la guantera delantera que aun no han solucionado lo del cierre por bluettok están en ello pero aun estamos así,otra cosa es el sensor de asiento para que reconozca que tiene el peso encima lo han punteado y no se sabe nada de ello pero en esta moto no hay problema con el freno eléctrico echado ya que no te la deja subir de 2800vueltas que es cuando se desactiva el bloqueo ósea que si echas el freno eléctrico que ademas es lo lógico sin problemas.

por otro lado una cosa muy buena también es la iluminación diurna de led que con ella consigues ue el consumo de batería sea el mínimo y respecto a la iluminación nocturna decirte que es una pasada igual o mas que un coche ya que lleba dos bombillas de 55w en una palabra y resumiendo estoy enamorado de ella cubre todas las expectativas que necesitaba.

referente a lo de espacio de huecos decirte que la capacidad es mas o menos parecida a la mp3 pero solo te admite un casco y otro tipo jet y no entra cualquier casco.

espero haberte quitado las dudas y si necesitas saber algo que se me escape pregunta que para eso estamos

 

Muchas gracias Batmw. Es lo que necesitaba. Me hubiera gustado muchísimo que hubieras probado una mp3 500, pero tu comparativa es muy buena :).

 

Creo que voy a ir a por la RS en blanco, me tiene loco.

 

Una cosa... cuando vais 2... ¿se nota mucho el peso extra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...