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Showing most liked content on 11/21/2019 in all areas

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    Para mí la suspensión de serie es muy seca. Llevo la regulación de serie. No sé si mejorará quitando precarga al muelle. Si alguien lo ha hecho que lo comenté a ver si mejora.
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    hola, como comenté hace poco soy nuevo en este mundillo de las motos y además de estar conociendo a mi pequeñita... me estoy entreteniendo muchisimo aprendiendo de todos vuestros consejos y de poner a mi gusto la moto y todo lo que la rodea. esta vez he decidido restaurar o darle un aire nuevo y mas moderno a un baul bastante viejito y estropeado que tenia y la verdad que he quedado contentisimo con el resultado!! con 10-15 euros y paciencia pueden hacerse cosas chulisimas!! voy a ver si soy capaz de subiros unas fotillos... al inicio mi baul era asi... aunque no se aprecia muy bien la tapa cascada, rayada... y las pegatinas laterales ya estan quitadas en la foto porque daban pena... ahi van unas fotitos donde voy recortando en vinilo de carbono y con mucha paciencia y un secador lo voy poniendo bien... y finalmente.... asi ha quedado!!
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    Pues yo lo regule co dice el vídeo que puse, y ha mejorado considerablemente. Pero creo que todavía podría subirlas un poco más.
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    Yo también la acabo de pasar y no me han cobrado nada.
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    No tengo problema en ello, solo que es un coña*o tener que desmontar tanto [emoji6] Enviado desde mi Redmi Note 7 Pro mediante Tapatalk
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    Buenas tardes, la semana pasada pasé la campaña y no pagué nada, ni aceite. No deben cobrar nada. Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
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    El tema de cobrar el aceite va a traer cola. La campaña establece que no debe suponer ningún coste para el cliente, mientras que en las revisiones toca cambiar el aceite y lógicamente cobrarlo. El truco estará en ir pocos quilómetros antes de la revisión a hacer la campaña en plan “no no, ya la volveré a traer cuando toque la revisión”, y al poco tiempo volver a llevarla para hacer la correspondiente revisión y decir “no hace falta que me cambiéis el aceite porque se hizo hace nada en la campaña”. Es la única forma de que no te lo cobren sin que se haya pactado antes con el taller.
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    Bienvenido al foro
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    Sí, la vi hace unos dias en una revista. Le han lavado un poco la cara y suben a 560cc por el tema de las restricciones Euro 6. Asi se compensa la perdida de potencia en caso de ser la 550
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    Es guapa, gracias por el aporte, Dani.
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    Bienvenido al mismo.
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    No se si existe modelo para la 400s, aún así he preguntado también. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    Medidas de neumáticos con la descripción de las marcas de su cubierta Las medidas de los neumáticos están grabadas sobre la cubierta indicadas como ancho, perfil y diámetro. Ancho: En el ejemplo de la foto, 185 indica los milímetros de ancho del neumático. Perfil: El número que le sigue es el 65 que indica el perfil o distancia desde la llanta hasta la banda de rodamiento. El perfil se representa como un porcentage del ancho del neumático. En este caso: 65% de 185 = 120 milímetros de perfil. Diámetro: Después de la "R", que significa radial por el tipo de construcción del neumático, encontramos el diámetro de la llanta, en pulgadas. En este caso, 15 pulgadas (equivalencia: 1 pulgada = 25,4 milímetros). Así, el diámetro exterior de una rueda es la suma de perfil + llanta + perfil y que podemos calcular, en milímetros, como: ( perfil x ancho / 50 ) + ( llanta x 25,4 ) = ( 65 x 185 / 50 ) + ( 15 x 25,4 ) = 621,5 milímetros. (En la práctica será unos 20 milímetros menor por el talón del neumático que entra en la llanta) Este número es relevante en el caso de buscar neumáticos equivalentes ya que el diámetro exterior deberá estar entre un +3% y -3%. En caso de aumentar el ancho o la llanta, la equivalencia se conseguirá reduciendo el perfil (siempre que el índice de carga y el código de velocidad sean igual o superior). (120x80/50) + (14x25,4) = 547,8 mm de diámetro (120x70/50) + (14x25,4) = 523,6 mm de diámetro 523,6 x100/547,8 = 95,58 ; 100-95,58 =4,41% menos diámetro 547,8 - 523,6 /2 = 12 mm menos de altura en la rueda delantera Un saludo
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    No es exactamente así. El cambio del perfil (de 80 a 70) sobre el mismo ancho de rueda (120) significa un 10% menos de altura sobre ese ancho. No un 10% de la altura de la moto. Saludos.
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    eso ya está mejor. saludos y bienvenido al foro.
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    La mía viene sin ABS, es año 2015. Claro no hay problema, conversar de estos temas es importante. Así se aclaran dudas que podemos tener. Yo sigo sin encontrar la medida que requiero.
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    Ok. Entonces ¿puede verse afectado el funcionamiento del ABS si lo lleva? Supongo que no por llevar frenos diferenciados delante y atrás, pero no lo sé. Desconozco si las lecturas de sensores las valora la centralita de manera conjunta. Supongo que en las motos con control de tracción sí afectará. Lo comento porque en los coches hay que tener cuidado con variar el desarrollo de un eje con respecto al otro (modificando medidas de neumáticos), aunque se esté dentro del margen del +-3%. Se de casos de entrar el ABS o los controles de tracción por "leer" la centralita dos velocidades de giro diferentes en tren delantero y trasero. Perdón por salirme un poco de la temática del hilo pero el cambio de desarrollo que puede estar planteando @David1280, pudiera tener otras consecuencias.
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    A parte del re-styling aumenta la cilindrada a 560 cc. Saludos.
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    Hola Koko bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.. Poli
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    Tómatelo con calma... En la xciting se puede hacer sin desmontar nada, pero mucha calma, te sientas en una caja y poco a poco. Yo me ayude de la cámara secundaria del teléfono para hacerme una idea de la posición de la grapa que sujeta la bombilla Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
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    Esto si es una calurosa bienvenida...........jajajajajaja gracias a todos
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    Buenas tardes, perdonar si a alguno o se le aplicaron todos los descuentos, hemos cambiado la parte de administracion y el programa sufrió una actualización que borro algunos datos. Recordárnoslo en la siguiente y descontamos los no pasados. Gracias.
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    Si, la verdad que podía haber puesto un trapo para proteger un poco. Como veis en el vídeo, en el lado derecho lleva el variador como todas en la salida del cigueñal, y en el otro eje la polea secundaria con su muelle de compensación o antagonista, que se encarga de mantener la correa tensada mientras que la fuerza centrífuga del variador consigue vencerlo abriendo la contrapolea.El eje de la contrapolea es el que mueve el embrague que se encuentra en el lado izquierdo del motor. Saludos
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    si,si.... la verdad es que el video esta chulo. muy bien detallado. aunque me duele cada vez que veo apoyar el embrague en la roca desnuda...... me rechinan los dientes, jajajajja
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    la madre que lo trajo... no estaria mejor en un tallercillo, con un banco de trabajo y una mordaza??? y teneis razón, que hartura de tornillos , jajajaja
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    Pues la probaré también. Gracias Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk Si, esta claro que son conceptos diferentes, yo pensaba que la 400 me iba a llenar, pero no, por eso probé una de 600 y esta si me llena. Ahora probaré bmw y kymco Saludos Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
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    Paquito bribón, bienvenido a ver si nos vemos un día con las motos ya que bicicleta no tienes [emoji23][emoji23] Un abrazo, El cuñao [emoji6][emoji2938] Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
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    pues yo tengo un shoei nxr y entra sin problemas con la visera mirando a la rueda delantera, y sin ladearlo
  31. 1 like
    Los neumáticos de la AK de serie no son increíbles pero son bastante buenos, nada que ver con los Kenda que tenemos el resto de la familia, eso sí que hace cosas raras jajaja
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