Jump to content

LobariX

Usuarios
  • Content count

    7
  • Joined

  • Last visited

About LobariX

  • Rank
    Toc toc, se puede?
  1. No eres el primero al que le pasa, y siempre los han cambiado en garantía a los compañeros que también han sufrido este problema.
  2. Rotura de motor (biela)

    Pues a falta de saber más detalles, parece que todo se origina por lo mismo que va diciendo mucha gente en los foros, y es el exceso de aceite. En el manual deja bien claro que el nivel debe estar entre las marcas 7-8 de la varilla. Un exceso de aceite (algunos talleres tienen la manía de llenarlo hasta el máximo) provoca un exceso de presión, y la principal afectada es la bomba de aceite. Todo es un desencadenante de consecuencias imprevisibles a corto, medio o largo plazo, incluso con averías como la que comentas. Esa es mi apuesta. Más allá de esto, es una gran máquina.
  3. ACCESORIOS AK 550 2019

    Físicamente la moto no ha cambiado en nada, así que los accesorios deberían ser los mismos para todos los modelos a día de hoy.
  4. Llave perdida

    No entiendo exactamente cómo la perdiste, pero si quieres cambiar llaves te tocará cambiar centralita nueva con su correspondiente kit de dos llaves. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  5. Precio AK 550 y "regalos" del concesionario.

    Yo la he sacado por 8999€ matriculada, limitada e ITV pasada, pero es en Barcelona y hay bastante competencia. Lo de la extensión de garantía yo lo hice, así son cuatro años de cobertura.
  6. Me he quedado sin gasolina.

    No te pasará nada grave, pero sí te vas a beber todo el posible poso que hubiera en el depósito, y eso no es demasiado bueno. Esperemos que te des cuenta la próxima vez.
  7. Hola. Soy un futuro poseedor de una AK, ya que aún me estoy sacando el carnet. Ya la tengo comprada y me la guardan en el concesionario. Espero poder ir aportando lo que surja y compartir dudas y soluciones. Saludos desde Barcelona.
×