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Showing most liked content since 10/11/2019 in Posts

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    El compañero @Bekiotnos ha facilitado el PDF con las instrucciones de como guardar el casco en la Xciting S 400 El PDF completo en el siguiente enlace https://mega.nz/#!ZIUSTAaR!BQmpJO2-0TLnQ-q4CLndvsuLLofTqJxMuBIphpBWN3w Salu2
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    Perdóname tiritos, creo que lo que deberías hacer no es no participar en los post en los que este involucrado, sino no responder a las provocaciones siempre contrarias a todo, no me parece justo que los demás nos quedemos sin tus respuestas que me parecen bastante más lógicas e imparciales, con ganas de enseñar, pero la decisión es tuya
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    Buff..... que desastre. Seguro que ha fallado el engrase, desde que empezó el debate con las bielas vengo dándole vueltas y no he encontrado documentación de Kymco, pero veo en el despiece que la misma bomba tiene 2 rotores, con eso se aumenta la potencia de succión, debido a que la bomba está colocada en el cárter del motor y el aceite de donde aspira está en el cárter del embrague. Desconozco el circuito del aceite porque no hay información colgada y debe ser secreto, pero supongo que la bomba aspira del aceite del cárter del embrague, pasa por el filtro y continúa Hacia el circuito motor, pero todo el aceite aspirado del cárter de embrague tiene que volver a él, si no se quedaría seco, por tanto tiene que haber unos orificios de comunicación del aceite de un cárter con otro, y el resultado es que parte del aceite del embrague se nivela con el cárter del motor. Esta tesis se contradice con la información de cárter seco que nos dieron en el vídeo de presentación del motor, pero no veo que pueda ser de otra manera. Entonces se plantea un serio problema de nivel de aceite: 1.- Con el motor parado y el aceite asentado, si se llena hasta el máximo de la varilla, cabe menos aceite debido a que el cárter motor habrá escurrido el sobrante hacia el cárter del embrague, y al poner en marcha el motor, se llena el circuito de lubricación y hasta que no rebosa el sobrante hacia el cárter del embrague se ha llevado un volumen de aceite que hace que el nivel esté más bajo. 2.- Los usuarios que se dan cuenta que con el nivel al máximo la moto tira menos, (porque seguramente se bañen algunas piezas rodantes que hacen de freno al batir el aceite) entonces se busca que funcione con un nivel más bajo (esto se ha hablado en el foro), con lo cuál la moto tira mejor, pero... aparece otro problema que puede ser más grave: Si se deja el nivel bajo por que el motor va mejor, pero se hace con el motor frío y el aceite asentado, al arrancar el motor se distribuye el aceite por el circuito y cárter motor quedándose el nivel por debajo de la medición, con lo cuál la bomba en determinados momentos (sobre todo en bajadas) puede "descebarse" y mermar el caudal de lubricación, y en el mejor de los casos el aceite se sobre calienta por falta de caudal de bombeo, se evapora más rápido y también pierde sus características, con lo cuál cuando pasa un poco de tiempo y se descuida el nivel de aceite, ya estaría por debajo del mínimo. 3.- Si se controla el nivel de aceite (sin roscar la varilla) como dice el fabricante, después de haber estado el motor en marcha un tiempo, parando motor y dejando un tiempo concreto para medir, el aceite va a estar distribuido en todo el motor y cabe más aceite en el cárter hasta llegar al nivel, esa puede ser la explicación de que al estar el motor frío, y todo el aceite en el cárter del embrague, se note que la moto tira menos, porque moja en exceso las partes giratorias del embrague. Pero al calentarse, se distribuye por todo el circuito sin que afecte como "freno" a las partes giratorias. Hay que recordar que las partes más sensibles a la lubricación son los cojinetes de cigueñal (cabeza de biela), ya que son de un material llamado antifricción que se raya con la uña, y que necesita la capa de aceite para realizar su función, por eso yo he insistido siempre que para romper una biela, es necesario que falle la lubricación, sino las bielas no se rompen. Resumiendo: Tengo que dar la razón a los que han dicho que la rotura de bielas en la AK puede deberse a un defecto intrínseco de este modelo, a mi entender causado por el propio diseño del sistema de engrase que da lugar a los problemas que he planteado. La solución si damos como cierto o posible lo que acabo de explicar, es estar muy pendientes de que el nivel de aceite sea el correcto y que Kymco estudie el tema para una posible mejora y establecimiento de un nivel fiable que se conseguiría cambiando las varillas actuales por otras recalibradas a la medida que diga Kymco. Un saludo a todos/as
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    Edito: Hace 11 h, cap_hook dijo: Después del artículo del Sr. Alguesuari y los argumentos magistrales de algún que otro experto forero, se me han abierto los ojos y ya no me queda la menor duda: los casos que se dieron de gripaje de motor han sido causados por la carencia de aceite debido a la negligencia de los propietarios de la moto, sin duda. Este nuevo conocimiento que he adquirido me hace ir mas allá , ya que aplicando la misma teoría a los casos de embragues chamuscados que se dieron en la AK 550, ahora no me cabe la menor duda de que se produjeron por la misma causa que los gripajes de motor, es decir, falta de aceite por negligencia de los propietarios de la moto. Dado que Kymco no pone ninguna pega para responsabilizarse de estas "escabechinas" causadas por algunos de sus clientes (incluso en el caso de la roturas de bielas está enviando un nuevo motor), con el pastizal que ello tiene que suponer, yo les aconsejaría que invirtiesen en realizar un cursillo básico de mantenimiento y cuidados de la moto a todos los nuevos propietarios de una AK 550. El cursillo solo sería para nuevos propietarios de AK 550, ya que en el resto de modelos de la propia marca (como en los modelos de otras marcas), parece que los propietarios ya llegan "aprendidos", o son bastante mas cuidadosos con las motos (a la vista de la cantidad de reportes de roturas de biela que se pueden ver por ahí). Seguro que les sale rentable la inversión (el cursillo). Como me decepcionas compañero, yo pensaba que sabias algo más de mecánica ya que me dijiste que tuviste que estudiarte el Arias-Paz, después de todo lo hablado, sigues erre que erre con las roturas de biela, con sarcasmo incluido, que decepción.. No pienso contestar más en los post en que estés involucrado, y perdonadme todos si os parezco injusto, lo hago para no llegar a una discusión bizantina.
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    Yo no he dicho nada, solo he puesto un artículo de hace años que explica en general a que se deben la mayoría de roturas de motor, hecho por una persona sabia en el tema, fundador de la revista Solomoto , y no es mi versión de forero.
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    P.D.Chicos,cuando decimos esto de.....en la Yamaha XMax 400 si entran dos cascos.yo me monté en esa moto y descartada al momento.mis motivos son estos.la postura es muy recta(algo que te cansará en cuanto salgas de ruta un tanto larga)otro inconveniente para mí,es que midiendo yo 1,75 llego muy justo,y suelo viajar bastante acompañado de mi señora.no quiero correr riesgos,que si apoyo mal,que si el peralte tiene caída etc etc.esto unido a que de noche esa moto no alumbra más que una bicicleta con dinamo ya la descarto.la corta y la larga son prácticamente iguales,y esto de noche y sobre todo viajando......quita quita.el control de tracción no lo e necesitado en la vida en mi Vulcan 1600 de 340kg.es más,ni el Abs.aunque siempre diré que el Abs si lo trae pues mejor que mejor,sobre todo aquí en el norte donde llueve bastante más.si en mi moto con el par tan burro que trae no me a echo falta nunca el control de tracción,en un escoteer medio pienso que mucho menos. (Todo es marketing para vender y en Yamaha seguro que lo an visto así,igual que en Honda que lo a metido asta en su 125.tambien lo necesita esta? Lo dicho,puro marketing) ojo,no digo que Agan mal heeee. Pero que es puro marketing.mi custom ya tiene más de 130.000km y 14 años.el Abs me daría más confianza si ,pero el control de tracción? Al final,cada marca tiene su propio estilo,y en los estudios que realizan antes de lanzar un vehículo supongo que todo esto del casco,o los cascos........ellos ya lo an tocado y retocado este tema.yo ni dejo de comprar una escoteer de estas porque le entre un casco solo,ni porque ande algo menos.pero quizás,sí que me eche para atrás el echo de no llegar bien con los pies al suelo,o el saber yo que dispone de una luz que me deje indefenso circulando de noche.estos si los miro como problemas a la hora de decidirme por una u otra.yo pienso también que por el precio de esta Kymco Sciting 400S no podemos ponerle un pero.si acaso sí agradeceríamos algunas neneces.ese cuadro más escondido ante los reflejos del sol,o más sencillos de usar a ser posible.que con un poquito más de hueco bajo el asiento?Pues sí,sin duda alguna,pero lo trae así y es lo que hay.un gran escoteer que a buen seguro se venderá bastante bien.6400 euros y con seguro.incluido el de robo.está bien no? En este precio yo creo que esos defectillos se los perdonamos.yo estoy entre esta o la Burgman 400 también.la japonesa al ser tan bajita y clásica........me gusta también.al menos para mí.aunque tengo al hijo cada dos por tres que coja la Kymco.el es joven y le entiendo cuando mira a la Kymco con ojitos de enamorado.pero...........la moto va a ser para mí señora y yo jajajajajaja.que joio chaval.que luego seguro que lo tengo todos los días dándome la matraca pidiéndomela. que le follen .jajajajaja PD.un saludo para todos.peaso de tocho
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    Volvemos a lo mismo. Leyendo el Hilo, viendo que otra vez se saca el tema de las bielas, sabía que se iba a pasar a enfrentamientos personales; rebatamos los criterios, pero sin crispación y manteniendo el necesario respeto. El bloquear un Hilo no es una alegría, perdemos todos, y por ende el foro, asi que volvamos a la normalidad (esto no quiero decir que vaya a cerrarlo), pero si la situación va a peor, se tomará la decisión que se considere oportuna.
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    Colocación del casco Me lo envió él vendedor esta mañana, toda inf buena es. Colocación casco Xciting S 400.pdf
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    Hablando de Solomoto en otro hilo Salu2
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    Buenas a tod@s. Aqui tienes una AK ( malossi ) lista para circuitos. No me digas que no te gustaria probarla ? Saludos !!!
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    Hola a todos Hubo un Hilo sobre este tema que fue cerrado, asi que abro otro. Empecé un foro en la parte de Mecánica sobre el ABS que me desapareció después de cambiar los neumáticos y antes de poder solucionarlo el taller de kymco me rompió una biela y se carbonizó ésta y el cigüeñal. Os dejo el link al tema del foro que abrí: Merece la pena leerlo pues el compañero Tiritos creo que ha dado con el quid de la cuestión de porqué se han dado casos de rotura de biela. Por no transcribir todo os propongo que lo leais pues nos puede ayudar a todos los que tenemos la AK. Yo en cuanto pueda subo la foto de mi motor. Un saludo
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    En mi caso, que mido 1,80, en autovía si subo la cúpula a tope (llamemosle posición 5) si que se me genera una turbulencia molesta, que no peligrosa. En cambio, bajándola un punto, la protección es perfecta, En posición 4 el aire va hacia la parte superior del casco integral y ya la propia aerodinámica del diseño hace que no me genere molestias.De hecho la cúpula la llevo siempre en esa posición independientemente de ciudad o autovía. Yo probaría desde la posición más baja una por una a ver cual te es la que te tapa y no te genera turbulencias. Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk
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    Bueno después de todo no te ha costado tanto. Cómo se suele decir: bien está lo que bien acaba. Me alegro mucho. Un saludo
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    Ni sé si el compañero le parece broma lo que me ha ocurrido, es verdad que hasta a mi no me cuadraba y de no ser que cuando lo escribo en la red veo que hay más casos , pues hasta te sorprende, pero sí, no es broma, y mira que con la Bike hago algo el cabra, para muestra un botón , y ahí no me había pasado nunca, también es verdad que como mucho en descenso podía dura 20 minutos cuando más. Pero que bueno me ha pasado y ahora lo que hago es si voy a darle ritmo en zona de curvas, pues biodramina e intentar no ir muy tenso. De momento los estoy conteniendo.
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    La pantalla no tiene arreglo puliéndola porque se ve muy quemada. Tienes el recurso de recortarla con forma de la cúpula Malossi y pintarla por dentro con un spray negro. Para hidratar los plásticos prepara una mezcla a partes iguales de aceite de girasol y vinagre, las colocas en un bote y lo agitas un poco para que se mezcle, lo aplicas con un trapo en los plásticos, cuando se lo haya bebido le pones más y vas frotando con el mismo trapo, cuando pase un rato los frotas con un trapo seco de algodón o parecido y verás el resultado, si no te gusta o no está homogéneo, le vuelves a dar otro tratamiento, verás que bien quedan. Saludos
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    Exacto, hay que poner la mirada al punto de salida de la curva, y la moto curiosamente va a ese punto. Ánimo @eletrusco Saludos
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    Me alegro mucho muchachos, es de lo que se trataba después de un año intentándolo, el tiempo me ha dado la razón, gracias a vosotros que habéis creído en mi invento. ¡¡¡Aupa @sw_annibal!!! Un saludo a todos/as EDITO: ¡¡¡ Aupa también @alexdink, @SDCTen, y @fernando2211 !!!
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    Bueno, en primer lugar felicitar a Tiritos por su implicación en esta reforma, acertó de lleno. He salido esta mañana a probar la "Gordi" ya que la otra vez no pude hacerlo en condiciones. Bien, que decir que parece otra, la aceleración para mí es igual o mejor que con lo de serie, ya que si le das gas sale muy rápida. Velocidad? la he dado caña en la autopista un rato unos 15 segundos para ver hasta donde llegaba la aguja del velocímetro y esta rozaba los "150Km/h" a unas 8.000rpm (la moto tiene solo unos 1.200Km) vibraba un poco, pero menos que antes a 140Km/h. Y subiendo no se queja, los que sois de Bilbao conocéis Santo Domingo y la cuesta que es. Pues bien, he empezado subiendo a 100Km/h de la parte de Derio a Bilbao y los ha mantenido hasta la parte de arriba donde ya es menos cuesta, ahí he soltado el acelerador porque subía la velocidad. Lo dicho, ahora se puede ir por autopista tranquilamente sin molestas vibraciones, por cierto yo peso unos 100Kg que no es moco de pavo. Los datos de velocidad, son los que marca el velocímetro, no he usado GPS, pero comparando el antes y el después nos vale para acernos la idea del cambio a mejor. Salu2
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    Buenas tardes, No quería dejar pasar la ocasión de cerrar el tema de esta pequeña incidencia, a día de hoy y con unos cuantos kilometros más, puedo deciros que el rezume de aceite ha desaparecido y ha sido suficiente con el primer reapretado, no he tenido que tocar para nada más la tapa de balancines. Tambien quiero aprobechar para dar las gracias a todos los compañeros que responden para ayudar a los demás, son las personas que hacen grande este foro. Y dentro de estos agradecimientos, uno especial para el compañero Tiritos por su ayuda. Un saludo,
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    Buenas. Yo tengo un Xiaomi mi 9T y al principio me pasaba eso y era algo del movil. Te pongo lo que yo intentaría (no recuerdo exactamente como lo solvente) Vete a Ajustes - Administrar Aplicaciones - Noodoe- En permiso activa lo de Inicio Automatico y revisa que otros permisos tiene y si tienes activado algun ahorro de bateria para la aplicacion (todo en la misma pantalla). Yo de todas formas lo que hago es que solo lo activo cuando lo uso, ya que sino me gasta bastante bateria (y eso que este movil tiene buena bateria como sabes) Saludos Vete a Ajustes
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    No es un programa, es el sensor de temperatura que lleva el radiador (manocontacto), funciona igual en todos los vehículos, es un interruptor que se acciona al dilatarse un elemento que está calibrado a cierta temperatura, y al bajar de esa temperatura se vuelve a contraer. Depende de la sensibilidad del manocontacto arranca antes o después, pero es porque realmente se calienta el radiador. Si falta nivel de líquido en el radiador actúa antes (a pesar de que la botella tenga líquido, el nivel del radiador puede estar bajo si no se ha eliminado el aire al llenarlo). Saludos
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    Aquí os pongo un viejo artículo que os puede ser muy ameno e ilustrativo. Un saludo https://www.alguersuari.com/2009/09/scooters-el-motor-se-ha-roto-la-culpa.html
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    Si, Carlos te doy toda la razón. Voy a abrir un hilo en el de la propia moto con el tema de las biela pues después de lo que ha contado Tiritos esto tiene mucha miga y a cualquiera con el nivel de aceite un poco bajo puede reventarle el motor. Voy a colgar la explicación de Tiritos con su permiso y el tema del ABS cuando me digan algo lo cuento también. Saludos
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    Bienvenido al foro. Dinos algo más , porque tiene muy poco de presentacion esto
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    Desde luego que en esto eres un genio. No puedo ahora escribir mucho pero leyéndote por encima lo que has escrito, creo que has dado con el kit de la cuestión. En un principio cuando paré la moto por el ruido y mientras esperabala grua miré eñ nivel y pensé que no tenía aceite pues la varilla del depósito no marcaba. Lo comenté en el taller pues este verano (6000 km antes) le acababa de hacer la revisión de los 30.000 y en las otras revisiones el aceite siempre llegaba ok. Cuando abrieron todo había aceite pero litro y medio. Faltaba un litro de aceite (y no tenía pérdidas por ningún lado). Y ahora leyéndote veo que has clavado el problema.
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    Esa avería la tuvo mi burgman exactamente igual. En frío iba bien y al llegar la temperatura se paraba en los semáforos, luego fue a mas y no me arrancaba. Era el cuerpo de la inyección y la pipa de la bujía. Saludos
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    Hola! Retomo este hilo ya que he tenido problema parecido al de @Tapieta La moto la compré nueva en abril del 2018 (Grand Dink 300 E4). Después de leer este hilo (de esto ya hace un año) hice fotos de los neumáticos Kenda. Paso fotos: Al poco tuve un pinchazo, el cuál me reparó un taller de motos que tenía cerca. No se si la reparación fue de las mejores.. pero me puso el tubo ese que parece regaliz, sin sacar rueda. No sé si a raíz de eso o simple casualidad, este agosto (un año después) me percaté de los huevos que le habían salido a la rueda trasera: Dejo vídeo a cámara lenta donde se aprecian los huevos. Como era agosto y el taller cerraba por vacaciones, me esperé a septiembre. El taller tramitó la garantía pero le llegó un correo denegando la misma.. Escribí a Kymco 2 veces y como no recibía respuesta llamé. Cuando me atendieron, tenían mi caso y estaba pendiente de las fotos del taller, pero como yo les había enviado otras, dijeron que tramitaban la sustitución del neumático en garantía ya que con esos km no era normal. El 95% de la conducción que hago es ciudad, NO subo bordillos e intento no coger baches. Peso algo más de 90Kg y con todo esto, no sé si es por tema de fallo de fabricación, por el tema que le hubiera afectado el pinchazo (muy próximo a la zona ahuevada) o porqué el neumático era de la semana 31 del 2017 (que estaría dentro de los 36 meses que leí por tema de "caducidad") , pero por lo menos Kymco ha respondido y la ha cambiado en garantía: La presión del neumático es la que marca en la etiqueta de la moto. Eso sí, hoy, cuando la he llevado para cambiarla, no he visto los huevos.. Igual por la temperatura en agosto y septiembre salía más.. Total, de nuevo Kenda, semana 19 del 2019. Lo que me mosquea es la "raja" central que se ve casi en medio de la rueda.. Es un surco, que NO está justo en el centro del neumático y aunque no es nada profundo (1 o como mucho 2 milímetros) me ha extrañado. Espero no tener problemas antes de tiempo.. Un saludo! 20190923_174507361.mp4
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    Gracias a todos... Resuelto según instrucciones de @saturado... Saludos
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    Bueno, pues decir que tomando biodramina y después del físico he hecho unos 200 km el fin de semana y genial [emoji3]. Es verdad que no he metido tanta caña en la curvas y he fijado la mirada lo más hacia delante posible. Con todo eso la verdad que me ha ido bien. La ruta de Oda gua la misma que donde me mareé, pero es verdad que solo la hice solo de ida y no como el día que me mareé que fue todo del tirón. Saludos y ráfagas
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    Si, ya conozco los discos flotantes, y el problema de los que han montado en Kymco es que algunos están fuertemente remachados y no actúan como flotantes produciéndose alabeos en el disco al calentarse y no poder absorber las dilataciones, ese problema se ha detectado en muchas AK 550 y en alguna Xciting 400. Pero la holgura que deberían tener los discos flotantes, nunca debería producir ruidos al frenar, y si los produjera los produciría siempre, entonces te estaría marcando una anomalía, por eso no hay que confundir cuando lo hacen después de haber sujetado la moto parada en cuesta arriba y luego frenamos hacia adelante, eso solo ocurre (y debe ocurrir) por la holgura que tienen que tener las pastilla (también son flotantes) en su encaje en las pinzas de freno, si dejan de tener esa holgura porque se acumule suciedad, dejan de ser flotantes y se desgastan mal al frenar. Saludos https://youtu.be/0iaXfn4bYjE https://youtu.be/T97tA4oEXtc
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    en este enlace encontraras manual de taller: en el pdf 19 de tu modelo veras posibles motivos por el cual no arranca. Para saber donde estan los fusibles, nada mejor que mirar el manual de usuario que deberías tener. si no lo tienes lo puedes descargar en la pagina de kymco: https://www.kymco.es/scooters/super-dink-125i-abs.html Lo he buscado, y esta justo encima de la bateria.
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    Hola a todos. eltiolaolla, txingudi, abhang, Dani King y Poli,muchas gracias por vuestra acogida. A los paisanos espero que nos encontremos algún dia. Saludos. Jacinto.
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    Lo mas probable es que pierda una gota de refrigerante a traves del orificio que hay sobre la bomba de agua, ese orificio es el testigo de fugas del retén o sello mecánico de la bomba, a veces se quita sola la fuga, hay que controlar el nivel de la botella de expansión hasta que repares la fuga. Si decides desmontar la tu ya te explicaré cómo se hace, en el foro ya se ha dicho más veces. Un saludo
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    Esto apartado es solo para presentaciones, lo que consultas es mejor ponerlo en en apartado de tu moto .
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    Perdona Abhang, es una manía del tiempo de los SMS el escribir el "q" en vez de "que". Tengo 43 tacos y sigo igual, procuraré escribir sin comermelas... Jejjejee. Ya me has dado el domingo...jejejeje Muchísimas gracias por la información tan detallada, voy a ponerme manos a la obra mañana mismo y os iré diciéndo los avances, ya estoy asustaico. Me reitero, muchísimas gracias. Saludos.
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    Presentacion muy extensa, nos has contado todo de ti y de tu moto. Gracias
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    Estoy de acuerdo en todo lo que dices, pero te recomiendo muy mucho que amplies la garantia a la de 2+2, porque hay muchos elementos caros que no dependen de un buen mantenimiento o no por parte del propietario. Toda la parte eléctrica, desde el keyless, nodooe, el tablero, luces, etc... ante eso no hay buen mantenimiento y cualquiera de esas costará 4, 5 o 6 veces más dinero que lo que cuesta la ampliación Yo acabo de ampliar ahora, a 15 días de que cumpliera los 2 años, y teniendo la moto en el taller por faro trasero, chivato pata cabra y modulo bluetooth de la presión de los nemáticos. Y decir con casi 20.000 km estoy encantado con la moto, porque es la leche conducirla.... De parte mecánica solo el piñón de ataque que había cogido juego, en garantia y por otro de diseño distinto Saludos
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    Bienvenido al foro ... Este apartado es sólo para presentaciones ... Lo que comentas es mejor que lo hagas en el apartado de tu moto ...
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    Toma ya tío [emoji1] 150km/h a 8.000rpm , es que la mejora es bestial y además en comodidad, vibraciones etc una pasada. Este hilo va camino de ser épico [emoji23] Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
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    Vuelvo a poneros al dia, tenia que subir a examen de circuito el día 1 de octubre, pero por problemas con la moto no pude subir, básicamente el problema que tuvo la moto es que me fui al suelo la practica del día antes.. Así que he subido hoy y creo que más por suerte que por pericia, pero he aprobado!!! Gracias por los consejos que me habéis ido dando en este hilo! Ahora toca esperar a ver cuánto tiempo de espera me toca hasta llegar al práctico de circulación!! Saludos a todos!!! Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
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    En ciudad toda la tarde, normal que consuma más que yendo a 100 y 120. El motor trabaja igual y los km no corren
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    Pues están tramitandome la financiación,si estaba dudando entre negra o azul yo creo q ya va a ser negra por narices 🤷🏻‍♂️
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    El aporte es de @Bekiotyo sólo lo he puesto en un hilo nuevo para que sea de más utilidad Salu2
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    Pues la verdad es que no se me habia ocurrido intentar arrancar despues de quitar el regulador...como puedes ver en la imagen esta "reventado".--- Bajare ahora despues al garaje he intento arrancarla. Edito: Probada la moto sin regulador.... arranca sin problemas. Muchas gracias Tiritos
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    Gracias voy a ver Voy a echar un vistazo, gracias. Antes lo busque y no encontre nada.
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    hoy he hecho 50 km con ella, 5 ciudad resto autovia a una velocidad de 100 (estoy en rodaje) y alguna punta de 120 el consumo que arrojaba el ordenador de abordo ha sido de 4.1. Saludos
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    muchas gracias a todos, el error estaba en que trataba de hacerlo con el odo y efectivamente es con el TRIP A, Saludos.
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    Hola familia... Os dejo mi nuevo video, un saludo para todos.
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    La nueva Xciting 400 S lleva un nuevo variador con 8 rodillos curiosamente de la misma medida que lleva el variador Malossi para la misma, 25x14,9 x 11gr. Teniendo en cuenta que los Dr. Pulley hay que montarlos con menos peso que los originales, deberían ser de 25 x 15 x 10 gr. Lo de 15 lo digo porque de 14,9 mm no se encuentran, y se montan de 15 (hay que probarlos en el plato de rampas, y ver que se deslizan libremente, si quedan atascados, se lijan un poco por la parte plana sobre una superficie también plana como puede ser un mármol de cocina colocando un pliego de lija fina boca arriba). En esta página puedes comprar los rodillos, como verás, hay del tipo FR 2515/8 -10gr ( Estos son los llamados Tech Pulley y son mucho más efectivos que los Pulley SR, se deberían coger de 11 gr.) Verás también que hay del tipo SR 2515/8-10gr (Estos son los llamados Dr. Pulley) Las primeras siglas quieren decir Flying Roller (FR) o Slider Roller (SR) los dígitos siguientes definen la medida 2515 (25 x 15), el 8 es el n° de rodillos, y por ultimo el peso en gramos. Puedes elegir los que quieras, y tienes en 10 gr y en 1q gr Un saludo https://drpulley.shopnix.de/Dr-Pulley-SR-TechPulley-FR-Gleitrollen/Groesse-25x15mm-8x:::47_62.html?MODsid=s29a4kfcmtppu8s0thjf05d202
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