Saltar al contenido

Txemari

Usuarios
  • Posts

    186
  • Unido

  • Última visita

  1. Temperatura Grand Dink E4

    Otro que anda por Madrid y la moto se comporta como decís. Yo vivo en Tres Cantos y prácticamente hasta que voy llegando a Madrid (y bajo la velocidad) la moto no tiene dos rayas. Si vuelves a ir a una vía rápida vuelve a bajar a una.
  2. Mira en la página Mi Kymco que ahí la tienes seguro. A mi también me la han mandado y eso que ya me cambiaron la pinza...
  3. Carta llamada a revisión

    A mi no me ha llegado la carta a casa pero si que entrando en Mi Kymco la veo. En cualquier caso me llamaron del taller para cambiar la pinza. A los que no os llegue según la carta pides cita en el taller y te la cambian.
  4. Enhorabuena por tu compra. Por lo que cuentas creo que es una decisión acertada. La 300 no tiene mucha velocidad punta pero por ejemplo a mi me sobraría (yo tengo la 125 y contentisimo con ella) y veo que a ti también. Enhorabuena y que la disfrutes y tengas suerte con ella. Saludos.
  5. Problemas en marcador

    Yo tengo una 125 y a mi el tema que dices de la temperatura me lo llegó a hacer justo cuando tenía que pasar la revisión. Se lo comenté al taller, y no vieron nada pero me dijeron que habían apretado el sensor por si acaso. Después de eso he hecho ya 6.000 km y no me ha vuelto a pasar.
  6. Temperatura Grand Dink E4

    Yo estoy con Sargoss, porque la moto no te marque más de una raya no quiere decir que el motor no tenga temperatura. Yo lo que hago es calentar antes de empezar a andar. Dejar unos minutos a ralentí mientras me pongo casco, guantes y demás y luego al principio no le doy mucha caña. Una vez que llevo un tiempo rodando ya voy normal.
  7. Fallo garrafal GD 125 E4

    Vamos, yo también lo hago como tú, de marcador pocas veces paso de 100 km y hago unos 18 km a currar y otros 18 de vuelta y pillo autovía. Por la mañana con el atasco apenas puedo pasar de 80 km/h, solo un tramo de unos 3 kms donde ahí si que la pongo a unos 100 km/h. La vuelta a casa por el contrario es más rápida ya que no tengo esos atascos y hago gran parte de esos 18 kms entre 90-100 km/h siempre de marcador. Pasar de esa velocidad lo hago en momentos puntuales, por ejemplo cuando adelanto, pero son las menos. Como dices, ir a tope con la moto o ir un poco más relajado apenas se nota en esa distancia que hacemos. Pues si le pones esos rodillos ya nos contarás por si merece la pena seguir tus pasos. Saludos.
  8. Fallo garrafal GD 125 E4

    Yo la verdad es que en mi moto no sé decir en que momento empiezan las vibraciones. Por cierto, ¿llevais la moto a 9400 rpm? Yo intento no llevarla tan alta de vueltas porque pienso que yendo un poquito menos al límite la mecánica sufrirá menos y la durabilidad será mayor, pero vamos esta es mi creencia que yo no tengo ni p... idea de mecánica.
  9. Primeras experiencias con mp3ie 500

    Preciosa, me encanta esta "moto". Todas las mañanas me adelanta una y se me cae la baba. Gracias por compartir
  10. Scooters 300cc

    Más claro el agua. Ahí tienes tu decisión, depende de lo que quieras.
  11. El termómetro no funciona

    Perfecto estas cosas no hay que dejarlas... y los de Kymco parece que no ponen pegas cuando algo no va bien. A mi también me marca eso, unos tres/cuatro grados de diferencia tanto en verano como en invierno, me temo que todos vienen igual
  12. ok gracias. Investigaré un poco más y si cuadra se los pediré a mamá noel entonces
  13. Y una pregunta tonta que se me ocurre... con esta manta pasas la ITV o hay que quitarla???
  14. Y sobre qué temperatura los usaste? Es que como están aquí las Navidades y no saben qué regalarme lo mismo les doy ideas.
  15. Me toca ir al taller

    Y además no se pondrán ni coloraos ni les entra la risa cuando te lo dicen... Qué morro que tienen. Yo entiendo que tiene que entrar y a mi me entró. Yo si no me dicen que no entra hablaba directamente con Kymco.
×