Saltar al contenido

annamon

Usuarios
  • Contenido

    21
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por annamon

  1. A mi me dejo tirado a las pocas semanas de comprarla, por el tema pomo. Después de un año la batería a muerto y me ha tocado pagar el cambio, no hubo manera de recuperarla. Por lo demás funciona muy bien, creo que seguiré con ella, aunque me da un poco de miedo que me deje tirado la verdad. Obligatorio llevar pilas para el mando y un rosario jejeje.
  2. He comprado esta, 100€ y en 24 horas en casa. Si, en mi caso venia completamente cargada. Mola porqué tiene un LED que te indica el estado de carga de la batería, y no pesa nada. https://www.unobike.com/es/bateria-skyrich-hjtz14s-fp-de-litio-33816.html
  3. Al final traté de cargar la batería pero según parece estaba dañada, así que le he llevado al concesionario. Han tramitado la garantía para la batería pero lo han denegado, así que he tenido que comprar una nueva. Al final he optado por una de Litio, ya la tengo funcionando de nuevo.
  4. Pues voy a mirar de cargarla y la probaré, sino pues habrá que poner una nueva. La moto tiene justo un año y poquísimos kilómetros, entre el teletrabajo y los confinamientos apenas la he usado. Si hubiera que cambiarla ¿Sabéis si entra en garantía?
  5. Al final he conectado un arrancador y efectivamente ha arrancado, pero al cabo de un minuto o dos, se ha vuelto a apagar... Lo he probado varias veces y no aguanta arrancada. Al final he quitado la batería y la voy a cargar en casa, a ver si así se resuelve.
  6. !Una semana! Que barbaridad. La mía no ha llegado a los dos meses y ya no me parece normal...
  7. A todo esto... ¿Cuanto tiempo la habéis tenido sin arrancar para quedaros sin batería? En mi caso 1 mes y tres semanas, lo cual personalmente me parece muy poco tiempo, sobretodo para una moto.
  8. Otro que no la enciende... Con el rollo confinamiento ha estado mes y medio parada y el voltaje a bajado a 9V, ya no arranca. ¿Alguno ha llamado al seguro? ¿Sabéis si hacen algo en estos casos? Un saludo,
  9. Hola, ¿Os ha pasado alguna vez que vais a encender la moto y el testigo de la luz de presión de ruedas está encendido y no se apaga? No pasa siempre, es un poco aleatorio, el caso es que la presión está dentro de los limites que salen en el manual y después de un buen rato se apaga solo, otros días en cambio no sucede ¿Alguna idea? Un saludo,
  10. La primera revisión, la de los 6 meses o 1000km 99€ en Xus Moto.
  11. Haré eso, según la Web y listos. Gracias!
  12. Otra cosa, veo que mi manual es diferente al que sale en este hilo en el primer post, todo y ser la misma moto claro... En ese hilo sale la primera a los 1000km o 6 meses y la segunda los 10.000km o 12 meses. En cambio en mi manual tengo a los 1000-5000-10000, que además no cuadra con la info que me sale en la Web, os adjunto imágenes.
  13. Hola! He estado revisando el manual y no me cuadra con los datos que aparecen en la Web acerca las revisiones. Según el manual la primera es a los 1000Km o 1 mes, lo que ocurra antes. En cambio en la Web pone 1000km o 6 meses. ¿En que quedamos? Luego claro las siguiente tampoco cuadran, en manual pone 5000Km o 6 meses, en la Web 5000Km o 9 meses. ¿Vosotros como lo habéis hecho?
  14. Que la disfrutes! La verdad es que va como una seda, da gusto conducirla.
  15. Buenas noticias! Ya la tienen reparada. Al final han tenido que cambiar en garantía el módulo de la antena y los dos mandos, vamos lo que ya había leído por aquí. Ahora sobretodo... no guardar nada importante debajo el asiento
  16. Hola! Efectivamente no había manera humana de abrir el asiento y sacar mis cosas, la redonda esa giraba sin parar, ni aproximando el mando al circulo, ni con el otro mando, ni nada de nada. Me llega a pasar en una carretera secundaría de esas de montaña y me puedo pasar ahí horas hasta que pueda parar un coche y hacer una llamada. Por suerte fue delante del super-mercado y la gente fue muy amable al dejarme su teléfono. Si algo he aprendido es que no pienso dejar nada más debajo el asiento, al menos nada que me pueda llegar a hacer falta en caso de necesidad.
  17. Debo dar un 10 a los del taller, han desmontado parte de la moto y han logrado tirar del cable que acciona la apertura del asiento, con lo cual ya tengo todas mis posesiones conmigo. Ya os comentaré al final que es lo que falla y lo que han cambiado, aunque por lo que he estado leyendo parece un fallo muy recurrente.
  18. Pues nada, hará unos tres meses que la tengo y entre una cosa y otra y ahora con el confinamiento apenas la he podido sacar, debe tener unos 100 kilómetros aprox. Cada semana la arranco y voy a comprar con ella, por el tema de la batería. Pues bien, hoy he ido a comprar y justo debajo el asiento he dejado la mochila con la documentación, móvil y llaves de casa, pues bien, después de salir de comprar, la moto no hacía nada, la luz muerta, no respondía. Digo, voy a llamar... Pues no, el móvil está debajo el asiento y no puedo abrirlo. Total, he tenido que pedir a alguien que amablemente me dejar
  19. Hola, Me llamo Sergio y soy el propietario de una AK550, desde hará unos tres meses. Vivo en Mollet del Vallès (!Hola Gregori!) y en parte me he registrado para rajar de la moto, ahora lo cuento en su foro correspondiente. Un saludo!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de Uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...