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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 08/05/22 en todas las áreas

  1. Problema no tendras ninguno, depende de lo que te canses, eso si, tampoco es conveniente llevarla a tope.
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  2. hola os presento mi recien adquirida super dink 125 después de estar con una naked de marchas y de casi comprarme una piaggio mp3 por aquello de los 500 de cilindrada compatible con el carnet B . y de paso haceros una pregunta con un respaldo que acabo de comprar . va montado en los agujeros que tiene atrás? creo que tiene como unos tapones que supongo que habrá que quitar no?
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  3. Buenas tardes. Soy Javier y tengo la moto, Kymco Grand Dink 125, desde hace algo mas de 2 años. estaré encantado de compartir vivencias con ustedes. Al principio la usaba exclusivamente para ocio, ponerme en ruta con mi mujer los fines de semana y cogerla por el pueble para recados y demás. Ahora por necesidades la tengo que usar para ir a trabajar a diario. Un saludo y nos vemos por aquí, intentaré leerme algunos post para informarme sobre cosas que me interesan. No se si he colocado el post en el sitio correcto, si no lo he hecho bien disculparme.
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  4. Buenas, Siempre que mantengas un ritmo al que tanto tú como la moto vayáis cómodos no tienes de qué preocuparte. La circulación por autovía no es más peligrosa que circular por una carretera convencional, pero es normal que necesites rodar un tiempo por autovía para acostumbrarse a que hay vehículos que circulan mucho más rápido que tú. Saludos,
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  5. Buenas, como bien dice tiritos en principio el taller dice que el problema era la bobina y han puesto una nueva. Os iré contando si realmente se ha solucionado el problema... Gracias por vuestra ayuda y atención
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  6. 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
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  7. Buenos días Tiritos, Efectivamente aún con las arandelas que llevo, cuando el variador llegue a su posición final debería de cerrar 0,3mm más que de origen. A ver si puedo probarla luego y comento. Un saludo
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  8. De los 1,3 mm que avanzará de más el variador, la posición final de la semipolea con el mismo quedaría con una ganancia de solo 0,3 mm.
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  9. Hola Héctor. Yo creo que ese casquillo sobresale tanto para garantizar que las balas tengan el máximo de guía en el variador cuando este está cerrado y las balas estén desgastadas, y por otra parte ya ves que de origen con el variador cerrado quedan 30 mm en la parte superior de la polea, que es lo que tiene la correa. Yo lo rebajé para permitir el efecto que hace mi modificación en la semipolea que es que el variador cierre más que de origen. Tal como lo has configurado tú arranca con la polea más abierta todo el recorrido y al final la posición relativa de la semipolea queda 0,3 mm más abierta que la original, puesto que has alargado el bulón 1 mm que es lo que yo mecanizo en la semipolea + 0,3 mm de la arandela. Lo que pasa es que este variador avanzará esos 1,3 mm más antes de hacer tope en la semipolea compensando la posición relativa de la semipolea, lo cual puede funcionar. Un saludo
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  10. Según eso, tú garantía venció en la fecha que indicas, el 9 de enero....los 6 meses extra ya están incluidos.
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  11. Gracias por tu comentario, la verdad es que si, no le doy más vueltas. Creo q he tenido mucha suerte al encontrar esta moto. Saludos.
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  12. Este no es fácil de encontrar pero es mano de Santo: GASOLINA: PRO-TEC Fuel Line Cleaner Limpieza sistema gasolina 375ml Si no pues los limpiadores de las marcas STP o Liqui Moly tienen buena fama Ya nos dirás
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  13. Hola buenos días, Gracias Tiritos claro que me sirven, así me hago una idea de lo que la puedo hacer, sq no entiendo xq ese casquillo sobresale tanto... Y efectivamente al ponerle arandelas de 1,3mm entre bulón y semipolea hago 2 cosas que buscaba, por un lado evitó o por lo menos será más difícil que roce el bulón con la semipolea y por otro acelerará mejor y en punta aún con la configuración que llevo el variador cierra 0,3mm más que con la semipolea de serie. De hecho ayer de camino al trabajo con esa combinación la puse a 155km/h y seguía subiendo. Bueno seguiré informando, un saludo.
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  14. Tal como has colocado las arandelas me parece excesivo, ya que vas a perder mucho recorrido del variador (ya con 1 mm entre bulón y semipolea es mucho) a costa de que tenga que revolucionar mucho cuando cierre con el desarrollo más corto. Eso creo aunque ya que lo tienes montado tendrás que probarlo. Ya entiendo que has hecho esa configuración para evitar que el tope del variador pegue en la semipolea, yo le tuve que rebajar ese tope a un Jcosta como el tuyo para que cerrara más, te paso las fotos por si te sirve de algo. Un saludo
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  15. Muchas gracias
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