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Javier1403

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  1. Y así se quedó con los logos en relieve en las ventanas de los costados y los emblemas DownTown. Pintado el tubo de escape en negro con pintura spray para alta temperatura y aproveché al soltarlo para cambiar las zapatas traseras, unas sbs cerámicas, y poco más.
  2. Va muy bien con ésta batería. La dejé cargando 24 horas y de momento todo va perfectamente. Gracias.
  3. Lo tengo también, gracias. Te puedes apañar con ambos esquemas.
  4. El esquema no está en el manual del taller, que por cierto está bastante bien aidentificar los distintos componentes, etcc, pero lo que descargo como esquemas electricos de la SD300i ABS son esquemas de la 300i pero no de la 300iABS. Un saludo
  5. Buenas tardes, Haciendo una limpieza de contactos, etc.., veo que el esquema que tengo no es de la versión ABS. ¿Sabéis dónde puedo encontrar el esquema eléctrico de la S.D. 300i ABS? Gracias
  6. De todas formas como señala Lord486, me lo he pensado y voy a dejar la nueva VARTA toda la noche en carga. El cargador está preparado para evitar sobrecargas y no le irá mal, algunos dicen que es mejor poner a cargar las nuevas antes de usar.
  7. Puede ser como dices porque después de unas horas la batería no sube de 12,18V . Deciros que cuando compré la SD y la revisé me encontré ácido en la caja , de echo los tornillos inferiores de la tapa estaban deshechos y ahora pongo unas pequeñas bridas de electricista. Tuve que limpiar y sanear. Yo creo que el antiguo dueño no hizo las cosas bien, recuerdo también que tuve que cortar una esquina de una chapa donde monta el cerrojo de la derecha porque no permitía un acceso horizontal de la batería a su caja de emplazamiento, igual por esas circunstancias se derramó algo de ácido de la an
  8. El tema es que he comprado una batería VARTA para hacer el cambio y yo que me pongo a desmontar la batería NITRO y me da por ponerla a cargar y resulta que ahora para mi sorpresa lleva cargando media hora y sigue cargando. Lo cierto es que me he quedado con la duda porque en un principio el led verde del cargador ha dejado de parpadear lo que indica carga máxima, y al cabo de un minuto a empezado a parpadear señalando que está haciendo la carga. Probaré estando en carga con los cables que trae el cargador para conectar y poder cargar sin desmontar y ya veré si es que soy un impaciente
  9. He disfrutado Lord486, un poco de cuidado con el hielo pero bien, el paisaje efectivamente lo mejor. Por lo demás, toca lo que toca, qué te va a contar otro currela.
  10. Gracias , he soltado la conexión a la lámpara del cofre, ciertamente con las cosas que tengo se tapa, no alumbra nada y sólo puede traer problemas como el que citáis. Llevo una linterna. He aprovechado a hacer el ajuste de las válvulas y a limpiar un poco por las zona. Por otra parte dejo la moto parada con el interruptor de desconexión activado por si se larga algo por ahí. Luego he salido a quemar gasolina y a la vuelta he parado a calentar las manos a un bar, llevo guantes de invierno pero hace muuuchooo fríoy ( lo de la foto con la mano a pelo es porque le había pasado el movil a un amable
  11. ¿Cuál es la batería que mejor resultado os ha dado? Gracias
  12. En primer lugar, feliz año nuevo compañeros, a ver si dejamos atrás ésta pesadilla del coronavirus. El tema es que con el frío y nieve que está cayendo por aquí, llevaba unas semanas sin coger mi SD. Al ir a arrancar hace unos días, la batería que es de Mayo del 2020, una Nitro YT12A-BS-N, no tiene chicha y tuve que enchufar el cargador. En menos de 10 minutos el cargador señaliza carga completa ( es un Black-Decker sencillo ), y efectivamente arranca perfectamente. Señalar que la SD duerme en garaje, aunque hace un frio que pela por Vitoria. Me di una vuelta y apar
  13. Hay varios videos muy majos por el "You Tube", saludos
  14. https://www.recambio-kymco.com/kymco-motocicleta/350-SCOOTER/DOWNTOWN/DOWNTOWN_350_I_ABS_EURO_4/PEGATINAS/160/17/0/160 Son las originales
  15. Si te digo la verdad, estoy de acuerdo, es un poco estridente. Los quitaré y los pondré por ahí abajo.
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