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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 24/06/22 en todas las áreas

  1. Buenas, Una revisión a fondo de la moto te mostrará qué necesitas cambiar, pero por lo general si la moto va bien y no pasa de 100Km/h y las revoluciones están entre las 9.200 y las 9.500r.p.m., lo más seguro es que tenga la correa de la transmisión muy desgastada. Saludos,
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  2. Bienvenido al foro. Te he editado el tema y lo que has escrito. Puedes abrir un tema en el apartado de Bet and win 250 para que puedas exponer tus dudas. Saludos https://www.forokymco.es/foro/81-betwin/
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  3. Si notas que ha aumentado de de temperatura, y que se pone el ventilador en marcha y que no se para mira la diferencia de temperatura entre el manguito de la parte inferior del radiador y el manguito de la parte superior del radiador, la diferencia tiene que ser grande: simplemente con la mano se debe poder apreciar. Como dato te diré que si solo hay un diferencia de 10°C el radiador está sucio. Es muy común añadir anticongelante del barato ( no orgánico) al circuito cuando de origen de fabrica la mayoría de Kymco llevan refrigerante orgánico, y la mezcla provoca atascos en el circuito, sobre todo en las celdas del radiador Un saludo
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  4. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  5. Bienvenido al foro.
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  6. Bienvenido al foro
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  7. Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo. Bienvenido al foro.
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  8. Hombre, lentos los scooter's depende de como se mire... algunos coches (y algunas motos) se tienen que emplear a fondo para en la salida de un semáforo sobrepasarlos o incluso igualarlos en aceleración. No hay duda que cualquier cosa que comparemos con una 1.000cc se va a quedar lenta. Un saludo
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  9. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  10. Buenas tardes a todos. Pues hoy por fin, he sacado un ratillo para montar los nuevos discos y pastillas. Nada, poca cosa, apenas 1 hora haciendo todo tranquilamente y sin prisas. He comprobado que los pistones de las pinzas se desplazan con suavidad y he limpiado bien los pasadores, muelles, etc, estaba muy sucio. Los discos viejos tienen bastante mala pinta, los veo muy arañados. Las pastillas antiguas tienen prácticamente todo su grosor nominal, su desgaste es totalmente uniforme y también se ven muy arañadas. Ya pondré unas fotos... Con los discos nuevos y pinzas montadas, y a falta de pastillas, se ve que el disco queda perfectamente centrado en la pinza. Una vez montado todo he salido a dar una vueltecita y de momento todo perfecto, las vibraciones han desaparecido por completo y de momento, aunque aún no se puede aprovechar toda la potencia de frenado se nota que la moto frena y ha desaparecido por completo ese ruido que desde nueva se producía al frenar, como un SSSSSSSSSSSSS !!! como si rozase algo... Ya he aprovechado y he puesto unas pegatinas ABS... ahora tiene este aspecto...
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  12. Bienvenido, poco nos has contado.
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  13. El caso es que la DTX 350 se anunciaba en otros mercados con DXT 360
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