Jump to content

Anze

Usuarios
  • Content count

    273
  • Joined

  • Last visited

Posts posted by Anze


  1. Hace 15 horas, TRANCELINE dijo:

    Pues son unos consumos excelentes la verdad, la mía hace una media de unos 320 kms con un depósito lleno, aunque claro también tengo que decir que siempre le retuerzo la oreja bastante y eso claro esta, influye mucho en los consumos, la manera de conducción de cada uno.

    pues eso es lo raro, no es que vaya follao a todos lados, pero la mitad o mas de la mitad es subiendo y bajando un puerto de montaña el cual voy casi todo el rato a fondo, pero vaya que donde hay que firmar.

    TRANCELINE likes this

  2. yo cada vez estoy mas contento, con 30mil kms y diez años llevo los ultimos 4 depositos de gasolina que efectivamente me gasta menos, en este ultimo deposito 412kms y he llenado el deposito hasta la bola y le a cupido 11.7 litros, me a salido a 2.8l/100kms, asi que lo que le kedaba hasta llegar a los 12,5 litros k se supone q tiene, no me hubiera extrañado haberle exo 450kms, cada dia estoy mas contento.

    TRANCELINE likes this

  3. Hace 2 horas, Katadragoh dijo:

    En Vélez Málaga te cobran sobre 30 euros por un faro. Pero yo me he comprado un kit para pulir faros de una tienda de recámbios de coche y lo he pulido yo, te queda exactamente igual que en el taller ademas por 30 euros que vale el kit tienes para pulirlo 3 o 4 veces mas. Yo he comprado el kit restaurador de faros de la marca 3M, trae los discos abrasivos de diferentes granos, el adaptador para el taladro y el disco pulidor y ademas el liquido, dentro vienen las instrucciones y ademas hay vídeos explicativos. Con un taladro de batería a una velocidad baja quedan perfectos. Yo lo he utilizado para la moto y para el coche.

    eres de velez? es q yo vivo en torre del mar, saludos paisano.


  4. una pregunta, y si el cambio es para otra moto de iguales caracteristicas, imagino que cambias porque quieres algo mas nuevo?pq si te va bien con esa, no tienes fallos, son pocos kms para los años que tiene y el cambio es por algo similar, yo me quedaba con esa, es mi consejo, compararla no te puedo ayudar porque yo tengo la e3 y tambien estoy muy contento, es mas, es del mismo tiempo que la tuya y tendrá sobre 30mil kms y creo que cada vez va mas fina, ya que me consume cada vez menos, me gusta tender controlado las rallitas del testigo de la gasolina y se bajan cada vez mas tarde, asi que por eso te digo, que si el cambio es para comprar algo similar y te va bien con esa, yo no la cambiaba, saludos.

    TRANCELINE likes this

  5. refloto el tema, alguno tiene algo que vaya bien?? y si es mejor comprarlo que se enganxe a la corriente d la moto o portatiles (que suele durar la bateria, ya q si hay q estar cargandolo cada dos por tres es un rollo)


  6. En 15/6/2020 en 9:47 , nikel dijo:

    Durante la pandemia se me quedo seca la batería, te hice caso y compré la batería que indicabas en all batteries el modelo YTX12A-BS y MAGNIFICO!!!! es mas alta y no me entra en el receptáculo de la batería. Como tire la caja y cargue el electrolito me como la batería porque no me vale para nada....gracias por tu consejo.

    entonces tu comprastes la de gel y no te va bien para la e3?

    https://www.all-batteries.es/bateria-moto-ytz10s-gtz10s-12v-8-5ah-mot8605.html

    acabo de encontrar esta y pone que tb es agm, que os parece??

    https://bateriasweb.com/bateria-de-moto-ytz10s-bs/

    esta tambien tiene buena pinta, y con buenos comentarios la pagina, creo que va a caer esta


  7. En 8/6/2020 en 22:26 , carlosgrx dijo:

    Buenas,


    Os dejo una consulta sobre la moto en el arranque, por si me la podéis resolver

    Últimamente, cuando la intento arrancar, hace varios amagos / intentos. Cada uno va sonando más fuerte, hasta que al séptimo u octavo ya consigue arrancar. Después de darle una vuelta pequeña (voy al centro o lo que sea), al volver a arrancarla para volver a casa no tiene problema.

    Pero al día siguiente vuelve a hacer lo mismo.

    El piloto de la batería solo se encendió una vez, pero no suele estar encendido, y esto me lo lleva haciendo cuatro o cinco veces

    ¿Qué creéis que puede ser?

    ¿Carga de la batería o algo más? ¿Debería llevarla al taller a que la revisen / carguen, o me pongo a dar vueltas con la moto hasta que se cargue?

    ¿Puede hacerle daño arrancar la moto en esas condiciones varias veces?

    ¿Qué creéis que debería hacer? No me apetece gastarme pasta en el taller si no hace falta de verdad

    Un saludo

     

    yo me esta pasando algo similar, tras el confinamiento me ha estado dando el testigo de averia y bateria, el de averia ya se a solucionado cambiandole el regulador que no iba bien (por cierto, de aliexpress comprado hace un año), ya carga como es debido, y la bateria que estaba baja le di una carga, pero el problema de ahora es que no consigo arrancarla a no ser que le ponga el arrancador portatil, creo que esta cascada la bateria que tb tiene un año, eso si, me costó solo 21 eur, asi que seria malucha pero no pensé que me fuera a durar tan poco, espero que arrancandola con el arrancador no haya problemas.


  8. En 6/4/2020 en 18:04 , TRANCELINE dijo:

    Por cierto vuelvo a poner el link de la batería que compré por si alguien le interesa: https://www.all-batteries.es/searchengine/result/?q=YTX12A-BS+%2F+NTX12A-BS+12V+10Ah

    esta está agotada

    https://www.rebacas.com/baterias-de-moto/157-baterias-de-moto-compra-online-ytz-10s.html

    esta de gel que poneis tb valdria para la sd125 e3¿

    que preferis gel o agm¿?


  9. hola chic@s, como ya se a visto tras el confinamiento a habido muchas motos que no arrancaban, bien yo soy uno mas, la tenia q arrancar con un arrancador, pero se ve que el regulador tampoco iba ya que no me cargaba la bateria y marcaba menos de 10, ayer le puse otro regulador y ya carga a 13,5, osea que ya va bien, ademas ya no se me enciende el testigo de  la bateria ni de averia, aparte, hoy he cargado la bateria con un cargador que tengo, el problema viene cuando intento arrancarla, se ve que tiene fuerza, pero no me la arranca, tengo que ponerle el arrancador para que arranque, hace el chequing bien y hace el sonido de arrancar pero tras un segundo hace un ruido extraño y no la arranca, no se que puede ser.


  10. Hola compañeros tengo un problemilla a ver si me podéis orientar, tengo la súper dink 125 euro3, del 2014, al pasar de 8500 vueltas me corta totalmente la inyección como si le quitaras el contacto, al quitarle el gas, la moto vuelve a funcionar perfectamente, no es el típico corte de cuando vas a tope y notas que no da más, es como si se ahogara, me sale el aviso de motor y código 01 con la moto en marcha pero la moto no se calienta, el refrigerante está en su nivel y la bomba hace buen flujo y sin perdidas, se dispara el electro ventilador y abre bien el termostato, la paro, le vuelvo a dar el contacto y ya no sale error 01, me sale el 06 y el 11, la batería es la que venia de serie y el regulador aun no hace un año que se lo he cambiado, es posible que sea la bobina de altas? Lo que no entiendo es porque me sale error 01 en marcha y al pararla ya no salga
    Solo te lo hace cuando vas a 8500 vueltas?. Lo mio fue bobina pero me lo hacía daba igual la velocidad pero si aceleraba de golpe se venía abajo y me tironeaba o cuando desacelera a y volvía a acelerar tb.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Solo te lo hace cuando vas a 8500 vueltas?. Lo mio fue bobina pero me lo hacía daba igual la velocidad pero si aceleraba de golpe se venía abajo y me tironeaba o cuando desacelera a y volvía a acelerar tb.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Además a mí no me daba ningún error

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk


  11. Por cierto ya e mirado precios de baterías y joer, vaya precios: https://www.motosmanu.com/bateria-moto/bs-kymco-superdink-125-09-16-bt12a-fa-429360.html#idTab798 esta sale por casi 72€, es de 10Ah un poco mas de la que tengo ahora 8.6Ah, es decir algo mas de capacidad, si alguien sabe de algún sitio que sean algo mas baratas y que sean buenas lo agradecería.
    Busca en eBay k yo compré una x 20€

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Por cierto ya e mirado precios de baterías y joer, vaya precios: https://www.motosmanu.com/bateria-moto/bs-kymco-superdink-125-09-16-bt12a-fa-429360.html#idTab798 esta sale por casi 72€, es de 10Ah un poco mas de la que tengo ahora 8.6Ah, es decir algo mas de capacidad, si alguien sabe de algún sitio que sean algo mas baratas y que sean buenas lo agradecería.
    https://www.ebay.es/itm/191667815374
    K he encontrado el enlace

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    TRANCELINE likes this

  12. Pues no sabría decirte cuantos años tiene la batería, pues mi Super la compré de segunda mano hace cosa de unos 2 años (no recuerdo exactamente) y la batería ya estaba y no se cuando la pusieron. Ese es el tema, una batería nueva de marca buena no creo que me baje de los 30€ como poco, ya puestos no voy a poner una "chusta", el cargador a fin de cuentas hace tiempo que lo quería comprar, así que este es el momento. ¿Si merece la pena arriesgarme?, bueno yo me voy a arriesgar y si me quedo tirado, pues se llama a la grúa y listo que para eso pago un seguro, en una ocasión al principio de tener la Super, como no tenía muy controlado cuanto daba la reserva me quede sin gasolina, llamé a la grúa me dejaron en un gasolinera y santas pascuas. Conozco a mi Super como si la hubiese parido y se que el acceso no es para nada fácil, ya e desmontado en varias ocasiones el asiento para hacer algún que otro brico, montar alarma, asegurar cable de apertura del asiento, limpieza de la Ecu, etc. se que los scooters no se pueden arrancar a empujón al ser automáticos, (no es el primer scooter que tengo), gracias por tus comentarios.  
    Buscate un arrancador k es lo mejor k e comprado yo. Pero el cargador tb viene bien. Yo tengo las dos cosas. Y saca los bornes al baúl k no tengas k desarmar media moto y si kedas torso no t hace falta nadie. Es lo mejor k e exo a la sd

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    TRANCELINE likes this

  13. Hola a tod@s, después de varios mese sin dar muestras de vida, vuelvo al foro para estar mas o menos activo. Y para empezar, una consulta. Debido a mi mala cabeza no desconecte la batería, ya que durante todo el invierno mi Super a estado a parada y ahora que empieza el buen tiempo pues voy a ponerla a punto para darme de nuevo unos "garbeos" que ya tengo ganas, y haber si me apunto a alguna "rutilla". El caso es que ya se me descargo en otra ocasión (el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra) me dejaron un cargador y conseguí recuperarla, pero en esta ocasión no se si merecerá la pena intentar cargarla de nuevo, hasta donde se, una vez que se descarga, no vuelve a ser la misma y creo que pierden el 100% de su capacidad, así que en esta ocasión sería ya la segunda vez que se volvería a cargar, no se si merece la pena gastarme el dinero en un cargador  e intentarlo o ir directo a una batería nueva, el caso es que no tengo cargador de baterías y hace ya tiempo que quiero comprar uno así también lo tengo para el coche. E visto este en amazon y me gusta: https://www.amazon.es/gp/product/B083HVW6ZN/ref=ox_sc_act_title_1?smid=A12UE5ITS6NIS0&psc=1, ¿como lo veis? no entiendo mucho de este tema y no quiero comprar algo que sea "chungo" tampoco quiero un cargador de lo mejor y que sea caro. En resumidas cuentas que me aconsejáis, ¿cargador y arriesgarme o batería nueva?, un detalle por si sirve de algo, la batería es sin mantenimiento (del carrefull) y me a dado muy buen resultado, cualquier respuesta sera bienvenida. 
    Yo lo tengo y va canela. La tenía descargada y en un par de horas o así se cargó entera. Es más tras esa carga a vuelto a estar un par de semanas la moto parada y a arrancado sin problemas. Te recomiendo el cargador. Además si no t convence como es prime.lo devuelves.pero ya verás k te lo kedas.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    TRANCELINE likes this

  14. Bueno parece que el problema de los tirones se ha resuelto y flipo en colores, agua en el conducto de aire. Veremos con el tiempo si no vuelve a aparecer. Aquí os lo dejo... Anze revisa el conducto del aire no vaya a ser que tengas la misma avería, ya que los síntoma eran idénticos.
     
     
    Enviado desde mi Aquaris M10 FHD mediante Tapatalk
     
     
     
     
    Podría ser. Porque me empezó a fallar tras lavarla con pistola. Pero ya después de tantas cosas hechas.con la bobina de alta se a arreglado. Aunque ayer me asusté porque me lo hizo más exagerado pero resultó ser la pipeta que no la engancharia bien y se soltaria con los baches vibración supongo. No quiero decirlo muy fuerte pero parece que ya está bien.

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

    Red Velvet and Tiritos like this

  15. Bien, no te ha salido cara la "broma". 
    Jajajajaja. Pues cara. No y si. Pues xk empezé con bujía pipeta y cable. Seguí con regulador. Y terminé con la bobina. Mecánico tengo gratis. Jajajajaja. Pero lo k me salió caro k perdí 50€ k tenía en el bolsillo y se me cayeron y no me di cuenta. Así k weno. Aún así barato me ha salido pero vaya coraje leches

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

×