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Showing most liked content since 07/12/19 in Posts

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    Después de los 1000 km de rodaje (y tras algun problema con el encendido) he bajado con la AK al sur y estoy sumamente contento. Itinerario y escalas: Gijon,Caceres,Conil de la frontera,Motril,Granada,Torre de la Horadada (Alicante),Cuenca,Leon y Gijon. 3.461 km en 14 días y se ha portado como una campeona; cargada con 2 maletas laterales rígidas, un baúl trasero de 38 l. y 2 personas. Ni una reacción rara, muy estable en curvas y aerodinámica perfecta. No se quien decía que para viajar no era moto, pero a nosotros nos funcionó a la perfección. Encantados la señora y yo. Ahora, que descanse un poco. Velocidad máxima con 3 maletas y 2 personas en autopista: No la pongo...pero bien 😉
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    Pues ya es oficial. En la página de Kymco anuncian la 400s para septiembre por 6399€.
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    Hola @Belvan El compañero se refería a hacer 150 km de rodaje de la correa, que nada tiene que ver con el rodaje motor que nos dice el fabricante, de todas maneras celebro que lo tengas muy claro, porque hay muchos que dicen que no hace falta el rodaje, y no saben lo equivocados que están. Un saludo
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    La verdad que entra por los ojos, y en la gama 400 es puntera en cuanto a prestaciones, además hay mucha gente esperando que salga al mercado y eso se traduce en ventas, pero las bieletas traseras si hubieran aportado un plus. Saludos
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    Las guanteras además son con cierre electrónico (desde el contacto) En la parte mecánica sólo cambian los silentblocks de asiento del motor al chasis, el resto, en principio sigue igual y en la parte mecánica y ciclo no debería de dar problemas (o por lo menos, problemas de nuevo) Yo sí que creo que la venderán, no tiene un precio tan elevado como la AK y a nada que se lo curre Kymco patrocinando publireportajes a las revistas del sector y éstas la destaquen frente al resto (dinámicamente no tiene competencia) y teniendo en cuenta que esta moto entra por los ojos... Salu2
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    Visto el video, parece que los cambios son ergonómicos y estéticos (especialmente interesantes luces, mandos en puños y el sistema Noodle, además de una segunda guantera en la parte derecha). Motor, suspensiones y demás, parecen iguales (no sabemos si habrán cambiado el escape). Tampoco veo que hayan puesto bieletas en la amortiguación trasera, algo que le vendría muy bien a este modelo, ya que es muy brusca y las bieletas le conferirían progresividad. Si no arreglan los problemas de la AK y se limitan a estos cambios, veo difícil que se vendan bien. Kymco tiene que hacer un ejercicio de mejorar las pegas que generan los nuevos modelos, que ya de por sí son muy buenos productos.
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    Pregunta antes de ir. No peques de pardillo como yo. Hay talleres que solamente te cobran el cambio de neumático... Eso es por debajo de 20eur. A mi siempre me habían cobrado esos precios.
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    Hola muy buenas a tod@s. Que decir, un, mi nick es LeuGiM, y la verdad que no he estado nunca en ningún tipo de foro, y me ha interesado este , ya que voy a adquirir una GD 300 abs( mi primera scooter ), he tenido varías motos , la última una Bandit muy chula, pero me interesó las scooters por comodidad, capacidad de carga y para el uso que le daré más que suficiente. Espero poder aportar de mis experiencias con la nueva GD 300( me la entregan en un par de semanas, ya que por curro no puedo recogerla antes, que ganas ya hay) y bueno también informarme de novedades, accesorios, mantenimiento.... un saludo y gracias a tod@s
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    Muy buenas tardes, saludo al foro. Hace un año que disfruto de una Grand Dink 125 del 2008. Le hago unos 50 km al día, para ir y venir del curro. Caminos y carretera. Me va de lujo y me gustaría dedicarle un poco más de tiempo y cariño. No tengo ninguna experiencia en foros, por lo menos activamente. Espero encontrar respuestas y aprender de los más manitas entre vosotros, y de vuestra experiencia.
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    Hay muchos elementos que necesitan rodaje de mas o menos km. Entre ellos las pastillas de freno, cuando cambias elementos del variador, la correa... incluso los neumaticos aunque estos necesitan muy poco para perder el tratamiento que les ponen para almacenarlos; no serias el primero ni el último que saliendo del taller de montaje hace un trompo al acelerar. Yo tuve hace años una Suzuki Savage 650 que iba equipada con correa y su adaptación al cambiar fué de mas de 1000 km. Flipé con lo que costó que se acoplara bien; eso si, creo que se cambiaba cada 50-60.000km. En las motos automáticas no creo que cueste tanto, son mas pequeñas y tienen tolerancias mas grandes.
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    https://mega.nz/#!IUdHGIRb!mqQeKgSroTV5E_GUht7qf3UBRolMeA5RuFGWEr54vGo En el enlace, podéis ver y/o descargar la revista Salu2
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    Aqui dejo un adelanto. Estoy buscando un vídeo más largo Aquí lo tengo ya. Espero os guste. Yo por motivos de reciente paternidad y siendo el bebé ni con un mes nos fuimos al pueblo de mi mujer x los ruidos de los Eurofighter. Así que este año no lo he visto, aunque dicen que a estado más flojo que otros años. Lo dicho,espero os guste. Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
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    Hola foreros, Me llamo Juan Carlos y hace poco que soy propietario de una Kymco People GTI 125 de segunda mano con 4.500km. Es mi primera moto por lo que estoy muy verde en todo lo que se refiere a estas máquinas y su manejo. Aprovechando el verano estoy recorriendo las carreteras que rodean a Zarautz, con mucha curva y preciosas vistas que parecen hechas para las motos. Un saludo y disfrutad del verano.
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    Yo la tengo desde hace 4 meses y después de 4000 kms estoy muy contento con ella. Hasta ahora ningún problema y va como un tiro. El 95 % de uso es en carretera, salidas con otro tipo de motos y ya he estado con ella en los Pirineos.... Cuando compro algo no pienso en los problemas, cuando surjan, si es que salen, pues ya iremos viendo.... Mientras tanto kilómetros y a disfrutar.... V'sss
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    No entiendo porqué se cambia de tema en la primera respuesta al hilo. El compañero que abre el tema para nada menciona a laTMax o a otro modelo distinto al de la "AK", solo se ratifica como muchos en que las prestaciones que a notado en la prueba superan con creces las expectativas que tenía de esta moto, y que se la compra con los ojos cerrados a pesar de los defectos que se están comentando en este foro, nada más. Un saludo.
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    Hola, en beve volveré a conectarlo para pasar la primera revisión y te intentaré poner fotos de donde está. imagino que todas lo llevaran en el mismo lado
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    Hola, la correa de la X-citing 400 E3 y la de la E4 tienen la misma medida y la misma referencia Mitsuboshi, a pesar de que Kymco le cambie la sigla final E01 por la E02, es la misma correa (con la S.D. 300 y la 350 también cambia la referencia Kymco y son la misma). La correa en cuestión tiene las siguientes medidas: 1018mm x 30mm x 4,7mm x 26º su referencia en Mitsuboshi (que es el fabricante original) es 36127720; la referencia de Kymco: 23100- LKF5-E01 (También E02). En la web tienes varios comerciales que las venden alrededor de 50€, pero fíjate que sea Mitsuboshi, es la mejor marca.
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    Hola, ayer me cobraron 65eur por cambiar el neumático trasero de mi SUPERDINK 300i, hasta ahora no había pagado más de 20 eur en otros talleres. Era la primera vez que llevaba la moto a este sitio especializado en cambiar neumáticos y lavar coches, pero sí habia llevado muchas veces mi coche y el de mi pareja cobrándome unos 17-18eur por neumático. Pongo nombre y si el administrador lo considera oportuno lo borre: Pneumatics i Tren De Rentat S L en Palamós, Girona. Me dijeron de dejarles la moto el día anterior y que ya me llamarían el siguiente. Y cuando me dijeron el precio, pensaba que era una equivocación y que me cobraban el neumático nuevo que yo mismo había llevado... pero me dijeron que no. Que desde hacía tiempo que cobraban el cambio de neumático + la mano de obra. Resultado final 65EUR iva incluido. Y el neumático Michelin me habia costado 45eur!! A mi me pareció una estafa, comparado con los precios que he pagado... Aparte que me cobraron una hora de trabajo, cuando yo sin ser un profesional, saco la rueda en 10 minutos y la pongo en 10 minutos más... Y otra cosa es que el tubo de escape de la moto me hace un ruido diferente, como de silenciador roto... Llevo un buen cabreo encima... No sé si ir y montar un buen pollo. Cuento os cuesta a vosotros?? Alguno se acerca a ese precio?
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    He buscado la última factura del conce para confirmar el precio/hora y lo tienen a 39€. El coste del cambio de neumáticos en una empresa especializada (equilibrado, válvula, ecotasa, ...etc etc etc) puede rondar los 15-18€, como máximo. Aunque me cobren una hora, que no creo, más esos precios "añadidos" se me pone en el conce en 57€. Preguntaré por cuánto me saldría el cambio con todo (neumático+MO).
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    No es que vieras hervir el agua, es que seguramente aceleraban un poco para ver si el termostato está abierto, se sabe cuándo se ve agitarse el agua por la circulación de la bomba. Si el radiador estaba lleno es buena señal. También se puede purgar el aire quitando el baúl del asiento teniendo acceso a un tornillo de purga que está junto al termostato. Un saludo
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    Pues sí es de 58. SH 58X de Shad. Es el extensible. Me equivoqué en los litros del trasero. Entra una barbaridad abierto del todo.
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    Buena presentación, saludos y bienvenido al foro.
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    Ah, ok. No sabía que la correa también necesitaba rodaje. Encantado de haberme enterado. Todo lo que sean nociones sobre cuidar la moto serán bienvenidas. Gracias y un saludo.
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    pues me alegra leer eso, y te felicito por ese taller.
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    Yo no. Creo que fue@anze el que puso el evento. Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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    Buen tunning le has hecho, le has quitado hasta el emblema de la cilindrada. Que vaya bien la venta!
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    EN un rato voy a encargarla....8999 y regalo de matriculación......ya le pondré la extension de garantía y la parrilla trasera....y la cúpula touriing de puig ahumada la encargare para cubrir los hombros...
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    Hola a todos!!! Fui hoy a probarla a Valencia!!! Mi opinión vale esto: no tengo ni idea de mecánica de motos, tuve muchas motos y viaje mucho en moto (incluido Cabo Norte), solo puedo transmitir sensaciones...Me gusto la aceleración , la frenada, el aplomo, como tumba, ....y no note ningún clonk famoso y eso que lo estuve buscando con diferentes pruebas...buena moto sin duda..Pegas: Quizás la protección aerodinámica en los hombros y los puños y guanteras pequeñas frontales que son mejorables en calidad me da la impresión..Los espejos quizás un poco lejos, será cuestión de acostumbrarte....pero se nota muy ligera y yo que mido 176 llego bien al suelo...Me da la sensación de que compras una moto deportiva con carenados de scoteer que te permite ir al trabajo, a la playa, a divertirte curveando y si quieres viajar con unas maletas y top case lo haces....la parte para el pasajero me parece demasiado ancho el asiento trasero para largas tiradas y los reposapiés del ocupante trasero también como poco robustos....En definitiva...no es la finura pura de honda o yamaha, pero a ese precio no tiene rival calidad- precio...NO dije lo mas importante: la comprare esta semana..el conjunto es muy bueno salvo las peguillas que puse...y por por pedir que no falte: ..tambien mas hueco bajo el asiento, asientos calefactables, cúpula regulable automáticamente, control de crucero, cubre puños....
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    La Tmax crees que es mejor? Igual hace unos años hoy en día es una castaña cara que no se libra de problemas. Pero castaña castaña jajaja antes me compró un vespino
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    Aparte de que si la has llevado al taller te puedan haber ajustado la inyección ( poco probable), la causa del consumo puede venir del tema de rodillos, aunque te digan que son originales, pueden haber venido con menos peso, no sería el primer caso, eso haría que el motor vaya más revolucionado, también te influye la correa si mide 24,2 mm como me medía la mía de nueva. Ahora con la "famosa" correa china que hemos comentado estos días, yo he notado el consumo mucho más bajo, por el efecto de que al ser la correa más ancha (25,2mm ) se nota el desarrollo más largo. También es lógico que si te patina un poco, se revoluciona más y aumenta el consumo Un saludo.
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    Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar Gracias al forero Lupa69. Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos. AGILITY_50.rar AGILITY 125.rar AGILITY CITY 125.rar GRAND DINK 125.rar K-XCT 125.rar K-XCT 300.rar LIKE 125.rar LIKE 50.rar MXU 50.rar MXU 500.rar PEOPLE GTi 125.rar PEOPLE S 50.rar SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar SUPER DINK 300.rar SUPER DINK 300 ABS.rar VITALITY 50.rar XCITING 250i - 500i.rar XCITING 400i.rar YAGER GT 125i.rar YAGER GT 300i.rar ZING II 125.rar
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    Ah Ok, al decirme que consultara a la marca entendí a la marca que fabrica los baúles Gracias, era para comprar el respaldo, por lo que veo es el mismo para los dos modelos.
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    En el desgaste de la correa del variador se nota mucho el trato a la moto, si se sale con suavidad (aunque luego se estire a fondo en algún momento), la correa y el embrague lo agradecen, sobre todo en esa cilindrada que sobra motor para salir suave.
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    Buenos días compañero, Antes de una decisión tan drastica, te animo a que te pases por el foro de BMW a leer los comentarios sobre la C400, veras que no es oro todo lo que reluce. Un saludo,
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    Buenas! Coincido con los compañeros, yo en autovía suelo ir a 110 a 6500 rpm y no la veo para nada forzada. Es más, se ve que todavía le queda fuerza si sigues tirandole al puño. Si la llevas a ese ritmo te va a durar muchos años si le respetas sus mantenimientos, estos motores son una piedra
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    Es que la S es sencillamente P R E C I O S A. no creo que de problemas, parece que es la misma moto con plásticos cambiados y el noodoe
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    Hola de nuevo. Llevo con ella 2 semanas. Va genial. La única pega la cúpula que esta algo amarilla. Estoy buscando cual ponerle. Un saludo
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    buenas compañeros. esta tarde he montado los soportes...... al desmontar los que tenia estuve observandolos para ver el tema de los silemblocks y para mi sorpresa estaban todos bien 😫😫, asiq me puse a comparar los dos soportes para intentar ver el fallo (todo esto acojonado pensando que despues de gastarme 112€ no venia de ahi el fallo) y me di cuenta que el soporte viejo estaba doblado. a simple vista no se aprecia, pero colocando los dos soportes en la misma posicion sobre una mesa me di cuenta que el nuevo apoyaba por todos lados por igual y si lo movias no se balanceaba, sin embargo el viejo al moverlo de una punta o de la otra cojeaba y bastante. asi que nada, menos mal que compre el soporte completo y no solo los silemblocks...... decir que no ha sido dificil, solo trabajoso, pero que es conveniente ayudarse de un gato hidraulico o algun ''Calzo'' para soportar el motor y que no caiga al quitarle los torrnillos del soporte y chasis, ademas de que sujetado el motor por debajo los tornillos saldran con mucha facilidad al no tener el peso del motor. espero que os sirva de ayuda....., no he podido hacer fotos ni videos porque lo he hecho robando un rato de mi jornada laboral y queria hacerlo lo mas rapido posible 😜😜 un saludo
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    De los actos del DIFAS en Sevilla: Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk
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    Pues has tenido suerte de no tener que desenfundar la instalacion, pero esta moto rompe los cables por esa zona que lo he visto con mis ojos y vuelto loco para dar con el fallo, igual que se carga el cable del cuenta kms
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    Si quieres una correa que aunque es mas economica da mejores prestaciones a nuestra moto, pidete la "Bando" de la Honda Forza 300 de 2016, es una correa que te va a dar un poco más de desarrollo a la moto, menos consumo, menos vibración y un poco más de velocidad. Buscala por esta referencia, por que hay otra de un modelo anterior que no nos sirve G8009970.(cuidado con las alternativas que te ofrecen para modelos de 2007/2015, pueden ser de 20º en lugar de 30º) Saludos https://www.forokymco.es/rerdirect/?to=https://www.amazon.es/Correa-transmisión-Bando-300-2015-2016-g8009970/dp/B01INOKY0U
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    Hola a tod@s! Hago este tutorial ya que al igual que a varios del foro, en mi Grand Dink 300 del 2018 (aunque este modelo es el mismo desde el 2016 hasta la fecha actual, enero 2019) pues la temperatura que marca es como 4ºC más que la temperatura real. He leído por el foro a varios con el mismo “problema”. La verdad es que aunque pueda parecer una tontería, para saber la temperatura real debes restar 4 a los grados que te marca en pantalla. Que sí, así ejercitas el cerebro, pero ya que lleva sensor de temperatura, que menos que la de correctamente, no? Pues bien, todos los días (o la mayoría) compruebo la temperatura con la moto de un compañero de curro y sí, son 4 grados clavados de más. Así que os cuento cómo modificar el sensor para que la lectura se aproxime más a la real del ambiente. Lo primero que hice es localizar el sensor. Está debajo del frontal de la moto. Para acceder a él hay que sacar la parte superior del frontal (En este vídeo explico cómo hacerlo por si alguien no lo sabe sacar como me pasaba a mi). Os muestro lo que me marcaba antes y después pero no sin antes decir que me llevé una sorpresa al ver que el medidor de temperatura que tengo (hace muchos años y puede que no esté bien) me marcaba sólo un grado menos que la moto… Así que sólo lo tomaremos como referencia para compararlo con el de la moto, ya que el coche lo tengo al lado de la moto y me marcaba 14º dentro del parking. Ahora vamos a sacar el sensor (si no estoy equivocado, la referencia es 37780-ACD5-E003): Una vez fuera vamos a modificarlo. Para ello necesitaremos una resistencia de 3,3 kΩ y 1/4 de vatio como la de la imagen (puede ser de 1/2w pero será más grande o incluso de 1/8w que será bastante más pequeña): Sacaremos uno de los 2 espadines del conector: Ahora soldaremos la resistencia en el espadín una vez hayamos cortado el cable: Una vez soldado y vuelto a colocar el espadín en su sitio, ya podemos colocar el sensor en su puesto. Se puede jugar con el valor de la resistencia, contra más alta sea, más nos bajará la temperatura, por lo que he optado por poner ese valor de 3,3 kΩ, ya que nos baja unos 4ºC. La resistencia se puede conseguir en cualquier tienda de electrónica. Suelen costar unos céntimos de euro. Espero que si alguien quiere modificar el sensor para tener una temperatura más real, lo pueda hacer siguiendo este tutorial sin tener mucha complicación. Cualquier duda, lo comentáis. Un saludo!
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    Gracias al forero Chulma que ha hecho este estupendo tutorial podreis modificarlos sin problemas. Modificar nuestros datos personales en el foro Kymco.pdf
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    Hola, algien me puede decir donde encontrar algún manual para desmontar la TPS/ECU, he mirado por todo el foro, e incluso en foros extranjeros y no consigo ver como se desmonta. Debido a que mi situación económica no es la mejor en estos momentos, tengo mayor disponibilidad de tiempo que de dinero, ¿alguien me puede orientar en este tema para ver si consigo ahorrarme esos 600 euros?. Muchas gracias.
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