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LobariX

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    Toc toc, se puede?
  1. Campaña Técnica de Urgencia

    Si tu varilla es de las “antiguas”, al hacer la medición de 3’ encendida y 1’ de reposo debería estar sobre la séptima u octava raya, mientras que si es de las “nuevas”, debería marcar sobre la cuarta o quinta raya.
  2. Campaña Técnica de Urgencia

    El tema de cobrar el aceite va a traer cola. La campaña establece que no debe suponer ningún coste para el cliente, mientras que en las revisiones toca cambiar el aceite y lógicamente cobrarlo. El truco estará en ir pocos quilómetros antes de la revisión a hacer la campaña en plan “no no, ya la volveré a traer cuando toque la revisión”, y al poco tiempo volver a llevarla para hacer la correspondiente revisión y decir “no hace falta que me cambiéis el aceite porque se hizo hace nada en la campaña”. Es la única forma de que no te lo cobren sin que se haya pactado antes con el taller.
  3. Como saber si la moto está limitada?

    Creo que estás achacando a Kymco algo que no es su culpa, como es la legalidad en España en este caso, que te obliga a sacarte un carnet para cierta potencia, otro para otra mayor, y un tercero para no tener límites. Bastante hacen “regalándote” la limitación para adaptar tu compra a la legislación. Cuando un comprador va a un concesionario, debe saber antes que nada a qué límites está sometido según su carnet, y no cegado por si cuesta más o menos euros. Nadie te obliga a comprar una determinada marca ni a deslimitar la moto cuando tengas el A.
  4. Como saber si la moto está limitada?

    Depende de cómo lo interpretes. La centralita nueva limitada te la podrían cobrar junto a la compra, y quedarte con la deslimitada en casa, pero en vez de eso, Kymco “te regala” la limitada y ya el día de mañana que la quieras deslimitar, te tocará pagar lo que pidan. Pero lo jodido no es eso, sino que tanta electrónica no se pueda controlar por software y se deba cambiar físicamente toda la centralita entera. Eso es lo grave. Depende de cómo lo interpretes. La centralita nueva limitada te la podrían cobrar junto a la compra, y quedarte con la deslimitada en casa, pero en vez de eso, Kymco “te regala” la limitada y ya el día de mañana que la quieras deslimitar, te tocará pagar lo que pidan. Pero lo jodido no es eso, sino que tanta electrónica no se pueda controlar por software y se deba cambiar físicamente toda la centralita entera. Eso es lo grave.
  5. Como saber si la moto está limitada?

    No entiendo por qué me citas a mí. Yo no tengo dudas de si está o no limitada o cómo funciona el modo lluvia...
  6. Como saber si la moto está limitada?

    Como siempre que se comentan estos casos de falta de potencia, o que podría estirar más, siempre hay que empezar mirando el nivel de aceite. Son ya muchos casos de exceso de aceite y la moto va ahogada y no da su rendimiento máximo. Échale un ojo a los niveles siguiendo el manual y nos cuentas cómo están.
  7. Campaña Técnica de Urgencia

    Buenas noches. Os dejo aquí el documento detallado sobre la campaña, en qué consiste y cómo se lleva a cabo el proceso. Saludos! (la mía afortunadamente no está afectada porque es bastidor K, pero siempre es interesante ver este tipo de información) información técnica campaña tapón válvula retención de aceite.pdf
  8. No eres el primero al que le pasa, y siempre los han cambiado en garantía a los compañeros que también han sufrido este problema.
  9. Rotura de motor (biela)

    Pues a falta de saber más detalles, parece que todo se origina por lo mismo que va diciendo mucha gente en los foros, y es el exceso de aceite. En el manual deja bien claro que el nivel debe estar entre las marcas 7-8 de la varilla. Un exceso de aceite (algunos talleres tienen la manía de llenarlo hasta el máximo) provoca un exceso de presión, y la principal afectada es la bomba de aceite. Todo es un desencadenante de consecuencias imprevisibles a corto, medio o largo plazo, incluso con averías como la que comentas. Esa es mi apuesta. Más allá de esto, es una gran máquina.
  10. ACCESORIOS AK 550 2019

    Físicamente la moto no ha cambiado en nada, así que los accesorios deberían ser los mismos para todos los modelos a día de hoy.
  11. Llave perdida

    No entiendo exactamente cómo la perdiste, pero si quieres cambiar llaves te tocará cambiar centralita nueva con su correspondiente kit de dos llaves. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  12. Precio AK 550 y "regalos" del concesionario.

    Yo la he sacado por 8999€ matriculada, limitada e ITV pasada, pero es en Barcelona y hay bastante competencia. Lo de la extensión de garantía yo lo hice, así son cuatro años de cobertura.
  13. Me he quedado sin gasolina.

    No te pasará nada grave, pero sí te vas a beber todo el posible poso que hubiera en el depósito, y eso no es demasiado bueno. Esperemos que te des cuenta la próxima vez.
  14. Hola. Soy un futuro poseedor de una AK, ya que aún me estoy sacando el carnet. Ya la tengo comprada y me la guardan en el concesionario. Espero poder ir aportando lo que surja y compartir dudas y soluciones. Saludos desde Barcelona.
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