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Tabla de líderes

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Mostrando el contenido con más Likes en 25/03/22 en todas las áreas

  1. Felicidades… pedazo maquinon.. que la disfrutes mucho.
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  2. Trabajo en el sector automoción y efectivamente, lo del "el año" no esta estipulado para las motos, es algo que si se hace en los coches. Ahora, también te digo que para los que hacen pocos kilómetros, yo recomendaría que si no llegan a los 12000 cada 2 años si es bueno hacérsela bianual, aunque como digo no hay regla escrita.
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  3. Buenas, Las revisiones oficiales son cada 5.000Km, pero es cierto que se pueden estirar hasta los 6.000Km sin problemas. Al menos el la 125. Lo que ocurre es que la vida de determinados componentes no te van a cuadrar. Por ejemplo, la bujía al cambiarla cada 12.000Km ya noto que el motor no estira bien hasta el final. Esto es menos relevante en la 300 pero en la 125 sí tiene su importancia. Lo mismo ocurre con la correa, rodillos, etc. Las ruedas, son 120/80 R14 58S delante y 150/70 R13 64S detrás. Te van a costar alrededor de 150€ las dos montadas en un taller de neumáticos. La delantera cuesta entre 40-50€ más montaje y la trasera 5-10€ más. Ya lo tienes casi listo para empezar a disfrutar de tu moto. Solo falta que deje de llover y que te la entreguen. Saludos,
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  4. No, el libro de mantenimiento es claro en este aspecto. Primera revisión a los 1000km y luego cada 12000km. Nada a los 6000 ni 18000 como comentas o ponga la web que sea. Honda marca los intervalos y sus trabajos. 1000km 12000km 24000km etc yo pase los de los 1000 y en taller me dijeron lo mismo, la próxima a los 12000km o al año, lo primero que ocurra. Lo de “al año” en el manual de honda tampoco lo pone, pero entiendo que lo comentan para hacer caja o para los que hacen pocos kilómetros no miren la moto cada 4 o 5 años….En cada revisión hay marcado lo que hay que hacer está en el manual. Por cierto la revisión de los 1000km me costó 62€ (Revisión general, Aceite, filtró aceite, arandela y media hora de trabajo) Aunque supongo dependerá de cada comunidad o taller honda al que se vaya….preguntar antes de dejarla, no os llevéis sorpresas
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  5. Muy buenas noches.... ayer fui al concesionario a volverla a ver... a mirarla... con el visto bueno de mi señora parienta 😍 Pero me quedó la cosa de quizás no comprarla, ese miedo final. La revisé entera, un pequeño golpe minúsculo en el tubo de escape mas de roce que de caida. Neumático trasero perfecto pero el delantero a apenas 1mm del testigo. Puse un poco de pegas por el neumático y vale que aún le podía quedar x tiempo (una miseria), pero como bien dije, con un coche mal pero puede pasar, pero en moto no llevo un neumático al límite ni loco. Al mismo precio se ha comprometido a cambiarmelo. Batería nueva, aceite y demás cambiado, y bujía nueva. Toda perfecta. Me ha dicho que mantenimiento a los 6000Km, pero que tampoco apure. Ahora me toca mirar los mantenimientos de esta moto. ¿Qué precio tienen los neumáticos? Es que como no se ni las medidas de estos, tampoco se si cambiarlo es caro o no. Por lo demás, aunque de mecánica no tengo problemas, llevaré a taller seguramente para cosillas. De la BMW de antes, yo le cambiaba filtros de aire, del combustible, el aceite, líquido de frenos... hasta le instalé los puños calefactables (tuve que poner la instalación eléctrica que no traía) e incluso un sistema para abrir la puerta del jardín de mi casa a distancia. Miraré los bricos, que creo teneis una sección por ahí. Pero lo importante... que soy nuevo en el Club Kymco, y lo que me vais a sufrir 😆
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  6. se me encendio el fallo de motor, la lleve y me miraron el codigo de error. me han llamado y le han dicho que deben actualizar el software. estaba preocupado por que solo tiene 260 km.
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  7. (1) @jorge206 las tuyas, quedan enviadas mañana. Un saludo.
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