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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 10/05/22 en Mensajes

  1. Compañeros, esta tarde he recibido llamada telefónica de mi comercial confirmándome que este mes de mayo voy a tener mi unidad. No ha podido decirme el día concreto pero me ha asegurado que ya dispone del número de unidades asignadas a su concesionario durante este mes y que la mía se encuentra entre ellas. 💃 Olé! Saludos.
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  2. Señores: En Francia ya han puesto temporizador de 15 dias para presentarla... https://www.kymco.fr/fr/cv3
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  3. Bueno, quería deciros que aunque haya cambiado de montura y de marca, tengo intención de apuntarme a alguna futura kedada que se cueza por aquí, a ver si es posible repetir en el Pajar ese😉 y no sé si aun haceis algún desayuno en el Chacón. que mirar lo que pone en mi cuadro: Y aquí dandole una vueltecilla: Coincidiendo con otros lo que parecía una kedada de descapotables, intentan saber la sensación de ir en moto🤣 Con este grupo ya no pude seguirlos, se metieron por pistas y se me escaparon...😝 Espero que os gusten. Edito para añadir esta de esta misma tarde:
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  4. Yo he tenido una y efectivamente a los 12000km empezó a fallar. En la revisión de los 10000 había ferodo en el tamiz del aceite, casi taponandolo, por lo que casi me cargo el motor. Yo era de los que hacía km seguido sin parar, en un año 10000km ya que la vendí con 14000 en apenas un año y tenía 4500km. Pero en ese tiempo detecté que la tensión de la correa era una salvajada y el piñón de salida estaba doblado y toda la transmisión estaba afectada, así que la correa obliga a todo el sistema de transmisión a trabajar forzado, yo pedí ( y discutí bastante) que me aflojasen la correa un poco y después de eso ni ruidos de correa ni leches de esas. Y la persona que la compró aún no ha ido al taller por nada de eso.
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  5. Si está claro, lo que me hace gracia es enseguida como se le falta al respeto a un marca como por ejemplo Kymco, que fácil es menospreciar... con frasecitas del tipo una kymco no la quiere nadie, etc,etc Pues yo no me arrepiento de nada de haberla tenido, todo lo que me ha dado son satisfacciones
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  6. Muchas Gracias Tiritos, buena información. Me he descargado el manual de taller y haré la comprobación. También le he mirado el aceite y estaba un poco por encima del mínimo ,le he puesto un poco sin llegar al máximo. Le he cambiado la bujía que ya tenía bastantes Km., ya veremos que tal. También le puse un poco de anticongelante, estaba un poco por encima del mínimo, en la botella de expansión. He estado bastante tiempo sin usarla, entre la pandemia, despues en enero de 2020 me pego un ataque de artritis en las manos, y claro , al no poder frenar no podía coger la moto. Hace apenas unos meses que la he vuelto a sacar. Ya os contaré que tal. Muchas gracias de nuevo Tiritos. Salud a todos.
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  8. En la compra-venta a través de un profesional tiene que haber un margen de 2.000€ (en coches lo habitual es 4000€) aproximadamente. Si es menor no hay colchón para sufragar la garantía, revisión pre-entrega (cambio de aceite, filtros, pequeños defectos), gastos de personal (comercial, mecánico, administrativo), local (alquiler, impuestos), etc. Si no permite cubrirse todo lo anterior más un pequeño beneficio, ya me contarás donde está el negocio. Saludos,
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  9. Buenas, Hace un rato he leído que habían robado una SD300 también en Plaza Castilla (en frente de los judgados). Espero que tengas suerte y puedas recuperarla. Saludos,
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  10. Ver Anuncio Kymco xciting 400 Moto en muy buen estado, es de Abril de 2014, tiene 59000 Km, ITV recién pasada, lleva un variador malossi ( entrego el de serie ) tengo facturas de todas las revisiones, se puede ver, probar y llevar a vuestro mecánico de confianza sin ningún compromiso, el hueco del baúl esta forrado con micro-poroso para evitar roces en el casco, las cubiertas están a media vida, cualquier duda o pregunta, contactar conmigo, un saludo Anunciante Javier74 Fecha 10/05/22 Precio 2,400.00 USD Categoría Motos Kilometraje 59000 Km Marca kymco Modelo xciting 400 Fecha de Matriculación 1397433600 Cilindrada 400 C.C. Limitada para A2 0  
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  11. Vaya p*tada Pues te deseo toda la suerte del mundo y que la puedas recuperar. Ánimo
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  12. Lo siento mucho compañero. Ojala tengas suerte y aparezca. Muchos ánimos. En esa zona ya han robado varias desgraciadamente.
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  13. Recomendacion: Entra en la plagina Web de kymco, te registras y con los datos tuyos y la moto extraes el listado de la revision de los 40. Luego recopila los precios en la web de kymco parts o similar, los precios de los recambios a sustituir y considerando tambien alguno de los que esten para revisar (ojo!, revisar no obligatoriamente cambiar). Las horas de trabajo las multiplicas por aproximadamente 45€ mas iva y en la sumatoria tendras ya como referencia lo maximo que un "kymco" te cobraría. Nos cuentas. 🧐
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  14. Disfruta mucho de tu nueva moto. Te lo mereces.
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  15. Buenas, Me alegro de que estés disfrutando de lo lindo con tu nueva Forza. Me ha gustado la personalización que le has hecho en el cuadro 😆 Saludos,
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  16. Cuando empieza a fallar la bobina lo hace de manera aleatoria, es decir: fallo y luego funciona correctamente hasta el próximo fallo que no sigue un patrón, solo se diferencia en que lo hace más a menudo con el motor con temperatura de trabajo. El aviso de ambos errores es correcto, porque el efecto que nota la centralita es que le ha fallado la señal que da el sensor de cigueñal para mandar la chispa, pero si el sensor da la señal, y la bobina falla al dar chispa, la centralita saca los 2 errores y viceversa. Comprueba la bobina tal como lo podrás ver en el manual de taller, si la bobina está bien y el sensor de cigueñal también, comprueba el cable de la bujía. Saludos
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  17. Bienvenido Luis, aunque sea un foro referencia de la Kymcos, tambien tenemos subforos de todas marcas y encantado de contar contigo de nuevo. Un abrazo muy fuerte.
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  18. Hoy me he quedado sin gasolina, menos mal que ha sido a 100 m de una gasolinera :D . Datos, la E ha empezado a parpadear y he hecho 11 km, eso si los primeros 6 han sido de bajada continua, por lo que yo no me arriesgaria a hacer mas de 6 km en condiciones normales. Me han entrado 12.88 litros, hasta la mitad de donde cierra el tapon. un saludo y espero que esto le sirva a alguien.
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  19. A ver, la ultima raya llega a desaparecer. Entonces te quedan 2,5 litros, suficiente para unos 50Km. Lo que si es cierto es que nunca aparece la indicación RANGE como dice el manual.
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