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Javier1403

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About Javier1403

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    Esto... Yo pasaba por aquí
  • Birthday 03/14/1963

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    Super Dink 300i ABS
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    Vitoria-Gasteiz

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  1. Pares de apriete Variador / Embrague SuperDink 300

    Es lo que me temía, parece que no hay consenso en lo que se señala en el manual.
  2. Buenas tardes, He visto un par de hilos cerrados a respuestas en el foro, supongo que por su antigüedad, y como observo ciertas dudas me animo a poneros una tabla y una foto de un video estupendo para realizar el cambio de correa y rodillos en nuestras motos. Lo dicho, hay lo dejo.
  3. [VENDO] Grand Dink 125 ABS

    Gracias Poli, La moto está vendida. Ya tenemos ótra usuaria Kymco, de Bizkaia. Le ha encantado y es que estaba como nueva. Un saludo
  4. [VENDO] Grand Dink 125 ABS

    Rebajo a 2400 Eur. Modelo nuevo Euro 4. No se hacen cambios. Un chollo. Impecable.
  5. Más gas

    Me gusta hacer rutas, creo que la SD 300i ABS tiene fuerza y aplomo. Para ir tranquilo, va sobrada y se nota, mantiene el margen de potencia necesaria extra para lo que venga. Muy buena moto.
  6. [VENDO] Grand Dink 125 ABS

    Ver Anuncio Grand Dink 125 ABS Modelo nuevo y está como nuevo, matriculado septiembre 2018. Incluye soporte y cofre SHAD39, con respaldo. Gran capacidad de carga y muy poco uso. Vendo por cambio cilindrada. Esta en Vitoria-Gasteiz. Interesados contactar por WP 684073867 Anunciante Javier1403 Fecha 14/06/20 Precio 2.500,00 € Categoría Motos Kilómetros Kilómetros: 3800 Marca Marca: Kymco Modelo Modelo: 125 ABS E4 Fecha de Matriculación Fecha de Matriculación: 1537833600 Cilindrada Cilindrada: 125 C.C. Limitada para A2 Limitada para A2: 0  
  7. Grand Dink 125 ABS

    Time Left: 1 month and 30 days

    • VENDO
    • Usado

    Modelo nuevo y está como nuevo, matriculado septiembre 2018. Incluye soporte y cofre SHAD39, con respaldo. Gran capacidad de carga y muy poco uso. Vendo por cambio cilindrada. Esta en Vitoria-Gasteiz. Interesados contactar por WP 684073867

    2,500.00 EUR

  8. Más gas

    Estoy super-contento con mi 125 E4, me gusta es cómoda, alta, frena, acelera, son todas buenas sensaciones pero necesito más. Tengo el A2 y si bien Kymco125 E4 en ciudad es una máquina salgo fuera y no tiene la"fuerza" que quisiera. ¿Qué me recomendáis pasar a 300 ó subir directamente a 500 ++? Me dicen que 300 no es el "salto" definitivo.
  9. Retrovisores - Safety first

    He leido por ahí que se ofrecen extensores del tipo al que he fabricado. La rosca del retrovisor es M10,x,25, lleva una tuerca para ajustar la posición. o que tines que hacer es desenroscar el retrovisor y meter un extensor como el que dibujo. En mi caso es de inox., así para que no se note le pude cinta aislante negra a su alrededor y listo, la moto gana muchísima visibilidad.Parece mentira que una cosa tan chorra no lo implemente Kymco. Un saludo.
  10. Rosca de los retrovisores (GD 125 E4).

    He instalado unos extensores de 40 mm en las barras de los espejos. El scooter gana muchisima visibilidad. Es un scooter diferente. Da mucha más confianza y se lleva mejor. Muy malo el diseño de los espejos retrovisores. Te montas en una SYM y te das cuenta al arrancar. La seguridad es lo primero.
  11. Retrovisores - Safety first

    Perdón, me lío, me refiero a la Gran Dink 125. No sé si ocurre lo mismo con el resto de scooter de Kymco. Espero que no.
  12. Retrovisores - Safety first

    He leído en éste foro diversas maneras de extender los retrovisores y francamente pienso que en el scooter Kymco Super Dink 125 es una necesidad. Después de probar un scooter SYM Cruisym me quedo claro que los retrovisores de mi Kymco tienen una mal diseño, son cortos, no tengo visibilidad y ponen en riesgo mi seguridad. Estarán homologados pero con mis 1,8 metros no veía un carajo y tengo que estar moviendoel cuello y la cabeza constantemente. Prolongar 4 cm la longitud de la barra del retrovisor y el scooter se transforma, la visión atrás es total, una pasada. Ahora sí, ya le voy pillando los giros y rotondas con mas seguridad y la visibilidad para la conducción es rápida y total.
  13. Petardeo a 7/8000 rpm

    Gracias Tiritos, ya he quedado en que la llevo mañana al taller. Creo que tienes razón. Lo de la post-combustión entiendo que no será muy normal, en vez de una Kymco parece una Harley jajaja.. Gracias
  14. Petardeo a 7/8000 rpm

    Hola a todos, ¿Os parece normal que la moto emita sonidos como petardos cuando vas rodando a 80 - 60 Km/h en carreteras secundarias? Llevaría unos 20 Km. Son aleatorios . Es como un sonido de una dilatación brusca del escape o algo parecido porque el motor no hace extraños en rpm ni velocidad. Por cierto, luego también se ha fisurado el cristal de cuentarevoluciones de abajo hacia arriba en dos grietas paralelas. Parece que tendrían algún defecto y con la vibración han salido. 3000 km de moto.Gracias Un saludo
  15. Rosca de los retrovisores (GD 125 E4).

    Esos extensores sacan los espejos mucho y te cargas la goma de cierre de la base con el manillar a no ser que pongas un distanciador de unos 12 mm para poder acomodarlos bien de nuevosino queda muy mal, con lo que la Kymco te queda como las Vespa de "Quadrophenia", jaja.. un saludo
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