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Showing most liked content since 06/09/2020 in all areas

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    Gracias, jajaja, a ver si se anima alguien y se participa más, por que yo llevo una temporada que apenas aparezco, y aún así me dais "me gusta" . Gracias de nuevo, un abrazo. Saludos
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    Es la primera vez en la vida que oigo que gripa un motor nada más sacarlo de la casa. Se han superado. Yo exigiría que me cambiasen la moto, no solo el motor.
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    Discos semiflotantes no existen. O son flotantes, o son rígidos, los antiguos discos de la AK tenían el defecto de que aún siendo flotantes, no tenían suficiente juego, con lo que ocurría que al calentarse actuaban como rígidos y al no absorver las dilataciones se deformaban, eso lo he dicho varias veces en este foro, y puse una manera de repararlo muy sencilla, pero al final Kymco lo ha corregido, me alegro. Un saludo
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    Hola Javi. Es pronto para saberlo, necesitas darle más uso para estar seguro, si la media de AVE es de 5/100 es tranquilizador porque conduciendo solo en ciudad, me parece hasta poco, es posible que al llenar el depósito te hubiera cogido aire y no estuviera lleno del todo, ya que la primera raya suele tardar bastante más que las demás en consumirse (por regla general es como si fuera medio depósito), yo te recomiendo que pongas a "0" el parcial correspondiente creo que tu moto lleva 2 y que vuelvas a llenar depósito muy despacio hasta la boca con el caballete central, no con la pata de cabra. Una vez que se ve la gasolina arriba, mover un poco la moto lateralmente y asegurarse que el nivel no ha bajado apenas, y volver a probar. Un saludo
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    La compre en agosto del 2016, de las primeras que se vendieron. Le he hecho 42000km, aunque me ha dado algun problemilla (faro cambiado en garantía, la campaña de la pinza de freno trasero) en general es una buena moto aunque tiene algunas cosillas. De motor muy buena, nunca gasto ni una gota de aceite y hacía cruceros de 30km a 100. Por si a alguien le preocupaba este punto, cuidando el motor os durará mucho.
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    Pues ya está pedida compañeros.en negro que se ve elegante.la parienta dice que atrás se sentó fácil y vamos que le gusta esta sobre la Xciting 400S.personalmente casi que me daba igual una que otra.tambien tengo que reconocer que siempre voy a decir que donde esté un BI...:.....en fin,creo que ahora mismo por el precio que tiene esta escooter y lo que te ofrecen como salida está muy bien.para el martes supongo que la tendré.La Ak también me gustaba pero terminé descartándola.ahora que todo salga bien y nos saludemos por estas carreteras nuestras siempre con una sonrisa .👍✌️✌️✌️✌️
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    Bienvenido al foro. Asunto aclarado. Disfruta del mismo y si necesitas consultar algo hazlo sin dudar, seguro que alguien te puede ayudar.
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    Hola de nuevo. Donde digo yo q he entrado aqui para solucionar un problema? He leido las normas y no dice nada al respecto de presentarse como Dios manda pero te diria, sin animo de molestarte, q me permitieras presentarme a mi forma o manera, si no es mucho pedir. De verdad q yo no tengo ningun problema, no se me ocurriria molestarte por privado ya q esta todo bastante claro leyendo en el foro, no obstante me quedo con tu ofrecimiento por si lo necesitara en el futuro No hay nada q me moleste de tus comentarios en mi presentacion, solo intento aclarar alguna interpretacion q pudieras haber hecho al respecto, insisto, no hago ningun requerimiento a nadie para q me indiquen a donde dirigirme, solo intento decir lo q digo sin ninguna intencion implicita de nada, es solo una reflexion al aire q tu has interpretado de esa forma A txigundi le he contestado cordialmente y no entiendo porq lo de sobrao, quizas el tambien ha entendido otra cosa y me indica el camino, por si acaso intento explicarme sin mas saludos
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    Buenas noches a todos. Hoy por fin me han entregado mi AK. He realizado unos 35km aproximadamente y de entrada decirles que va como la seda. El famoso "clon" no lo hace fue lo primero que me fijé ya que conozco a un propietario de ak del 2018 y he tenido el placer de probarla y en cualquier bache hace "clon". También me percaté al repostar combustible que estas unidades ya no traen la ranura de la llave en el tapón de gasolina, viene completamente liso. Encantado con el señor Jacobo, el comercial de Kymco Las Palmas por su buen trato y profesionalidad (segunda moto que compro allí). Espero que nunca tenga que usar la garantía pero como hay que ser precavidos y en una moto tan cara, opté por la ampliación de garantía por lo que pueda pasar. En unos días les paso fotos con ella rodando. De momento les dejo estas hoy al sacarla del conce y una guardada dentro de mi casa.
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    Vamos a ver veo un reproche en tu comentario hacia Tiritos, y me parece que si tu no lo comprobaste, la culpa es tuya. Faltaria mas!!! Encima que te ayudan vienes con comentarios como ese!!. Tiritos es muy querido en el foro. Que se confundió, vale es humano, y le tenemos que agradecer que ayuda desinteresadamente a todos. Que tu compraste algo, y no lo comprobaste antes de poner el acido y tirar la caja, mal hecho. Así que esta claro de quien a sido el error no te parece????
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    Buenos días Compañero. La lleve a Tad Motor, en la calle Bascones. Los mejores mecánicos sin duda de Madrid. Coméntales que eres miembro del foro. Un saludo ✌🏻✌🏻✌🏻
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    muy buenas tardes chicos,como lo llevais,nada deciros que al final me he pillado la nueva superdink 350 con tcs, a ver si tengo suerte con ella y que me salga igual que la que me robaron,un saludo
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    Gracia a todos por la bienvenida... Y respecto a la crónica, mirare de hacer algún relato, pero es que necesitaría un paquete de folios y muchas horas para algunos de ellos, un pequeño resumen del más "serio" sería en el 2003, con 50 tacos salí con la mujer a bordo de una Suzuki Vstrom 650 con la idea de visitar Francia🇫🇷 Bélgica y Holanda, pero al ver que lo estábamos pasando tan bien continuamos viaje con el siguiente recorrido desde el inicio: Terrassa, Andorra, Toulouse, Poitiers, París, Bruselas, La Haya, Ámsterdam, Colonia, Heidelberg, Bonn, Frankfurt, Munich, Nuremberg, Pilsen, Praga, Bratislava, Viena, Budapest, ahí en Hungría llegamos hasta la frontera de Ucrania y como se acabaron los mapas del GPS tuvimos que dar la vuelta 🤣😂 hacia casa... Pero aún no se había acabado el viaje, así que volvimos por Zagreb, Liubliana, Venecia, Verona, Milán, Turín, Grenoble y desde ahí ya casi directos a casa que después de un mes se acababan las vacaciones y había que volver al trabajo, y con más de 8500 kms en el trasero ya empezaba a hechar un poco el descanso en un sofá auténtico, aunque la V Strom ni desmerecia en absoluto la comodidad y facilidad y de conducción. Destacar que el viaje se realizó sin haber preparado nada en absoluto, el alojamiento se buscaba cada día sobre la marcha a partir de media tarde donde el lugar nos gustara (llevaba una tienda pequeña y sacos para una urgencia que solo utilizamos 2 o 3 veces) el alojamiento lo hicimos siempre que pudimos en hoteles sencillos ya que solo necesitábamos una cama limpia y una ducha sin mas lujos porque el día lo pasábamos en ruta o visitando lugares. Mecánicamente la moto se portó como una campeona, el único incidente es que al ir a reducir de marcha al escuchar un ruido en Alemania no encontraba la palanca... la había perdido!! Pare y volví andando y por suerte la encontre unos cientos de metros atrás y la pude volver a poner operativa. Total, un viajecito durante el cual atravesmos, si no me equívoco, 12 países.... No está mal! Al que le guste viajar le recomiendo que lo haga, se puede hacer con presupuestos ajustados si uno no pretende ir siempre de hotel 5 estrellas y comidas en restaurante de lujo.... Y no es necesaria una gran máquina para ello (en 1974 con una Bultaco Metralla 250 con un amigo que sumabamos unos 170 kgs y una mochila salimos a pasar 3 o 4 días por el sur de Francia y acabamos también en amsterdam después de atravesar Francia y Bélgica... Ánimo a todos. Saludos
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    no olvidemos que aunque parezca mentira, muchas caídas hacia el interior de la curva a baja velocidad se deben a ir demasiado despacio, ya que no hay fuerza centrífuga que haga que el neumático agarre lo suficiente. Los neumáticos y la estabilidad de las motos casi siempre está muy por encima de lo que nosotros podemos hacer.
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    Pues fíjate..... Casualmente me pasa igual. El baul suena más de la cuenta, como si estuviera desencajado y los tornillos están perfectos. No se.... Estoy agusto con mi Xciting y tal pero entre unas cosas y otras y con tan pocos kilómetros no me hace gracia, encima sin garantía ni nada al ser de segunda mano y con los años que tiene. Tendré que ver lo del tubo de escape pero me temo que tendré que cambiarlo y es una pasta. A ver si puedo hacer un vídeo para que se escuche el sonido
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    Hola compañero. Creo que estás pidiéndole mucho a la GD300 sobre todo antes de que el motor complete el rodaje...... Hablas de un "letargo" cuando con la reforma que te propuse estabas tan contento y decías que subía los repechos tinerfeños con mucha suavidad y sin vibraciones (que de eso se trataba mi modificación), después con los muelles Malossi habrás notado más alegría en la salida, lo que no puedes pensar es que el embrague no patine en las salidas.... todos los embragues de las scooters "patinan" hasta que ajustan, de otro modo el motor o se calaría o daría tirones debido a la falta de fuerza. No.. con el embrague Malossi no vas a obtener otro efecto, si quieres que el embrague coja de golpe, hay que poner muelles originales otra vez, y si buscas un punto intermedio, le colocas los de color amarillo que te vienen en el Kit de Malossi junto con los rojos y blancos. La modificación de poleas que yo hago es muy efectiva, pero sería volver atrás y poner otros rodillos mucho más ligeros. Un saludo
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    Enhorabuena una vez mas @Tiritos eres el mas grande!!!!
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    Una vez más felicitar al Compañero @Tiritos Eres Grande amigo
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    Es lo que tiene comprar un vehículo usado, no puedes saber si tiene un vicio oculto (avería), por eso la ley protege al consumidor en esos casos y establece una responsabilidad del vendedor durante un período de tiempo. Un saludo
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    Buenas, yo me guiaría por la web.... tampoco puedes hacer caso de las AK anteriores, porque Kymco añadió la revisión de los 5000 casi a finales del año pasado. La mía es de marzo de 2019 y esa revisión no estaba programada cuando la compré, de hecho cuando la implantaron mi moto ya tenia mas de 6000 km y no se la he pasado. Hace poco he pasado la de los 10000. Un saludo
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    Pues ya tengo en mi casa la nueva Sym TL 500.80 km con ella y mis sensaciones.bueno,decir que tengo una Vulcan 1600 con sus 340kg de peso.así que me entenderéis cuando os digo que al coger esta SYM me parecía llevar una escooter de 49cc.hay mucha diferencia de peso y esto me dejaba con esa sensación de ligereza.ligera,ágil,me a gustado bastante su frenada sobre todo lo bien que engancha el trasero. puedes tumbar,y muchooooooooo jajajajajaja,ya tenia olvidado esto,que gozada.la luz led es una maravilla dado que alumbra en mi opinión bastante más de lo que me esperaba.comoda de llevar y facilona.el arranque es instantáneo y junto a su sonido engancha y para bien,muy bien.parece ser que es la primera que a salido en Bilbao y me la e llevado yo.bueno,si llega a ser la 500 me resultaría igual igual,o quizás asta mejor por si apareciera algún defectivo de juventud.me gusta que al poner la pata de Cabra,cosa que hacemos cuando nos vamos a bajar,esta deje bloqueadas las ruedas,así nunca te olvidas de meterle ese freno de mano,me a gustado.el hueco bajo el asiento me a parecido más o menos como el de la AK,aceptable sin más. Y retiene este motor bastante más de lo que yo me esperaba,dejas de acelerar y retiene bastante y ese ronroneo del motor me a encantado,suena a motor más grande,me a gustado si.pues nada,quería compartir en este foro con vosotros y con todo mi respeto mis primeras impresiones con esta moto .por cierto colegas,solo si me dais vuestro permiso,pero solo así,pondré una foto de mi escooter por aquello de .....no foto no moto.entiendo que este foro es Vuestro y vuestras Kymco y Os merecéis todo mi respeto.Un saludo y 👍✌️✌️✌️
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    Buenas tardes, He visto un par de hilos cerrados a respuestas en el foro, supongo que por su antigüedad, y como observo ciertas dudas me animo a poneros una tabla y una foto de un video estupendo para realizar el cambio de correa y rodillos en nuestras motos. Lo dicho, hay lo dejo.
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    Yo no entiendo nada, ami me pilla fácilmente los 140 - 150, Una única vez en bajada y viento a favor la puse a 169. Y no note que cortará inyección en ningún momento, simplemente no aceleraba más. Mido 175 peso 80. Con 2 ocupantes la pongo a 150 también.
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    Que tal?. Pasa la yema del dedo por encima de las marcas y si notas desgaste como podría ser surcos en el metal entonces necesitas cambiar la pieza, pero si al pasar el dedo no notas irregularidad en la superficie podrás seguir utilizándola sin problemas, referente al estriado del orificio coloca la pieza en el eje y haz movimientos laterales respecto al eje si este tiene movimiento en exceso entonces es que su vida útil se le terminó. esta pieza suele durar toda la vida del variador ya que en muchos casos los fabricantes no venden la pieza de recambio. un saludo.
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    Hola @Guanche. El muelle de Malossi es este en cuestión: https://www.malossistore.es/muelle-de-polea-conducida-amarillo-externo-672x181-mm-hilo-47-mm-k-36-kymco-grand-dink-300-ie-4t-lc-euro-4-2017-ks60a-2911074_Y0-kygr300di17-M-P Los compañeros @SDCTen y @pepeyo66 te dirán si notaron la diferencia, que ellos lo pusieron. Un saludo
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    Yo tengo las superdink 350, también todo de serie, con los techpulley de 15 en mi caso era un cohete, mucha aceleración y se ponía a 155km/h rápidamente solo o con pasajero, era el tope xq cortaba inyección a 8500rpm, respecto a los de serie, iba casi 1000rpm por encima a la misma velocidad, por eso quiero probar los de 16, también me consumía más con los techpulley de 15. Pero hay gente en el foro que con los de 15 no les ha pasado lo mismo. Depende lo que busques, ponles uno o otros, yo no quería perder punta y no ir tan alto de vueltas, por eso probaré los de 16. Ya nos dirás tu decisión y sensaciones. Un saludo
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    Mini ruta Málaga 21 21 junio 2020, 10:00 Ruta para compartir ideas , experiencias y echar una buena mañana saldremos de la gasolinera repsol de camino casabermeja (ciudad jardín) a las 10 :00, para ir a los montes de Málaga a la venta " el mirador " son unos 12km aproximadamente. Punto de salida: Avenida Jacinto benavente. punto de llegada : Vistas de nuestro destino.
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    Es que no sería de recibo reparar un motor gripado con 66 kms., la decisión del concesionario y de Kymco es la lógica y correcta.
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    Pasada la revisión de los 10000 hace 10 días, 179 € con sustitución del filtro del aire por un Malossi reutilizable. Y aprovechando que iba a estar en el taller sustitución en garantía de los retenes de horquilla, que empezaban a manchar algo las barras y pedí en el concesionario que los miraran. Un saludo
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    Buenas, me presento! Soy Kike, de Madrid y estoy en uno de esos momento en los que ya he acabado harto de los colapsos por trafico y problemas de aparcamiento que hay por la ciudad, por lo que me he estoy sacando el A2 y por el momento muy probablemente adquiera una SuperDink para ir pillando el ritmo motero. He encontrado este foro y la verdad que soy mucho de comentar y consultar cosillas sobre todos los vehículos que he tenido con los que realmente saben del modelo concreto o ya lo han sufrido antes de pasar por taller, por si por mi parte lo puedo arreglar ya que soy muy "apañao" con los temas de mecánica. Agradecer de antemano que haya foros como estos y sobre todo, espero disfrutar y que se disfrute de lo que hay y pueda aportar en el! ;) Saludos a tod@s!
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    Ostras, no lo sabía. Lo malo de eso es no poder corregir si te equivocas.. Pero como dices, por culpa de unos... En fin, espero no se confunda la gente, de todas formas, leyendo y preguntando se aclara todo. A ver ahora que ya se puede circular (por el momento) sin restricciones, podemos volver a retomar los temas de nuestras motos.. Un saludo!
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    Todo aclarado, pasemos página.
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    Bien hallado... Lo hare si lo necesito, de momento no me hace falta, Gracias He leido las normas y no dice nada al respecto de la escased de las presentaciones pero esta bien saber q eso te ha parecido. No hago ningun requerimiento en mi presentacion, solo hago un comentario distendido al respecto de mi grata sorpresa encontrando este foro mientras leia opiniones en internet, sin otra pretension q soltarlo al aire sin buscar respuestas, solo a modo de presentacion, romper el hielo, mirare de todas formas si hay un subforo correspondiente al respecto, en cualquier caso OK
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    Gracias. Perdonar. Soy nuevo en este tipo de cosas.
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    El foro esta dividido en distintos subforos para facilitar la labor a todos. Una pregunta sobre tu moto no debe ir en la Categoria de General, sino en la Categoria de tu modelo. Si no sigues estas normas, tu mensaje sera borrado sin dar explicaciones. Gracias por comprenderlo y por hacer mas facil la labor altruista de los moderadores y administradores del foro.
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    Ahora en muchos manuales aconsejan (obligan en garantía) cambiar los líquidos cada dos años (de frenos y refrigerante) Es decir, da igual el uso del vehículo, da igual que los frenos funcionen bien, da igual hacer 1.000 que 100.000km en esos dos años y lo mismo con el refrigerante Es absurdo y otra forma de obligar a pasar por caja Salu2
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    Saludos a todos... Esta es la mía. Aunque la tengo desde finales de febrero, no he podido disfrutarla hasta hace un par de semanas..... Feliz!! 😂 😂
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    Hola @nikel , siento mucho el error, pero es que la batería que yo recomendé estaba super bien de precio y es para la Superdink 125 E4, la confusión viene de que no me percaté que la Superdink 125 E3 tiene una batería más pequeña. Aunque se aconseje algo con toda la buena intención, es obligación del comprador de verificar el artículo que pide antes de comprarlo para descartar errores. De todas maneras, si me la envías a mi casa yo me la quedo y te abono su importe por transferencia , lo siento. En caso de que así lo decidas, mándame un privado. Un saludo
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    Buenas, ya veo que el tema es viejo pero subo unas fotos de mi vieja negrita y que algunos ya conocíais. Salud2s
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    Mil disculpas si he causado alguna confusión pensaba que los post se abrían desde hay . Y si claro es obvio lo que dices , Gracias !
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    Presta atencion a la organizacion del foro; no te parece mas logico que la consulta la pongas en tu modelo, en vez de en Presentaciones? Te lo paso al modelo AK.
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    En vista de que nadie me ha aconsejado nada me he liado la manta a la cabeza y he desmontado el embrague, lo he llevado a ferodar y le he puesto el muelle blanco malossi. A sido un cambio bastante grande, la moto ha ganado en potencia de arranque y ya no se notan los temblores. No se si ha sido el embrague, el muelle o el conjunto, pero con eso he solucionado el problema. No quería andar abriendo y cerrando la moto, por eso me he decidido a cambiar todo junto. Espero que esto le sirva a alguien en el futuro. Un saludo a todos
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    Hola, Tienes modelos de remolques de moto que se ajustan a cualquier moto, incluida la X-Towm 300 que comentas. Por lo que puedes escoger sin problemas entre las opciones del mercado disponibles. Yo he usado esta marca de remolques, pero puedes cotillear por ahí qué más hay. un saludo!
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    Es una pena tener que actuar asi, pero con no presentarse o preguntar directamente en presentaciones. Lamento las molestias. cuando empiece a hacerlo bien lo activare de nuevo.
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    Lo he desactivado por culpa de la gente que aprovecha el Tapatalk para no presentarse y alegar que no han visto las normas del foro. Lo siento.
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    Pues yo he conocido ya hoy a mi gorda Que ganitas de cogerla....
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    Aquí van las fotos, en Asturias que estamos mucho nublados parece gris, pero si da el sol parece un pelin mas marron. De todas formas no es ni de lejos el marron que salió en el dosier de prensa de kymco, es mas bien gris xadv, aunque la gente cuando la ve en directo le gusta mucho el color.
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    Arturogh,, Grand Dink 300 ABS E4 Blanca, Gijon, Asturias
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    Hola, es que es lo que suele pasar en las 125cc de 4 tiempos al cambiar el escape, pierde un poco en salida. Si no te quieres gastar mucho, cambia los rodillos por medio gramo por rodillo y te ganará en salida perdiendo muy poco en punta
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