Saltar al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 20/01/23 en todas las áreas

  1. Buenas tardes, vaya mala pata, de verdad....yo tampoco la repararía, intentaría venderla a piezas y a otra cosa mariposa....hay motos y marcas para cambiar el chip y olvidarse de Kymco....yo no soy de marcas y pienso que no nos debemos a ninguna. Suerte y un saludo.
    2 likes
  2. Os dejo nuevo video que he subido hoy de cómo cambiar las bujías, en este caso es una Kymco Ak550 Extrapolable a cualquier moto logicamente salvando carenados distintos o ubicación. Ojalá le sirva a alguien, y se agradecen los like y esos suscritos. Gracias !!
    1 like
  3. pues ya pedi ayer todo, 120eur en piezas (menos mal que la mano de obra me sale barata) lo voy a cambiar todo, embrague piñon y las piececillas que van dentro de dicho embrague, me dijo mi amigo que por el desgaste puede no tener el funcionamiento adecuado si solo cambiabamos algunas cosas, asi que una vez ya abierto que es lo peor, he hecho caso a mi amigo y lo he pedido todo, espero estemos en lo correcto.
    1 like
  4. Si buscas un nivel alto de potencia ya queda descartada la Tricity 300, aparte de la gran cagada aún pendiente de resolver por parte de Yamaha sobre el Standing Assist System... manda huevos que vendan el modelo aconsejando a los clientes no hacer servir el sistema automático de estabilización a baja velocidad, o sea, una de las principales ventajas de un modelo de tres ruedas. No te quedaría otra que irte a las renovadas Piaggio Mp3 400 o 530... pero bastante caras (11 y 13 mil euros respectivamente) Claro que si dispones de 16.500€ puedes pillarte esta maravillosa bestia:
    1 like
  5. Se aprecia que funciona fina. ¿Que es una castaña, la atornilladora? jeje, cuenta
    1 like
  6. Extraño no, extrañísimo que con solo 17 mil km hayan llegado a ese estado.
    1 like
  7. Así es... la ley de bienes de consumo obliga al fabricante o en su defecto al importador a servir repuestos hasta 10 años después que se deja de comercializar el modelo... no obstante en cuanto el plazo de entrega la normativa es muy difusa: A este respecto, las piezas de vehículos de importación deben facilitarse en un plazo máximo de un mes desde que se solicitaron (si hay existencias disponibles), mientras que en el caso de coches nacionales, el plazo se limita a 15 días. O sea, si no hay disponibilidad del repuesto ya puedes esperar sentado. En una casa de recambios fui testigo hace poco de un plazo de entre dos y tres meses que le dieron al propietario de un Hyundai Accent para que le llegara un radiador.
    1 like
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...