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ugena44

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Posts posted by ugena44


  1. yo también llevo la misma correa que pedro y no creo que no vaya a durar los 20000 km que marca la casa.

    hay veces que una pieza de repuesto, por el mero hecho de llevar la inicial del la marca, ya vale 100 pavos mas. y lo que considero imposible materialmente es que una correa de esa medida valga 180 pavos. mas el montaje.

    el el polígono donde trabajo hay una empresa que fabrica correas para motores de maquinas, estas están continuamente trabajando muchísimas horas.. pues no valen ese pastón ni de lejos. 

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  2. Hace 2 horas, Macgyver dijo:

    Gracias a todos 

     

    Tengo un problema con un Kymco kxr 250 que no me carga la batería

    Alguien me podría ayudar

    Gracias de antemano

    hola de nuevo, macgyver.

    todo el que tiene un problema en su moto, y entra en el foro en busca de respuesta, lo primero que va a hacer, es buscar en el area de su mod de moto, de ahí la importancia de preguntar en el area correspondiente y no en presentaciones.

    por eso te invito a que mires si hay respuesta a tu pregunta en el subforo de tu mod en concreto, y si no hay respuesta en ese area o a lo mejor en otro, hagas la pregunta en dicho apartado.

    de esta manera las posibles respuestas le serviran a mucha gente, aparte de ti. ok?


  3. Hace 20 horas, Tiritos dijo:

    Yo creo que lo que se trata es de poder extraer la camisa interior con todo el silencioso, para ello has tenido que abrir ambos extremos.

    hola tiritos.

    sabia que ibas a preguntar algo. te explico:

    aqui puedes ver que intente abrirlo por donde dijimos.

    en esta foto siguiente puedes ver que he quitado el capuchón donde va la corona del colín.( embellecedor)

    bueno, visto esto, lo normal seria que la parte de fuera, fuese una camisa por la que debia resbalar el interior, pues aqui está la pega.

    despues de cortarlo y forzarlo para separarlo, no habia manera, estaba pegado.

    tuve que abrir en canal toda la camisa para poder sacar el interior.

    aqui está uno de los collarines que se quedan pegados y no hay manera de quitarlos.

    en la siguiente foto se ve como ya desenvaino el silenciador, pero es por que he cortado y separado los dos collarines.

    el primer collarin va en la entrada des silenciador.

    espero haber aclarado algo.

    y ya como curiosidad, decir que esto supuestamente es el catalizador.


  4. Hace 2 minutos , Mito dijo:

    Es verdad Jesús, para abrirlo, es difícil no destrozarlo. En una Bet and win de 125 hacia mucho ruido. Lo abrimos cortando un cuadrado a la altura del embellecedor del escape. Tenia una trompeta suelta, la quitamos y lo rellenamos con lana de acero. La verdad es que sonaba mucho mejor y pasó la itv. Ya nos contaras que vas hacer, saludos 

    hola mito, tengo puesto el que arreglé, pero veremos lo que dura.

    de momento suena a nuevo.


  5. Hace 1 hora, Nachokxct300 dijo:

    el disco de freno no está centrado con la pinza.el derecho si.esta perfecto. sin embargo el izquierdo la pinza está a punto de tocar por la parte izquierda del disco.de echo el disco tiene unas marcas que para mi.ya en alguna ocasión toco

    has comprobado si al girar la rueda se acerca y se separa? (del lateral de la pinza)

    Tiritos likes this

  6. bueno, pues después de abrir por completo el silenciador y valorar la posible apertura para su posterior arreglo, he llegado a la conclusión de que no hay forma de abrirlo sin destrozarlo ( a nivel de usuario) me atrevería a mas, pero no lo voy a decir.

    en la otra ocasión lo he abierto por otro sitio y he podido soldarlo, solo falta comprobar el resultado y la durabilidad ya que no me fío nada, por que el problema está en la calidad de los materiales empleados para fabricar el silenciador.

    tengo como 32 fotos de los paso que seguí para abrirlo, pero para que os hagáis una idea voy a poner 3. 

    si necesitáis alguna foto del proceso, solo tenéis que decirlo.

     esto es lo que me encontré dentro.


  7. vamos a ver si me se explicar para que me entiendas.

    hasta que la pieza rota no esté desoldada y caiga dentro del bombo del silenciador, solo vas a notar un cambio de sonido.

    lo primero que se rompe, sin llegar a caer, es lo que llaman "metralleta" que no es mas que un tubo cerrado por un extremo y con agujeros a los lados.

    luego ya cuando cae, puedes oír un traqueteo al coger un bache, o si lo desmontas parecerá un sonajero. y si ya se rompen mas cosas, pues parece una cacharreria.

    y lo digo sabiendo lo que digo.

    saludos.


  8. en esta ocasión vamos a hacer una ruta a san pablo de los monte, pruebo de los monte de toledo que tenemos un poco abandonados y olvidados, a la vez que desconocidos.

    si queréis pasar una mañana agradable y disfrutar de la moto en compañía, solo tenéis que apuntaros y estar a a las 9:30 en la gasolinera low cost del señorío de illescas. salida 32 de la A-42.

    por otra parte también estoy pensando que es una buena oportunidad para ver si hay gente de la zona sur de madrid/norte de toledo que les guste salir de ruta con la moto.

    esta será la ruta a seguir.

    https://goo.gl/maps/8FRgbtqfB2iLz2KU6

    asistentes:

    ugena

    ktcuento y sra

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