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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 04/08/22 en Mensajes

  1. Buenas tardes chicos.. acabo de adquirir una Kymco superdinkg 125 . Un saludo desde Pontevedra
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  2. Buenas, Ya he leído varias pruebas y, sobre todo comparada con la 500TL, tiene muy buena pinta. Pero aunque me encantan los escuter, creo que me compraría una trail si alguna vez decido gastarme 10.000 euros en una moto. Saludos,
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  3. Ya empiezan a salir las pruebas Salu2
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  4. Con toda seguridad y sin duda alguna tienes una fuga por junta de culata, se te pasa la compresión del cilindro al circuito y te coge sobrepresión abriendo el tapón del radiador y expulsando el agua. Saludos
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  5. Ahora te entiendo, pero de la manera que lo pruebas no es correcta. Saliendo a 5000 rpm y manteniendo el punto de gas a esas revoluciones no ha terminado de acoplar el embrague, ( puede ser que antes con los rodillos redondos te acoplara diferente) ahora, debes subir hasta las 9000 y ver qué velocidad adquiere en carretera.( Seguro que a más velocidad que antes). No se puede salir a 5000 rpm y mantenerlas esperando que el variador estire marchas, si quieres circular a 5000 rpm primero tienes que conseguir que la velocidad aumente con mas rpm y luego cuando cojas la velocidad que quieres, vas aflojando el gas hasta que marque las 5000 rpm, entonces puedes ver a qué velocidad vas en comparación con la otra correa. Un saludo
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  6. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  7. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  8. No me lo tomo a mal, TRANCELINE. Es tu opinión. Gracias por los ánimos, pero ya la doy por perdida 😉👍🏼
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  9. Qué va, abhang, ..Ya la doy por perdida 🙃 Seguramente la despiezaron nada más mangármela y ya habrán sacao sus cuartos vendiendo las piezas 🤦🏽‍♂️...#HijosDeLaGrandisimaPu*a ¡Gracias! 👍🏼
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  10. @TRANCELINE , desde noviembre no tenemos el honor de que nos visite el señor @Tito69 ....
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  11. Tema bloqueado por no estar en el subforo del modelo
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  12. Pues nada., no ha sido mucho estropicio.
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  13. Buenas, Sí que los puedes montar en la cúpula. Busca en el foro porque vas a encontrar hasta los pianos de dónde tienes que taladrar la moldura para colocarlos. Saludos,
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  14. Según tú la correa lleva 15000 km sin cambiar, por lo que está desgastada fijo, al desgastarse adquiere un desarrollo más corto, aumenta de rpm y va perdiendo velocidad punta, de una manera tan sutil que no se nota el cambio. Hay que cambiar correa y potenciar con Techpulley o con variador Racing. Saludos
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  15. Muchas gracias por tu aporte, seguro que a alguien lo viene bien. Un saludo.
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  16. Buenas, Si funcionan todos los indicadores menos el de la temperatura (hace el check y desaparece) lo más seguro es que sea el propio sensor de la temperatura que se haya desconectado el cable. Pide que te lo revisen y si insiste en que el fallo es del cuadro, busca otro taller. Saludos,
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  17. Tema cerrado por no ser el sitio adecuado General. Utiliza el subforo de tu modelo. Gracias.
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  18. Tema bloqueado. Ponlo en la categoria de tu modelo. Gracias.
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  19. Si en parado gira, no hay duda de que embraga demasiado pronto, y la salida es a bajas revoluciones por lo que traquetea la transmisión. Un saludo
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  20. Si arranca con bajas revoluciones suele haber un traqueteo, eso se corrige cambiando los muelles pequeños de las zapatas por unos Malossi un poco más duros. Para saber si es eso, hay que controlar con el caballete puesto si la rueda gira al ralentí o lo hace apenas se acelere un mínimo. la rueda tiene que girar por encima de 2000 rpm. Pero que esas zapatas están nuevas. Saludos
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  21. Esas zapatas están bien. De origen el forro tiene sobre 4 mm y se pueden utilizar hasta que tengan 2 mm. Saludos
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  22. Este es mucho mejor que el original, pero es un poco caro. https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-TPX-Clutches/Powerclutch-TPX4K153-B-TS-black::1081.html Saludos
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  23. Hola @GZ No es conveniente borrar los posts, porque aunque no lo parezca todos son útiles. En tu caso no te contestó nadie, quizás no lo leyó la persona adecuada para ayudarte, pero al contestar tu mismo con el resultado, le da una pista al próximo que le pueda pasar lo mismo. Un saludo
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  24. Buenas, El que se te recargue la espalda, es inevitable. Lo que ocurre es que no queda claro cuánto es un rato. Si se trata de 10 minutos, no es normal, pero sí lo es si son dos horas. A mí me ocurre cuando llevo al menos hora y media. En cuanto a las luces LED, a parte de que puedes deslumbrar al resto de conductores, son ilegales y no pasará la ITV además de que te pueden multar. Saludos,
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  25. Enhorabuena! pues a presentarla en sociedad!
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  26. Buenos días compañero, Algo raro hay en lo que comentas. Yo puedo hablarte de mi experiencia, como tú tengo una Xciting a la que se le instaló el variador Malossi antes de salir nueva del concesionario. Como te dice el compañero Tiritos con el variador Malossi se gana más salida y mayor empuje desde parado a cambio de perder velocidad punta, a mí personalmente me gusta más esta configuración para mi moto. Yo hago un uso normal de la moto sin salidas de moto gp en los semáforos ni siendo el último en salir, en las rutas largas casi siempre voy con pasajero y te puedo asegurar que hace poco he pasado la revisión de los 10.000 Km y el embrague estaba perfecto, es más a los 15.000 cambiaré la correa y los rodillos por precaución y no apurarlos a los 20.000 que indica la casa, pero estos dos elementos también estaban en perfecto estado. Todo lo que te comento me lleva a pensar que o bien el mecánico es un listo que se está aprovechando de ti, o tus salidas desde parado son siempre a fondo. Lo primero lo solucionas con un cambio de taller y si es lo segundo deberás cambiar tu forma de conducir un scooter porqué es algo que te dará problemas siempre independientemente de la marca que te compres. Un saludo,
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