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maestro.jimenez

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  1. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in [VENDO] Escape Endy Kymco Super Dink Euro 4   
    Escape vendido fuera del foro.Se puede cerrar el tema.
    Gracias!
  2. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in [VENDO] Escape Endy Kymco Super Dink Euro 4   
    Sí, a la espera de confirmar recogida por parte del mensajero y entrega al comprador.
  3. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in [VENDO] Escape Endy Kymco Super Dink Euro 4   
    Rebajamos el precio 30€.
    150€
    Saludos.
  4. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in No volvería a comprar la Kymco Superdink 125   
    TIenes toda la razón pero la gente no debe de olvidar que estamos en un foro de motos y emplear comparaciones con coches no ayuda mucho a otros usuarios. Yo también vengo de moderar foros específicos de coches con lo que entiendo perfectamente lo que me dices.
    Saludos.
  5. maestro.jimenez liked a post in a topic by Dani kym in No volvería a comprar la Kymco Superdink 125   
    Maestro Jiménez... la primera frase de tu opinión tiene tela...
  6. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in [VENDO] Escape Endy Kymco Super Dink Euro 4   
    Hola.
    Completo el anuncio para indicar que si el forero interesado es de Madrid incluyo en el precio la instalación en la moto. 
    Saludos.
  7. FERNANDOPR liked a post in a topic by maestro.jimenez in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Voy a ser muy contundente en mi respuesta: creo que se ven pocas Super Dink Euro 4 por una cuestión de "marquitis". Las marcas coreanas están condenadas al fracaso, como muchos "entendidos" sentenciaron en su momento en el automóvil con Hyundai o KIA. Una alternativa "premium" a las Super Dink son las X-Max o Forza. 
    Lo que el consumidor no se da cuenta es que en la generación anterior la Grand Dink era menos aparente que la Super Dink y hoy por hoy ambas son muy similares con pequeñas diferencias en prestaciones pero evidentes en precio (400€ más cara la Super)... Pero tampoco nos damos cuenta de que han rediseñado la Super Dink por completo y que los acabados no tienen nada que ver con la otra generación: se pierde 1,5CV por normativas de contaminación, no por ponerla más aparente. Claro que las que tenían 15CV tiraban más pero yo no he echado en falta ese caballo y medio que se dejaron por el camino.
    Sobre cuestiones económicas te diré que los casi 1.000€ de más que vale la Yamaha o la Honda te los puedes guardar para equipación sobre todo si empiezas de cero en el mundo de las motos: un buen casco, guantes, chaqueta, etc... Tampoco se paran a pensar lo que cuesta el recambio original o la mano de obra oficial... En ese sentido Kymco tiene precios contenidos respecto a sus competidores.
    Conclusión: es una moto fantástica con muy buena fiabilidad y pocos problemas registrados salvo pijotadas. Creo que para juzgarla correctamente habría que probarla.
    Saludos.
  8. FERNANDOPR liked a post in a topic by maestro.jimenez in Porque se ven tan pocas sd125E4 por la calle?   
    Voy a ser muy contundente en mi respuesta: creo que se ven pocas Super Dink Euro 4 por una cuestión de "marquitis". Las marcas coreanas están condenadas al fracaso, como muchos "entendidos" sentenciaron en su momento en el automóvil con Hyundai o KIA. Una alternativa "premium" a las Super Dink son las X-Max o Forza. 
    Lo que el consumidor no se da cuenta es que en la generación anterior la Grand Dink era menos aparente que la Super Dink y hoy por hoy ambas son muy similares con pequeñas diferencias en prestaciones pero evidentes en precio (400€ más cara la Super)... Pero tampoco nos damos cuenta de que han rediseñado la Super Dink por completo y que los acabados no tienen nada que ver con la otra generación: se pierde 1,5CV por normativas de contaminación, no por ponerla más aparente. Claro que las que tenían 15CV tiraban más pero yo no he echado en falta ese caballo y medio que se dejaron por el camino.
    Sobre cuestiones económicas te diré que los casi 1.000€ de más que vale la Yamaha o la Honda te los puedes guardar para equipación sobre todo si empiezas de cero en el mundo de las motos: un buen casco, guantes, chaqueta, etc... Tampoco se paran a pensar lo que cuesta el recambio original o la mano de obra oficial... En ese sentido Kymco tiene precios contenidos respecto a sus competidores.
    Conclusión: es una moto fantástica con muy buena fiabilidad y pocos problemas registrados salvo pijotadas. Creo que para juzgarla correctamente habría que probarla.
    Saludos.
  9. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in [VENDO] Escape Endy Kymco Super Dink Euro 4   
    Reserva anulada ya que compañero Figurin tiene el modelo 350. 
    El escape sigue disponible. Edito el anuncio para indicar que es solo válido para el modelo de 125cc. Fallo mío :(
    Saludos.
  10. Figurin liked a post in a topic by maestro.jimenez in [VENDO] Escape Endy Kymco Super Dink Euro 4   
    Escape reservado al forero @Figurin a la espera de que compruebe compatibilidad.
    Saludos.
  11. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in [VENDO] Respaldo SHAD Kymco Super Dink 125/350 Euro4 (>2017)   
    Hola.
    El respaldo ya ha sido vendido.
    Pido al staff del foro que cierre o borre el tema,
    Saludos.
  12. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in Variador Malosi en Kymco Super Dink 125 cc Euro3   
    Si echas cuentas intentando preparar una moto para que alcance las velocidades que comenta el compañero, ya tienes una parte del A2 pagada. Con la ganancia de desarrollo no habrá una diferencia abismal para poder realizar adelantamientos con más seguridad: tal vez con algo más de desahogo pero aún así sigue siendo una 125cc. Es la misma cuestión que los que reprograman los coches para ganar caballos cuando lo único que ganan es respuesta, ya que a más caballos también desarrollarías más velocidad punta pero ésta va limitada por la caja de cambios, dando lugar a conceptos erróneos de interpretación. En la 125cc pasa algo parecido: podrás ir un poco más ligero pero la base del desarrollo sigue siendo el motor y esa limitación se subsana cambiando de cilindrada y te lo dice alguien con una 125cc ;)
    Saludos.
  13. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in Maximo rendimiento   
    En ese caso, antes de abrir un nuevo tema consulta en el foro: ya está más que machacado. Tanto los compañeros como yo mismo te hemos aconsejado que la inversión que puedas hacer en la moto es mejor ahorrársela, pues las diferencias parecen muy buenas los primeros días pero luego te das cuenta que te has confundido. 
    Saludos.
  14. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in Maximo rendimiento   
    En ese caso, antes de abrir un nuevo tema consulta en el foro: ya está más que machacado. Tanto los compañeros como yo mismo te hemos aconsejado que la inversión que puedas hacer en la moto es mejor ahorrársela, pues las diferencias parecen muy buenas los primeros días pero luego te das cuenta que te has confundido. 
    Saludos.
  15. abhang liked a post in a topic by maestro.jimenez in Maximo rendimiento   
    En ese caso, antes de abrir un nuevo tema consulta en el foro: ya está más que machacado. Tanto los compañeros como yo mismo te hemos aconsejado que la inversión que puedas hacer en la moto es mejor ahorrársela, pues las diferencias parecen muy buenas los primeros días pero luego te das cuenta que te has confundido. 
    Saludos.
  16. Anze liked a post in a topic by maestro.jimenez in Maximo rendimiento   
    Siempre y cuando estén considerados como triciclo ligero o automóvil de 3 ruedas (mi caso con la Metropolis) puedes conducirlo sin problema. La mía es de 400cc y 37,2CV.
    Seguimos con el hilo.
  17. maestro.jimenez liked a post in a topic by Tiritos in Despedida   
    Bueno compañero, encantado de haberte tenido por aquí, seguro que alguna vez nos volveremos a leer,.
    Espero que disfrutes con tu nueva montura y que nos cuentes tus experiencias, porque al menos con ese vehículo innovador tendrás nuevas sensaciones, los clásicos nos resistimos a su utilización, pero yo estoy seguro que como todas las cosas nuevas terminara imponiendose, y que alguna de mis caidas se hubieran evitado con ese sistema.
    Mucha salud y a disfrutar.
  18. maestro.jimenez liked a post in a topic by Dani kym in Despedida   
    Bonita máquina. A veces solemos tener prejuicios sobre cosas que no hemos probado.Pero después, nos lamentamos de no haber hecho antes el cambio. Espero que la disfrutes y como dice abhang, puedes seguir comentando tus experiencias sobre la moto, aunque salgas de la marca “madre”, del foro.
    Saludos y nos seguimos leyendo....
     
     
  19. fededb liked a post in a topic by maestro.jimenez in Despedida   
    Hola familia.
    Han sido casi 11 meses disfrutando de mi Kymco Super Dink 125 Euro 4 y compartiendo información, impresiones y curiosidades con todos vosotros. Hacía tiempo que no retomaba el mundo de los foros (después de 6 años moderando uno específico de coches) y me he sentido como en casa. Me paso al mundo de las 3 ruedas (nomoto como dicen algunos): llevaba mucho tiempo sopesando el cambio y leyendo mucha información al respecto. En España somos muy críticos con algunos conceptos que funcionan bien en otros paises pero una vez que lo pruebas tienes la capacidad para reafirmarte o recular sobre tu pensamiento. Las candidatas eran la Piaggio MP3 y la Peugeot Metropolis. La Piaggio tiene un acabado muy conservador y parece más recogida y la Peugeot Metropolis va más cargada de tecnología y tras la revisión que sufrió en 2017 la ha convertido en una referencia muy a tener en cuenta: me decidí finalmente por la francesa con el acabado RS:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Después de haber probado ambas fue ésta la que más me convenció. La Piaggio, a pesar de tener un motor 500, tiene un asiento bastante duro, la posición del pedal del freno, aunque nunca llegues a usarlo, estorba para colocar el pie cómodamente. Las rodillas me quedaban bastante próximas al manillar en los giros, lo que me restaba confort de marcha y una posición "rara".
    Nada que ver la Metropolis en este aspecto: tiene un comportamiento que me generó confianza desde el principio: su diseño está muy logrado y con mucha información para el conductor: han trasladado toda la tecnología del coche a este producto.
    Proximamente publicaré un par de cosas que tenía montadas en la moto, tales como el escape o el respaldo para los posibles interesados.
    Gracias por leer el tochazo y seguimos leyéndonos por aquí.
    Saludos! 
  20. Tiritos liked a post in a topic by maestro.jimenez in Despedida   
    Por supuesto abhang. Seguiré leyendo vuestros post y compartiendo mis experiencias con la Metropolis, pues hay muy poca información al respecto sobre este modelo y la mejor forma de que la gente pueda conocerlos es dedicándole tiempo en los foros compartiendo las experiencias, cosa que olvidamos corresponder cuando somos nosotros los primeros interesados cuando buscamos información.
    Saludos!
  21. fededb liked a post in a topic by maestro.jimenez in Despedida   
    Hola familia.
    Han sido casi 11 meses disfrutando de mi Kymco Super Dink 125 Euro 4 y compartiendo información, impresiones y curiosidades con todos vosotros. Hacía tiempo que no retomaba el mundo de los foros (después de 6 años moderando uno específico de coches) y me he sentido como en casa. Me paso al mundo de las 3 ruedas (nomoto como dicen algunos): llevaba mucho tiempo sopesando el cambio y leyendo mucha información al respecto. En España somos muy críticos con algunos conceptos que funcionan bien en otros paises pero una vez que lo pruebas tienes la capacidad para reafirmarte o recular sobre tu pensamiento. Las candidatas eran la Piaggio MP3 y la Peugeot Metropolis. La Piaggio tiene un acabado muy conservador y parece más recogida y la Peugeot Metropolis va más cargada de tecnología y tras la revisión que sufrió en 2017 la ha convertido en una referencia muy a tener en cuenta: me decidí finalmente por la francesa con el acabado RS:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Después de haber probado ambas fue ésta la que más me convenció. La Piaggio, a pesar de tener un motor 500, tiene un asiento bastante duro, la posición del pedal del freno, aunque nunca llegues a usarlo, estorba para colocar el pie cómodamente. Las rodillas me quedaban bastante próximas al manillar en los giros, lo que me restaba confort de marcha y una posición "rara".
    Nada que ver la Metropolis en este aspecto: tiene un comportamiento que me generó confianza desde el principio: su diseño está muy logrado y con mucha información para el conductor: han trasladado toda la tecnología del coche a este producto.
    Proximamente publicaré un par de cosas que tenía montadas en la moto, tales como el escape o el respaldo para los posibles interesados.
    Gracias por leer el tochazo y seguimos leyéndonos por aquí.
    Saludos! 
  22. maestro.jimenez liked a post in a topic by abhang in Despedida   
    Bien, no por que cambies de marca tienes que abandonar el foro, puedes seguir publicando en el modelo que vas a comprar, pero entiendo que el foro se basa en la marca Kymco.
    Suerte con tu nueva máquina, y por aquí seguiremos. 
  23. fededb liked a post in a topic by maestro.jimenez in Despedida   
    Hola familia.
    Han sido casi 11 meses disfrutando de mi Kymco Super Dink 125 Euro 4 y compartiendo información, impresiones y curiosidades con todos vosotros. Hacía tiempo que no retomaba el mundo de los foros (después de 6 años moderando uno específico de coches) y me he sentido como en casa. Me paso al mundo de las 3 ruedas (nomoto como dicen algunos): llevaba mucho tiempo sopesando el cambio y leyendo mucha información al respecto. En España somos muy críticos con algunos conceptos que funcionan bien en otros paises pero una vez que lo pruebas tienes la capacidad para reafirmarte o recular sobre tu pensamiento. Las candidatas eran la Piaggio MP3 y la Peugeot Metropolis. La Piaggio tiene un acabado muy conservador y parece más recogida y la Peugeot Metropolis va más cargada de tecnología y tras la revisión que sufrió en 2017 la ha convertido en una referencia muy a tener en cuenta: me decidí finalmente por la francesa con el acabado RS:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Después de haber probado ambas fue ésta la que más me convenció. La Piaggio, a pesar de tener un motor 500, tiene un asiento bastante duro, la posición del pedal del freno, aunque nunca llegues a usarlo, estorba para colocar el pie cómodamente. Las rodillas me quedaban bastante próximas al manillar en los giros, lo que me restaba confort de marcha y una posición "rara".
    Nada que ver la Metropolis en este aspecto: tiene un comportamiento que me generó confianza desde el principio: su diseño está muy logrado y con mucha información para el conductor: han trasladado toda la tecnología del coche a este producto.
    Proximamente publicaré un par de cosas que tenía montadas en la moto, tales como el escape o el respaldo para los posibles interesados.
    Gracias por leer el tochazo y seguimos leyéndonos por aquí.
    Saludos! 
  24. maestro.jimenez liked a post in a topic by Txingudi in Despedida   
    En principio no es mi estilo de moto pero la verdad es que se ven ya muchas circulando , asi que  serán buenas motos  y cómodas y seguras al circular ....  
    Pues nada que la disfrutes con salud ...
  25. fededb liked a post in a topic by maestro.jimenez in Despedida   
    Hola familia.
    Han sido casi 11 meses disfrutando de mi Kymco Super Dink 125 Euro 4 y compartiendo información, impresiones y curiosidades con todos vosotros. Hacía tiempo que no retomaba el mundo de los foros (después de 6 años moderando uno específico de coches) y me he sentido como en casa. Me paso al mundo de las 3 ruedas (nomoto como dicen algunos): llevaba mucho tiempo sopesando el cambio y leyendo mucha información al respecto. En España somos muy críticos con algunos conceptos que funcionan bien en otros paises pero una vez que lo pruebas tienes la capacidad para reafirmarte o recular sobre tu pensamiento. Las candidatas eran la Piaggio MP3 y la Peugeot Metropolis. La Piaggio tiene un acabado muy conservador y parece más recogida y la Peugeot Metropolis va más cargada de tecnología y tras la revisión que sufrió en 2017 la ha convertido en una referencia muy a tener en cuenta: me decidí finalmente por la francesa con el acabado RS:

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. Después de haber probado ambas fue ésta la que más me convenció. La Piaggio, a pesar de tener un motor 500, tiene un asiento bastante duro, la posición del pedal del freno, aunque nunca llegues a usarlo, estorba para colocar el pie cómodamente. Las rodillas me quedaban bastante próximas al manillar en los giros, lo que me restaba confort de marcha y una posición "rara".
    Nada que ver la Metropolis en este aspecto: tiene un comportamiento que me generó confianza desde el principio: su diseño está muy logrado y con mucha información para el conductor: han trasladado toda la tecnología del coche a este producto.
    Proximamente publicaré un par de cosas que tenía montadas en la moto, tales como el escape o el respaldo para los posibles interesados.
    Gracias por leer el tochazo y seguimos leyéndonos por aquí.
    Saludos! 
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