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Mostrando el contenido con más Likes en 27/01/22 en todas las áreas

  1. Yo hago todos los días 63 kilómetros en autovía y no me suena nada ni el embrague ni la correa,la superdink 350 mia tiene 2 Años y medio y 38900 kilómetros media de velocidad en autovía de 100 a120 hm/h todo original
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  2. Buenas, Te copia la página 37 del manual de usuario de la Grand Dink 300 E5: "Los primeros 1.600 km recorridos son muy importantes, porque un rodaje adecuado garantiza una larga vida y prestaciones máximas. Limitaciones Debes cumplir con estas limitaciones durante el período de rodaje: Primeros 800 km Con el acelerador a 1/2 de su recorrido. Hasta los 1.600 km Menos de 3/4 del recorrido del acelerador. Régimen del motor variable Se debe variar el régimen del motor y no mantenerlo constante durante mucho tiempo; también se debe evitar llevar cargas pesadas. Evita bajos regímenes constantes Si circulas con el el motor a bajo régimen constante incluso con poca carga, puedes causar problemas. Asegúrate de variar el régimen del motor suavemente en el período de rodaje. Evita el funcionamiento con gas a tope Si llevas el motor a alto régimen puedes causar problemas. Asegúrate de mantener el régimen del motor en un margen limitado durante el período de rodaje." Saludos,
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  3. Buenas, Habitualmente se venden todas estas juntas en un kit junto con la de la culata. Lo normal es que cuando cambias la junta de la culata, es cambiar todas las demás. La junta del cárter suele venir también en el kit, pero no se suele cambiar porque requiere más mano de obra. Saludos,
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  4. Bueno, he hecho lo siguiente, he puesto la marca 'T' justo en la marca, la rayita vamos, he mirado los árboles de levas, he tomado como referencias las rayas de las coronas dentadas que pueden verse con el puente puesto, (la pieza que fija los árboles y donde va atornillado el patin de cadena pequeño y frontal) y los puntos de los árboles de levas. Se veían perfectos, todo sincronizado. Las marcas que quedaban ocultas las he ignorado. He hecho el apriete de todos los tornillos y he cerrado el motor. Así se queda. Ahora a montarlo en el chasis. A grandes males...
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  5. Bueno gente hoy me ha llamado el mecánico y me ha dicho, que las juntas de la parte alta, hay que ponerlas nuevas (de cilindro para arriba todas las juntas) ya que están todas pasadas. Por lo que le entendí solo con el cambio de juntas se queda bien.
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  6. Bueno pues misión conseguida (en parte jejej) ya le he puesto el rotor y marca 14,0 -14,1 -14,2.....ni pierde aceite ni nada ,el problema es que de un barrio para otro se a calentado y saltado fallo de motor porque no esta bien purgada,hay un manguito muy chiquito que sale de la bomba de agua y lo he quitado con la moto encendida y no salía líquido pero a bajado el nivel, imagino que ese manguito es para eso, haber si mañana me pongo y la dejo ya lista
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