Tabla de líderes
Contenido popular
Mostrando el contenido con más Likes en 19/04/22 en todas las áreas
-
Hola compañeros, ya he realizado la revisión de los 5000km a la moto, lo único que como estuve dándola caña probando rodillos tech pulley con la modificación de la semipolea de @ Tiritos pues he adelantado el mantenimiento a los 4250km. Para empezar le cambie el aceite de la caja reductora: Aceite utilizado: Seguimos vaciando aceite motor y desmontamos filtro aceite: También aprovecho para limpiar filtro tamiz, que está en el otro lado del tapón de vaciado: Filtro aceite antiguo: Filtro aceite nuevo: Aceite utilizado: Cambio filtro de aire por filtro DNA: Aprovecho para cambiar tubo de escape: Y en un principio eso es lo que le hecho, el variador no lo he desmontado para limpiar ni nada porque lo hice hace menos de 1000km y ya aproveche a engrasar. Un saludo3 likes
-
¡Buenas a todos! Después de estas vacaciones de semana santa toca recuperarse, y para ello disponemos nuevamente de nuestra promoción de envíos a 3€ en toda la web (desde 18/04/2022 al 24/04/2022). Y envíos gratis a partir de 150€ en península. Recordar que además de estos envíos reducidos, los miembros del foro tenéis un código especial de cupón para ahorraros un 5% dto en vuestras compras Cupón: kymco ¡Recordar que cuanto más gente lo use, más pronto podremos ofreceros mejores promociones! Web Ubricarmotos Un saludo a todos3 likes
-
revisiones xciting 400s
lord486 y algún otro liked un tema por Héctor 84
Buenas, Pues la verdad que la mejora que más note fue la modificación de la semipolea de @ Tiritos, y el escape y filtro como lo he cambiado a la vez no te puedo decir por separado pero en conjunto lo que más se nota sq suena... Suena muy bien pero a la vez suena mucho, miedo me da encontrarme con un control de la guardia civil...(aunque un amigo policía me ha dicho que no es para tanto que el no me pararía...), Y volviendo a las sensaciones pues te diré que me da la sensación que ha perdido bajos, va muy bien pero antes me daba la sensación de ser más eléctrica según ibas roscando el puño se notaba algo más de tirón, aora parece más suave y que en condiciones favorables estira más, pero con viento en contra o subidas creo que no ha ganado nada o incluso haya podido perder (no lo he comprobado 100x100 xo me da esa sensación). Xo vamos llaneando sin viento en contra lo poco que la he probado se pone a 160km/h y porque tuve que reducir por el tráfico. Y respecto a lo de haber adelantado el cambio de aceite, pues el de la transmisión salió algo más limpio pero el del motor salió bastante negro, que me podía haber esperado a los 5000km? Pues claro que sí, pero como se lo hago yo y ya tenía todo comprado pues me dio por adelantarlo... Un saludo.2 likes -
1 like
-
Pues quizás cambiar de montura... piensa que no hay apaños técnicos milagrosos. Entiendo que tu versión se defiende muy bien tanto en aceleración como en velocidad... la que si que se le notó una pérdida en punta fue al posterior modelo s400. Si tienes esa necesidad de disponer de un propulsor que pase con holgura la barrera de los 150 de marcador tendrás que pensar en una 5**cc Un saludo1 like
-
Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli1 like
-
El JCosta aunque es distinto a los variadores convencionales trabaja con el bulón, la campana y la semipolea ventilador unidos en posición estática. Es decir: tienen que girar solidarios con el eje. El problema que tiene el JCosta, es que la campana no tiene estrías que la unan al eje para ser arrastrada, si no que tiene un orificio liso. Por lo tanto, aunque hayas apretado al par de apriete recomendado por Kymco, el apriete para que se hagan solidarias esas piezas no es suficiente, y patinan en determinados momentos. ( Se puede comprobar por las marcas de giro que quedan en la cara posterior de la campana). Por lo tanto hay 2 cosas a tener muy en cuenta si montas un J Costa: 1.- El eje y el resto del conjunto deben estar limpios y desengrasados para el montaje ( no puede aplicarse grasa). 2.- El apriete de la tuerca del variador debe de ser un 25% superior al que establece el fabricante para el variador de serie ( no hay que olvidar que el variador de serie tiene tanto el plato de arrastre del variador, como el eje y la semipolea estriados y por lo tanto Kymco en este caso no emplea el torque para arrastre del variador con el eje, si no para conseguir una tensión de la rosca adecuada para garantizar un bloqueo del conjunto). Te hablo por experiencia, y si no, puedes consultar a JCosta. Un saludo PD:. Respecto a que la rueda delantera pueda costar sacarla, normalmente ocurre que en esa moto existen unos tornillos Allen que "estrangulan" el eje para seguridad de que no se pueda salir aunque la tuerca del eje se quite. A mí me ocurrió que al no recordar este dato, me costó sacar el eje.1 like
-
1 like
-
No tiene mucho misterio... el eje pasante que sujeta la estribera al soporte tiene un pasador o arandela de seguridad que evita que se salga. La estribera por abajo dispone de un botón redondo con resorte y la pletina que dices tiene unas ranuras para que este botón entre, que hace que quede en posición extendida o plegada hacia arriba. Resumiendo tienes que contactar con el concesionario oficial de tu provincia y comprarles la estribera, la pletina y el pasador https://parts.kawasaki.eu/kepcc/kepcc?ALIAS=99252 Te paso las referencias: Estribera derecha 55047A Pletina 35063 Pasador 920431 like
-
1 like
-
Buenas, Lo desconozco, pero en las EURO3 y EURO4 este tipo de errores puntuales se borran solos tras varios arrancar correctamente varias veces. Lo de dar al contacto con el cortacorrientes conectado me ha pasado varias veces. Saludos,1 like
-
Hola, el otro día vi que en este video de Youtube y aconsejaba esta correa https://www.amazon.es/gp/product/B07BQHBDPF/ref=as_li_qf_asin_il_tl?ie=UTF8&tag=ginessot-21&creative=24630&linkCode=as2&creativeASIN=B07BQHBDPF&linkId=936087d909213e36a50df255ba1698a9 Me pareció bueno el video , me contestó mi comentario y me dijo que funciona la correa a la perfección. Alguien más la ha montado?1 like
-
A mi me va con más empuje y cargando 250 kilos más los 170 de la moto , velocidad punta con 140 kilos de 1101 like