Jump to content

stingo

Usuarios
  • Content count

    241
  • Joined

  • Last visited

About stingo

  • Rank
    Le estoy cogiendo el gusto

Profile

  • Moto
    ex-Xciting 400 ABS 2015
  • Ciudad
    València

Recent Profile Visitors

382 profile views
  1. Ánimo Zepedro, aunque parezca que ahora todo son problemas vas a aprender un montón con esta máquina y te la vas a conocer al dedillo, si te gusta la mecánica claro. Además con los maestros que tenemos en este foro, todos aprendemos. PD: ¿Has pensando en darte una vuelta por el foro de Piaggio? Al llevar el mismo motor, te puede dar ideas. Un saludo!
  2. reparar silenciador xciting 400

    Perfecto Ugena. A mi de estética también es de los que más me gusta y en cuanto al ruido... jeje. Soy de los que piensa que un poquito más no está de más. En una moto el ruido es seguridad (sin ir a escape libre). Lo dicho, un buen trabajo y tutorial.
  3. reparar silenciador xciting 400

    Muy buen tuturial. Ordenado y claro. ¿Entiendo que dejas el escape según sale de fábrica?¿No has contemplado la idea de dejarlo algo más "vacio"? Para tener un ruido más "chulo" je, je.
  4. Muchas gracias compañeros!
  5. A partir de ahora la dejaré con el central
  6. Hola a todos! Me gustaría compartir mi experiencia con vosotros. Hace tres meses que vendí mi Xciting 400 y adquirí una Tmax del 2015. El motivo del cambio vino dado por un par de razones... Con mi Xciting estaba muy contento, la compré de 2da mano y no me dió ningún problema, corría, era estable, en pocas palabras una buena moto pero... Siempre que veía una Tmax giraba la cabeza... Y la postura de condución de la Xciting nunca me acabó, me daba la sensación de llevar el trasero más bajo que las rodillas, me era algo incómoda. Por otra parte, la cabeza me decía que la relación calidad/precio de la Xciting era lo "lógico", que la Tmax/AK son muy caras. Es así; pero supongo que sólo se vive una vez y hay razones que la razón no entiende. Habiéndola llevado este tiempo os puedo decir que estoy muy contento y cada día me pesa menos su precio. Compartir mi experiencia con el foro no es para dar hacer otra minuciosa comparativa Tmax/Ak, además es que ni se, ni se me daría bien. Es por si hay alguien que esté pensando si vale la pena dar el paso, lo vale, jaja. Me sabe mal leer a ciertos compañeros que el AK no les ha salido bueno. Previo a la compra probé ambos modelos. En marcha me parecieron muy, muy similares. Como ya se ha dicho en el foro muchas veces, los acabados de Yamaha son mejores (sin que los de Kymco sean malos). Hemos de pensar que la japonesa vió la luz en 2001, es decir, lleva 16 años de ventaja a Kymco. A su vez, los talleres también dejan que desear y bastante... En la unidad de prueba que me dejaron fallaba el ABS y el freno delantero estaba para sangrar, ¿cómo no revisas la unidad de pruebas que es lo que el cliente siente??? Retornado a la idea principal... ¿Esto justifica la diferencia de precio...? Quién lo puede saber. Personalmente creo que a la AK550 le falta algo más de tiempo en el "horno". Como comparativa pondré el caso de la Xciting. La 500 tengo entendido que no fué demasiado fina, sin embargo la 400 yo la veo superior en casi todo a la Xmax 400 (por lo menos en la versión 2015) por lo menos en papel y sin haber probado la japonesa. Espero que no me veáis como extraño ahora. Deseo poder continuar en este foro por el buen rollo que hay y porque de verdad se aprende. No he encontrado esto mismo en otros foros... Un saludo.
  7. Reconocimiento al compañero Tiritos

    Te lo mereces!
  8. Hacer el primer viaje a Madrid me parece empezar muy fuerte. Preferiría conoceros dando una vuelta por aquí.
  9. Yo trabajo a turnos, depende de la semana que sea podré o no... pero vamos me encantaría ir a dar una vuelta, jeje. PD: ya no tengo una Kymco, ¿no será un problema, no?
  10. Hola gente! ¿Seguís haciendo salidas? Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
  11. Gracias por tomarte tu tiempo y dar una explicación tan buena ;) Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
  12. Creo que después de Reyes vendrá bien para todos. [emoji6] Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
  13. Me encantaría ir pero no estoy en Valencia hasta el lunes! Sent from my GT-I9505 using Tapatalk
  14. Chicos, confirmamos ya quien viene? Sitio: Garbí? Hora y sitio de quedada? Os diría de quedar a las 10h en Valencia (creo que es el punto más "equidistante para todos") en la Universitat Politècnica de València, la totonda del mirador. Con Rafbar podemos quedar ya en ruta. Tormenta de ideas va!. Copio la lista de XarlyVlc (falta gente), ir copiando la lista y ampliándola con vuestro nombre. XarlyVlc: Quart Rafbar: Pto Sagunto Stingo: Vlc capital ¿Zona? Setabis:
  15. Escape -caput Xciting 400i

    Chicos, pregunto yo desde mi ignorancia... Vas con la "amoto", motor caliente (pleno julio/agosto) y pillas un charco grande, te se moja todo el tubo de escape (o se pone a llover), vamos un cambio brusco de temperatura en el escape caliente. ¿Puede el choque térmico romper el tubo por dentro?
×