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Showing most liked content on 08/14/2020 in Posts

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    Hola. Me llamo Emilio , tengo 55 tacos y vivo en Castellón. Ayer me compré una SD 125 abs de segunda mano, con diez mil kms., por 2100 euros. La moto se ve perfecta, como está comprada en 2016 aún le queda un año de garantía. Hoy la he probado y funciona tan bien como esperaba. Hace 8 años que no llevaba moto. Antes llevé una Piaggio X8 durante unos cuatro años y luego una Piaggio Mp3 400 durante un par de años más. Antes usaba las motos para ir al trabajo y acabé cansándome de usarlas para eso, ahora pretendo hacer un uso más lúdico y funcional en la ciudad. Vamos que la quiero para disfrutarla, no como medio de transporte obligatorio. La verdad es que me apetece mucho disfrutarla de esa manera y creo que por sus características esta moto será más que suficiente. Saludos a todos los foreros y nos vamos leyendo.
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    Bienvenido al foro. Eso que preguntas en el apartado de tu moto. Esto es solo para presentaciones
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    Buenas! Soy Antonio desde Almería. Tengo una grand Dink 125 del 2006 y estoy empezando a hacerle arreglos. Espero poder plantearos dudas y aprender todo sobre su funcionamiento. 1 saludo!
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    Buenas a todos !! Tengo una Kymco People Gti 125 y cumplia con todo lo que se dice de ella en foros, una maquina, pero despues de llevarla a un taller de dudosa reputacion la moto ha salido peor y he decidido aprender algo de mecanica con la ayuda de todos ustedes. Un Saludete a todos los Kymqueros
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    Pues aquí os dejo el primer vídeo de este viaje de un par de "locos" La moto, una Keeway de trail de 125cc La salida del viaje es desde León, subiendo hacia la cordillera cantábrica, bordeando el mar hacia Euskadi y desde allí atravesar los pirineos (a ser posible por pistas de tierra) hacia el Cap de Creus y vuelta hacia León atravesando los Monegros Salu2
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    Buenos días. Por aquí anda una nueva AK550. Espero compartir con todos vosotros experiencias y aprender un montón. Y, por supuesto, lo importante. Os presento a Mordisquitos:
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    Buenas, pido perdón por no haber entrado desde hace meses, pero por razones profesionales y familiares me ha sido imposible. Aún tengo pendiente un vídeo explicando como se desarma el frontal para poder cambiar las bombillas sin tantas complicaciones y otro con el montaje de la cámara delantera y trasera. Hace un tiempo que quiero cambiar el escape y desde hace una semana no he parado de buscar información, precio, situación, aclaraciones,... total, que me veía en la obligación de compartirlo con vosotros y aclarar varios aspectos. Os pongo en situación, con el confinamiento, la AK 550 se quedaba en 8500€, habiendo vendido un coche que no usaba y una posible venta de la Grand Dink, estaba a tiro de piedra. Pero pensándolo fríamente, no es una moto práctica para ir a comprar, para dejarla en la puerta de casa en vez de garaje. Finalmente he decidido mejorar un poco la Grand Dink. He comprado los rodillos FRII de Tech Pulley, ya os contaré que tal. En un arrebato quisé comprar variador y embrague, (el precio no es desorbitado), pero como todo está cerrado en agosto, no sé que pasará de aquí al 1 de septiembre. Respecto al escape: En Europa y Asia se la conoce a la Grand Dink como X-Town, de hecho, en las páginas españolas de GPR o Arrow, no aparece como Grand Dink (nombre comercial aqui), siguen manteniendo X-Town. (como curiosidad en sur américa se vende con motor 250). Para el que no lo sepa, para diferenciar la E3 de la E4, la E4 tiene motor KS60A, hay vendedores de ebay que lo especifican y hacen más fácil la compra o localización del producto buscado. Total, que después de mucho informar (porque hay páginas y tiendas que no tienen ni idea), estas son mis conclusiones. * Arrow, sólo tienen para la 300, modelo Urban con 3 colores, Alumino en Negro (53531ANN), Alumno en Blanco (53531AN) y con tapadera (53531XN). Características: No llevan tubo de colector, hay que conectarlo al original, y aquí hay un inciso, para conectado existe 2 modelos de conectores (obligatorio comprarlo para poder conectarlo). Uno no homologado (53078MI) y otro homologado (53078KZ). A la hora de comprarlo en algunas páginas te preguntan: Catalizador SI o Catalizador NO, se refieren a que conector te van a suministrar. El precio del homologado es casi igual que le escape. Por ejemplo: El escape 248€, conector racing (no homologado) 72€, conector homologado 232€. Es decir, que para el usuario normal que hace un uso diario y no quiere tiene problemas con exceso de ruido, en los controles o la ITV, el escape y conector ronda los 500€. * GPR, sólo tienen para la 125, modelo Furore Nero, también en 3 colores, Negro, Blanco y blanco con la tapa final en negra. Características, en este caso si que lo venden con el tubo completo, es decir, desde la salida del motor. Aunque en ebay hay gente que lo vende y anuncia para la 300, en la página oficial y el distribuidor en España me dicen que no. No he podido comprobar si el tubo colector y la conexión al motor es la misma en la 125 y la 300 (creo que no) para saber si valdría. Tienen otro modelo, pero creo que es antiguo, porque al poner el modelo de moto no lo ofrecen para la venta, aunque existen fotos en internet. * Turbo Kit, tienen 3 modelos, el Gmax, el H2 y el H7 (esté ultimo en varios colores). Características: El H7 fue mi elección desde el principio, pero no está homologado para el E4, es la para la E3, pero se puede montar sin problemas, la conexión y localización de los tornillos es la misma en ambas motos, el problema está a la hora de pasar la ITV o que en un control el agente entienda o se dé cuenta a la hora de comprobar la documentación. * Yasuni, aunque he visto fotos y algún que otro video por youtube, el distribuidor me asegura que ya no fabrican para mi modelo. Lo que supongo que serán para la E3 o han comprado el escape suelto y de forma artesanal le han hecho el tubo o las adaptaciones correspondiente. * Otros: He visto otros modelos, como Giannelli, pero estéticamente no me gusta y la marca no me suena como para tener casi el mismo precio que el Arrow. He buscado Akrapovic, Polini, etc, y pasa lo mismo que con el yasuni, hay fotos y tal, pero no lo venden en la página oficial ni en los distribuidores. Conclusiones, en principio optaba por el H7 de Turbo Kit, lo tiene instalado un miembro del grupo Kymco en Facebook y me habla muy bien de él. Pero Turbo Kit está de vacaciones y ningún vendedor lo tiene disponible así que he estado buscando vendedores de otras marcas que tuvieran disponible y ahora que me he informado tengo dudas en que hacer. Del Arrow hablan muy bien, pero en comparación me parece excesivo el precio para no tener el colector completo. El Turbo Kit de precio y estética está muy bien, pero no está homologado para nuestro modelo. Por marca, experiencia, precio y estética, que opináis el resto???
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    Buenas, soy un motorista desde hace casi dos años únicamente para ir y volver del trabajo. Tengo un GD300 E4 y estoy encantado. Espero aprender mucho en este foro. Gracias a los administradores y a todos vosotros que aportáis vuestra experiencia.
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    Saludos. Esta sección es solo para presentaciones. Para consultar cualquier duda sobre un modelo en concreto, tienes que ir a INICIO, luego a KYMCO, y después a modelos de la marca. Buscas el menú de la people y haber si alguien a comentado algo al respecto, si no, puedes abrir tema y exponer tu duda para ver si alguien te contesta. También puedes ir a FORO TÉCNICO, y luego exponerlo en mecánica.
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    Hola buenas, si se puede regular el relenti, a mí me lo han regulado varias veces en taller oficial, mi moto nunca a tenido un relenti "estable" (me dijeron que entraba dentro de los valores normales) pero en verano, como ahora, si conduzco por ciudad, muchas veces me ha bajado al frenar y parar a 1000rpm...casi para ahogarse, me enseñaron como lo hacían, es la válvula del relenti, está situada debajo del cofre a la derecha, y me lo han subido y bajado varias veces... Un saludo
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    A ver si algún manitas se atreve a colgar un brico que sea capaz de cerrar las mencionadas guanteras, pues los de Kymco no se han roto la cabecita para solucionar que ahí se guardan cositas que valen.....cables, carterita, etc...etc,,
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    Hola Iñaki bienvenido,te saludo desde Molina de Segura..te sub-rallo por no estar con la presentación,para eso tienes los subforos.Te bloqueo porque he visto tu presentación,por lo tanto vete al modelo de marca y tu modelo y expones esto ok. Poli
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    Bienvenido al foro. Este apartado es solo para presentaciones. Lo que consultas es mejor que lo pongas en el apartado de tu moto.
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    Comprar esos rodillos para la GD300 es un error, pues vuestra moto va muy revolucionada y con rodillos agresivos como son los Techpulley va a ir más revolucionada todavía, si la usas solo en ciudad ya está bien, pero en carretera el problema que tiene de vibraciones y velocidad muy limitada lo agravas más, Yo he recomendado unos rodillos de 16g en la modificación que hay más arriba, pero son de medida 24x18 x 16g en lugar de 23x18 x 16g, con ese milímetro de más, se consigue que el variador vaya más cerrado desde el principio y al final cierra ese mm de más, consiguiendo un desarrollo más largo, que se traduce en menos vibraciones al ir el motor más "cargado" y una velocidad punta mayor (150 km/h) probado y garantizado por varios compañeros del foro. Con los Techpulley de 16g, si quieres un resultado adecuado, hay que rebajarle la semipolea en el torno como le he hecho al compañero @SDCTen para tener la misma salida de origen y un mayor desarrollo progresivo hasta el final del recorrido. El resultado es el máximo que se puede conseguir (muy por encima de cualquier variador, J.Costa, Malossi etc.) Un saludo
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    Yo pensaba que no había que contar mucho al principio de hacerme la cuenta, pero ya que veo que no es así... desarrollaré mi presentación! Quería una moto 125, pero una scooter no me llamaba la atencion pues a mí siempre me ha gustado conducir con marchas... Además, a mí me enamoran las motos deportivas, por lo que cuando vi que existía la Kymco Quannon 125... No me lo pensé mucho. Busqué y encontré una de segunda mano en muy buen estado en Vélez-Málaga (Yo soy de Granada). Llevo con ella ya un par de semanas y estoy muy contenta, aunque aún hay que hacerle unos cuantos arreglos.
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    Gracias por vuestra bienvenida. Salud!!!
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    Bienvenido al foro. Lo que preguntas es mejor ponerlo en el apartado de tu moto. Esto es solo para presentarse
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    Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Después de una larga odisea para sacarme el A2 (tiempos de espera), comprar la moto y hacer el rodaje oportuno ya puedo explicar cuales son mis primeras impresiones: La moto me la entregaron a principios de este mes de Octubre, pero según bastidor la moto fue fabricada en el 2017 :( En lineas generales la moto es increíble y por el momento no me arrepiento de la compra exceptuando que al tercer día me dejó tirado porque dejó de funcionar el sistema de llave electrónica. (ya sabía yo que me iba a dar problemas este sistema) Así que tocó llamar grua, taller... y una espera de 3 días sin moto. Pero como muchos compañeros de la AK, una vez que te vuelves a montar en ella, el cabreo se pasa rápido. Sobre los típicos problemas que reporta la gente os puedo decir lo siguiente: Hace el famoso "clonk" cuando pillo un bache o badén. Los frenos iba muy "fofos" al principio pero a partir del tercer día empezaron a funcionar de manera correcta. El asiento se cierra sin problemas. El ruido del embrague al soltarse (10Km a menos) se percibe pero no es molestia alguna. Creo que es normal. El mango del acelerador está algo suelto, digamos que tengo que girarlo 5-10º antes de que empiece a dar gas a la moto. Percibo cierto ruido de rozamiento en marcha (sobretodo lo escucho cuando entro en el parking y bajo por las rampas), como si la moto estuviera frenando continuamente, pero no lo hace... ya que puedo moverla sin problemas en parado. Quizá sean las pastillas que aun están muy nuevas y rozan muy levemente.. no sé... quizá alguien del foro pueda dar luz sobre esto... El voltaje de la batería es 14.4V cuando la moto está en transito, pero cuando la enciendo sin el motor en marcha, se coloca en 12.2V. A mí también me ha llegado la campaña de revisión de kymco para el tema de batería... Quizá se solucione esto con el encendido único de los led en vez de las luces de posición cuando haces contacto. Los puños calefactables no me han dado problemas. De momento no percibo ninguna vibración al frenar con los frenos delanteros. No dejan de mirarme en los semáforos... :P Por cierto, la moto está limitada para el A2. Todo esto lo reportaré en la primera revisión de los 1000km, a ver que me cuentan, que supongo que será dentro de 1 mes.
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    Sin en una ITV móvil te paran y te miden los gases da igual si el escape está homologado o no. La multa te la llevas igual. Tal y como está el patio más vale gastar un poco más en un escape que te ofrezca las garantías de que todo irá en condiciones. Porque los metales que van dentro de los catalizadores son caros.
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    Yo no odio ir en moto, es mas voy en moto a 0ºC la mayoría de la semana. Si tengo que pensar hacer mi trabajo en coche sería un horror, primero por las largas colas de enlatados a las 8-9 de la mañana, luego el aparcamiento, suelo parar muchas veces, imaginate buscar aparcamiento. Osea el frio me da igual, no me asusta. La lluvia tengo un mono impermeable, lo malo de la lluvia no es la moto, si no los coches, que se piensan que puedes frenan igual que ellos y que puedes tumbarte igual, los tienes pegados al culo y no entienden que si te caes se lia. Lo que es ir en moto no odio nada, mas bien es lo que se mueve alrededor. Es mas... a veces llega el fin de semana y tengo el coche y la moto en el garage, tengo que ir a por algo y el coche se queda en el garage :motito
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    Ya pero los puñeteros quitamiedos despues de años de luchar porque los cubran, apenas se ven de los nuevos, y para otras chorradas, como cambiar la velocidad de 120 a 110 se han gastado millones de euros. Para quitarlo a los 3 meses.
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