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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 22/03/19 en todas las áreas

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    Eso mismo iba a comentar yo, que con los muelles negros que le pusiste sufre menos el embrague. Tendrias que averiguar que aceite te han puesto en la revision, no sea que no cumpla la norma JASO MA2 para embrague bañados en aceite. En cuanto al Malossi, supongo que te lo montaría el taller, con lo cuál se crea cierta complicidad y ellos no van a levantar la liebre con el fabricante, yo creo que aunque e, embrague es un elemento de desgaste, si te debería asistir la garantía.
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    Buenos días a todos. Pues eso chavales, que me he tirado a la piscina, paso de esperar más. El Viernes pasado compre la actual Xciting en marrón hazel y ahora mismo voy a recogerla. 6179€ puesta en la calle, con seguro el primer año, casco, guantes y antirrobo. Yo creo que está genial y además he tenido la inmensa suerte de ir a dar con un concesionario donde me han tratado de forma espléndida en todo momento y además me pilla muy cerca del curro para el tema revisiones y esas cosas... Os iré contando que me voy echando leches... jajaja
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    ¿Aceite?, se supone que están poniendo el Kymco Works específico para estos motores. Muchas gracias a los dos. Lo comentaré en el taller el lunes a ver que me dicen. Ciao.
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    Eso mismo pensé yo, peeeeeero (en buena hora) se me ocurrió mirar en mi Kymco (web donde ves las revisiones realizadas y por realizar, y ahí se ve lo que Kymco considera que lleva cada revisión en mano de obra, por lo que a callar y otra cosa mariposa. un saludo,
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    225€ revisión 10000 3horas por 40€=120 más iva Aceite más filtros=65€ más iva resulta que kymco España me envió un aviso de Campaña calidad para cambiar un par de piezas (Unidad Control de luces y Unidad control de presión) supuestamente gratuito pero el taller se aprovecha y me mete 3 horitas de mano de obra. Pero lo peor es que a movido todos los plásticos de la moto y ahora no casa ni uno dejando unas aberturas que veo el suelo a través de ellos😡😡😡😡😡😡😡 he hecho una reclamación a kymco España a ver si se dignan en llamarme y darme alguna solución porque la moto me ha quedado penosa👹👹👹👹 o tendré que tomar otras medidas y ahora mismo no se me ocurriría otra cosa que no fuera demanda. YA OS CONTARÉ según vayan pasando las cosas.ESPERO QUE LA MARCA SEA SERIA Revision 10000 LEÓN 225 leureles😡😡😡😡😡😡 KYMCO AK 550
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    Como ya te han comentado, el consumo se mide llenando el depósito a tope, poner el trip a 0 y cuando vuelvas a llenar ver los km que has recorrido con la cantidad de gasolina que has vuelto a llenar y hacer el cálculo De nada te sirve tener un ordenador que te dice que gastas 7L/100km (pero en cambio con un depósito lleno de 12'5L haces 300km con lo cual queda claro que el ordenador miente) o de tener un ordenador que te dice que consumes 4L/100km pero en cambio con el mismo depósito de 12'5L no llegas ni a 200km de autonomía Salu2
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    Bienvenido al foro Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Buenas señores. Realizada revisión de los 1000 km ayer en Suxter Motor Madrid y me ha costado 76,36€. Un saludo
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    Gracias a todos! Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
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    Perfecto compañero, Esta claro que no opinamos igual, tal vez yo no me expreso bien o tal vez tú no entiendas lo que quiero decir, de todos modos ante opiniones tan dispares habrá quien apoye una o la otra, incluso existirá alguna totalmente diferente de las dos expuestas. Lo importante es aprender y tratar de saber cuando nos mienten o nos dicen la verdad en esto como en todo lo demás. Un saludo,
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    Te cierro esto,es solo para presentarse,leete las normas y si lo consideras te vuelves a presentar y lo otro lo tienes en subforo,que hay sobre el tema. Poli
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    Gracias por tu comentario Perico , los retenes los puse nuevos además de hacer asientos de válvulas y muelles .Sobre lo de elegir este kit de Naraku si te digo la verdad esta marca yo no la conocía ,tengo ya 52 tacos y en mis tiempos las marcas mas conocidas que todavía siguen ahora fabricando eran Polini , malosi etc...pero es que cuando me puse a ver precios casi me desmayo y no te creas, que este Kit de Naraku lo he llegado a ver a 250€ pero después de buscar y buscar por internet encontré en una web alemana en la que tenían el mismo Kit por 135€+15€ de transporte y me llegó tan solo en tres días . El mecanizado del cilindro y el pistón me han parecido correctos pero claro el resultado que me de pues no lo sé. Lo que si te puedo asegurar es yo soy de los que me gusta cuidar los motores y mimos no le van a faltar .La cuestión es que cuando te metes en un proyecto de este tipo (y seguro que sabes de lo que te hablo) una cosa es lo que te gustaría ponerle a la moto y otra muy diferente es lo que tu bolsillo se puede permitir y en este caso pues he tenido que intentar ajustar el presupuesto todo lo que he podido sin escatimar en cosas importantes. pero bueno después de esta trapisonda (en la que en todo momento me ha acompañado el compañero Tiritos y que fue el ,el que se dio cuenta de mi error) espero disfrutarla algún tiempo ,el suficiente para meterme en otro proyecto que tengo pendiente con una Teneré que tengo con el cambio jodido y que tengo que abrir el motor enterito ,así los meses que esté la Teneré en dique seco por lo menos podré seguir teniendo otra motillo que me lleve de aquí para allá.Gracias por vuestros sabios consejos chicos y os seguiré contando el final de la aventura!!.
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    Bienvenido al foro. Esto es para presentaciones. Lo otro en el apartado de tu moto. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Bienvenido al foro. No crees que te has quedado un poco escaso en la presentación, dinos moto, etc Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Gracias a ver si alguien de forokymko se apunta por ahora voy con amigos. 😊
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    Pués en teoría, con muelles más blandos, el embrague coge a menos rpms luego sufriría menos que los de serie. Que al ser más duros sale a más rpms y debería sufrir también más el embrague.... Pero llévala y comentales que lo notas más desde la revisión [emoji1303] Vs y a disfrutar Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
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    Bienvenido al foro. Lo del problema de tu moto ponlo mejor en el apartado de tu moto, te responderán mejor y más rápido. Esto sólo es para presentaciones Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    El hilo se inicia con un tema y muchas veces nos extendemos demasiado en discrepancias y parece que nos desviemos del tema, pero ocurre como con cualquier conversación o tertulia, si se sigue todo el hilo se verá que la conversación se deriva por algo, y la mecánica en este foro para mí es su alma, y que no somos robots para decir solo:Afirmativo/Negativo, nos extendemos y las puntualizaciones en los temas, así como las discrepancias, son señal de que el foro funciona y se participa. Un saludo
  20. 1 like
    Señor moderador, este hilo esta pasando de hablar de lo que nos cuestan las revisiones a un hilo puramente de mecánica....
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