Jump to content

kno

Usuarios
  • Content count

    6
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by kno


  1. Por fin, recogí la moto del taller... la factura fue de 280 €, por hacerle lo siguiente:

    - Revisión 25.000 km. (aceite, filtro aceite y aire, bujía)

    - Cambio lampara H4... con lo que cuesta cambiarla.

    - Colín de plástico y todos los tornillos del protector del tubo de escape (los llevaba colgando).

    - Rodillos y correa de transmisión.

    Con todos esto la mano de hora fueron 2 horas (poco me parece aunque el mecánico es amigo y quizás me cobre menos). No obstante, la correa vale 26 € y es muy fácil cambiarla por nuestra cuenta, así como los rodillos.

    Con esto la moto ha mejorado mucho no, muchísimo, ahora alcanza los 120 km/h. al corte (antes no llegaba a 100). Os aconsejo cambiar la correa y rodillos en cuanto detectéis que la relación velocidad/rpm os baje.

    Un saludo a todos.


  2. Hola  Skamez84, yo la tengo en el taller... para la revisión de los 25.000, recolocar el colin (se aflojaron y se perdieron 3 de los 5 tornillos) y cambio de la correa de la transmisión (que se cambia a los 30.000).

    El cambio de la correa es porque al ser cónica se gasta por los lados, y no abre del todo las poleas, y cada vez anda a menos velocidad con las mismas revoluciones.

    Ya os contaré el "sablazo" que me dan y la mejora de velocidad.

    Un saludo.


  3. Buenos días a todos,

    Me presento en este foro, ya que dispongo de una Kymco GD 125 E4, desde 2017... que, para ir a trabajar, es una moto fantástica dada su calidad precio. En la actualidad tiene ya 25.000 kms. (teóricamente la mitad de su vida) y va de cine.

    Espero encontrar recomendaciones y consejos, así como, bricos que me puedan ayudar a mantener la moto en perfecto estado y, dentro de mis límites, aportar algo.

    Un saludo a todos.

×