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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 31/07/22 en todas las áreas

  1. Buenas, Los rodillos Dr. Pulley son, por así decirlo, la versión anterior de los Tech Pulley. Su rendimiento es mejor que los redondos pero peor que lo Tech Pulley. Para que te hagas una idea, las prestaciones de los Dr. Pulley de 12gr son similares a los Tech Pulley de 12,5gr. Aceleración y recuperaciones son muy similares pero salen ligeramente peor desde parado y luego llegan al corte del encendido con relativa facilidad. Saludos,
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  2. Pues eso, ayer viendo un vídeo de la Honda NC 750X vi que el usuario llevaba una cámara trasera para ver por detrás y la imagen se proyectaba en una pantalla delantera en forma de espejo (como el del interior de los coches) encima del cuadro de instrumentos Al principio no me di cuenta, pensaba que era una pantalla para ver lo que grababa, pero no, es una pantalla que nos muestra lo que pasa detrás nuestro, no sé si lo graba y lo guarda o simplemente lo muestra en pantalla Me ha parecido una gran idea ya que así, nuestro cuerpo no se interpone entre lo que podemos ver por el espejo Si alguien sabe algo más del tema (costo de la broma por ejemplo) que nos ilumine un poco más Salu2
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  3. moto purgada!! echo aire como una perra....jajajja gaste casi un litro... por hacer caso de videos... por llenarlo demasiado, acaba escupiendolo fuera.. al final lo deje por debajo del cuello de cisne , le di gas pa q echara el aire hasta q salto el electro..... y hay si q echo aire de narizes.. en vez pararla rellene un pelin y observe q hirviera el refrigerante.. hasta q solo ebullia pero sin burbujas.. cerre el tapon y comprobe el bote... ya aprendi a hacerlo bien.. llenaba demasiado para purgar ...y claro.. terminaba tirandomelo....volvia a llenar demasiao y otra vez igual ... en fin el ser humano es asi..🤣🤣🤣 para la.proxima l9 dejo bien a la primera sin gastar la botella de litro y tener q limpiar la cochera..jajajajjajaja, bueno compis muchas gracias por las ayudas! no creo q vuelva a calentarme...salta el electro y no sube a 3 rayas.. ni dejandola un buen rato encendida... salta y para y asi 2 vezes .. ya pase de hacerlo mas vezes mejor rodando, ahora meterle una kilometrada y comprobar q sensor nuevo y circuito sin aire va bien😁😁🙌🙌 gracias de nuevo! un saludo!
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  4. Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo.
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  5. Las cambié 2.000 km después de postear, y podrían haber aguantado más. A los 12.500 km las cambié por unas Metzeler Roadtec (que encontré a muy buen precio, todo ha subido una locura). Tienen ahora 3.000 km y están, evidentemente, nuevas. En mi caso las Kenda iban bien, y las Metzeler, ... también, ya veremos duración, pero contento con ambas. Ya sé la manía que se tiene a las Kenda y posiblemente seré de los pocos que las Kenda no le desagradan (y soy de Bilbao y uso la moto todo el año). Habré salido rarito 😆. Metzeler era lo único que ponía a mi GSita, así que repetí marca al ver que había medidas para la nuestra. Las compré por internet (95€ ambas en casa) y las puse y equilibré yo mismo, aunque ahora en Motoblouz ya no las tienen.
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  6. Por lo que he leído, la Zontes M-310 tiene muy buenas cualidades sobre papel, y es posible que las cumpla todas, a destacar el elevado par motor 32N/m a muy bajas revoluciones, (en comparación con los 30N/m a altas rpm de la SD) y con sus 24 Kg menos que la Superdink 350 debe de permitir una conducción de más calidad, con menos consumo. También es destacable la pantalla regulable eléctricamente en 2 posiciones, la electrónica con cuadro TFT full color LCD, llave Keyless, indicador de presión de neumáticos, 2 modos de conducción (Eco/sport), full led, y su batería de Gel. En contrapartida cuenta con un baúl bajo el asiento muy justo, cabe 1 casco integral (regalan un top case de 39l). Y las dimensiones ciclo son más cortas, el asiento más bajo que la Superdink y la batalla más corta (mayor agilidad en ciudad y curvas y comportamiento más nervioso en vías rápidas ) (más incómoda para personas altas por las dimensiones más cortas además de incómoda de subir y bajar para las personas bajas debido a la excesiva altura del puente, pero luego la conducción es más cómoda para estas últimas. ) El precio es algo mejor que sus rivales. Es una buena opción como dice @lord486 mucho más moderna pero peor contrastada al ser un modelo nuevo. Un saludo
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  7. Buenas, No la he probado, pero parece mucho más moderna que la Super Dink y promete buenas prestaciones. Es un scooter bastante más pequeño y manejable, lo que para algunos es una ventaja. Saludos,
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  8. Solo se consiguen a través de la web. Si tu SD es E3/E4 te aconsejo los de 12,5gr, si es E5 los de 12gr. (Les puedes bajar 0,5gr. si quieres solo ciudad o vives en zona muy montañosa, o si tiene que mover mucho peso). Saludos https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-18x14mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1814-6-12::1173.html
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  9. Bueno familia. Hace un par de semanas que se arregló el problema, aunque no sabía que si el seguro ordena a la grúa llevar tu moto un domingo para el garaje de la grúa luego puedes esperar a que te lleven la moto a taller en 72hrs, con suerte 48hrs, yo estoy con la Mutua, pero vamos, que me era imposible por el curro esperar la grúa el lunes para que la llevarán directamente a taller ese día, faena que retrasa todo. Se acumulan vehículos y no dan a basto, según lo informado. Luego el del taller me confirmó que fue intento de robo, las Superdink 300! es un modelo que buscan mucho (según), para quitarle el motor ponerlas a las 125, que pudo ser un encargo, pero sabrá Dios... La tapa de la gasolina también la intentaron forzar, aunque el candado de la rueda ni la tocaron, cosa rara de los hdgp sin oficio. Al final, 277 euros la gracia y 5 días sin moto. Ahora manta, pitón, candado de disco, cadena, a disuadir!!! Saludos a todos.
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  10. Si… dentro de lo malo por lo menos no se han llevado la moto. Ojalá tengas suerte y no te salga muy caro el arreglo. Saludos.
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  11. Buenas, Lo más probable es que se haya enderezado la curva del colector. Si opone tanta resistencia que no puedes hacer coincidir los tornillos, deberás calentar el colector de escape (cuidado de no dañar la sonda Lambda) para conseguir un poco de flexibilidad que te permita colocar todos los tornillos. Si lo ves complicado, mejor leva la moto a un taller. Saludos,
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  12. @saxog si luego las estuve viendo Hay que tener en cuenta alguna consideración Que se vea toda la pantalla y que esta no haga de espejo (si compramos una de espejo las imágenes son más oscuras, como en los coches cuando le damos a la palanquita para evitar los reflejos) y de día en exteriores no veremos un pimiento Que sea panorámica sin las dichosas rayitas de ayuda al aparcamiento Y que tanto la cámara como la pantalla nos puedan mostrar una amplia resolución (para una mejor definición y mayor campo de visión) Y luego al instalarla, ojito si la dejamos fija ya que depende del montaje que hagamos este será "más goloso" para los amigos de lo ajeno Salu2
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  13. "20+10€ del chino barato" dice. https://es.aliexpress.com/item/1005001567608687.html?gatewayAdapt=glo2esp&spm=a2g0o.search0302.0.0.2df0197byDFAOm&algo_pvid=4c5a3ce0-cf7a-4039-a779-d89136b952ca&algo_exp_id=4c5a3ce0-cf7a-4039-a779-d89136b952ca-22 En Amazon también los tienes https://www.amazon.es/vehicle-backup-camera/s?k=vehicle+backup+camera Puede ser una buena herramienta, también para maniobrar en parado en espacios reducidos. Lo que será necesario algo de maña para conectar la alimentación correctamente por tema de tensión y potencia P.D.: Dudo que puedas grabar con eso
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