Jump to content

ismaelnu83

Usuarios
  • Content count

    1,283
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    15

Everything posted by ismaelnu83

  1. Duda con Noodoe

    el gps es muy malo... La app. Por ejemplo pones un nombre de calle y lo pilla pero si le pones numero no.
  2. Velocidad punta

    150 comparada con la anterior se queda cortita, es lo que menos me gusta habiendo tenido ambas xciting. 150 para la categoria de 400 esta muy bien.
  3. Xciting S400 un paso mas cerca de las japonesas

    No caben 2 cascos pero es similar al de la anterior xciting,ak550 etc... Las unicas que caben 2 cascos son la superdink,xmax,burgman(la version actual no) etc. La mayoria de scooters cabe 1 casco y algo mas como en esta. Obvio seria cojonudo si caben .
  4. Buenos días de sant juan a todos! Algunos de vosotros me recordareis por ser un miembro activo hace un tiempo cuando tenía la AK550 que finalmente vendí por desesperación. Ahora vuelvo a escribir para dar mi opinión y primeras impresiones de mi nueva adquisición: obviamente la Xciting S 400. Os preguntareis: si tan mala experiencia tuviste con la AK por que volver a Kymco? Resulta que antes de la AK, tube 3 kymco que me dieron muy buen resultado, 1 de segunda mano(Gran dink 125 de las primeras), y 2 nuevas(superdink 125 y la anterior Xciting 400). Pues bien, me vendí la AK, mal vendida por que no dejé de tener constantes problemas(y ruidos molestos),visitas al taller, con 22mil km el cambio de piezas y visitas al taller eran ya incontables:Embrague, piñón,rodamientos...etc. Aún así no podría decir que me arrepintiese de ese año y medio con ella, por lo monetario sin duda, pero es una grandisima scooter que disfrute mucho, espero que las nuevas revisiones subsanen muchos problemas. Al tema de este hilo, normalmente utilizo una CBR Fireblade 954 del 2002, para mi sorpresa las motos incumplen normativa de contaminación en barcelona antes que los coches (nunca lo comprenderé). Por cuestiones de trabajo me vi obligado a adquirir otra moto que si las cumpla y aquí esta mi bienvenida a la S400! Cruzo los dedos para no tener ni un cuarto de problemas que tuve anteriormente, para mi obviando la menor potencia en comparación al anterior ultimo modelo de kymoc (ak550) creo que han mejorado en muchos aspectos, y estos se van notando modelo a modelo que van sacando: -Diseño muy llamativo y atractivo (para mi mas que el de la AK). -Acabados superiores, se nota mucho en las guanteras (esta vez con cierre electrónico), uniones de los plásticos, marcador etc. Considero que están acercándose mucho a la calidad de las japonesas. -Motor muy bien diseñado, se nota en la potencia y pocas vibraciones, es suave. Aun que si, es cierto que tira mas por aceleración que velocidad punta comparada con su modelo anterior. -Ligereza: se mueve con bastante más soltura que la anterior, al parecer el motor esta montado de forma mas eficiente y no he notado esas "turbulencias" en la rueda trasera a alta velocidad en curva. -Comodidad: Una postura más cómoda y menos elevada que la anterior, que tenía una postura de conducción algo "peculiar". -Detalles: El Noodoe (veremos si el GPS a mejorado), la cúpula regulable sin herramientas, full LED son también mejoras importantes. Pues eso me uno al club Kymco de nuevo a compartir experiencias y opiniones con todos vosotros. Estoy dando vueltas con cualquier excusa para acabar el rodaje y así poder achucharle mas, que obviamente viniendo de la CBR esto es un juguetito, muy bonito y con potencia suficiente para no aburrirse y trabajar cómodamente. Pero todos sabéis que no es solo eso, si no me hubiese decantado por un modelo mas barato. Saludos y feliz sant Juan!
  5. Xciting S400 un paso mas cerca de las japonesas

    Si mas o menos aun que estoy dentro de los primeros 1000 aun. Es que la xciting anterior estaba muy cerca de la ak550 en punta, es una pasada en eso.
  6. Xciting S400 un paso mas cerca de las japonesas

    Ya voy 600km. Ya le estoy estrujando bastante aun que quiza no debiera. Estoy acostumbrsdo a mucha mas potencia pero acelera muy bien ypermite adelantar a los coches con soltura. Me fuy a las curvas del montseny y se mueve fenomenal la verdad. El unico pero es su baja velocidad punta, bastante impactante habiendo tenido la anterior xciting 400. Mientras no arrastre peoblemas constantes como con la ak estare feliz. Paciencia y a disfrutarla
  7. RETEN DE ACEITE DE LA BOMBA DE AGUA

    Vaya es una pena ver comentarios sobre estos problemas en modelos actuales. Yo tuve de las primeras de 2017 y muchísimos problemas. Confió que estén solucionados en los modelos actuales, veo a muchos nuevos compañeros que la han comprado recientemente sin problemas aparentes.
  8. Colocación casco Xciting S (en el cofre)

    Yo tampoco tengo problemas con ningún casco. De hecho el hueco me parece bastante resultón aprovechando la profundidad, entra el casco y una mochilita estilo "mariconera" que uso.
  9. Buenas tardes. Se me ha ocurrido abrir un post en el cual detallemos los problemas que hemos tenido y los km. Estaría bien mantenerlo en cabecera por categoría de fallo, para darnos una idea si es generalizado o no. Si os parece buena idea lo mantenemos, yo tengo mucha curiosidad, comienzo: Actualmente 21.000km aprox -Clonk en los baches - PASA EN TODAS (bateria,tornilleria guardabarros,suspensión de solo 1 hidraulico) -Golpeteo bajo los pies zona del variador - LE PASA A MUCHOS (Al parecer por muelles de embrague de serie) -Fallo en apertura del maletero a una mano - PASA EN TODAS? (muchos lo solucionan con unos topes de goma para ejercer mas presión) -Pequeña vibración en manillar parte izquierda -PASA EN TODAS? (muchos lo arreglamos poniéndole una goma o similar en la pequeña separación plástico/metal) -Ruido de rozamiento en frío y en el caballete, cuando le da la gana -PASA EN TODAS? (mala tensión de la correa?). -Problema encendido moto por cable roto (deduzco que del mal montaje de los cables al limitarla) a los 6mil aprox. -Discos de embrague quemados a los 12mil aprox. -Manetas totalmente desgastadas a los 13mil aprox. -LES PASA A TODOS? -Disco de freno trasero con surcos (los están cambiando por otro modelo) a los 21km aprox. -Rodamientos rueda trasera aplanados (posiblemente por exceso de tensión de la correa) a los 21mil aprox. -Piñón de transmisión dañado (al parecer problema generalizado por defecto de fabrica) a los 21mil aprox. He de decir, que hasta ahora todo cambiado sin quejas en garantía. Colaborad si os apetece. Saludos!
  10. El confinamiento me impide estrenar mi Ak 550

    Pues a mi me paso algo parecido. Justo cuando salio que la tenia pre reservada pille una neumonia y estube 5 dias en el hospital, pense que no saldria para tenerla despues de esperarla tanto. Animo a todos y portaos bien que esto es muy serio!
  11. Las normas a menudo son absurdas e incluso injustas pero siguen siendo normas que no queda otra que cumplir si no quieres tener problemas. El permiso a2 es un permiso y el A otro. La menor de las preocupaciones debe ser de cuanto es la multa si te pillan. Como lleves un vehiculo del cual no dispones su licencia pertinente y tienes un accidente. Aun que no sea tu culpa puedes arruinarte la vida. A la asegudora le importa nada tu vida, te meten una buena... como dicen, si haces daño a alguien aun que el se tire encima de la moto, con un abogado te arruina la vida, van a buscar como salirse con la suya y lloraran de alegria cuando vean que tienes el a2. Estoy de acuerdo que el a2 es un invento absurdo. Que los examenes del a son inexistentes, parece que solo es para recaudar. Aun esi ellos ponen las normas y jugarte la ruina no vale la pena, legalmente es igual de ilegal llevar una ak deslimitada que ni se nota cambio practicamente a llevar una 1000rr de 200cv. A ver si a mi me hacia gracia tener mi cbr600 en el parking mientras tenia el a2 y me faltaban meses para podermelo sacar... No os la jugueis amigos. Saludos!
  12. Cambio intervalos revisiones

    Tiritos yo solo comento lo que me ha ocurrido. El que la tiene ahora me ha comentado que el tamiz del motor estaba tapado, no se que significa pero me dice que es motor. Y si, yo estaba encantado con ella y aun cuando veo una me da algo de envidia. Pero la experiencia fue empeorando hasta llegar al limite. Por supuesto me alegraro por los que no tienen problemas, aun que me cuesta creerlo por mi propia experiencia. Saludos.
  13. EL "TABÚ" DE LA SUSPENSIÓN DELANTERA DE LA AK550

    A mi durante 2 años que la tube siempre me hizo el ruido. Lo curioso es que igual que el compi, uma vez quite el guardabarros y lo hacia... osea no entiendo jaja
  14. Cambio intervalos revisiones

    Dejo claro que me encanta la moto pero os cuento el caso concreto. Ya he escrito mucho cuando la compre las primeras en octubre del 2017 y los problemas continuos. La vendi el verano pasado al concesionario. Con unos 22mil poco despues gastarme 600€ en la revision. Estoy en contacto con la persona que la compro. Sigue con mil problemas y ahora me comenta que tambien ha fallado el motor. Solo tiene 24mil. Ojala sea cierto que las nuevas no fallan. Pero esta ya tiene su historia. Mas de 2 años y reparaciones en garantia y ya ves... quien asegura que cuando tenga 4 ya todo,de repente funcionara como la seda?. Ojala!
  15. Cambio intervalos revisiones

    El problema de aguantar la moto se acabará cuando finalize la garantia. Entonces se vende por lo que sea. Imaginate que a parte del calvario de estar cada 2 por 3 en el taller tener que ir soltando la pasta. Hay muchas en venta y la cosa no pinta bien... que lastima, me encanta esta moto y me apetecia mucho que le pusiera las cosas dificiles a los demas fabricantes.
  16. Biela rota

    Buenas gente. Deduzco que el compañero tiene mi ex moto. Que la compro al conesionario donde la vendi. Ayer ya hablamos un poco el y yo. Yo no creo que le pase nada al motor,la verdad. Los sintomas de que no sale bien hasta 7mil tiene toda la pinta a los discos de embrague, ya me los cambiaron una vez a los 14mil aprox. Lo del ruido ya le habia pasado. Creo que es identico... tubo que ser algo del variador. Alguna pista encallada o alto. Lo digo por que yo la entrefue con ese ruido y a ti te la vendieron sin el, por lo que algo hicieron y a vuelto a aparecer. Casualmente esto paso al poco de ponerle rodillos diferentes a los de origen. A parte lo que todas, el rozamiento de la correa de transmision final que esto no afecta mas que en el dichoso ruidito. En fin siento que siga dando problemas, parece que los dna en general a tirar de garantia amigo. Saludos a todos y buen año!
  17. ¡El AK si roza!

    Si quieres una scooter. Dudo que ninguna mejor que la ak para no rozar. Aun que todo tiene sus limites.
  18. Ak con 20.000km sin problema alguno???

    Eso pensaba yo compañero. Para mi tambien es un problema tener que prescindir de la moto por estar en el taller sea el motivo que sea. Exceptuando sus mantenimientos.
  19. A PESAR DE LOS FALLITOS DE JUVENTUD ME LA HE COMPRADO

    Cuanto tiempo! Yo la vendí tras mas de 22mil km, amargado de estar cada mes en el taller, algunos meses mas de una vez. Cuando veo alguna me arrepiento un poco, por que estaba muy muy enamorado de ella. pero es que casi utilizaba mas una 125 del taller que me dejaban que la propia ak. jod*r que son 10mil pavos lo que me costo, cuanto menos esperas no falle tanto ni haga tantos ruidos que evidencian que algo va mal! También he de decir que tengo el gafe, me compre una CBR 954 de segunda mano y me duró 4 meses, fallo en el motor con solo 46mil km. Pero claro eso es una moto que tiene 16 años, de segunda mano y son riesgos que asumes. De acuerdo con vosotros, una relación de amor y odio...tiene algo que, a pesar de haber un abismo comparado con motos como la mencionada con el triple de potencia... la ak te atrapa. El sonido a ralenti, el comportamiento, su belleza... el que vayas a una ruta y los de las "Motos motos" se queden alucinando de como sigue el paso. Espero y deseo que esta lección llamada AK550 haga más fuerte a kymco, que pese a estos fallos no se rinde(faltaría mas) y no escatima lo mas mínimo en las garantías de esta tremenda y bastante problemática scooter. La cuestion es... y cuando se acabe la garantía? Disfrutadla chicos!
  20. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    Si, yo también estoy aprendiendo, por que mas que tu mismo no la cuidará nadie.
  21. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    Buenas. Pues yo voy a aprovechar para contar una experiencia que puede aportar algo al tema. Esta madrugada rompí transmisión del motor de mi CBR 954, el tema es que justo ayer la dejé en el taller para tensar la cadena y me di cuenta que estaba demasiado tensada, a rabiar. Pero seguí utilizándola por el curro y demás. Con esto quiero decir que evidentemente hay una negligencia del mecánico y ninguna moto esta exenta de esto... me parece PRIMORDIAL el cuidado del usuario del vehículo como de los mecánicos que la tocan. En la AK pienso que la mitad de los problemas es por desconocimiento de los mismos que la venden y mantienen. Hablando sobre la AK, precisamente la mal vendí muy decepcionado por estar siempre en el taller. OJO muy decepcionado por que el amor que tuve por eso moto fue tan grande que me afectaba mucho los constantes problemas que tuve. Es una scooter con un comportamiento brutal, pero entre los problemas por posible mala calidad de algunos componentes, cosas poco estudiadas al ser nueva y los mecánicos que no saben meterle mano...se convirtió en una pesadilla. La hecho de menos, aun teniendo motos mucho mas potentes. Ayer hablando con el de la grúa le comente mi mala suerte con las motos, en cuanto le dije de la palabra kymco me dijo: Ah esa como la TMAX tan guapa, casi a diario cargo alguna de ellas. Eso es un hecho fundado que me sorprendió y hasta me dolió. Lo que quiero decir es que como experiencia personal me di cuenta, que ninguna marca esta exenta de fallos, mirad si no mi japonesa lo que le pasó. También que la AK es una grandisima moto y con una relación calidad precio ahora mismo sin rival. Kymco se porta, pero ve mentalizandote "por si a caso" a pasar mucho por el taller y deseándoos que no sea así en vuestro caso. Espero de corazón que disfrutéis de vuestras máquinas sea cual sea. Saludos!
  22. Quiero comprar la AK 550 ¿me la recomiendáis?

    Muy interesante tiritos. Em varias ocasiones que he comprado motos de segunda mano para la empresa temes por como la han cuidado. Casi siempre los temores son fundados... miras el aceite lo primero y voila! Totalmente quemado, cuanto tiempo llevaran sin cambiarlo? Especialmente es scooters.
  23. Listado problemas en usuarios de AK550

    Yo me la quite de encima por 5mil imagina lo desesperado que estaba. Tube que venderla a ese precio por que estaba rayada de un lado por que me la tiraton aparcada. Y me encanta esa moto pero cada mes estaba en el taller. Lo peor los ruidos de la correa y variador sin solucion.
  24. Ak 550 keyless

    Ya no trngo esta moto pero me duraba 1 año aprox
  25. Plan dúo en Ak550

    que barbaridad y descaro con los que roban los bancos aprovechándose del desconocimiento de la gente. Gran información!
×