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Mostrando el contenido con más Likes en 22/09/22 en todas las áreas

  1. con el estreno del coche nuevo, casi no he tocado la moto, ayer desmonte y puse el plato del variador como tocaba, ahora si que entra y sale suave y cambie los muelles por los malossi, me costo la vida quitar la tuerca en el curro, pero al final la moto perfecta, muchisimas gracias a todos
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  2. Si, es de lo mejorcito, pero yo por el momento no me gasto 400€ en un juego de discos y menos aún cuando hay un forero que también ha tenido problemas de alabeo con los brembo... Estoy de acuerdo en mejorar los elementos de desgaste por mejor material, pero sin volvernos locos...
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  3. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  4. Bienvenido al foro, lo que aguanta esa Dink. Saludos
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  5. Bienvenido al foro, un buen paseo para una 50cc. aunque son muy duros esos motores de Kymco.
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  6. Si, ya se ha comentado en este hilo del problema de los discos flotantes en la AK y en la Xciting 400,( son los mismos) existe el problema de defecto de fabricación de esos discos y el posible problema de algún montaje erróneo. Un saludo
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  7. Bienvenido al foro
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  8. Vaya!!!! No lo sabía. Pues entonces el problema es otro. Saludos
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  10. Buenas, En la correa que desmontes no vendrán las medidas. Lo que vendrá con total seguridad es la referencia del fabricante y con eso podrás averiguar sus medidas. En cualquier caso, es bastante habitual que en el mercado de recambios te ofrezcan como compatible para tu moto un repuesto (como en este caso la correa) que tiene diferentes medidas que el original, pero lo normal es que el fabricante haya realizado suficientes pruebas para asegurar la compatibilidad. Saludos, Saludos,
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  11. Hola. Los que ha montado el compañero no son Brembo: "Comentaros que tengo en camino un juego de discos NG brakes y pastillas brembo sinterizadas, ya os contaré a ver como acaba la película..." Además otro compañero que montó los Brembo serie oro los ha reventado igual. Un saludo
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  12. Para saber si son las válvulas que no cierran bien se mide la compresión. Un método casero para ver si puede ser eso, es quitar la bujía y ponerle un chorrito de aceite de engrase, si la compresión se recupera, se corrobora que alguna válvula fuga. Saludos
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  13. Buenas noches, prueba a dar un poco de vaselina o algún producto compatible a la correa de transmisión.....yo le doy un poco de vaselina en los cantos de la correa..... cuando la mía está reseca hace el ruido que describes. Un saludo.
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