Saltar al contenido

ESPEJOS EN CUPULA


racingfly

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros.

 

Os quiero preguntar acerca de la moto que tenemos, en concreto de situar los espejos en la cúpula o junto a esta, tal como han hecho los japoneses que tienen nuestra moto. Quedaría similar a la yamaha t-max que los lleva en el lateral de la cupula y prolongados. Al parecer en japón nuestra moto ha sido un éxito de venta y hay un grupo por facebook en el que varios compañeros de aquí estamos. Les hacen de todo a las motos, las personalizan al máximo, y quería saber si a alguno se os había ocurrido realizar este brico. Entiendo que tiene que ser delicado por el tema de taladra o la cúpula o los laterales y además que habrá que ver que espejos poner ya que los actuales no servirían.

Saludos.

 

 

post-8995-15066652827041_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros.

 

Os quiero preguntar acerca de la moto que tenemos, en concreto de situar los espejos en la cúpula o junto a esta, tal como han hecho los japoneses que tienen nuestra moto. Quedaría similar a la yamaha t-max que los lleva en el lateral de la cupula y prolongados. Al parecer en japón nuestra moto ha sido un éxito de venta y hay un grupo por facebook en el que varios compañeros de aquí estamos. Les hacen de todo a las motos, las personalizan al máximo, y quería saber si a alguno se os había ocurrido realizar este brico. Entiendo que tiene que ser delicado por el tema de taladra o la cúpula o los laterales y además que habrá que ver que espejos poner ya que los actuales no servirían.

Saludos.

 

 

[attachment=22709]espejos_2013-09-24.jpg[/attachment]

 

Queda muu guapo lo que lo veo demasiado incomodo a la hora de pasar entre los coches

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estéticamente es chulisimo, pero yo que en la anterior los tenia así, la verdad es que son incomodos para sortear lo coches , de todos modos están muy de moda en Taiwan, que es en una página donde sigo yo todo el tema de personalizaciones que hacen, por cierto, chulisimas (https://www.facebook.com/groups/348339528606993/?hc_location=stream) por otro lado ganas campo de visión porque los nuestros dejan un punto muerto bestial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día le hice a la moto la revisión de los 1000km y le pregunté al chico del taller sobre la posibilidad de poner asi los espejos. Me comentó que en japón además de fabricar la moto en otros colores. En el foro de facebook se ven en color amarillo, rojo, marrón, también realizan modificaciones de casi todo lo que se puede. Él me comentó que ellos no tenías ni las piezas ni nada para situar los espejos, ahí, pero que de pnerlos sería en el chasis, no en la cúpula que es de plastico maleable. En la t-max, he visto que efectivamente salen del chasis, pero la duda es que lleva como una pletina ovalada, supongo que eso irá fijado al chasis, pero no sé como podríamos fijarlo en la nuestra. No es cuestión de empezar a taladrar sin saber.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día le hice a la moto la revisión de los 1000km y le pregunté al chico del taller sobre la posibilidad de poner asi los espejos. Me comentó que en japón además de fabricar la moto en otros colores. En el foro de facebook se ven en color amarillo, rojo, marrón, también realizan modificaciones de casi todo lo que se puede. Él me comentó que ellos no tenías ni las piezas ni nada para situar los espejos, ahí, pero que de pnerlos sería en el chasis, no en la cúpula que es de plastico maleable. En la t-max, he visto que efectivamente salen del chasis, pero la duda es que lleva como una pletina ovalada, supongo que eso irá fijado al chasis, pero no sé como podríamos fijarlo en la nuestra. No es cuestión de empezar a taladrar sin saber.

Yo cuando pego con ventosa el soporte para el movil para hacerme de gps, la cupula va vibrando y va botando, debe ser un sitio específico donde la cupula esta bien fijada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya veo de manera recurrente comentarios que la k-xct tiene mucho seguidores japos y las páginas de la k-xct de japos, pero yo las que he encontrado, donde hay mucho seguimiento de la k-xct , donde venden las cosas para la k-xct y en las que veo todas las tuneadas son de Taiwan no de Japón, más que nada para que nadie se ofenda si os poneis en contacto con ellos aseguraos antes bien de donde son.

Por cierto yo ya he contactado con ellos y tengo varias cosas pedidas, abriré un hilo con los precios que me han dado. Con uno es un poco dificil entenderse pq su ingles no es muy fluido y se nota que no está acostumbrado a exportar, en cambio los otros son todo facilidades e incluso se puede pagar por paypal. Eso sí... los precios son más baratos que aquí pero no son los de los chinos, aunque estén al lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:mrgreen: Esto es lo que dicen de Taiwan: . Sólo hay una China en el mundo y Taiwán es parte inseparable de China. Este es un reconocimiento común de los chinos de tanto dentro y como fuera del país, y también es un hecho reconocido por la Organización de las Naciones Unidas y la abrumadora mayoría de los países del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya...pero tienen moneda propia y los precios son más elevados que en china y por otro lado el nivel de calidad no tiene nada que ver y más si hablamos de mecanizados y anodizados, en eso son los reyes, de hecho es donde se producen la mayoría de bicicletas de las mejores marcas por no decir todas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Lo del soporte lo veo difícil para conseguir, mejor desmontar el plastico k esta junto a la cúpula para ver como hacer un sosoporte.

 

Creo que los espejos que montan algunos son estos:

http://www.dx.com/es/p/a044374-diy-motorcycle-back-rearview-mirrors-for-09-11-kawasaki-636-zx6r-zx6rr-black-pair-166216#.VOtqzpsjhct

 

espero que t sirva d algo

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas, yo los llevo montados y son la caña, se ve perfectamente y no tan cerca como en el manillar

 

para que entendais como se sujetan, hay que quitar el embellecedor negro que recubre la parte central de los faros (Ese plastico en forma de V) tiene un clip de plastico en la parte de abajo y sale empujando hacia arriba. los soportes de los espejos, van justo donde se ancla la cupula, sin modificar ni tornillos ni plasticos, solo entre la cupula y el plastico antes mencionado, luego solo hace falta poner otra vez el plastico negro y listo. 2 mins

 

el vendedor de ebay es taiwan big scooter shop TBSS

 

 

post-254641-15066661485107_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

luego solo hace falta poner otra vez el plastico negro y listo. 2 mins

 

A mi, no se porque, pero después el plástico en V no me entraba del todo bien, los soportes entorpecían. Acabé haciendo unas muescas con la dremel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo a base de ver fotos y fotos, al final las hice a ojo. Me saliero muy bien para haberlas echo de esa manera.

Las hice de aluminio de 2mm, y una vez las tenia terminadas y pintadas de negro, las pongo y cuando puse el espejo (menos mal que compre uno y no los dos), arranco la moto y eso vibraba una barbaridad. Al final, todo para nada.

La solucion......las originales o hacerlas de hierro, pero no tengo herramientas ni lugar para hacerlas, y para que al final no se queden bien.

Pongo fotos de como me quedaron.

post-8239-1506666202245_thumb.jpg

post-8239-15066662023195_thumb.jpg

post-8239-15066662023867_thumb.jpg

post-8239-15066662024564_thumb.jpg

post-8239-15066662025225_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo yo ayer hice eso mismo, lo hice con chapa de hierro de 2,3mm de espesor que tenia por el trabajo, lo pinte y lo monte, No me han quedado perfectas pero bueno no pasa nada ya que si no lo ves muy detenidamente no te das cuenta que un espejo se queda y

un poco mas adelantado que el otro.

tambien tendre que cortar el palo del espejo para alargarlo un par de centimetros y que queden mas hacia fuera ya que me gustaria ver un poco mas lo que hay justo detras de mi.

en esta foto sobran los espejos de serie jajaj

 

2vmsfva.jpg

y esta es de esta mañana. ( yo y el vinilo...)t6updt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...