Saltar al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 26/04/22 en todas las áreas

  1. @Anxinhopg jod*r, uno se queda sin qué decirte para darte ánimos La verdad, es que la moto te ha salido no mala si no lo siguiente La marca tampoco es que se haya desvivido, ha cumplido cuando tocaba, pero cuando una moto sale como la tuya, los sinsabores que te deja no hay forma de solucionarlos Como dices, comprarse esta moto es arriesgarse o a disfrutar como un enano o a vivir un calvario, y ante la duda, es mejor no tentar a la suerte y probar con otro modelo, que aunque no te haga sentir las mismas sensaciones, por lo menos funcionará siempre, algo necesario cuando se trata de un vehículo (que algunos parece que lo olviden) Espero que te compres otra máquina y que te quite todos los sinsabores que te ha dejado esta Y no te olvides de seguir participando en el foro, aunque sea con otra máquina Salu2, ánimos y gas
    3 likes
  2. Buenas noches a todos Ya que empezé este post con mi primer motor gripado me gustaría despedirme de él con mi segundo motor gripado. Llevaba bastante tiempo sin conectarme por estos lares, ya un poco quemado de todo el asunto de la moto, pero ya que me despido para siempre de los jamases de la moto y por supuesto de la marca pues quería dejar constancia. Pues con 69.000 Km (justo a la misma cantidad que me gripó el primero 34000 y algo km) me gripa mi segundo motor, nada más pasar unas décimas de segundo y oir el primer ruido en la autovía ya lo supe. Le había cambiado los discos de embrague por unos malossi, 8000 km antes. Entre la última vez que escribí aquí y ahora, otras alegrías me ha dado mi AK como tener que cambiar la bomba de gasolina, pero ya ha llegado a su fin. Justo 15 días después de acabárse los 4 años y 6 meses de garantía. Y obviamente la marca ya ha dicho que nanai, que llevo muchos kilómetros y la garantía se ha acabado. Desaconsejo completamente esta moto, el taller del concesionario siempre que he ido había unas cuantas abiertas en reparación y creedme que he ido, muchas no, muchísimas veces. Tantas que ya creo que tengo el síndrome de Estocolmo con el personal de allí Si por lo menos consigo que una sóla persona lea algo de esto y consigo que no la compre y no tire el dinero, ya me doy por satisfecho. No entiendo, de verdad, con las muchas opciones que hay ahora en el mercado (que no había hace 4 años y pico) que alguien pueda leer cualquier post de este foro y seguir queriendo comprar esta cosa. ¿Qué puede salir una buena que no de problemas?, pues claro. Pero después de todo lo que me ha pasado y he leído todos estos años en el foro de muchos de vosotros y otros que ya no están, sinceramente creo que lo que han hecho con esta moto y seguirán haciendo, es de verguenza ajena. Daros las gracias a todos los que me habeis ayudado con vuestros conocimentos, tanto directamente, como en comentarios o post que no eran míos, pero de los que apredí muchas cosas sobre la moto. Agradecido eternamente, pues me habéis hecho pasar los momentos "complicados" con la moto, en compañía. Un abrazo y Gas para todos
    3 likes
  3. La verdad que es una pena que te salga un vehículo así, para acabar con la paciencia de cualquiera.... pero si te gustan las motos, sea la que sea, disfruta de la próxima que tengas. La mía ahora tiene cerca de 22000 kms y siguiendo los consejos de Tiritos, más lo que he ido viendo en el foro, los últimos cambios de aceite y filtro, se los hago cada 5000 kms.... esperemos que dure, porque la verdad que es un vehículo divertido. Un saludo.
    2 likes
  4. Estoy mirando el problema, en cuanto sepa algo os informo.
    2 likes
  5. Si, gracias, Chulma Ahora releyendo el escrito, me ha quedado un poco "apocalítico" jajaja. Al fin y al cabo, como tú dices, no es más que un vehículo. Si, pasaremos a la siguiente "novia" que ya se está valorando cual va a ser, pero creo que dejaré de lado las Scooter. Un abrazo y gracias de nuevo
    2 likes
  6. Bienvenido al foro
    1 like
  7. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia Poli
    1 like
  8. Hoy día sin duda la mejor opción es adquirirlo on-line que puedes elegir el que te salga de los bemoles. En Amazon o en la mayoría de webs de recambios en un par o tres días máximo lo tienes en casa. Si forzosamente ha de ser entre esos dos pues no soy muy partidario de bajar la viscosidad en caliente y casi me decantaría por el Scooter Expert que es un semisintético API SM. Pero puestos a elegir y por la pírrica diferencia de precio, lo suyo seria echarle un 10w40 fully synthetic y última normativa API SN Un saludo
    1 like
  9. Buenas, Reconozco que has tenido mucha paciencia y que el resultado que has obtenido de tu moto es el peor posible. Desde luego, yo haría lo mismo en tu caso, vamos creo que todo el mundo lo haría. Sin embargo, este tipo de tormentas perfectas se dan por muchos factores: La fiabilidad de la moto no está a la altura de las circunstancias. Desconozco hasta qué punto son problemas de diseño como se entiende por la mayoría de comentarios en el foro, si son fallos de fabricación (que es la causa principal de problemas de fiabilidad) o si el programa de mantenimiento no es el correcto o no se ha aplicado correctamente (también muy debatido en el foro). Los conocimientos técnicos del taller donde te han reparado la moto tampoco han estado a la altura. Lo hemos comentado muchas veces que no es lo mismo mantener scooter "normales" que una AK o una T-MAX, que para el caso sería lo mismo. En mi trabajo, el mayor dolor de cabeza que tengo es disponer de una plantilla con los conocimientos técnicos adecuados en toda España.😟 Condiciones de la extensión de garantía. Habitualmente, la garantía estándar es sin límite de kilometraje, pero las extensiones de garantía no lo son. Es lo que se llama una garantía comercial y lo que pagamos en concepto de extensión es en realidad una póliza de seguro que cubre una serie de daños. tendrás que leerte la letra pequeña de tu garantía porque seguro que tiene un máximo de kilómetros asegurados o un máximo de daños cubierto y seguro que el coste de dos motores no esté cubierto. Gestión comercial del fabricante. Por desgracia he tenido que sufrir que modelos revolucionarios han terminado siendo auténticos "cohetes". Lo habitual es este caso es "quitar" del mercado el máximo número posible de unidades. Como habrá muchas que funcionen correctamente, lo que yo he hecho es monitorizar los fallos graves para que desde el área comercial contacten con los propietarios para ofrecerles el cambio por otro modelo en condiciones ventajosas (nada de regalos, pero con un buen descuento). Hay muchos usuarios que lo aceptan, pero otros lo rechazan y nos demandan, etc. Pero poco más pueden sacar dado que ya les estás ofreciendo una solución de forma proactiva. Es cierto que no es barato, pero sacrificar las ventas de los próximos 5 años es más caro aún. En fin, te deseo que tengas mejor suerte en tu próxima moto y que sigas pasando por aquí aunque sea de otra marca. Saludos,
    1 like
  10. Para salir de dudas y poder realizar las pruebas, te paso un vídeo donde explica como realizar las pruebas a los 2 tipos de sensores
    1 like
  11. Para los que realizan una conducción llámese más dinámica/sport en un uso mixto ciudad/carretera actualmente lo mejorcito se llama Pirelli Diablo Rosso... también pondría los nuevos Bridgestone Battlax SC2 que acaban de salir a la palestra siendo un salto cualitativo respecto a ya buenos SC1 pero según la web oficial la nueva versión para la medida trasera que llevan las Superdink todavía no se comercializa. Por otra parte para una circulación principalmente urbana durante durante todo el año lo más acertado serían o unos Michelin CityGrip 2 o bien los Pirelli Angel Scooter... También como neumático 'todo tiempo' de primerísimo nivel Bridgestone ha sacado los Battlax SC2 Rain, pero pasa lo mismo que la versión sport de verano, o sea, en medida 150/70 r13 aún no está en catálogo. Luego como cubierta que considero más versátil abarcando una buena faceta de todo lo anterior tenemos a los Metzeler Roadtec Scooter... un neumático de comportamiento muy homogéneo en toda circunstancia. Y de este mismo estilo son los veteranos Dunlop Scootsmart por eso te comenté que aún a día de hoy siguen siendo una muy buena opción. Un saludo
    1 like
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...