Jump to content

ismaelnu83

Usuarios
  • Content count

    1,275
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

Posts posted by ismaelnu83


  1. Las normas a menudo son absurdas e incluso injustas pero siguen siendo normas que no queda otra que cumplir si no quieres tener problemas.

    El permiso a2 es un permiso y el A otro.

    La menor de las preocupaciones debe ser de cuanto es la multa si te pillan. Como lleves un vehiculo del cual no dispones su licencia pertinente y tienes un accidente. Aun que no sea tu culpa puedes arruinarte la vida. A la asegudora le importa nada tu vida, te meten una buena... como dicen, si haces daño a alguien aun que el se tire encima de la moto, con un abogado te arruina la vida, van a buscar como salirse con la suya y lloraran de alegria cuando vean que tienes el a2.

    Estoy de acuerdo que el a2 es un invento absurdo. Que los examenes del a son inexistentes, parece que solo es para recaudar.

    Aun esi ellos ponen las normas y jugarte la ruina no vale la pena, legalmente es igual de ilegal llevar una ak deslimitada que ni se nota cambio practicamente a llevar una 1000rr de 200cv.

    A ver si a mi me hacia gracia tener mi cbr600 en el parking mientras tenia el a2 y me faltaban meses para podermelo sacar...

    No os la jugueis amigos. Saludos!

     

     


  2. Tiritos yo solo comento lo que me ha ocurrido. El que la tiene ahora me ha comentado que el tamiz del motor estaba tapado, no se que significa pero me dice que es motor.

    Y si, yo estaba encantado con ella y aun cuando veo una me da algo de envidia. Pero la experiencia fue empeorando hasta llegar al limite.

    Por supuesto me alegraro por los que no tienen problemas, aun que me cuesta creerlo por mi propia experiencia.

    Saludos.


  3. Dejo claro que me encanta la moto pero os cuento el caso concreto.

    Ya he escrito mucho cuando la compre las primeras en octubre del 2017 y los problemas continuos.

    La vendi el verano pasado al concesionario. Con unos 22mil poco despues gastarme 600€ en la revision.

    Estoy en contacto con la persona que la compro. Sigue con mil problemas y ahora me comenta que tambien ha fallado el motor. Solo tiene 24mil.

    Ojala sea cierto que las nuevas no fallan. Pero esta ya tiene su historia. Mas de 2 años y reparaciones en garantia y ya ves... quien asegura que cuando tenga 4 ya todo,de repente funcionara como la seda?.

    Ojala!


  4. El problema de aguantar la moto se acabará cuando finalize la garantia.

    Entonces se vende por lo que sea.

    Imaginate que a parte del calvario de estar cada 2 por 3 en el taller tener que ir soltando la pasta.

    Hay muchas en venta y la cosa no pinta bien... que lastima, me encanta esta moto y me apetecia mucho que le pusiera las cosas dificiles a los demas fabricantes.


  5. Buenas gente.

    Deduzco que el compañero tiene mi ex moto. Que la compro al conesionario donde la vendi.

    Ayer ya hablamos un poco el y yo.

    Yo no creo que le pase nada al motor,la verdad.

    Los sintomas de que no sale bien hasta 7mil tiene toda la pinta a los discos de embrague, ya me los cambiaron una vez a los 14mil aprox. Lo del ruido ya le habia pasado. Creo que es identico... tubo que ser algo del variador. Alguna pista encallada o alto.

    Lo digo por que yo la entrefue con ese ruido y a ti te la vendieron sin el, por lo que algo hicieron y a vuelto a aparecer. Casualmente esto paso al poco de ponerle rodillos diferentes a los de origen.

    A parte lo que todas, el rozamiento de la correa de transmision final que esto no afecta mas que en el dichoso ruidito.

    En fin siento que siga dando problemas, parece que los dna en general a tirar de garantia amigo.

    Saludos a todos y buen año!

    Tiritos likes this

  6. Cuanto tiempo!

    Yo la vendí tras mas de 22mil km, amargado de estar cada mes en el taller, algunos meses mas de una vez.

    Cuando veo alguna me arrepiento un poco, por que estaba muy muy enamorado de ella. pero es que casi utilizaba mas una 125 del taller que me dejaban que la propia ak. jod*r que son 10mil pavos lo que me costo, cuanto menos esperas no falle tanto ni haga tantos ruidos que evidencian que algo va mal!

    También he de decir que tengo el gafe, me compre una CBR 954 de segunda mano y me duró 4 meses, fallo en el motor con solo 46mil km. Pero claro eso es una moto que tiene 16 años, de segunda mano y son riesgos que asumes.

    De acuerdo con vosotros, una relación de amor y odio...tiene algo que, a pesar de haber un abismo comparado con motos como la mencionada con el triple de potencia... la ak te atrapa.

    El sonido a ralenti, el comportamiento, su belleza... el que vayas a una ruta y los de las "Motos motos" se queden alucinando de como sigue el paso.

    Espero y deseo que esta lección llamada AK550 haga más fuerte a kymco, que pese a estos fallos no se rinde(faltaría mas) y no escatima lo mas mínimo en las garantías de esta tremenda y bastante problemática scooter.

    La cuestion es... y cuando se acabe la garantía? 

    Disfrutadla chicos!

    Tiritos likes this

  7. Buenas. Pues yo voy a aprovechar para contar una experiencia que puede aportar algo al tema.

    Esta madrugada rompí transmisión del motor de mi CBR 954, el tema es que justo ayer la dejé en el taller para tensar la cadena y me di cuenta que estaba demasiado tensada, a rabiar. Pero seguí utilizándola por el curro y demás. Con esto quiero decir que evidentemente hay una negligencia del mecánico y ninguna moto esta exenta de esto... me parece PRIMORDIAL el cuidado del usuario del vehículo como de los mecánicos que la tocan. En la AK pienso que la mitad de los problemas es por desconocimiento de los mismos que la venden y mantienen.

    Hablando sobre la AK, precisamente la mal vendí muy decepcionado por estar siempre en el taller.

    OJO muy decepcionado por que el amor que tuve por eso moto fue tan grande que me afectaba mucho los constantes problemas que tuve. Es una scooter con un comportamiento brutal, pero entre los problemas por posible mala calidad de algunos componentes, cosas poco estudiadas al ser nueva y los mecánicos que no saben meterle mano...se convirtió en una pesadilla.

    La hecho de menos, aun teniendo motos mucho mas potentes.

    Ayer hablando con el de la grúa le comente mi mala suerte con las motos, en cuanto le dije de la palabra kymco me dijo:

    Ah esa como la TMAX tan guapa, casi a diario cargo alguna de ellas. Eso es un hecho fundado que me sorprendió y hasta me dolió. 

    Lo que quiero decir es que como experiencia personal me di cuenta, que ninguna marca esta exenta de fallos, mirad si no mi japonesa lo que le pasó. También que la AK es una grandisima moto y con una relación calidad precio ahora mismo sin rival. Kymco se porta, pero ve mentalizandote "por si a caso" a pasar mucho por el taller y deseándoos que no sea así en vuestro caso.

    Espero de corazón que disfrutéis de vuestras máquinas sea cual sea.

    Saludos!

    Iker25085 likes this

  8. Muy interesante tiritos.

    Em varias ocasiones que he comprado motos de segunda mano para la empresa temes por como la han cuidado. Casi siempre los temores son fundados... miras el aceite lo primero y voila! Totalmente quemado, cuanto tiempo llevaran sin cambiarlo?

    Especialmente es scooters.

    Tiritos likes this

  9. Durante el año y medio con la ak tuve problemas constantes de ruido y rozamiento en la correa que estais hablando. Para mi, fue de todos los problemas el mas desesperante. A la vez, pareciera el mas sencillo de solucionar peor veo que el tema sigue igual.

    A mi me parece mas un desconococimiento y/o poco amor por su trabajo de los mecanicos. Lo mas grave del asunto al parecer, es que si de nueva ya la tensan demasiado o no esta bien ajustada la correa pueda quedar viciada de por vida.

    Yo intente me la cambiasen en garantia, vale una pasta... y no lo logre. Esa podria ser la solucion final junto con asegurarse que quede de una santa vez bien puesta!


  10. Para mi tambien es la mejor maxi scooter del mercado.

    Año y medio de tenerla me la quite de encima por estar aburrido de problemas, ninguno gravisimo pero si para estar cada 2 por 3 en el taller.

    Os deseo mejor suerte y podais disfrutar de la que es sin duda, una excelente scooter. Muy muy disfrutable.

×