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Showing most liked content since 02/28/2021 in Posts

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    Ya empiezan a ponernos los dientes largos Es en italiano pero fácil de entender Salu2
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    Me he leido el post, y la parte importante del mismo según mi criterio, es que le da las gracias a un compañero del foro y que gracias a el, ha podido solucionar el problema: Una vez más se ha demostrado que la ayuda en el foro es muy importante para muchos. Un saludo
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    Buenos días. Lo de haber probado la moto gente "normal" no la exime de que muchos o algunos de los que la hayan probado le hayan dado al puño, y desde luego no se ha respetado el rodaje, pero muchos usuarios tampoco lo respetan, la ventaja de las motos con cambio CVT es que si previamente se ha calentado un mínimo el motor, no pueden subirse de rpm en una estirada de marchas como las "R" y el motor no peligra. Tampoco creo que en una prueba suela hacerse un viaje largo, suelen ser de 5 o 10 km para pillar una vía rápida y no le da tiempo a castigar el motor. La ventaja de comprarse una moto procedente de esas pruebas es que la fecha de compra suele ser la de la matriculación que se realiza en el momento de la compra, y la garantía es de nueva, y su precio puede ser suculento. Yo sí la compraría.
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    Me encanta Yo tengo la conciencia tranquila, no me puedo permitir ninguna de las dos... Pero me quedo la que tú no quieras. Saludos,
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    Ya tenemos el listado de las motos más vendidas en el mes de febrero https://www.anesdor.com/wp-content/uploads/2021/03/210301-Modelos-febrero.pdf Y tenemos sorpresas Por un lado la Yamaha Nmax peleando por la primera plaza Y por otro lado, LA PELEA 12º - 263 unidades Honda Xadv 13º - 256 unidades Honda Forza 14º - 248 unidades Yamaha Tmax Las unidades son el acumulado en los dos meses, la pelea está servida, hagan sus apuestas para ver cual de estas tres máquinas tan impresionantes se lleva el codiciado primer puesto de los scooters bicilíndricos También hay que mencionar la buena acogida de la Honda Forza 350 (175 unidades en febrero) a las que hay que añadir las 93 unidades de la Forza 300 Salu2
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    yo hice unas cuantas veces el viaje Bruselas-Asturias en diferentes motos (venía de vacaciones), que son unos 1500 km más otros tantos pa volver, la ultima (hace ya un porrón de años) con la VF1000F que no es una RR pero te aseguro que bastante más incomodo que con un escúter de los nuestros, la media era bastante más alta que la que tendrías pero creo que te irá más que bien, aunque vayas por autopista... Siempre los hacía de una tanda...
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    Bienvenido al foro. Lo que preguntas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto, este es solo para presentaciones.
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    Creo que @Tiritos lo ha explicado muy bien, depende del uso + ciudad o + carretera Y depende de la cilindrada, una 125cc se pone sobre las 9.000rpm, una 300cc (o superior) se pone sobre las 7.500rpm Pero además, la 125cc irá más tiempo próxima a las 9.000rpm por las escasas prestaciones que da, por ejemplo, a la velocidad de 110km/h de marcador, la 125cc irá cercana al tope, en cambio, una 300cc (o superior) irá entre las 5.000 o 6.000rpm, es decir, en el peor de los casos, una 300cc la transmisión funcionará a un 30% inferior a una 125cc, con lo que la transmisión se calentará menos, se refrigerará mejor y trabajará mucho menos estresada, además de estar diseñada para un esfuerzo mayor Salu2
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    La correa es un elemento sujeto a desgastes porque trabaja por fricción, y eso ocurre en todas las marcas, es cierto que depende del modelo, cilindrada, robustez del diseño de la correa, y sobre todo el uso en ciudad, pueden durar más o menos, pero todas sufren desgaste, no hace falta esperar al peligro de rotura para cambiarla, en las Burgman por ejemplo, el fabricante recomienda cambiarlas por medida, no por kms. El desgaste de anchura de la correa está directamente relacionado con el desarrollo de la transmisión: correa 1mm más estrecha por desgastes = desarrollo más corto= mejor salida=más revoluciones del motor=más consumo de combustible. Sobre todo en las cilindradas de 300 cc para arriba son correas mucho más robustas y los motores funcionan a menos revoluciones, pero en cilindradas menores, los motores van mucho más revolucionados y se desgastan antes las correas y embragues por fricción, siendo también este desgaste proporcional a los arranques y paradas, es por eso que no se puede fijar un número de kms. concreto para cambiar las correas y mucho menos por marcas,. Los casos extremos son: Roturas de correa con muy pocos kms.= cilindradas pequeñas+uso exaustivo en ciudad Duración de correas superior a 25.000 kms.= cilindradas grandes+ uso exclusivo en carretera Un saludo
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    Parece que lo que has querido decir no es lo que te ha salido al teclear La fecha de matriculación NO acostumbra a coincidir con la fecha de compra (el concesionario a matriculado antes la moto para poderla poner a disposición de los clientes para las pruebas) la garantía SÍ que empieza en la fecha de compra y como moto nueva Y como bien comentas, el precio suele ser competitivo Yo también la compraría Salu2
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    Aquí se nota mejor el cambio. Lo hice sin desmontar nada. Solo la matrícula. Papel y cinta de carrocero. Es un coñazo pero al menos me ahorro desmontar y montar y luego no quede bien. Y sobre todo me sobren tornillos jajaja
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    Hola Traceline, estas en la mas absoluta de las razones, mi fallo fue el mirar únicamente que se podía llevar con el B1 y que te daba un plus de seguridad por el tema de las tres ruedas, pero no me informe que este tipo de vehículo lleva aparejado un gasto mas grande que sus hermanas de dos ruedas, pero lo que mas me indigna de esto es que ante un vehículo de este coste, con sus mantenimientos mas caros, sus accesorios de precios desorbitados y en mi caso en un continuo entrar en taller haya una marca que desatiende completamente a sus clientes, llevo varios correos para que únicamente me informen de como se solicita la ampliación de la garantía por parada en taller en periodo de garantía, y como todos los que les he mandado pidiendo información son nulos, estoy pasándolo por consumo haber si me hacen caso.
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    Bueno, lo que dice en el vídeo es que los fabricantes dejarán de fabricar motores de combustión, si no se fabrican motores de combustión, difícilmente los podremos comprar Y si alguien está mirando de comprarse un coche, verá que las opciones en motores se han disminuido drásticamente Yo me estoy mirando la Berlingo, en gasolina me dejan elegir entre dos motores, un 1.600cc de 130cv y un 1.200 de 110cv pero la realidad es que es el mismo motor, un 4 cilindros en el 1.6 y un 3 cilindros en el 1.2 En diésel, me dejan elegir entre tres motores, un 1.500cc de 130cv, un 1.500cc de 100cv y un 1.500cc de menos de 100cv (no me acuerdo ahora la potencia) pero la realidad es que es el mismo motor con 3 configuraciones diferentes En la Seat pasa 3 cuartos de lo mismo, los motores de gasolina se reducen a 3 opciones (con diferentes potencias) cuando no hace mucho, tenías por lo menos 6 o 7 motores distintos de gasolina O lo que es lo mismo, YA están disminuyendo la fabricación de motores Y en motos, si nos fijamos bien, motor que cae, motor que no se reemplaza por otro similar Salu2
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    Aunque el post es algo antiguo, creo que te equivocas en cuanto a decir que en TAD motor tratan a los clientes como ganado y luego comentar que te mandaron a la mi*rda. Piensa solo esto que te voy a decir por un minuto, si a todos los que llaman piden que les pasen con un mecánico para hacerle una consulta o pregunta, a los mecánicos no les quedaría tiempo para hacer su trabajo y terminarían pareciéndose mas como una atención al cliente que como mecánico. es como si pretendes que te conteste a una llamada tuya por teléfono un medico en plena cirugía, para hacerle una consulta sobre una dolencia que tienes, te guste o no, el procedimiento es llevar tu moto-sooter al taller y que una vez allí pues la vean y les haces todas las preguntas que quieras y necesites y si no puedes llevarla como era tu caso, pues la llevas en la grúa y la dejas allí y cuando puedan te atenderán. Entiende que por una urgencia tuya no van a dejar de atender o de lado a la moto-scooter de un cliente con la que están trabajando en ese mismo momento.
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    En tu caso te refieres a una SD125???... El resultado que a ti te ha dado es el que muchos quieren. No considero que los acabados sean tan malos y menos en los modelos de reciente facturación, si bien es algo palpable que no llegan a los niveles de Honda o Yamaha. Sobre tornillos y tuercas flojas en las Kymco algo hay de cierto... pero que todo el problema de fiabilidad en una moto fuera ese no? Un saludo
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    Ya son muchos los comentarios hablando de este mismo problema con la Xciting "S" parece ser un defecto común en alguna serie de fabricación, y para mí solo pueden ser 2 cosas, tal como se ha comentado: Fallo de la centralita, o fallo de ajuste del embrague. Cuando es fallo del embrague es debido a excesivo ajuste entre las zapatas y la campana que unido a unos muelles demasiado débiles hace que la moto salga apenas se toca el gas, lo cuál hace que desembrague muy tarde (a r.p.m. muy bajas) y en alguna ocasión no le da tiempo a la centralita a reaccionar para subir las vueltas (hay que saber, que cuando cortamos gas para reducir marcha, la centralita cierra completamente la mariposa de gases, es decir: si se queda en esa posición y no se desembraga, se para el motor). Este defecto se puede detectar si al arrancar en frío (como las rpm son más altas) gira la rueda trasera en el aire. Cuando falla la mariposa y se para el motor al ralentí, puede deberse a suciedad que atasque la mariposa y no va lo suficiente ligera, a desajuste de los cables, o a fallo en las pistas electrónicas de la mariposa de gases. Sea el fallo que sea, si se ha detectado que es un fallo de fábrica, deberían hacer una campaña para solucionarlo. Un saludo
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    jeje... Pensaba que presentabas el nuevo modelo 3001 de Kymco Bienvenido
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    Por mi parte, perdón si hice algún comentario que haya hecho que el hilo principal del post se desvíe. Sigamos con mas opiniones, pero solo sobre los scooters.
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    El tema kilómetros es un factor a tener en cuenta, pero no es determinante bajo mi punto de vista, pues no es lo mismo una unidad con mas de 30.000 km que se a cuidado al mas mínimo detalle, sus mantenimientos al día y kilómetros cuando corresponde, utilizar un buen aceite, etc, que otra unidad que tenga apenas unos 20.000 km y no se haya cuidado como debe, es mas, también influye que esos kilómetros la mayoría se hayan echo en ciudad o en carretera, ya que en ciudad el motor sufre bastante mas. Pero si para ti es determinante el tema "kilómetros" y prefieres a toda costa una unidad que tenga pocos kilómetros, entonces no creo que sopeses la opción de una con mas kilómetros de los que tu consideras como "muchos".
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    Nos limitamos a comentar lo que concierne al escúter, comentar de automóviles, móviles, ordenadores portátiles no tiene sentido en el foro, o como mucho, haber insertado el Hilo en "El Bar". Eliminados comentarios.
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    A los de Apple ya les vale... lo que han hecho sería suficiente motivo para que todo el mundo les dejara de comprar sus productos, pero como estamos tan inmersos en la vorágine consumista pues tanto nos da... lo importante es tener el último modelo de iPhone... también pienso que cuando una empresa comete semejante paso ya tiene todo previsto con los números hechos de antemano = ya cuenta con la posible demanda y el pago de la consiguiente multa... Al fin y al cabo todo forma parte de la inversión teniendo el beneficio asegurado. Un saludo
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    De hecho, en el manual de mi SD125 E3, sólo menciona revisar la correa cada 5.000 Km, pero en las actuales E4 sí que indica revisar cada 5.000Km y cambiar cada 20.000Km. Cuando yo compre mi SD, el vendedor me dijo que la cambiaban cada 30.000Km aunque no lo indicaba en el mantenimiento, igual que montaban siempre el filtro de la SD300. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    Bienvenido al foro. Esto no es una presentación. Lo que consultas ponlo en el apartado de tu moto, este es solo para presentaciones
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    Supongo que a nivel de vehículos, tanto motos como coches, es una mezcla de todo. Por un lado, como decís, se analizan las tendencias futuras, con un adelanto de 2, 3 años que es lo que puede durar el proyecto de fabricación de un vehículo y se intuyen las líneas que se llevarán. Pero por otro, como decía un publicista en un programa, se trata de decirle a la gente lo que necesita, cuando ya tiene de todo. Ya que 40 años atrás, hacían falta televisores, neveras, coches más grandes, y en un país en desarrollo, cualquier avance se vendía por sí mismo. Una vez está la sociedad bastante desarrollada económica y técnologicamente, son los vendedores, los que nos llenan de estímulos para la compra, con cosas muchas veces inútiles o no necesarias. Pero que es lo último de lo último, y teniéndolo, representa que estamos al día y tenemos buen poder adquisitivo. Ahora un vehículo, si no tiene una gran pantalla en el tablero, o modos de conducción, o selección de cambio de marchas personalizado, ya no es premium. A mí, que me dejen el ABS, y poco más...que para ir al trabajo (el 80% del uso del coche suele ser ese) y como mucho a 120 km/h, no se para que tengo que seleccionar relación de marchas o modos de conducción. Y con las motos igual, y como dice el compañero, conectar el móvil con la moto yo lo veo un sin vivir, y que un scooter tenga modos de conducción, también lo veo un poco exagerado...pero bueno. Es mi opinión. Paradójicamente, los vehículos son mucho más complejos y tecnológicos que hace 30 años, y también tienen un durabilidad bastante más baja, o nos los cambiamos cuando aún les queda vida.... me imagino que nos gusta tener lo último de lo último. Aunque no lo necesitemos, solo por decir que lo tenemos. Mi opinión, perdón por el tostón. Saludos.
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    No, no son un prodigio de agarre, eso está claro. Últimamente hemos ido dando opiniones muy positivas de varios modelos específicos para scooter que otorgan una demostrada eficacia y seguridad en la conducción: Dunlop Scootsmart Metzeler Roadtec Scooter Michelin City Grip 2 Bridgestone SC Pirelli Angel Scooter Os quiero añadir otra marca que está muy implantada en países del norte de Europa... Se trata de Heidenau, me han hablado muy bien de ella, al igual que Metzeler es de origen alemán y siempre ha estado especializada en neumáticos de invierno para motocicletas. Para scooter y para todo tiempo tienen el modelo K81 que insisto aparenta muy buena pinta:
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    Hola a tod@s!! Estaríais interesad@s en hacer quedadas de Maxi scooter? Soy propietario de una AK550, antes tenia una R6 y de vez en cuando salía de ruta. Con el cambio no veo mucha gente que haga ruta con este tipo de motos... Rutas tranquilas, tipo cruz verde, o algún pueblecito de Madrid, aperitivo o comida y a casa!!! Os interesaría? Espero comentarios...
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    Claro, la duración no solo depende de los km, también depende de cómo se hagan. El montar unos neumáticos UHP siempre es factible en cualquier vehículo aunque incluso como en tu caso eso signifique ajustar tarados... lo que no tiene sentido es montar unas touring en coches más prestacionales y ajustes sport pq acaba penalizando el comportamiento... En un reciente test en carretera del Cupra Formentor la nota de comportamiento habría sido más alta si la unidad probada en vez de montar unas Bridgestone Turanza hubiera montado unas Potenza de carácter más sport. Respecto a que calidad y tipo de neumático montar en una moto aún siendo está una 49cc creo que en cualquier circunstancia siempre conviene calzar lo mejor en agarre. Un saludo
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    Bueno, pues si nadie se anima sigo... eso sí, intentaré centrarme sólo en los scooter para que @abhang no se enfade con nosotros Creo que ahora mismo quien está dirigiendo el mercado son las normas anticontaminacion actuales y futuras. Pensad que con la que está cayendo con la pandemia, todos los fabricantes tienen el stock Euto4 que no vendieron el año pasado y que este tampoco están consiguiendo liquidar. De hecho me sorprende que no haya ofertas más agresivas. Es un hecho que el dinero que no pierdan en ofertas para liquidar el stock se lo van a gastar en mantener el stock. Es lo que están haciendo en otros sectores para mitigar los efectos de la crisis. Saludos,
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    Pues si, por lo que e leído en algunas ocasiones por el foro, antes eran tiempos buenos, imagino que al ser la novedad del foro y con la aparición del nuevo modelo de Superdink, la gente estaba mas animada, sobre todo a hacer rutas, pero con la que esta cayendo por el COVID y como pasa la mayoría de las veces, los tiempos cambian y la gente como que se "acomoda" o no se que puede ser, pero el tema rutas y quedadas, al menos en Madrid, lo veo muy "muerto", aunque tengo entendido que con las nuevas tecnologías, whatsapp, telegram, etc. parece ser que la gente se mueve mas por ahí y ya tienen sus pequeños grupos para quedar y salir. Estas navidades pasadas se intento hacer una comida de navidad los que somos de Madrid, creo recordar que la organizo fede, pero al final se tuvo que anular y no pudo ser, una pena, esperemos que los tiempos cambien o los que somos de Madrid e integrantes del foro hagamos "algo".
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    Yo creo que los seguros se tienen que hacer valorando el riesgo, que desde luego si la moto se usa tan poco, la incidencia de riesgo disminuye mucho. Así trabajan también las compañías de seguros, valorando la incidencia de riesgo para establecer la prima. Saludos
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    Si, eso es gracias a que se alarga el desarrollo cerrando 1 mm más el variador, lo que pasa es que pierde un poco de fuerza en la salida de vídeo a que bajan las rpm.y se compensa con menos peso en los rodillos, pero como son del tipo Pulley después al coger velocidad, se comportan como otros de mayor peso. Un saludo
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    Yo no estoy de acuerdo con los grupos. Se le deja a un lado al foro que es más nutritivo
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    Que un vehículo no te de problemas es una de las vivencias más satisfactorias que te puede pasar... Quizás sea exagerado lo que digo pero es lo que pienso. Un saludo
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    Buenos días fieles e infieles Infiel has probado a llevarla a otro concesionario???. Pakonan te recomienda 100% repuestos Galicia San Fernando de henares c/albino. Tengo claro clarisimo que entienden de la metrópolis un mil por mil y seguro que te dirán exactamente la solución y su coste. Se llama Luis y tengo siempre muy buenos recuerdos menos en las facturas que para mi gusto son caras en general. Si alguien puede arreglarte la moto son ellos si o si. PD es servicio oficial para ti información aunque ponga repuestos. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
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    Buenas, Este fin de semana he revisado un poco el estado de la moto para comprobar cómo estaba afectando el cambio del variador y de prestaciones al consumo de correa, aceite, etc. Lo primero que he observado tras 2.000Km (unos 1.200Km en el último mes) aproximadamente desde que instalé el variador es que ha empezado a acortarse ligeramente el desarrollo. Aunque sigue alcanzado 122Km/h de marcador, es bastante frecuente que corte el encendido en una recta sin necesidad de que tenga una pendiente pronunciada. He desmontado la banda y, efectivamente ha reducido su anchura; cuando monté el variador Dr. Pulley tenía 20,4mm de anchura y 2.000Km después tiene 20,0mm. Si la anchura de origen era 20,6mm significa que está gastando la correa a 0,2mm cada 1.000Km ya que la banda tenía 1.000Km cuando monté el variador y por tanto lleva 3.000Km instalada en la moto. Lo segundo que he observado es que el nivel del aceite ha bajado ligeramente. Ya no está al máximo y sigue a más de la mitad. La calidad visual del aceite sigue siendo buena, no se observa muy líquido ni quemado, por lo que parece correcto teniendo en cuenta que en menos de 1.000Km tendré que cambiarlo. Lo comento, sobre todo porque antes no gastaba nada de aceite. En este sentido, tengo que reconocer que los 1.200Km recorridos este mes han sido por autopista a fondo... Visto lo anterior y, teniendo en cuenta que el variador Dr. Pulley incluye varias arandelas para colocar entre la semipolea fija y el bulón (por eso lo añado a este hilo), decidí reducir de 1mm a 0,5mm el espesor entre la semipolea fija y el bulón para compensar el desgaste de la correa. Sin embargo, el resultado no ha sido el esperado; es cierto que ha alargado el desarrollo a baja velocidad (unas 500r.p.m.) sin apenas pérdida de respuesta para circular por ciudad. Sin embargo, aparecieron unas vibraciones muy molestas entre 6.000 y 7.000r.p.m. que antes no existían. También ha perdido la vivacidad que tenía para ganar velocidad en carretera porque al acelerar a fondo solo sube hasta 7.500r.p.m. aunque el funcionamiento seguía siendo bueno si no fuera por las citadas vibraciones. El desarrollo final, como ha pasado en el resto de pruebas que hice, sigue siendo el mismo y por tanto independiente del espaciado entre la semipolea fija y el bulón. Finalmente, decidí volver a la configuración anterior (1mm de separación entre semipolea y bulón) porque como he dicho, últimamente circulo mucho por autopista y aunque la velocidad máxima sigue siendo la misma, las aceleraciones y recuperaciones no lo son. Saludos,
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    Hola @avila2474 No se de donde has sacado los puntos de ebullición de estos productos, pero te diré que en mi opinión ese dato solo sirve para seguridad del producto en almacenamientos debido a que hay una temperatura de ignición en la que se consideraría producto inflamable, y los vapores son lo más peligroso. Por otro lado, (siempre en mi opinión) el punto de evaporación del agua a presión atmosférica es de 100ºC a nivel de mar, pero en nuestros vehículos que van a 1 bar de presión en el circuito, el agua se evapora sobre 120ºC aprox. y el 50% del mejor líquido anticongelante es agua. Lo que realmente importa en un refrigerante, es que su base química sea compatible con los metales que lleva el vehículo (mejor un orgánico), y la concentración por el grado de protección contra la congelación, por ejemplo: El Motul que no te acaba de gustar es un excelente refrigerante orgánico, con concentración para usar al 50% con agua destilada y puede trabajar desde 145ºC hasta -37ºC, sin embargo los Putoline ya llevan la mezcla hecha, y depende qué concentración llevan protegen más o menos de la congelación (uno es a -26ºC y otro a -38ºC). Ponle el que más te guste, pero yo te aconsejo que la concentración sea al 50% como dice Kymco, y que sea orgánico. vacía bien el circuito antes de cambiarlo para que no queden restos del anterior anticongelante, ya que no son miscibles los orgánicos con los inorgánicos y supongo que como yo ignoras de que tipo es el que llevas. Un saludo
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    Es la diferencia entre la moto con la que soñamos y la que tenemos. Saludos,
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    Bueno finalmente me he aventurado a comprar la Ermax. Os dejo foto comparándola con la original. Puede parecer poca altura, pero las turbulencias han mejorado notablemente
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    Bienvenido al foro. Y cuál esa máquina?
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    Buenas, La GD300 la puedes comprar en un concesionario con garantía por 2.500-2.700€. Las SD son más caras, desde luego. Con un poco de paciencia seguro que encuentras algo que se adapte a tus necesidades. Saludos,
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    Siempre que a ti te apetezca no le veo el más mínimo problema a realizar ese trayecto con la XCiting 400... y lo puedes hacer por autopista por nacional o por carreteras comarcales... por donde más te guste. ¿Que habrá monturas más cómodas para comerse esa cantidad de kms? = pues también es verdad, pero eso ya depende de lo que aguante tu cuerpo y de las ganas que le eches... pq repito que en lo referente a motor, frenos y bastidor sin el más mínimo problema. Un saludo
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    Habrá y saldrá más de una SD (o otro modelo) decente a la venta, las prisas a veces no son buenas, igual sigue escrutando los anuncios hasta que salga la "perla" que esperas...
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    Y no es nada nuevo, hace como un mes reparé un PC pa unas amigas que empiezan un negociete, concretamente un Dell optiplex serie 300, que debe ser de los años 2000 y poco; no había forma de que arrancase (hace años había dejao de funcionar sin más), la solución (conocida) fue hacerle un corto circuito a la placa base, con "chispita" y todo ! ya me diréis... (ahí está, con un W7 aligerao y tirando de adobe illustrator !)
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    Buenas, Me parece que ya has preguntado lo mismo en otro hilo pero aún no te ha contestado ningún compañero. La SD350 es mucho más moto que la GD300, no sólo por prestaciones del motor cuya diferencia es mayor que los 4cv de diferencia, sino también por las suspensiones, que son mucho más confortables. Es tema es otro, si ya has probado la GD300, ¿qué sensaciones te produce, es suficiente para ti? Si somos estrictos entre lo que es suficiente o no, estoy convencido que la GD300 es suficiente para tus recorridos. Si te sirve de ejemplo, yo tengo una SD125 y me permite circular por la M45 entre 110Km/h y 120Km/h de marcador en cualquier circunstancia. Tan sólo en alguna cuesta muy larga baja ligeramente de 110Km/h pero siempre por encima de 100Km/h. Con la GD300, seguro que no tienes problemas para mantener los 120Km/h siempre. La única pega que parece que les ocurre a todos los compañeros es que a esa velocidad tienen muchas vibraciones, pero que se pueden resolver alargando ligeramente el desarrollo final modificando el variador. La SD350, no presenta estas vibraciones y va mucho más redonda siempre. Aunque 24.000Km no son muchos, desconfiaria de una moto sin garantía. Saludos,
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    Totalmente de acuerdo con vosotros. De hecho, desde que cambié el variador original por el Dr. Pulley que, aunque no acorta el desarrollo final sí que lo hace a baja velocidad y permite circular a 7.000r.p.m. a medio puño y a 8.000r.p.m. con el puño a fondo. Esto está haciendo que se caliente más la correa y se desgaste más rápidamente. Saludos, Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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    Pues sumando más info al respecto, decir que en Taiwan las nuevas Maxsym TL500/508 están triunfando a base de bien y a pesar de que estas SYM ya salen de fábrica con las MAXXIS Supermaxx S3 que tampoco están nada mal, son varios videos del país donde se observa que las han sustituido por estas Heidenau K81.En uno de los vídeos comentan que aparte de las buenas características de agarre su estructura especial de trenzado de poliéster le permite en caso de una pérdida de presión por pinchazo circular de manera segura (a baja velocidad) hasta el taller de reparación. SYM MAXSYM TL500 落地改 HEIDENAU德國海德瑙輪胎 K81 複合膠料半熱熔運動胎 - YouTube 【兩輪誌】【部品介紹】Heidenau K81,大羊專用15吋複合膠料半熱熔運動矽膠胎! - YouTube Un saludo
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