Saltar al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 29/12/21 en todas las áreas

  1. Feliz año a todos, comentar que estaba desencantado con mi gran dink 300, ya que la probé bien en ciudad y la.verdad que era una maravilla, pero no me imaginé que en carretera fuera una pesadilla, hasta el punto de no usarla nada más que para ciudad, encontré por casualidad este foro y me leí las 16 páginas del tirón, me lié la manta a la cabeza y me puse en contacto con el compañero tiritos, la verdad que una maravilla de persona y un maestro en mecánica, me dijo todas las piezas que necesitaba y me torneo la polea (gracias por la paciencia). Os puedo decir que vuelvo a disfrutar de mi grand dink tanto en ciudad como en carretera, en ciudad como antes buen tirón, y en carretera no puedo decir velocidad máxima porque aún no le he retorcido la oreja a tope, pero a velocidad legal 120 lo coge muy bien menos revolucionada y me queda acelerador . . . empiezo a disfrutarla. Gracias amigo tiritos y al resto os animo a hacer la modificación, vale la pena.
    6 likes
  2. Después de 200 kms con mi Grand Dink 300 E5 y como usuario de otras muchas motos,fallos que he visto y cosas positivas,posiblemente ya comentadas. Fallos: Espejos, oyó soy muy ancho de espalda o es que tienen muy poca visibilidad.Cupula,podría ser un poco más alta.Tapón de la gasolina como lleva desvaporizador es un poco engorroso de poner.Información temperatura y voltaje batería,siempre que arrancas sale voltaje,aunque lo dejes en temperatura.Los warning se pueden dar sin dar contacto.La suspensión delantera muy tosca. Cosas positivas: Motor muy suave y fino,consumo,el caballete central es muy fácil de poner,las luces led muy guapas y hacen luz,sobre todo en largas.Suspensión trasera cómoda y regulable.Respaldo asiento.Agilidad en ciudad.Precio y diseño. Pero muy contento la verdad.
    4 likes
  3. Pues si!!!!!! 🤩 lo conseguí. Todo funcionando. Ya no hay que caer en la trampa de Kymco que dice te suministra la parte de la llave para desbloquear la chapita con el serial o la clave, o la chapita etc con su correspondiente combinación y luego te dice que no. Si has perdido una (como es mi caso) y tienes aun la original no tienes porque dejarte unos buenos dineros en cambiar las cerraduras, o eliminar la chapita. (cosa tediosa y dificil) Les resumo el Tutorial. 1) a la LLave ORiGINAL, se le despega el papelito que trae en la cabeza. 2) Ahí veran cuatro imancitos colocados ACOSTADOS en 4 de los cinco huecos. 3) Hacen lo mismo con la llave CHINORRIS a preparar y ah veran todo vacio. Vienen 5 imancitos en un sobre. 4) con otro iman pequeño van presentando de lado y detectando lo que hace cada imancito cuando le acercas el iman. Puede atraer o repeler. Tomas nota de esa situacion (atraccion o repulsion) haces lo mismo para identificar la accion en cada extremo de los imanes en la llave original, uno por uno, viendo cual lado atrae y cual repele y con esa premisa lo colocas en el mismo hueco ubicado en la nueva llave manteniendo el mismo orden. 5) Colocas los demas considerando este ultimo punto 4 . Tapas con el plastiquito que tiene y ya!.😃 nota: Si han visto algo por internet, son casos en los que el iman va recto en los orificios pero en la Xciting van acostados. Claro, ahora sacas el espadin y cualquiere cerrajero de copia la nueva (o sin sacarlo). Espero haberme sabido explicar si no , doy permiso total para los que tienen ese envidable don de Labia y me corrige y mejora lo aqui dicho. Un saludo, JD400
    4 likes
  4. Buenas Compañeros, Os cuento, la moza en cuestión contaba con 91 Km, mis impresiones como sigue, dejando las especificaciones que se pueden encontrar por la red a parte. Cosas que NO me han gustado: - Indicador de Temperatura de agua refrigerante: No existe! Al menos ni el mecánico del taller del concesionario ni yo la hemos encontrado. Solo tiene un testigo que supongo se iluminará cuando la cosa esté a nivel crítico. - Botones de la piña: El derecho solo tiene el cortacorriente rojo y el de arrancar, el izquierdo lleva lo demás. Los interruptores de la piña izquierda los encuentro demasiado pequeños. - El túnel central: Algo ancho, no se que habrán metido allí dentro, posiblemente aire, como el hueco para una guantera derecha, que probablemente habría sitio para otra como la izquierda, pero pasa con la Forza también. - Fijación Cúpula: Va sujeta con 4 tornillos allen, te la pueden robar en un plisplas, lo mismo con el cuadro del odómetro (aunque no se si solo soltando esos ya te lo puedes llevar). Que si, que es fácil que te destornillen cualquier cosa (espejos, manetas, etc.,) pero otra cosa es que quede tan expuesto a la vista que invite a ello a los chorizos y demás fauna. Cosas que me han gustado: - Protección cúpula: Para lo pequeña que es, protege del viento sorprendentemente bien, hace pasar el aire mas por los hombros por lo que no se concentra tanto en la cabeza como las otras 2 que he probado (XCS400TCS y Forza 350). El cambio de su posición es muy fácil, en cualquier semáforo se puede ajustar en sus 4 posiciones. - Seguridad pasiva mediante iluminación intermitentes delanteros. Junto a la iluminación de luz de cruce delantera y piloto trasero, los intermitentes delanteros están iluminados de forma constante como a medio led, luego si los activas parpadean entre apagados y full led, me parece un acierto, lo que no entiendo por qué no se ha hecho lo mismo con los traseros. (Aprovecho este punto para comentar que en diciembre estuve en Paris circulando con coche alquilado varios días, y resulta que en vías de circunvalación los motoristas -a parte de conducir como locos filtrando entre coches- tienen la costumbre de circular con los intermitentes de emergencia puestos, y no hable de excepciones. Me sorprendió bastante y me imagino que la "moda" llegará aquí también. Desde luego no es mala idea para según que condiciones concretas) - Suspensión trasera: Al pasar los típicos resaltos / badenes de reductores de velocidad, me han parecido algo mas suaves comparado con la XC400TCS (que son los que recuerdo en la misma situación) , aunque hay quien comenta que son mas duros que los de la Forza, no sé hasta que punto mejorarán ya que aún están en rodaje/estreno. - Parte de ciclo: No he ido por curvas rapidas, pero en general me ha dado buena impresión de maniobrabilidad callejeando y buena estabilidad en autopista a 130 km/h y rachas de viento. Da mas sensación de ir en moto que las otras dos, se deja tumbar con facilidad. - Ergonomía: Me ha gustado la posición de la piernas, sobre todo en posición delantera, y la de los brazos, ya que el manillar es algo mas ancho que el de las otras dos (o esa sensación da) - Odómetro: Me gusta como entrega la información - simple, concentrada, digital y clara. Cuentarevoluciones, velocidad y hora. Conmutadores temperatura exterior - voltaje batería, consumo, kilometros y tiempo trip A y B, kilómetros totales y autonomía restante del deposito en kilómetros. Nivel depósito gasolina. - Espejos: Para mi el que mas campo visual de las tres ofrece. Resumen: Desde luego no existe la moto perfecta, y hasta en subsegmentos hay que hacer compromisos.. Mas cosas: De marcador la puse una vez a 140 y la otra a 144 km/h, en ambas ocasiones fueron momentos muy cortos, sobre todo la segunda (1-2 segundos aprox.), los cogió bien y bastante rápido, la sensación es que con algo mas de trayecto hubiera subido algo mas, según el GPS del móvil con datos activados la velocidad máxima alcanzada fueron 132 km/h, pienso o quiero pensar que dicha medición corresponde al primer tramo y que en el segundo no le dio tiempo. Además supongo que con el tiempo el motor se estirará algo. Tiene un buen empuje desde salida y en velocidades medias, menos que la XC400TCS que se le notan los más Par y más CV, pero también una entrega algo mas rosca/bruta. Recuperación desde 80/90 km/h me han perecido buena (hablando de un scooter de cilindrada media, de ir solo, sin equipaje y en llano) La capacidad de frenada, aunque no probada en extremos, me ha parecido buena. Un saludo!
    4 likes
  5. La justicia europea declara que los ayuntamientos no pueden limitar la movilidad de los vehículos "contaminantes" Que Europa ya legisla lo suficiente y que los ayuntamientos no pueden sobrepasar las medidas europeas https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20220113/justicia-europea-rechaza-grandes-capitales-13093848 Es decir, desde un ayuntamiento no pueden discriminar a ningún vehículo por temas de emisiones (salvo casos excepcionales) ya que dicha competencia corresponde a la UE Lo que es lo mismo a decir, si generas una zona de bajas emisiones, la tienes que cerrar a todos los vehículos (salvo residentes y servicios públicos) pero no puedes discriminar por tipo de etiqueta Salu2
    4 likes
  6. Que tal compañeros, ya estoy de vuelta y con novedades. Los bloques ya están rectificados y el cilindro bruñido, las válvulas, muelles y retenes cambiados y estoy montado todo de nuevo. También han llegado los nuevos rodillos de DR. Pulley y ya están instalados. https://1drv.ms/u/s!AoyljP2mh-qR5Yw6LpjR06jWSdYQOQ?e=r6An1v Los aros han sido problemáticos solo los de engrase y rascado, el que va último en tres partes, un helicoidal y dos aros más finos, me ha costado lo suyo lograr encajarlo pero ya está el cilindro montado. Al final he puesto pistón y aros nuevos, así que la moto está en rodaje, y he puesto grasa de montaje ( de esa pegajosa ) para cuando llegue el momento de la verdad y la arranque por primera vez. Espero que los dichosos aros de engrase no me la jueguen, pero creo que en caso de estar mal montados no habría conseguido introducir el pistón. En fin, es el riesgo que entraña montar el motor, que todo esté correctamente. Los aros primario y secundario para quién le interese se montan a 120º uno del otro y con la cara que tiene una marca mirando hacia la cara superior del pistón. Ya tengo presentada también la culata sobre el cilindro, ahora toca montar ejes, distrubución y reglar apertura de válvulas, os tengo al corriente. Un saludo a todos ✌️
    3 likes
  7. Podria ser el tapón del radiador que no hiciera su función y seria una avería que te volverías loco hasta detectarla. A mi me paso en una moto. El tapón no actuaba el muelle como debe y va perdiendo liquido poco a poco. Suerte con la averia.
    3 likes
  8. Ese efecto es muy común en este sistema de refrigeración, por eso al revisar el nivel del vaso de expansión debemos estar alerta a que no se haya llenado, si es así, es que el motor ha sufrido un aumento de temperatura (por diversos motivos puede ser casual o por avería), ese aumento de temperatura hace abrir la válvula del tapón del radiador y lleva el exceso de líquido dilatado al vaso de expansión, si el calentamiento ha sido puntual al enfriarse el motor, se abre la válvula de presión/vacío del tapón del radiador y el líquido vuelve al radiador, pero si el calentamiento es más a menudo o es producto de una avería o mal purgado del sistema, el líquido expulsado ya no vuelve al radiador, creándose un círculo vicioso ya que entonces el radiador queda con aire, se crea vapor, y poco a poco se va vaciando el radiador. Ahora que lo has rellenado y purgado, observa a menudo el nivel del vaso de expansión, si se vuelve a llenar o se vacía, tienes una avería grave, que puede ser junta de culata. Un saludo
    3 likes
  9. Hola. Te recomiendo que si vas a cambiar el pistón y segmentos (en caso de que no haya que rectificar cilindro) compruebes antes las medidas del pistón, porque posiblemente no haya que cambiarlo y el problema esté en los segmentos, pero en cualquier caso, si vas a cambiar algo, que sea el original de serie, no pongas segmentos sobremedida ni pistón distinto al original de serie, ya que eso es un error al tratarse de series con medidas contrastadas por lotes de fabricación y agrupadas por tolerancias entre ellas y si se mezclan con otras termina rompiéndose el motor. Mírate bien el manual de taller que lo tenemos en el foro. Saludos Hola. Si quieres recuperar esos rodillos de 11,5gr lo puedes hacer rellenando el orificio con Nural 21 o con barrita "arreglatodo" con eso ganerás ese gramo que te falta. Saludos
    3 likes
  10. Buenas, Te deseo suerte con tu proyecto. Aunque puede que no sea muy grave, no es buen síntoma que gaste mucho aceite. Es muy importante siempre dejar que caliente bien el motor antes de apretarle. Si ya en el rodaje no lo respetaron, pues este es el resultado. La verdad es que comprar una moto de segunda mano es una lotería; puedes tener suerte y dar con una unidad que esté bien mantenida, pero también puedes encontrarte con una que tenga buen aspecto pero que no se haya cuidado. Saludos,
    3 likes
  11. Ya le ha llegado la unidad de prueba al concesionario donde la tengo encargada, monta unos Metzeler Karoo Street, mañana me daré una vuelta con ella, ya os contaré.
    3 likes
  12. Yo te aconsejaba los metzeler roadtec scooter, me quedé encantado con ellos, en todas condiciones, lo único, si eres un poco burro como yo, te durarán poco, pero agarrar agarran 😎 De hecho los voy a pedir ya, cuando gasté el trasero puse un battlax de segunda mano, pero en buen estado y no pasao de fecha, pa luego volver a cambiar los dos por metzeler y nunca estuve a gusto, esta tarde finalmente acabé metiéndome una piña tonta, de las que ni te lo esperas ni te lo explicas después 🤷‍♂️. No lo volveré a hacer, de ahora en adelante los metzeler sí o sí. un post que había hecho cuando los probé por primera vez...
    3 likes
  13. Jo-der lo siento... aunque sea poco probable ojalá te aparezca y en buen estado. Pues siendo 3 tres y una furgona aún lo dejaria en 15 seg.: https://youtu.be/LCVDoP9g8AI Se las llevan incluso sonando la alarma... Y me llaman exagerado pq suelo tener la costumbre de atar la Yamaha con un cable de acero de 16mm a alguna farola o a cualquier punto fijo que encuentre.
    3 likes
  14. Aqui tienes https://www.quadlockcase.com/collections/huawei-p30-pro
    3 likes
  15. Buenas, Con los rodillos Tech Pulley, que son más agresivos al arrancar va a desaparecer ese bache que comentas. Creo que es buena opción mantener el muelle de contraste rojo. Saludos,
    3 likes
  16. Buenas, Aquí depende mucho de qué tacto que te guste que tenga la moto. Un muelle más duro permite utilizar rodillos más pesados, pero sobre todo hace que el motor vaya siempre más alto de revoluciones, lo que hace que las recuperaciones sean mejores. Actualmente, ¿qué muelle de contraste llevas, el blanco de Malossi o el de serie? Lo habitual es montar el blanco con los rodillos de 10,5gr que trae el kit de Malossi porque con el muelle de serie prácticamente lleva siempre el motor a 9.000r.p.m. con el blanco que es más blando, apenas llega a 8.000r.p.m cuando das gas a fondo. Con los rodillos Tech Pulley de 12,5gr gramos que planeas montar, el muelle de serie tendrá un comportamiento menos agresivo. Si buscas las mejores recuperaciones a costa de llevar el motor siempre alto de revoluciones, monta el muelle rojo. Saludos,
    3 likes
  17. hola buenas!, queria daros las gracias por vuestras respuestas , al final a la tercera la vencida , variador y bateria nuevos, los del taller se han portao, pero entrandoles con el cuchillo en la boca,gracia mito y gracias chulma!!!!!!!!AAAAAh lo mas importante la skoter va de la host*a!! chauuuuu
    3 likes
  18. Echa un ojo a este manual, está en inglés, creo que te puede orientar, las páginas 68-69-70 hablan del desmontaje que te refieres. https://www.manualslib.com/manual/1946062/Kymco-Xciting-S-400.html?page=70#manual
    3 likes
  19. Las de AGM son mejores que las "normales" porque el ácido va impregnado en unas placas de fibra de vidrio y se pueden volcar sin que se deterioren las placas de plomo-calcio, eso le va bien en una moto donde se desnivela constantemente la batería al inclinarse por lo que duran más..... además soportan mucho mejor los ciclos de descarga con lo cual su vida útil es más larga. Un saludo
    3 likes
  20. No queda del todo mal , aunque no me gusta mucho la verdad , pero yo le hubiera puesto una tapita para llevarlos tapados de las inclemencias del tiempo , etc ...
    2 likes
  21. Bueno chicos , correa cambiada y rodillos Dr. pulley de 16 gramos y el resultado excepcional 6500 revoluciones 120km/h antes a 7000 revoluciones , la correa que llevaba aun estaba bien pero de los 8 rodillos que eran los de serie todavia con 21.000 km estaban con bastantes marcas de desgaste , la combinacion ha sido un exito,estoy muy contento , ahora a dejar que se acople la correa un poco y seguro que aun mejorara algo mas , por mi aconsejable totalmente este cambio , gracias por vuestros consejos .
    2 likes
  22. Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho @ lord486 esa página que tú utilizas es la página Kymco de repuestos oficiales y te sirve para ver los precios y referencias de los repuestos, luego lo aconsejable es ir con la referencia al concesionario. Un saludo
    2 likes
  23. Buenas, Yo la considero oficial porque todos los recambios que tienen son oficiales, pero desconozco si la sociedad que hay detrás en un distribuidor Kymco o la propia marca. Incluso he pedido algún recambio cuando el confinamiento y es original. El problema son los portes porque envían desde Francia. Como referencia es perfecto: buscas lo que necesitas, apuntas las referencias y las solicitas en el taller más cercano. Saludos,
    2 likes
  24. Bueno, yo la probé el lunes y os dejo un video que tengo en mi canal de YouTube que por escrito decir los mismo me lleva un rato.
    2 likes
  25. Acuerdate y como consejo personal grafita todo el conjunto con mina de lapiz ya se que lo ,digo un poco tarde pero he estado ocupado con otras cosas
    2 likes
  26. Buenas, Si he entendido correctamente, le acabas de instalar unos rodillos Bando de 12gr. y dices que eso te ha alargado mucho el desarrollo, sin embargo lo que has experimentado es justo lo contrario: la moto sube mucho de revoluciones y apenas alcanza 90Km/h. Eso es un desarrollo muy corto. Según cuentas, es lo único que has cambiado y antes de cambiar los rodillos, la moto se quedaba en 7.000r.p.m. cuando acelerabas a fondo y cogía unos 100Km/h. Bien, pues son las prestaciones normales con la moto de serie con la correa muy desgastada. Lo primero, es cambiar la correa por una nueva e inmediatamente alargaras el desarrollo y verás como mejora la velocidad punta de la moto. La configuración que más aceptación tiene entre los usuarios de la Super Dink 125, es combinar los rodillos Tech Pulley de 12,5gr con la correa Bando. Si prefieres montar los rodillos Dr. Pulley, te recomiendo los de 12gr. pero nunca mezcles rodillos de distinto tipo o peso. Saludos,
    2 likes
  27. Hola @cordobitax Aunque no es algo muy habitual, sí se estropean los státors de las motos, se dañan principalmente por un sobrecalentamiento de la carcasa que afecta al barniz del bobinado, las bobinas terminan perdiendo el aislamiento y terminan por comunicarse. Saludos
    2 likes
  28. Sois unos cracks!! Me ayudais tanto con mi moto como la de mi familiar! Jejeje (por cierto este viernes pongo los techpulley, ya os contaré) Genial, se lo comento y lo que sea al final os digo!! Mil gracias como siempre!!
    2 likes
  29. Saludos desde Bilbao, un placer compartir foro con vosotros, se aprende mucho aquí, se agradece muchísimo el trabajo y las molestias que os tomáis por ayudar a quienes, como yo, no tenemos ni idea de lo que es una moto. Jamás había tenido moto hasta hace unos años, madre mía, lo que me he perdido hasta ese día y eso que es una superdink de 125, aunque estoy encantado con ella, ahora el cuerpo me pide más... En fin, encantado de saludaros 😉
    2 likes
  30. Seguimos saliendo de rutas la gente de Madrid. El que se quiera apuntar que me diga algo.
    2 likes
  31. Pues sí En los 80, tuve algún radio casete (de esos americanos grandes) con botones con mejor diseño Además, ahora que lo pienso, esos botones son parecidos a los que tenía en un magnetófono dos pistas Eso es que le han querido dar un aire retro a la AK 😀 Salu2
    2 likes
  32. Gracias por el análisis. Le metiste buena caña y 91km vaya rodaje se le está haciendo a esa unidad pero por lo que nos cuentas responde bien. La Forza ya me gusta mucho pero este modelo todavía más. De los puntos negativos excepto que no llegue a tener temperatura del refrigerante el resto los consideraría secundarios o que quizás se puedan solventar. Aquí circulando entre los coches (en las rondas) alguno ya he visto que va con los warning puestos y hace poco coincidí con dos motoristas de los Mossos que justo cuando empezó a haber retención los conectaron. Saludos
    2 likes
  33. La 350 la tengo y va muuuuuy bien, sin tirones ni problemas a ningún régimen. La 300 puedes leer mucho sobre los tirones a 4500-5000. Aunque en general también va muy bien (salvo esos tirones que parecen ser bastante generales según el foro). En papeles la 300 tiene mas cv y más par. No te puedo decir cual va mejor, pero aquí te pongo los 4 datos que, imagino, son los que quieres tener para comparar; Resumiedo, son prácticamente idénticas salvo que; La 300 tiene más potencia y par La 350 parece que es más redonda a todo régimen (mayor cilindrada) El ABS de la 350 es más moderno Los consumos parecen ser similares en ambos modelos Y con esto, en 2020 me lleve la 350 Aunque si tienes una buena 300 a tiro .. ni lo dudes. Eso sí, yo quería ABS sí o sí.
    2 likes
  34. Como dice el compañero @ JD400 los valores que dices que da en la batería son correctos, no tienes porqué cambiar el regulador, y las comprobaciones querías hacer midiendo resistencias van a ser correctas, no te molestes en desmontar ese plástico que dices. Si se te enciende el testigo de batería puede ser debido a un mal contacto que tengas en las bornas, o en el cable de masa, o simplemente que en embrague esté sucio y al frenar en un semáforo haga el amago de desembragar más tarde de la debido haciendo caer las rpm del motor. Lo importante es que en marcha el testigo se apague y no te salga error. No te obsesiones con el tema y dale tiempo, posiblemente no sea nada, y si es una avería real ya te saldrá. Un saludo
    2 likes
  35. Estoy de acuerdo con lo comentado, solo añadir que a mí los Michelin Coty Grupo de primera generación, no me gustaron en mojado. Pero todos los que hablan de los Roadtec scooter todos hablan muy bien. Un saludo
    2 likes
  36. En los Dr pulley yo notaba como un "lag" en la salida, es como si le costará 1 segundo salir y despues salia como un tiro. Creo que en los Techpulley eso no pasa por lo que comentáis. ¿Puede ser? saludos
    2 likes
  37. Pues entre que cuesta buscar un soporte que adapte bien, que sea consistente y lo más peligroso que a más de uno le ha pasado = que al aparcar te olvides de sacar el movil del soporte y te vayas tan alegre... Si no queréis complicaros la vida para mi una buena alternativa segura y barata por la que al final he optado = un soporte de antebrazo/muñeca:
    2 likes
  38. Haber haber que no hay que desmontar nada mas que el cofre del asiento y punto te lo dice uno que lo ha cambiado tres veces te arañas un poquito las manos pero se acaba haciendo y sino haces como yo cortas una llave de 10-11 de tubo para la aproximacio de los tornillos y lu ego con cuidadin apretas no es muy dificil. En cuanto a donde comprarlo mi consejo es que lo compres en Amazon si eres Prime sino me callo yo lo hice para probar y me dio resultado llevo unos 6.000 km y no hay problemas.
    2 likes
  39. Vaya, que mala suerte, danos mas datos, la zona, la matricula que sea mas claro los numeros, color, etc. A ver si la recuperas!
    2 likes
  40. Estoy con la idea de que mi mujer se quede mi 125cc ya que la está usando bastante y dar el salto al A2. Y esta honda pinta muy bien jejejeje
    2 likes
  41. Buenas, Los rodillos Tech Pulley, las pestañas laterales, a parte de evitar que se giren los rodillos hacen que el rodillos se deslice sobre las guías por lo que tienen una respuesta inicial al gas mucho más rápida que los rodillos Dr Pulley. Yo los tengo montados en un variador Dr. Pulley (que está diseñado para usar los rodillos Dr Pulley específicamente a diferencia del resto de variadores que lo están para rodillos redondos excepto el J. Costa) y la respuesta con los rodillos Tech Pulley de 12,5gr es más rápida que con los Dr Pulley de 12gr. Desde luego, los rodillos Tech Pulley cuentan con un desarrollo más evolucionado. Saludos,
    2 likes
  42. Pues le he cambiado: correa, rodillos,zapatas,pastillas traseras,líquido refrigerante, aceite y filtro, valvulina, filtro del aire y bujía . Cuando saque la bujía, están puesta una ngk cr9e y ahora he puesto nueva ngk Cr7e, que es la que me pide el libro de mantenimientos He pensado 2 cosas. Volver a poner la cr9e pero en nueva , pero creo que la diferencia de número es por la temperatura( la 9 es para largos recorridos y la 7 para más ciudad). También he pensado en poner una de iridio, pero no se si 7 o 9 . ¿Que bujía tenéis vosotros? Os pongo fotito de como la ha quedado la cúpula. Estaba amarillenta.
    2 likes
  43. Mi SD300 va con todo original , la verdad es que no vibra practicamente nada y yo el 90% es autovia , hago 160 km diarios asi que he decidido poner la correa de la Honda actual y los rodillos dr. pulley de 16gr. creo que es una buena formula y barata para bajarle las revoluciones en autovia y el consumo que es lo que me interesa de momento , ya tengo la correa en casa y efectivamente mide 26.2 de grosor que creo que se notara bastante frente a los 24.2 de la que lleva actualmente , creo que comprar todo el equipo Malossi que vale un paston es antieconomico , ya os digo ,yo salgo de casa y en 1 km tengo la autovia y lo mismo al llegar al trabajo , dejo la autovia y lo tengo a 300 metros , eso si algun dia de fiesta me gusta ir a hacer alguna ruta de curvas y ahi seguramente que no responda tan bien como ahora , pero bueno, mis motos anteriores eran una Suzuki gsxr-1000 solo para circuito y una Suzuki gsr 600 para carretera , asi que el bajon ha sido considerable , ahora busco mas economia para hacer km que diversion , ya os contare como va cuando lo monte todo y le haga unos cuantos km
    2 likes
  44. Hola @ lord486 Feliz año. Lo que comentas de la cúpula que algunos recortamos la original, yo soy uno de ellos, la tengo recortada debido a que me hace turbulencias en el casco, y para eso prefiero que me de el aire un poco en el pecho, no es tan molesto. De todas maneras la uso para el verano, ya que en invierno coloco una Givi que también la recorté pero porque es alta en exceso y no me gusta, pero podía ir con el casco modular levantado que no le daba el aire, jaja. Un saludo
    2 likes
  45. Es la misma culata. Un saludo
    2 likes
  46. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
    2 likes
  47. Hola Iván bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
    2 likes
  48. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...te paso lo otro a su sitio ok. Poli
    2 likes
  49. Cierto. Ayer me dijo el mecánico que la culata la tienen que rectificar. No entiendo mucho del tema, pero creo entender que la válvula de escape ha terminado rajandose por una mala combustión y exceso de temperatura.
    2 likes
  50. Buenos días. El tema del nivel de aceite en cualquier motor es algo "sagrado" por así decirlo, un motor sin aceite o con demasiado poco aceite está condenado a la rotura, y no hay cura no vuelta atrás. Por eso cuando se compra un vehículo que no se conoce, lo primero que hay que hacer es mirarle los niveles, de aceite, de agua si es de refrigeración líquida y de líquido de frenos, estos son esenciales. Si tu motor tiene poco aceite de verdad, lo tienes que comprobar mirando la varilla de nivel. lo de encenderse o no, el testigo del cuadro no significa que no tenga aceite: El testigo del cuadro, normalmente indica que la presión de aceite que produce la bomba con el motor en marcha es la correcta, de tal manera que el testigo se enciende al dar el contacto para dar señal de que funciona y después de arrancar el motor, casi instantáneamente se debe de apagar para indicar que la presión de aceite es la correcta. Si no sabías todo esto, te recomiendo que hables con el que te vendió la moto y entre los dos convengáis lo que queréis hacer, ya que al ser la venta tan reciente le puedes amenazar con que te devuelva el dinero o denunciarle, ya que no se puede vender un vehículo en esas condiciones, o en el mejor de los casos llevarla a un taller especializado y si tiene reparación que el vendedor corra con los gastos. No te pongas a averiguar por tu cuenta que le pasa al motor ni busques amigos que te puedan ayudar. Un saludo
    2 likes
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí Términos de uso..

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...