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Máximos Contribuidores


Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes desde 17/12/18 en Mensajes

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    Quiero compartir con ustedes lo Wapisima que ha quedado mi Super Dink, nueve años tiene ya mi niña, le he pintado todo el carenado interior en negro brillo, y le he diseñado, recortado y montado unos vinilos con motivos del Ford Mustang GT500 Cobra, y este es el resultado, ahora solo me queda el escape que me llega en enero, un abrazo amigos VID_20181225_180258.mp4
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    Buenas a tod@s !!!!!!!! Queria comunicaros la apertura de una nueva tienda, Tad Motor Store abre sus puertas en la calle torrelaguna 70 de Madrid, un establecimiento dedicado a la venta de motos y equipamiento para el motorista. Ya os iremos pasando ofertas para el foro. Espero veros pronto. Un saludo
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    Hola @Babidi Creo que sin querer, te hemos inducido a un cuidado exagerado de la temperatura del motor, así como de las r.p.m. del motor en frío. Como veo que tienes la cualidad de querer mimar el motor, te diré que no pases cuidado en acelerar un poco más. El proceso de arranque en frío es cierto que es el peor momento para el motor, porque el aceite lubrica un poco peor, pero por mucho frío que haga, una vez arrancado el motor, enseguida lubrica, lo que no es aconsejable es darle acelerones en frío ( entiéndase que los acelerones son en vacío, es decir sin circular con la moto), por lo tanto arranca la moto, la tienes un minuto en marcha mientras te pones el casco y los guantes, y sales con ella, procurando salir suave, y en cuanto estés en carretera procura no darle más de medio gas durante los primeros minutos, y ya verás como más o menos a los 4 o 5 km tienes la temperatura en rango normal de trabajo, y no hace falta que aflojar cuando veas que la temperatura baje a la primera raya, porque no te va a bajar si lo haces como te digo.Cuando veas que está en las 2 rayas, ya puedes darle un poco más, como la llevas siempre mientras estés en rodaje. Ten en cuenta que calentar la moto en vacío, es decir sin que el motor trabaje empujando el peso de la moto + el piloto, le cuesta mucho tiempo, y además, como está el termostato cerrado, sólo se calienta el grupo motor, pero el circuito de refrigeración y radiador sigue frío, de manera que cuando empieza a circular la moto, se vuelve a enfriar, porque el termostato abre, todo eso no es lo que hay que hacer. En cuanto a la sensibilidad de la maneta de freno delantero, puedes regular la posicion de 1 al 4 y elige la que mejor se adapte a tus manos y al "toque" que necesites, los frenos son distintos y la sensación en las manetas también. Para regular los números si no lo sabes, se hace empujando la maneta hacia adelante mientras se cambia de número. Ánimo que vas a tener una máquina bien rodada y para mucho tiempo. Un saludo
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    Buenas compañeros, después de 4 maravillosos años con kymco ( 2 con la kxct125 y 2 con la xciting 400 ) y unos 45.000kms a cada una. Me saqué el A y como no ya tenía el gusanillo de algo más, las única que tenía en mente era la Ak 550, me tenía loco desde que la anunciaron. Aún así ya que el dinero a gastar no era poco decidí probar las candidatas o más bien competencia, probé la tmax por poder comparar aunque no me gusta nada la nueva y no pienso pagar más d 12.000€ por la básica y menos 14.000 por la full, eso si el motor va muy fino y el sonido d las tmax me encanta. Probé la ak y se me cayó la baba por completo, prestaciones, sonido, el cuadro, la verdad que ya sabía que me iba a sorprender pero superó las espectativas. Y claro al subirme a mi xciting 400 que para mi era un pepino de moto pues ya notaba las diferencias y tenía sensación de que era un 125 casi jejejejej Y justo en esos días un amigo se cogió la Honda x-adv de prueba por ver como iba, no me convencía del todo por las fotos que había visto y demás pero total ya que estaba probando me anime y fui a verla y probarla..... Total que me la terminé comprando jejejej Tiene un concepto que o te encanta o nada y a mi por fotos m llamaba la atención pero no tanto como la ak o tmax 2016 por ejemplo. Pero cuando la vi en persona por primera vez me impacto sus acabados, llantas d radios, manillar ancho, cuadro tipo Dakar y para colmo aquí en las palmas la ak y la x-adv están al mismo precio así que me costó decidir, Los únicos contras d la Honda era su altura ya que mido 1.70 y esta moto es alta y ancha, como hice con la ak la probé con camino de tierra incluido y ya vi que era para mi, el cambio secuencial es lo más divertido que he probado en una moto, las suspensiones absorben lo k Le heches, en curva sorprende lo ágil que se mueve, consumos incluso por debajo de la 400cc, revisiones cada 12.000 kms, etc... Ya llevo 17.000kms en 9 meses y encantado con la elección, seguro que con la ak tambn hubiese estado contento pero mirando pros y contras y que las dos m gustaban lo mismo y mismo precio decidí probar algo distinto y no me arrepiento. Perdonar por el tocho jejejeje y espero os guste mis sensaciones y opinión. Os dejo unas fotillas
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    Bueno al fin ya la tengo, solo hace unas dos horas y casi sin poder probarla ya que entraba a trabajar, ya iré comentando imprensiones. Saludos
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    He encontrado este vídeo, interesante sobretodo, para los días de frío. En él se explica la importancia de un buen calentamiento de motor antes de subirnos a nuestras motos. Saludos.
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    Como ya estamos en un año nuevo, y sin que sirva de precedente, expongo los máximos (como el título indica) contribuidores en el foro, es decir, los compañeros que han recibido este reconocimiento por parte de los demás foreros/as: Nº. 1.: el compañero @Tiritos, con 1.201 "Me gusta" en el año pasado, aparte de ser el que más los ha recibido en la última semana y el mes pasado; Nº 2.: el compañero @abhang, con 890 "Me gusta" en el año pasado; Nº 3.: el compañero @ugena44, con 468 "Me gusta" en el año pasado. Enhorabuena compañeros, mi reconocimiento!! , y como no podía ser de otra manera, al primero de la lista:
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    Feliz año a tod@s Hoy he venido del taller de comentarles lo de la revisión de los 20000km, sobre todo lo de la correa del variador y los rodillos. La persona de recepción me comenta que el mecánico le enseñó todas las piezas sorprendido de lo bien que habían aguantado los 20000 km (era la primera vez que hacía la revisión de los 20000) y que estaban como nuevas (esas fueron sus palabras). Me dijo que si están así de bien no se hace el cambio. Por que os hagais a una idea para futuras revisiones de los 20.000 km, mi conducción no es para nada tranquila (vamos, sin ser kamikaze tampoco) haciendo bastante ciudad y carreteras de curvas.
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    No me parece que El compañero @Alexgj90 haya tenido intención de que se entendiera mal el título del hilo, de hecho ha rectificado. Lo que me parece que quiere decir es que añora la gran participación que había en su tiempo en el Subforo de la Xciting 400 cuando esta era el estandarte de Kymco como bien dice Chulma, únicamente creo que se equivoca en lo de que no se contesta al que pide ayuda. Obviamente hace un año que no participa el gran Cucuibiza, y algo más Mp racing lo cuál es una gran merma en este foro, pero eso no significa que el foro este muriendo, si no que hay ciclos más activos y otros más pasivos con respecto a según que modelo de moto y a las personas que participan en el, y eso no es previsible ni regulable. Yo mismo me registré en este foro por ver si podía descargarme el manual de taller de la 350 ABS, cosa que no pude conseguir, pero me quedé aquí, y ya llevo un año, pero no puedo garantizar que mañana siga aquí, hay circunstancias personales que a veces nos influyen y la verdad que estar atendiendo a los demás, nos ocupa un tiempo que a veces se lo quitamos a nuestra familia, por eso entiendo a Cucuibiza. Aprovecho para felicitar el año a todo el foro. Un saludo afectuoso.
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    Hola chicos. Después de que se ha comentado tanto sobre el tema os daré mi opinion: Los frenos de mano integrados en los frenos de disco, suelen utilizar el mismo pistón para ambos servicios, para ello llevan un sistema de tiro de cable que se acciona desde el mal llamado "freno de mano". Ese cable estira de una palanca que acciona a su vez un sistema de rosca que actúa mecánicamente sobre el piston hidraulico empujando el mismo contra las pastillas. Ese sistema (tanto en las motos como en los coches es igual) sirve para mantener el piston empujando las pastillas sin necesidad de tener presión hidráulica, y lo más importante en este hilo: SE AUTOTENSA. ¿Que ocurre entonces? ¿Porque no funciona bien en las motos de los compañeros que se quejan? Para que el sistema funcione bien, hay que partir de la base de que con los frenos nuevos, el sistema de rosca debe estar recogido y el cable debidamente tensado. Pero si se cambian las pastillas (algo que ha sido frecuente en algunos modelos), y no se gira el piston en sentido contrario al tiro del cable hasta que queda totalmente recogido si no que se fuerza para montar las pastillas, se puede romper el trinquete interior que se encarga de recuperar el recorrido de rosca, y entonces ya no es autotensable, se tensa el cable, y cuando se gastan un poco las pastillas ya no aprieta. Para saber si el sistema autotensable funciona, se debe apŕetar con fuerza la manera del freno trasero y al mismo tiempo, sin aflojar, accionar varias veces seguidas el "freno de mano" y dejarlo accionado, soltar la maneta, y comprobar si ha quedado frenada la moto. Importante: Si se deja el cable del freno de mano excesivamente tensado, se le está quitando al sistema el juego necesario para que actúe el trinquete autotensable. Espero que le sirva a alguien. Un saludo
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    Veo que de todo lo que he expuesto, review incluida, te quedas solo en la superficie. Supongo que porque si profundizas un poco te ahogas... (tus argumentos, sin acritud) Como cuando en tu primer párrafo solo nombras los diferentes tipos de embrague, intentando defender el embrague centrifugo seco de la c650 "sport" comparándolo con los de competición (me parto)... donde no hay lugar a dudas que para motos de calle es mejor bañado en aceite, como el que llevan el 95% de las motos o más. Sí, sí, digo motos y no scooters. Porque aquí estamos incluyendo al bmw en el sector maxiscooters premium deportivas, y porque se llama BMW c650 "SPORT" entra en directa comparación con la tmax y la ak (y no con la Burgman). Porque yo considero un maxiscooter como una moto con carenado de scooter... pero siempre con sensaciones de moto (objetivo o no, es lo que me parece que es el sector maxiscooter premium deportivo o sport) Porque parece que no has leído nada sobre lo que he dicho de chasis más endeble, pinzas de freno convencionales, suspensiones menos progresivas, sin ningún tipo de conectividad (ya no hablemos de navegador), sin full led, sin modos de potencia, sin llave de proximidad, menos fina, con mas traqueteos y "ruido". Esto son hechos objetivos. Que te recuerdo que estamos comparando el sector de los maxiscooters premium. Y me reafirmo en todo, esta un escalón por debajo de las otras dos. "Vamos... que si te gustan las curvas elige una tmax o Ak… disfrutarás más", tal vez lo debería haber escrito así!! si es que estás de un quisquilloso.... Ahora si soy objetivo, a las pruebas me remito. Porque este es el sector Maxiscooter premium deportivo. Y porque la "sport" de Bmw es la que va peor de las tres. Para rutear ya está la GT. Probé la C650 sport junto con las otras dos antes de decidirme, y fue la primera que deseché principalmente porque me daba menos sensación de moto. Aunque no hubiera sido así, la hubiera desechado por FEA (esto sí que es subjetivo). Sobre que dices que no he leído la review o que cojo solo lo que me interesa, y que lo digas tú (que manda huevos!) y me pones el párrafo mas diplomático de todo el análisis... "El chasis y ciclo del AK está a muy buen nivel: aluminio, pinzas Brembo, amortiguador progresivo. El TMAX le iguala en estos aspectos. El chasis de acero del BMW y sus pinzas estándar van muy bien, pero no llegan al nivel de sus rivales." "A grandes rasgos, el BMW es el más potente y rápido, sin duda alguna. Son 60 CV, casi 650 cc, y eso, lógicamente se nota. También es el que más sensación de scooter transmite, aún siendo más grande en general." En este último párrafo se han olvidado de puntualizar que es "el mas rápido y potente" en línea recta... "El BMW les supera a la hora de acelerar o recuperar. Pero necesita más espacio para frenar o cambiar de dirección. Es evidente que dispone de un chasis menos rígido, menos deportivo, y llevado a ese límite de deportividad se le nota menos dispuesto." Vamos que queda claro que el bmw c650 "sport" es el menos sport de todos. Dejando ese puesto para el ak. Sobre el precio no es necesario hablar, un 15% mas económica la ak y unos 750 mas cara la tmax básica. El plan select de bmw está muy bien. Y que venda más la bmw que la ak y menos que la tmax… no tiene nada que ver con la calidad del producto o sus prestaciones, eso no cambia que la bmw siga un peldaño por debajo. Y ya que estamos y a ver si te convences te pongo otra review bastante amena sobre la BMW c650 "sport" en circuito y sus 60cv en línea recta...https://www.formulamoto.es/bmw/c-650-sport/2017/09/07/bmw-c-650-sport-prueba-circuito-temo/19371.html Y añado la conclusión de dicha review, por si no te la lees "La conclusión que saco de esta prueba es muy clara. Posiblemente el C 650 Sport es el mejor scooter del mercado. Y me reafirmo en que el T-MAX no es un scooter. Es una moto deportiva con forma de scooter. Para mí es como comparar peras con manzanas. Por lo tanto, amigo que estás leyendo esto, y si tienes un C 650 y alguna vez te habías planteado probarla en circuito – lo normal es que no, ya que no estés tan tarado como yo-, quítatelo de la cabeza y sigue usando tu C 650 para ir a currar como un señor." ey!! espera… no era un maxiscooter premium deportivo? que parece que tengas un c650 ¿sport?... (dicho sin acritud) pedazo de tocho me ha quedado, saludos y a disfrutar!!!
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    Agrego maaaaas explicaciones... a ver si entre tantas (me incluyo) terminamos por entender..( está muy bien). Cuentenme que les parece:
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    Pues varias cosas, con algunas que afectan a la parte ciclo para muchos muy importante. Por ejemplo el embrague es centrifugo convencional como la mayoría de scooters, y no multidisco bañado en aceite. Aparte lleva cadena de moto... que tampoco es malo pero todo hace que sea menos fina y más sonora, con más traqueteo. En la BMW las pinzas de freno son convencionales frente al anclaje radial de las otras. Y el amortiguador trasero también es más simple. Además está todo el tema de la conectividad en la ak y la tmax, y nada en la BMW. O la llave de proximidad, que no tiene la BMW. Ni modos de conducción, ni full led. El chasis también sufre cuando le aprietas en comparación a las otras dos y es más pesada. Vamos... que si te gustan las curvas no es tu moto. https://www.google.com/amp/s/amp.formulamoto.es/comparativas/2018/01/11/bmw-c-650-sport-vs-kymco-ak-550-vs-yamaha-tmax/20419.html Todo lo dicho está en esta comparativa muy bien explicado. De la BMW si me quedaría con el flexcase por el tema de los cascos... Eso sí que es interesante. Saludos
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    Creo que sí, me he comprado en WD 40 LIMPIADOR DE FRENOS, se lo pondré a ver cómo va... También he comprado el WD40 especial correas de transmisión, de lo pondré a la trasera, es un lubricante de silicona en seco que no altera ningún tipo de caucho y viene con cánula para aplicar... Están bien de precio ya que los dos envases me han costado 22€... Qué opináis ???
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    Hola Buenas , mi nombre es Brandon , de Barcelona , actualmente llevo una SuperDink 125CC . Como veis en la foto , un saludo !!!
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    Hola, soy nuevo y no se si estoy en el hilo indicado para contar mi experiencia , he visto mas abajo un chico que lo ha hecho con su Xciting y me gustaría contar la mía. Resido en Barcelona , en 2017 me compre una SuperDink 125CC Abs , la verdad tenia ilusión de tener una Maxi-scooter , el color rojo mate , la forma ,todo me encanto ,sobretodo la comodidad . Ya con 5.000klm solo saliendo alrededores de Barcelona , decidí ir a ver mi familia en Tarragona ,concretamente en Comarruga . La verdad es que tenia preocupación ya que siendo una 125CC no se como llegaría haciendo 140KLM del tirón (140klm ida y vuelta). Me abrigue, protecciones ,me puse botas , me subí a la moto, y antes de hacer un viaje va bien repostar a tope , eso es lo que hice , (15€ - Deposito lleno ,12.5Litros). A ritmo normal circulando por la ciudad ,pillando Granvia ya empece a circular a 80KLM/H ,la moto a 7.000 revoluciones y bastante estable .( 3.2L/100klm ). En mitad de la autovía ,aumente a 100klm/H , me sorprendió el consumo que bajara de 3.2L/100KLM a 2.8KLM/100KLM). a 8.000 revoluciones ,ritmo constante , sin problemas. Llevando ya alrededor de unos 35KLM y 30 minutos ,en la C-32 , empece a darle caña ,a 9.000 revoluciones 110-115 en llano , y en pequeña cuesta abajo llegaba a los 120klm/h perfectamente manteniendo un ritmo constante si continuamente pillaba llano o un poco de bajada, si cogia subida perdía velocidad quedándose de nuevo en 110-115klm/H ,aun así ,la comodidad tengo que decir que en lo que llevaba de trayecto era fabulosa,menos por el viento . Siempre que ido a sido en coche , este era mi primer viaje en moto hasta Tarragona. Durante el trayecto , tenia unas paisajes muy bonitos ,pero hacia mucho aire , cosa que no afectaba la velocidad pero si la aerodinámica ,ya que en un par de ocasiones el viento me movía de un lado al otro y tenia que poner luces de emergencia y circular un poco mas lento (90-100klm/H), la moto es grande y pesa 180klg,pero en velocidad y viento ,hay que ir con cuidado! Llegando a mi ubicación ,en Comarruga ,tuve que meterme en carretera ,5 minutos de curva ,fabuloso asfalto , hay que decir que esta moto toma las curvas de maravilla (Siempre teniendo frenos y neumático buen estado!). Llegue a mi destino ,la moto iba super ligera ,estaba bastante caliente , de 5 rallas de gasolina que tiene ,calculo que si son 12.5L son 2.5L por linea , solo me había bajado una linea ,consumiendo así alrededor 3.3L por 70Klm no lo veía nada mal . Después de una fabulosa comida familiar y pasar un buen rato ,siendo ya las 8 de la tarde, ya tocaba volver , así que lo mismo ,con una linea menos de gasolina , suponiendo que tiene unos 9.8L mas o menos el deposito , cogí , la encendí , y antes de coger la C-32 , la calenté un poco ,para poder ir mas ligero y no perjudicar la moto (Se calienta en 10 minutos-15 en marcha tranquilamente ) ,pase las pocas curvas tranquilamente, y a coger autopista ,un poco mas de lo mismo que el camino de ida , velocidad de 80-100 al principio ,y a los 10klm de trayecto coger 110-115 constantemente , la circulación de coches era escasa, no es mala la iluminación pero por seguridad mejor largas si no se molesta ,y así fue ,con largas apagando y encendiendo para no molestar , tengo que recalcar que en la vuelta el viento era mas fuerte , pero lo mismo ,luces de emergencia ,lateral 80klm/H y ya , siempre voy lo mas seguro posible.Siempre cogiendo un ritmo constante para el menor consumo , al ser 125CC no da para 120klm/H constante ,solo en bajada ,asi que me adelantaban otros coches y motos , el consumo era de 2.8l/100klm-3.6L/100klm ,por esas cifras , así que fabuloso, de nuevo ,ni un dolor de espalda ni cansancio ni nada ,solo los brazos un poco de llevar una moto algo pesada . Llegue a Barcelona perfectamente ,deje la moto , y la gasolina me hubiera aguantado para otro viaje mas , satisfecho y contento de la maquina , orgulloso de un viaje bueno y tranquilo a pesar del viento (Cosa habitual de las motos). Si no habéis hecho un viaje largo con la SD 125 o alguna maxi-scooter 125CC, os lo recomiendo , la comodidad y ritmo es fabuloso,sobretodo la comodidad, circular como si estuvieras un sillón .Fabuloso , nada mas que decir sobre la experiencia! Un Saludo Kymqueros !!
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    Soy Marta y soy nueva en el foro. Encontré este foro por casualidad pero me interesan mucho las temáticas que he visto, especialmente mecánica. Tengo moto desde no hace mucho y estoy bastante pez en este tema por eso mi intención es ir aprendiendo poco a poco y tener una idea un poco más clara del mundillo.
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    Yo diría que NO es normal para nada, pero por regla general los talleres consideran normal lo que les ocurre con frecuencia a determinados modelos. En mi opinión hay un defecto de fabricación consistente en un exceso de prensado en esos pins o remaches que llevan los discos flotantes de la AK, el compañero Carles está cansado de reivindicarlo en este foro al decir que NO ES NORMAL que chirríen y vibren los frenos en esta máquina. Al hacerles la operación de "mantenimiento", se lubrican y se eliminan asperezas que traen de origen por el propio proceso de fabricación, eso se lo deberían hacer en fábrica. Vista la última experiencia de que haciéndoles "el mantenimiento" del video que os pasé, se quita el problema, yo se lo haría sin pudor a los discos nuevos, porque si de nuevos ya están semi-agarrotados, en cuanto pasa un mínimo de tiempo se ponen peor, y aunque a muchos otros no les ocurra lo mismo, no está de más hacérselo si de esta manera van a durar más. Un saludo
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    Buenas a todos, Voy a intentar no enrollarme demasiado con el post. Lo primero es dar algunos datos sobre mi conducción y recorrido. Vivo en Alaquàs, un pueblo a las afueras de Valencia, y hago unos 32km diarios. Diría que 50% ciudad y 50% carretera. Esto es 1 semana de cada 2. La otra semana puede que sea 65% ciudad y 35% carretera, ya que tengo un crío de 8 años y me tengo que cruzar la ciudad una vez cuando lo dejo en el cole y otra vez para ir a recogerlo y llevarlo al centro de Valencia. De ahí ya volvemos a casa. Esta segunda semana hago unos 45km diarios. Aparte, la cojo alguna vez los fines de semana para bajar a Valencia desde Alaquàs. Mi conducción creo que es suave. Suelo ir entre 6000 y 6500 rpm y entre 95 y 105km/h. Rara vez supero esa velocidad y esas revoluciones. Cuando voy yo solo la moto lleva 80 kilos encima y cuando voy con el peque son 105 (sí, es un palillo jejeje). El 95% de mis repostajes ha sido en gasolineras low-cost. No sé si me dejo algo de info. Preguntad lo que queráis. Espero que mi aporte sirva de ayuda. Un saludo!
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    La empresa que nos suministra el alojamiento me informa de lo siguiente: En las próximas semanas vamos a realizar la actualización de la infraestructura del CPD de dinahosting. Esto nos permitirá ofrecer un servicio de mayor calidad a todos nuestros clientes, con la capacidad de establecer conexiones a 1GB de manera inmediata, entre otras mejoras. Para llevar a cabo estas tareas, se procederá al apagado de vuestro servidor por un período máximo de 30 minutos, entre las 07:00 y 07:30 del día 15/01/19. La configuración software del servidor no se modificará, manteniendo las mismas IPs que tiene configuradas en estos momentos.
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    Hola a todos. Mi opinión es que en su día se cambió el embrague por otro no original y no se cambió la campana. Aunque el Ø de la campana coincide, la anchura de las zapatas es superior a la anchura de la campana, por eso no trabaja todo el ancho de los ferodos. Eso es malo, porque se produce un escalón por desgaste y las zapatas no se desgastan por igual pudiendo producirse desequilibrio y aumento de vibraciones. Por otro lado, no se si es la imagen, pero se aprecia la campana con un desgaste irregular (excéntrico), y eso afecta directamente también a desequilibrio dinámico y vibración. Se debería sustituir todo el conjunto de embrague + campana del mismo fabricante (Malossi por ejemplo). Se puede llamar mal montaje porque no se consideraron esos detalles. La banda brillante en ambas piezas simplemente está producida por la fricción, y se ha carbonizado material de ferodos, pero no me parece para nada que sea grasa. Un saludo
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    bueno pues de momento traigo buenas noticias ya que he encontrado quien me pueda soldar el silenciador, después de haberlo abierto y encontrado la avería. tengo que decir que si no es está medianamente preparado, como sitio, herramienta, tiempo y quien te lo suelde, (en caso de que no puedas hacerlo tu mismo, como es mi caso),la avería no pasa por ser sencilla de arreglar. también hay que saber las medidas de la ventana que vamos a abrir y en que punto en concreto debemos de hacerlo. y por supuesto también saber que es silenciador tiene dos paredes,dejando entre ellas una separación de 8mm para poder albergar el aislante. yo de momento como era uno de prueba, no me ha importado hacer mas ventana de la cuenta para poder estudiarlo y sacar medidas, de esta manera ya tendré las referencias para arreglar el próximo que será el mio y ya pondré dibujo con las medidas definitivas de la ventana que hay que abrir. de momento para ir sabiendo de que va el tema y veáis cual es la avería, os pongo unas fotos. radial y disco de 1 mm sujetamos el silenciador y cortamos por las marcas (ojo estas no son las medidas definitivas) aqui nos encontramos con la manta aislante, anticalorica y acustica. y ya una vez quitada la manta, nos econtramos con la segunda pared del silenciador que deja una separación de unos 8mm ahora ya si cortamos la segunda pared, dejando margen para poder soldarla después, y por fin nos encontramos con las piezas rotas o deterioradas. y está es la culpable de todo. y para que veais lo que puede llegar a deformarse cuando no para de darse golpecitos continuamente a cierta temperatura, aquí os dejo la foto de otra metralleta que me ha dado un amigo.
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    Tate, hay algunos compañeros que estan encantandos con ella, como SerchAk o ismanu83 por darte un ejemplo. Y si hay fallos en todas las marcas, a la tmax de mi hermano le ha aparecido el “famoso Shimi”, dicho de orro modo, que la dirección vibraa a derecha e izquierda a bajas velocidades, si te dejas de manos o no sujetas bien el manillar, te da latigazos a derecha e izquierda. No es que yo este muy cabreado, que lo estoy, pero si te puedo decir que la moto es tiro y que se comporta mejor que la tmax, que he tenido una cerca de 2 años y medio... si te digo también que KYMCO se está comportando muy bien con esto, son conscientes de que la moto tiene fallos, pero lo están solucionando. SerchAK, en Kymco ya me conocen... sólo una cosa... el taller mio les dijo que yo tenia otra vez el problema con los frenos y sin tramitar la garantía le trajeron en mano de KYMCO BARCELONA los discos con una rapidez... era el dia 31.12... o sea que en eso sólo puedo decir elogios hacia KYMCO... TATE haz lo que te dicte el corazón, pero de aqui a 6 meses creo que KYMCO ya habrá solucionado la mayoría de los problemas. Están sacando nuevos colores, edición limitada, creo que Kymco no va a abandonar el proyecto AK y confía en poder solucionar todos estos problemas y convertir su producto en estrella dentro del mercado europeo... Buenas noches y felices Reyes a todos.
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    Os cuento lo que me ha ocurrido a mi con la etiqueta de la DGT. Tengo una Grand Dink matriculada en septiembre de 2007, al solicitar en Correos el distintivo de marras me entregan uno tipo B Euro II. Según yo tenia entendido el motor de este modelo es Euro III, por lo que me correspondería el tipo C Euro III. Como no me he quedado conforme he recurrido al fabricante enviandole una consulta por correo electrónico, en un par de días no solo me telefonearon para responder mi consulta, si no que me han enviado un certificado en el que se especifica que el scooter es Euro III. Al parecer trafico se ha limitado a clasificar los vehículos por matricula y no por sus especificaciones medioambientales. Ahora me toca hablar con la DGT para que me cambien la etiqueta, espero que sin problemas, pero quería informaros y dar desde aquí las gracias a Kymco por su rapidez y buen hacer. Saludos
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    Si , no me cabe la menor duda ... estoy de acuerdo contigo abhang . Nada a buscar algunos nuevos moderadores y listo .. Que imagino que no será fácil y eso lo digo por experiencia ..
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    Por distintas circunstancias han causado baja en el Equipo de Moderadores. Bautis y Cucuibiza. No podian atender sus tareas de moderación. Ambos siguen en el foro como Moderadores Honorificos, pero con rango de Usuarios. Desde aqui aprovecho para darles a ambos las gracias por su dedicacion todos estos años.
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    Bien, no he querido manifestarme antes porque está todo dicho, pero sí quiero puntualizar algo: si ha habido algo "raro", sólo lo sabe él, ya que no se ha manifestado en absoluto, y si lo hubiera habido, como bien dice el compañero @mandoble, lo normal es que lo hubiera comunicado, no dar la "espantá", como se dice por estos lares, algo que él mismo ha criticado (y es criticable) cuando lo han hecho otros.
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    Una pena lo de Cucuibiza, para mí de los mejores con respecto a mecánica. Gracias a él he podido aprender mucho. Pero lo que es raro es que por mucho trabajo que tengas, seguro que en 10 meses ha tenido la oportunidad de conectar al foro y mandar un mensaje de despedida, que se tarda 10 minutos. Algo ha tenido que pasar seguro para que de golpe haya dejado de entrar al foro. Un saludo Antonio y que vaya bien Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
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    Por supuesto, deberia decir algo Cucu. Su ultima entrada en el foro fue el 8 de Marzo del 2018. En verano hable con él por si le pasaba algo o estaba molesto por algo. Me dijo que no, que tenia mucho trabajo. Posteriormente le he enviado MP y le he comentado que si seguia si acceder al foro se le iba a dar la baja como moderador el 1 de enero del 2019. No ha respondido a mis mensajes. Considero que si no puede entrar en el foro en casi 10 meses por falta de tiempo ya pocas veces lo va poder hacer. Al ser Administrador o Moderador te creas una obligación hacia el foro y sus foreros. Sino puedes cumplir con dicha obligacion debes ser tu el que dimita y evitar estas situaciones que no son agradables. No hacerlo, lo considero una falta de tacto hacia el resto de moderadores que dedican gran parte de su tiempo libre al foro. En el caso de Bautis ha estado hablando conmigo y comprendo sus motivos. Posiblemente mas adelante vuelva a su cargo de Moderador. No obstante si en algun momento desean volver al Equipo de Moderación tienen las puertas abiertas.
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    Me gustaría decir algo aunque como siempre es solo una cosa personal de Antonio aunque yo si lo haría. Dado el aprecio que se le tiene en este foro por la gran ayuda que siempre ha prestado a todos y a mi incluido, yo si pienso que debería haber expuesto los motivos que seguro los abra de porque ha dejado de lado totalmente su participación, todos sabemos que esto ocupa mucho tiempo y dedicación pero pienso, que los presentes que son compañeros y amigos al menos si se merecen saber porque. Este es un foro de compartir y mucha gente que apreciaba a cucuibiza supongo que se abran quedado con un mal sabor de boca, yo fui moderador de un foro y como no me gusto la trayectoria que llevaba ( de hecho se cerro) pues deje mi cargo y expuse a todos los motivos que me impulsaron o diferencias con el staff, otros foreros o asuntos personales etc pero siempre hablando, porque hablando se entiende la gente Antonio, todo esto lo digo desde mi más sincero respeto a ti porque es de admirar tu trabajo y ayuda en el foro. Un abrazo y me apena no conocerte. Enviado desde mi SM-T805 mediante Tapatalk
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    El depósito de todas las scooter kymco es practicamente igual, porque se optimiza su forma para ocupar el menor espacio y tener la máxima cabida. El que entre aire al repostar es muy fácil como en todos los vehículos si se carga el depósito a manguera llena, si se llena a razón de 1 litro cada 3 o 4 segundos, la posibilidad de coger aire se reduce, pero que si coge aire lo expulsa por la misma boca, lo que ocurre es que hay que esperar un poco cuando se ha llenado hasta la boca y volver a llenar muy poco a poco desde ese momento con la boca de la manguera a ras de la chapa que lleva el depósito, para que no se derrame. Si la boca de la manguera está muy introducida, como el depósito es relativamente pequeño, si le das a tope al gatillo la gasolina rebota con violencia en la chapa interior del depósito y la pistola o manguera que tiene un sensor de presión, deja de suministrar combustible y nos puede parecer que está lleno sin estarlo. Nada, que hay técnicas hasta para llenar el depósito jeje. Feliz año
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    Cambiar una correa por kilómetros no tiene ningún sentido más que el de marcar unos límites por seguridad para el típico cambia piezas mejor llamado que mecánico, por tiempo si tiene sentido debido a la degradación del material, pero por kilómetros? Menuda forma de tirar el dinero, una correa se puede revisar visualmente su estado y si está en perfecto estado, cambiarla es como robar dinero, yo lo veo así. Y con lo de las bujías más de lo mismo, los manuales de mantenimiento suelen marcar el cambio de bujías en una revisión y el del filtro del aire en la siguiente, la razón de hacerlo así es únicamente la de darle de comer a los talleres. Las bujías pueden aguantar perfectamente hasta que toque cambiar el filtro y así se hace todo junto, porque es cierto que las bujías son baratas pero la mano de obra no lo es y el acceso suele ser complicado, así que yo más bien le daría las gracias a ese mecánico en vez de lanzarle cuchillos porque se está comportando como tal, no como un simple!e cambia piezas. En caso de que las bujías no aguanten, dan síntomas antes de dejarte tirado y cambiarlas a medio camino cuesta lo mismo que hacerlo en la revisión, de esa forma también sabrías que no aguantan pero vamos, si tuviese que apostar, apostaría a que aguantan hasta la siguiente revisión y bastante más en realidad, pero a la siguiente si que sería recomendable ya cambiarlas.
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    Rectificar es de sabios. Te arrepentiras cada dia que pase sin cambiar tu moto. Si la compraste para disfrutar y te esta dando disgustos pasando mas tiempo en el taller que rodando y le has perdido la confianza de la fiabilidad.....VENDE. Todo tiene un precio. Aunque economicamente opines que sales perdiendo, el sentimiento se te pasara en cuanto tengas otra moto que te de las satisfacciones que esperas. En mi opinion no se puede mantener una moto que no se disfruta....."solo se vive una vez"
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    Yo voy a "joderles la marrana" otra vez, a reclamar a cagarme en San Prepucio y vuelta a empezar.-.. entre frenos, puños, Keyless, La Campaña de marras, el cojinete del cambio, la centralita del Keyless (culpa mía, perdí la llave al cuarto día.. yo creo que el mal de ojo viene de ahí.. no sé que dirá IKER de Cuarto Milenio, le voy a pedir un programa.. jejeje), la Centralita de los puños...... mi moto es como un híbrido BIONICO, tiene más piezas cambiadas que de origen... voy a ir por los cuartos puños y terceros frenos... Y venga y dale ¡¡¡. La jodía va bien, la muy cabrona... pero estas cosas "me matan" y además la vergüenza que paso cuando hay gente que me dice... "ya te lo decía yo..." Modelo nuevo: que lo prueben los otros..." y cosas de esas... En este momento voy a tener 2 piezas con la garantía pedida.. Los frenos y los puños... Me parece que voy a pedir una mesa y una silla para mí en el taller
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    He pasado todas las revisiones, 1.000, 5.000, 10.000, 15.000, me pusieron el escape mivv, las gomas metzeler, me arreglaron un pinchazo y el fallo del arranque de la maneta gratis, y como siempre impecable, la dedicacion de Edu y compañia, de diez. Para mi el mejor taller con diferencia, asi estan hasta arriba de motos siempre. Felicidades por la tienda nueva en Calle Torrelaguna. Feliz Navidad y feliz año a todos los compañeros Kymqueros!
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    Te ha quedado muy bonita. Enhorabuena
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    Imagino que lo que quiere decir es que el motor de la ak es mas moderno,vanguardista y poco convencional. Esto no quiere decir que la bmw sea peor, solo que es mas convencional. Pero por la potencia que ofrece en 550c de 2 cilindros parece que han hecho un gran trabajo. Otra cosa indiscutible es que el funcionamiento de la ak en comparacion a la bmw es mucho mas fino. Sobre la tmax la mayoria coincidimos, han dado un paso atras en el diseño, la anterior me parecia preciosa, al nivel de la ak y con mejores acabados. Ahora... el panel de la ak no lo cambio por ninguno! Y mas con el gps integrado, de 10.
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    Si calientas el motor como dice Tiritos no tendrás nunca problemas, lo que te ocurre con el tema de las "rayas" de la temperatura del motor que suben y bajan, te puedo decir que estés tranquilo, a mi me ocurre lo mismo, al principio me "mosqueo" un poco, pero luego no le di la mayor importancia, pues tu mismo te respondiste en la pregunta, aunque no lo creas, hace mucho frío jajajajja... y esto hace que el motor no se caliente tanto, que no quiere decir que no este a temperatura correcta de funcionamiento, donde yo vivo, en la zona norte de Madrid, en la sierra a 10 kilómetros del escorial una altura por encima de los 800m, que es donde hace mas frío, cuando salgo a las 6 de la mañana estos días suelen rondar los 5º y alguno menos, ya te digo que parece mentira pero influye que hagan temperaturas tan bajas, después de hacer varios kilómetros a vueltas mas altas y bajando metros de altitud vuelve a marcar dos rayas y se estabiliza, cuando vuelvo a casa, ya no hace tanto frío y sube a dos rayas como siempre y no vuelve a bajar, yo creo que esta claro y no me equivoco, es el frío y nada mas, puedes estar tranquilo.
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    En todas las scooter con este tipo de carenado, suelen pecar de hacer mucha vela como se dice vulgarmente,( mucha superficie expuesta ) me pasa a mi con la honda swt600 ABS y a las burgman tres cuarto de lo mismo, pero no por ello hay que acobardarse en rutas largas. Sin forzar la mecanica te puedes hacer viajes muy largos, los hay que ya se han cruzado media peninsula.
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    Hola, no se si os pasa a vosotros, pero el lector de presión de ruedas, después de hacer la campaña, tarda un rato en leer, unos 5-6 segundos, después de poner en marcha... cuando hace el checking no se enciende., pero una vez al ralentí se ilumina el testigop amarillo y tarda ese rato en desaparecer... a alguien le pasa ???, es normal ???. Puede ser que al desconectar del todo la centralita tarde un rato en recibir las lecturas ??. Ya me direis: Un saludo y FELIZ NAVIDAD ¡¡¡
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    Hola compañero, te lo explico un poco si puedo más sencillo. Los colegas están por la labor de cambiar las lamparas originales que son un poco raras, caras, y alumbran poco, por otras lámparas. Las lámparas más utilizadas en los faros de coches y motos suelen ser las H-7 que solo llevan un filamento, y por tanto 2 bornas, estas solo sirven o para faros de largas o para faros de cortas. Las otras lamparas que tambien se utilizan mucho son las H4, llevan 2 filamentos, uno para cortas, y otro especial para largas, es decir: en un mismo faro, una única lámpara sirve para ir con cortas y para largas ( cada posición con su filamento). Estas lámparas son más potentes que las que lleva de origen la Grand Dink, y más baratas. También para esas lámparas existe opción en tipo LED. En cuanto al tema del mando a distancia, se trata de utilizar un mando normal de garaje, modificandolo para que en vez de apretar un botón a mano ( complicado cuando llevas guantes), se pueda utilizar un pulsador de la moto como es el de ráfagas, para llevar corriente a ese mando que estará colocado en la moto (sujeto con una brida), y que tendrá el botón pulsado con un puente de cable, para que al llegarle la corriente ( en lugar de ir con pilas), se active el mando. Y esa corriente se envia al pulsar el boton de rafagas. No se si se entiende fácil o no. Un saludo
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    No creas que es igual en otras motos o coches en los cuales puedes conducir despacio y jugar con las marchas, en las scooter ir despacio significa ir alto de r.p.m. y no desarrollar nada, por lo que el consumo se dispara. Saludos
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    Yo me lo temía desde hace tiempo,por no moderar por circunstancias ajenas al foro,en tanto por mi o mis compañeros de moderación,les damos las gracias por su tiempo dedicado,no es fácil la labor de moderar un foro. Poli
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    Hola @juaninino00 , que quedes sin bateria puede deberse a 3 causas principales: 1.- Que el alternador no de carga. 2.- Que el regulador no funcione bien y no llegue la carga a a la batería. 3.- Que exista una fuga en el cableado y la corriente de batería se vaya a tierra a través del chasis. Las causas 1 y 2 son fáciles de comprobar: Con un polímetro o tester se mide el voltaje de la bateria estando el motor en marcha, y debe indicar entre 13,2 y 14,2 Voltios dependiendo de la aceleración que tenga el motor. Si marca por debajo de 13,5 V o por encima de 14,5 V hay un problema de regulador, si la tension que llega es inferior a 12 V es que el alternador o rotor no carga. Si la tension llega bien a la batería, la bateria está en condiciones y al día siguiente la tensión de la batería sin arrancar el motor, está a menos de 11,5 V, existe una fuga que vacía la tensión de bateria. Para buscar una fuga de corriente de batería hay varios métodos, te paso el Link de un vídeo que hace un ejemplo bastante fácil de seguir. Un saludo https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=%23&ved=2ahUKEwjv6rXJuMrfAhX6UBUIHUUPDL4QwqsBMAF6BAgPEAg&usg=AOvVaw0VTJzWxrN8ZFOD4xbU2nov
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    Hola ! Aprovecho por aquí y dejo un resumen de 4 vídeos (no les edité el audio , así que recomiendo bajar el volumen ). Muchas gracias a ti @ugena44 por la planificación y gestión de la ruta. Esperemos que para la próxima se animen mas personas. Saludos !
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    Bienvenido al foro ... Esa pregunta deberias de hacerla en el apartado de la AK , ya que aqui simplemente es para presentarse ...
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    El mejor consejo : Disfrutar , disfrutar , disfrutar , siempre usando la cabeza ....
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    Es mi primera moto así que no voy a ser el mejor para valorar. Para mi va muy bien el tema de la llave (hasta que llegue el día que no me funcione) me gusta mucho con lo despistado que soy. Para mi es estable y la suspensión está bien, si es verdad que a partir de 100 con aire se empieza a notar turbulencias pero bueno supongo que como en cualquier moto. El resto de temas pues no he tenido "la oportunidad" de probar el control de tracción ni el ABS (lo que supongo que es bueno) Para puntos negativos te comento lo que dicen que peca en los foros Yamaha: frenos esponjosos que se supone que va pasando, la suspensión algo dura (se supone que es para priorizar la deportividad), el tema de la llave para arrancar sin la llave (por ejemplo inhibidores) arranca por medio de un código algo complicado de meter. En cuanto a comparaciones, opino que las comparaciones son odiosas, es decir está bien comparar pero creo que cada uno de los modelos va a tener sus puntos positivos y negativos. Para empezar la kymco mete un gol bastante grande valiendo 600€ menos
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