Jump to content

Txemari

Usuarios
  • Content count

    229
  • Joined

  • Last visited


Reputation Activity

  1. fededb liked a post in a topic by Txemari in Video sobre scooters clásicos.   
    Estoy con vosotros, salvo las vespas y la lambretta las otras son... pufff, no sé ni como calificarlo. Igual nuestros hijos/nietos dicen lo mismo en unos años de las nuestras pero es que vaya tela.
    Fede esa foto vale oro...
  2. fededb liked a post in a topic by Txemari in Video sobre scooters clásicos.   
    Estoy con vosotros, salvo las vespas y la lambretta las otras son... pufff, no sé ni como calificarlo. Igual nuestros hijos/nietos dicen lo mismo en unos años de las nuestras pero es que vaya tela.
    Fede esa foto vale oro...
  3. Txemari liked a post in a topic by abhang in Video sobre scooters clásicos.   
    Tuve una de 200cc., la cual todavía sigue funcionando, se la vendí a un compañero de trabajo, pues tendrá...31 años ya!, de color rojo, me acuerdo que sólo pinché una vez, sin problema!, rueda de repuesto y a seguir, fue cuando salía del super de comprar, y allí mismo le cambié la rueda, buenos recuerdos!
  4. Dani kym liked a post in a topic by Txemari in ¿Que opináis sobre los neumáticos Kenda?   
    La grand dink viene también con esos neumáticos y comparto con vosotros lo que decís, mucha confianza no dan y también he sentido esos extraños cuando he pasado sobre líneas blancas. 
    @Tiritos ya nos contarás si ha mejorado algo el comportamiento con el "lijado"
    Saludos.
     
  5. Tiritos liked a post in a topic by Txemari in ¿Que opináis sobre los neumáticos Kenda?   
    A ver, no son los neumáticos mejores del mundo pero a mi me han servido y yo uso la moto todos los días, llueva o no. También es verdad que mi conducción es relajada y más cuando llueve. 
     
  6. Txemari liked a post in a topic by mandoble in ¿Que opináis sobre los neumáticos Kenda?   
    Yo veo que mucha gente está obsesionado con las kenda, yo le hice muchos kms sin problemas.



    Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


  7. suco liked a post in a topic by Txemari in mi nueva mp3 500ie   
    Maquinon... A disfrutarla con cuidado que está corre...
    Muy chula

    Enviado desde mi STF-L09 mediante Tapatalk


  8. Txemari liked a post in a topic by ashrambo in OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    yo llevo manta desde hace ya cinco años, la llevo con pantalon, por las protecciones de este, pues una cosa no quita la otra, te quita el frio del viento directo y cuando llueve no te mojas, y ademas es bonita que mas se puede pedir....para mi complementa 100% al pantalon,.

    la manta junto con la proteccion del carenado y la rueda pequeña para mi es lo mejor de una scooter...

    he tenido tres caidas con ella, una de ellas deslizandome por el suelo varios metros...y la manta no impide que te sueltes de la moto...eso es invencion y paranoia...la manta en caso de accidente no te impide soltarte de la moto...

    Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

  9. fededb liked a post in a topic by Txemari in OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    Os cuento mi experiencia por si os sirve.
    Lo primero que pasa cuando pones la manta es lo que dice @fededb, te da la sensación de que en caso de necesidad no vas a sacar las piernas a tiempo pero es sólo sensación, luego te acostumbras y no hay ningún problema.
    Lo segundo que yo vi es la incomodidad de entrar y salir de la moto. Al final también aprendes pero es algo más "complicado" nada que en poco tiempo no te acostumbres. 
    En cuanto al frío, ahí yo tengo algunas dudas. Llevo todo este invierno usando la manta. El año pasado usaba un pantalón encima del mio y... yo casi que prefiero llevar ese pantalón encima. Cuando hace mucho frío la manta no es suficiente. No es hermética así que el frío entra. No digo que la manta no protege del frío, que si lo hace, pero por debajo de las piernas se nota cuando es muy intenso. Sin embargo con el pantalón no te entra nada de frío a mi modo de ver protege más. El inconveniente del pantalón es que tienes que andar poniéndotelo y quitándotelo
    Y por último es el show para echar gasolina. Es incomodísima. 
    Así que como resumen:
    - PROS 
    Protege del frío y lluvia 
    Protege la moto cuando la dejas aparcada en la calle con lo que cuando vuelves a por ella el asiento está seco (la manta cubre todo el asiento)
    Ganas en no tener que quitarte y ponerte un pantalón encima del tuyo.
    - CONTRA
    La estética no me gusta mucho. 
    Incomodidad subir y bajar de la moto (aunque cojes el truco rápido)
    Incomodidad a la hora de repostar
    Sensación de inseguridad en caso de poner pie en el suelo (aunque esto es sólo al principio)
     
     
     
  10. Txemari liked a post in a topic by Frankester in Cofre de asiento GD 2017   
    Mi Grand Dink E4 es de abril 2017 y, la verdad, intenté abrir el cofre tal y como se explica por aquí y no pude al completo. El acceso al cable está protegido y solo por el lado izquierdo, utilizando una varilla, pude soltar  el gancho después de mucho trabajo y dejando el lateral interno perdido. Por el lado derecho: rien de rien, el camino está cerrado (debe haber esas chapitas de marras que decís). Así pues, en mi opinión, no se puede abrir el cofre a no ser que metáis ahí una bomba.
    De todos modos, para más seguridad, un amigo cerrajero me ha instalado en uno de los lados una cerradura que al girar traba una de las horquillas de la tapa del cofre al chasis haciendo imposible su apertura (adjunto fotos).
    Desventajas: hay que ir con una llave más y quizás ahora la garantía no me cubra alguna cosa.
    Ventajas: eso ya no lo abre nadie sin las llaves.

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  11. Txemari liked a post in a topic by judnoe in Cofre de asiento GD 2017   
    Como mola, puede poner fotos del montaje desde dentro. Yo tengo un cable con candado que pongo por dentro, pero todavía no lo tengo fijado.
  12. Txemari liked a post in a topic by Nigromante in Las Motos mas vendidas   
    Es que lo que no se puede hacer es subir precios alegando una ficticia subida de calidad y cuando los clientes se quejaban de algo tan fácil de solucionar como unos retrovisores por los que no se ve nada, quedarse quieto sin hacer nada y pretender seguir vendiendo motos como si nada.
    La caída de ventas de Kymco me parece justa y merecida por tomar a la gente por tonta.
    Y con la AK se les ha ido la cabeza por completo con su precio.
    No tengo nada en contra de Kymco, la relación calidad precio de mi moto me pareció y me sigue pareciendo muy buena, pero también es la moto con los acabados de peor calidad que he tenido nunca, eso no significa que se caiga a pedazos pero si que no pagaría ciertas cantidades de dinero por ellos.
  13. jackazaa liked a post in a topic by Txemari in Robo de Moto   
    A ver si tienes suerte compañero...
     
  14. Txemari liked a post in a topic by Skooter in ADELANTO KYMCO Eicma 2017   
    Buenos días compañeros,
    Aquí os dejo algunas imágenes de las nuevas CV2 y CV3.
    La CV3 con el equipamiento completo de maletas me parece sencillamente expectacular.
    Un saludo.
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.
  15. Txemari liked a post in a topic by fededb in Novedades Kymco en Salon de Milan 2017   


    KYMCO desvela el C Series Concept: primer scooter de 3 ruedas y su versión de 2, con motores superiores al AK 550
    El Grupo KYMCO ha reafirmado la apertura de un nuevo segmento, Adventure Tourer, dirigido a aquellos usuarios que se interesan por los viajes largos, la comodidad y la aventura.

    Ambos vehículos permiten de manera sencilla transformarlos de un monoplaza deportivo a un biplaza, equipado con reposapiés para niños.

    Además, KYMCO ha presentado el nuevo Xciting 400 S (Sport Touring) y la nueva conectividad Noodoe Navigation.
    El Presidente del Grupo KYMCO, Allen Ko, y su Director de Producto, Leon Wu, han desvelado este martes en el Salón Internacional de la Motocicleta de Milán (Eicma 2017) el proyecto C Series Concept, que consta del primer scooter de 3 ruedas de KYMCO (CV3) y su versión de dos ruedas (CV2). Ambos vehículos Premium se enmarcan dentro del nuevo segmento Aventure Tourer, enfocado a una movilidad de larga distancia, ocio y aventura.
    “Seguimos creando innovaciones tras el desarrollo del AK 550 y el sistema Noodoe; todos ellos son muestras de nuestros esfuerzos por avanzar en la estrategia de la marca Win My Heart (ganar los corazones de los usuarios)”, según ha subrayado Ko.
    Wu ha destacado que estos dos nuevos megascooters contarán con motores superiores al del mencionado AK 550, el megascooter más avanzado y potente de la marca (550 cc de 53,7 CV), creado para conmemorar el 50 aniversario de KYMCO. Son motores bicilíndricos de alto rendimiento y también incorporan doble modo de conducción.
    La nueva apuesta de KYMCO se ha creado bajo un proyecto industrial innovador, y su principal particularidad es su versatilidad ligada a un nuevo concepto, el ‘KYMCO Multi Fit’, que permite transformar de una manera sencilla y rápida un monoplaza deportivo a un biplaza, incluso con estriberas específicas para niños. El sistema permite, por ejemplo, desmontar fácilmente las maletas laterales, acoplar un top-case con y sin asiento trasero… y todo ello, sin necesidad de herramientas ni tornillos, excepto el techo desmontable de la versión CV3 que utiliza cuatro de ellos.
    Además, el C Series Concept es el primer scooter con el escape oculto y el silenciador bajo la quilla, que permite bajar el centro de gravedad, gracias al novedoso sistema ISS (Integrated Silencer System).
    Los CV2 y CV3 se definen también por su comodidad, ergonomía extraordinaria, manejo fácil y estructura robusta. En este sentido, destaca el asiento ergonómico con respaldo ajustable manual; el salpicadero y el parabrisas (con deflectores en el CV2) también ajustables; o el bloqueo electrónico de suspensión delantera del CV3 que permite mantenerse firme en parado.
    Otros detalles técnicos a destacar son el chasis de doble viga de aluminio, full LED con tecnología DRL (luz diurna), luz de seguridad trasera integrada en el techo (versión CV3), puños calefactables, pinzas radiales Brembo, ABS, neumáticos trail que permiten una mayor polivalencia de uso fuera del asfalto, suspensiones de gran recorrido, transmisión final por correa y suspensiones delantera invertida (CV2) y trasera horizontal ajustable de forma manual.
    En líneas generales, el CV3, la gran alternativa para aquellos conductores con carné de coche, ofrece una gran seguridad y estabilidad en los desplazamientos urbanos gracias a las dos ruedas delanteras y su generoso motor bicilíndrico lo convierte en un verdadero GT fuera de ciudad. El CV2, con un diseño crossover, es ágil en la ciudad, veloz en autopistas y es capaz de escapar del asfalto y aventurarse en caminos.
    Nuevo Xciting 400 y Noodoe GPS
    Por otro lado, Wu ha presentado el nuevo Xciting 400 S, la nueva versión del megascooter que incorpora una serie de mejoras que colocan al vehículo en un nivel más alto. El nuevo Xciting 400 S es práctico, cómodo, de diseño deportivo y dinámico, potente, con un motor de 26,5 kW de excelente aceleración, suspensión delantera de doble tija, luz DRL (diurna) y luz trasera LED, asiento ergonómico con apoyo lumbar y apertura delantera para mayor comodidad, y cúpula ajustable sin necesitad de herramientas, entre otros aspectos a destacar.

    Por último, Wu ha anunciado la nueva versión de Noodoe, la propuesta innovadora de KYMCO de scooter inteligente, que ahora incluye GPS con mapas. El Noodoe Navigation se presentará como una actualización del sistema operativo sobre la versión actual y todos los detalles se darán a conocer en marzo de 2018 en el Salón de Tokio.
    “Por primera vez en la industria del scooter, el sistema de navegación está integrado en el panel de instrumentos”, ha concluido Leon Wu.
    KYMCO Noodoe ha logrado más de 20.000 fans y estos han generado más de 100.000 creatividades para personalizar su scooter KYMCO y compartir experiencias.
     
    Fuente de la noticia: Kymco Moto España S.A
  16. Txemari liked a post in a topic by fededb in ADELANTO KYMCO Eicma 2017   
     
    Adjuntamos un par de imágenes como adelanto de lo que anunciará el Grupo KYMCO en rueda de prensa el martes 7 a las 15:30 h.
    Corresponden a los prototipos del C Series Concept, la nueva apuesta Adventure Tourer de la marca taiwanesa. 

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto.  
     

    Hola invitado! Por favor regístrate o inicia sesión para ver el contenido oculto. A mi personalmente me encanta lo poco que nos adelantan, tienen muy buena pinta
     
    Fuente de la noticia e imagenes: Kymco Moto España SA (Gabinete de Prensa)
     
     
  17. Txemari liked a post in a topic by judnoe in bombillas faro delantero Grand Dink e4   
    Buenos días, yo he tenido que cambiar las 2 bombillas, en el taller donde le hago las revisiones me han cobrado 30 euros por cambiarlas (mano de obra y bombillas). Me comentaron que era una vergüenza que para cambiar las bombillas tuvieran que estar 2 horas para desmontar/montar el faro, que no podían, por moral y etica, cobrar mas de 100 euros por cambiar las bombillas.
    Es de agradecer la ética del taller.
    También me comentaron que no era normal que se me fundieran las 2 en un año (como voy siempre de dia, no puedo asegurar si fueron a la vez o primero una y no me di cuenta hasta que tenia las 2 y salí una noche), revisaron la potencia que llega y estaba bien, que si volvia a pasar se tendría que revisar la instalación.
  18. Txemari liked a post in a topic by drashiel in bombillas faro delantero Grand Dink e4   
    Pues parece que no es legal.
    El faro está homologado con la bombilla halógena que viene con la moto. Cambiar de tipo de bombilla en el faro se considera reforma de importancia aunque la bombilla esté homologada (porque está homologada pero no para ese faro). Ojo con esto porque si la bomilla es H17, no podríamos poner una H4 o una HB1 aunque encajen porque estaríamos en la misma situación (aunque esto ya es mas complicado de ver porque habría que quitar la bombilla).
    Para legalizar el asunto, además que la bombilla tiene que estar homologada, hay que instalarla en un taller que tiene que emitir un certificado, luego acudir al INTA para que le den el visto bueno y por último pasar la ITV: http://www.autofacil.es/consultorio/legal/2013/08/10/cambiar-bombillas-coche-tipo-led/15236.html
  19. Txemari liked a post in a topic by Sargoss in COMPONENTES ,EXTRAS Y MODIFICACIONES GRAN DINK 125 E4   
    buenas a tod@s ya que veo que somos unos cuantos poseedores de la GD125 e4 seria bueno que aportaramos las piezas de modificacion para moto o que sean compatibles de otros modelos, como variadores,rodillos, muelles, embrages, escapaes compatibles homologados para itv, y los posibles extras, y comentar sobre ellos y centralizar un poco las experiencias de las personas que an motado dichas piezas, ya que hay muy poca informacion que hay sobre mejoras de la GD125 e4 y lo que hay esta muy desperdigado por la red y poder centralizar un poco.
     
    seria bueno que todo aquel que pueda aportar informacion lo hiciera por el beneficio de todos
     
    un saludo y gracias a tod@s por las posibles aportaciones
  20. Txemari liked a post in a topic by Sargoss in bombillas faro delantero Grand Dink e4   
     
    lo que hay que mirar son los w nuestro faro no admite mucha tenperatura al llevar de serie una 35/35 ,si fuera una 35/55 o asi estas si nos podian valer
  21. Txemari liked a post in a topic by Sargoss in bombillas faro delantero Grand Dink e4   
    buenas mirando el manual de nuestra moto he visto algo que no concuerda en el manual nos indica quw nuestro faro monta bombillas halogenas h7 cosa que no es asi. ya las unicas bombillas que tienen curce y carretera en la misma bombilla son la hs1 que son de bajo vatage 35/35w o la h4 alto que es de 35/55w o 45/65 w
    como no me cuadraba me he puesto en contacto con kymco españa y le he comentado el tema y me han dicho que nuestra bombilla es una h17 35/35 que son 32€ de bombilla segun su referencia que la describe como ampolla h17 12v 35/35w enfin que para colmo entre lo jodio que es cambiar nuestras bombillas mas los 32 € de cada bombilla como se nos funda una van ser unos 70€ el cambio de una triste bombilla
  22. Txemari liked a post in a topic by Sargoss in Chirrido en al frenar a baja velocidad con en freno trasero   
     
    todas las pastillas ya sean la marca que sean se cristalizan,
    las brembo son buenas no chillan nada pero tambien no duran nada.
     
    la maneta de freno no se puede achacar nada a la marca en si toda fabricacion de piezas de fundicion puede dar ese problema qje quede una burbuja de aire y si ocurre como en la mia que esteriormente no se aprecia a no ser que las pases por un scaner no se sabe. kymco no fabrica las manetas las compra a un fabricante.
    pero por parte de kymco y de mi taller de comfianza un 10. me pusieron el mismo dia las 2 de la xciting 400 que son iguales, y al dia siguiente me confirmaron que kymco se hacia cargo por garantia,
    yo realmente no tengo quejas ni con la moto ni con la marca. tambien que el taller es un multimarca y aunque el no es concesionario solo taller es de un buen amigo y fu el el que me recomendo la GD
  23. peroles liked a post in a topic by Txemari in Como vamos de consumo ??   
    Pues la mis anda sobre los 3 litros, no llega, eso sí ya tengo 4700 km.
     
    Mis últimos reportajes
     
    9.11 litros - 324 km realizados
    9.48 litros - 310 km realizados
    9.02 litros - 344 km realizados
     
    Nunca dejó que entre en reserva, en cuanto veo que llevo trescientos y poco kilómetros busco repostar
     
     
     
    Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
  24. Txemari liked a post in a topic by CUCUIBIZA in OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
    No te enfades por favor, solo son opiniones, nada mas.
    La decisión final es solo tuya. Esta moto la han preparado para ciudad y alrededores, para que tenga un buen rendimiento, sacrificando la velocidad punta. Esto es así, y nos equivocamos comparándolas con otras que no tienen nada que ver, que por otra parte los marcadores son muy engañosos, lo tengo bien comprobado, porque de alguna que se ha hablado aquí, no pasa de 100 k/h reales. También te puedo decir que la super dink 125i (vino conmigo en el viaje algunas), cuando el me decía que iba a 120 k/h todo el rato, yo iba a 104 o 105 k/h. Muchas Xciting 500 marcan 20 k/h de mas. A lo mejor tu velocidad de marcador es mas real.
    Por desgracia con las normas de contaminación irán perdiendo potencia las motos.
    Si no quieres mas salida y recuperaciones no montes un variador, es lo que mas vas a conseguir.
    Es importante saber como están trabajando las Rpm de serie, cuando abres gas a fondo estando parado a cuanto suben, cuando abres gas a fondo yendo a 60k/h a cuanto suben, como trabajan a varias velocidades constantes, etc. Teniendo estos datos se puede saber lo que puedes montar, porque como te dije en mi anterior mensaje, la teoría de los pesos de los rodillos no es así, tanto si bajas mucho, o si subes el peso si las Rpm son bajas, la moto puede que no rinda bien.
     
    Como te he dicho antes, la decisión es tuya, solo tuya. También hay muchos talleres donde puedes ir.
     
    Un saludo desde la isla de Ibiza.
  25. Txemari liked a post in a topic by abhang in OFERTAS DE TAD MOTOR BASCONES (MADRID)   
     
    Aparte de lo dicho por el Administrador, te envié un MP comunicándose dónde había sido movido tu artículo, ahora bien, si no has visto el privado, poco más se puede hacer;
    en el foro no desaparecen artículos por arte de magia ni hay censura sobre manifestaciones, siempre que se hagan con el respeto debido a terceros.
×