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Mostrando el contenido con más Likes en 21/04/22 en todas las áreas

  1. Buenas. Yo ya lo he comentado multitud de veces en el foro, pero lo diré de otra manera: El problema principal de los problemas de refrigeración en las motos es que nos pensamos que manteniendo el nivel en el vaso de expansión, el circuito está lleno, y no es así. Al menor síntoma de calentamiento, hay que desmontar la cúpula, abrir el tapón del radiador y comprobar que este lleno hasta la boca. Si no es así, rellenar y arrancar el motor hasta que se caliente y volver a llenar siempre con motor en marcha, mantener destapado hasta que el líquido quiera salirse del radiador, entonces tapar inmediatamente y rellenar el nivel del vaso de expansión. Observar unos días el vaso de expansión, porque como exista una fuga por pequeña que sea, el vaso la repondrá, pero en cuanto se haya bebido el vaso, cogerá aire y se calentará, cuando se caliente expulsará líquido hacia el vaso y ya noi repondrá, creándose un defecto de refrigeración a partir de entonces. Un saludo
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  2. Si miráis el vídeo, podréis comprobar cómo se obstruye un tamiz (en este caso del motor de un camión) y os podréis dar cuenta de la importancia de la limpieza de dicho tamiz (y filtro cuando toque) Algún propietario de la AK se sentirá identificado con el problema Seguro que @ Tiritosdisfrutará Salu2
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  3. Despues de todo lo que habéis comprobado solo se me ocurre pensar que el circuito no quede bien purgado.
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  4. Gracias por el consejo, lo siguiente que haremos será esto. Ya notificaré el resultado. Gracias! Haremos la comprobación que tu comentas y también seguiremos los pasos que nos comenta Tiritos. Ya informaré de los resultados.
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  5. Y aqui os dejo unas fotos de mi actual Suzuki GSR 600 del año 2008 con solo 26.000 km. Estuve mirando una Burgman 650, pero me quede asustado cuando me dijeron que todas rompían el CVT y que el precio mínimo de reparación es de unos 1.500 euros. La correa de transmisión final que se cambia sobre los 90.000 km son unos 1.000 euros. En fin, una pasada. Mi "problema" es que tengo 60 años y me da miedo mi actual GSR, demasiado arroz para tan poco pollo.
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  6. En las diferencias no te has dejado ni el más mínimo detalle. Un saludo
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  7. Sí, ya queda menos, en breve se verá el resultado. Va una mejora de potencia en el motor importante.
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  8. Buenas, Aunque las veas muy parecidas (y lo son) existen algunas diferencias que te permitirán decidir cual se adapta mejor a tus necesidades: La SD300 en más antigua, no solo en la fecha de matriculación, sino en su concepción y diseño y está homologada bajo la norma Euro 3 mientras que la GC300 lo está en la Euro 4. Gracias a su posterior lanzamiento al mercado, la GD300, mejora en algunos puntos a la SD300: Freno delantero de 3 pistones (en vez de 2 en la SD300) Freno trasero de 2 pistones (en vez de 1 en la SD300) Rebaje en las plataformas para los pies para llegar mejor al suelo Reposapiés plegables tipo moto para el pasajero (plataformas fijas en la SD300) Tapa de acceso a la batería desde el cofre (en la SD300 hay que desmontar todo el cofre) Mejora en la instrumentación (añade temperatura ambiente, voltímetro e indicadores de consumo que no tiene la SD300) ABS de serie (en la SD300 era opcional y su centralita más antigua) Por contra, aunque ambos motores sean de 300cc, la SD300 tiene 30cv y la GD300 tiene 24cv. Esta diferencia no se debe a la norma Euro aplicada a cada modelo sino que se tratan de motores distintos. Mucho más moderno y avanzado en la SD300 (con culata de 4 válvulas) frente al de diseño más antiguo en la GD300 (culata de 2 válvulas, no tiene filtro de aceite) Una vez en marcha, la GD300 es algo más blanda de suspensiones y ligeramente más cómoda para conductores más bajos, donde si mides menos de 1,70m no vas a llegar correctamente al suelo con la SD300. Sin embargo, si eres un conductor alto, no hay diferencias entre ambas (al menos yo no las noto). La diferencia de potencia se hace muy evidente circulando por vías rápidas, donde la GD300 tiene bastantes vibraciones a partir de 120Km/h con una punta de 130Km/h. La SD300 tiene mejor respuesta y es sencillo circular a 130-140Km/h con puntas superiores a 150Km/h, e incluso 160Km/h en algunos casos. Saludos,
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  9. Si no está aquí es porque no lo tenemos.
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  10. Buenas, No conozco ninguna tienda física donde comprarlos. Ni en Madrid, ni en el resto de España. La forma más rápida de comprarlos es a través de la web de Mr Pulley, en Alemania. Te adjunto la lista con las recomendaciones en medidas y pesos para casi todos los modelos del mercado. http://www.drpulley.info/drpulley_docs/Typenliste.htm Saludos,
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  11. En internet aqui: https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-Gleitrollen-Dr-Pulley-SR/Groesse-25x15mm-8x/TechPulley-Gleitrolle-FR2515/8-16::1273.html
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  12. Además como se te rompa uno de los cables de uno de los frenos, ya no se enciende la luz trasera en ningún caso y de la misma manera,. no te arranca al pulsar el botón más info AQUÍ
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  13. A mi me paso y era el interruptor de freno de la palanca de freno trasero.... como hay que coger un freno para arrancar si no funciona el interruptor la moto no arranca. Mira si te enciende la luz de freno al apretar la palanca... y si no enciende prueba con el otro freno. En mi caso fue un falso contacto de fácil solución. Un saludo.
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  14. Cuando lo intentas y no arranca, oyes un “clec” al pulsar el botón? Seguramente tengas un problema con los cables que salen del manillar. A veces se acaban segando del giro del manillar y no hacen contacto, y hay que cambiar el juego. Cuando te pase, prueba distintos ángulos del manillar y quizá encuentres un punto donde sí hace contacto. En taller lo hacen en garantía.
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