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Mostrando el contenido con más Likes en 26/01/22 en todas las áreas

  1. Estoy de acuerdo con lo que te ha dicho @ lord486 esa página que tú utilizas es la página Kymco de repuestos oficiales y te sirve para ver los precios y referencias de los repuestos, luego lo aconsejable es ir con la referencia al concesionario. Un saludo
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  2. Buenas, Como te decía, hasta la fecha no he tenido problemas con las piezas que he solicitado y son siempre las mismas referencias. El despiece de Kymco es muy sencillo de interpretar, pero aún así hay margen de error a la hora de solicitar una referencia. Incluso puede ser que el del taller se equivoque al solicitarla y te diga que es culpa tuya. Saludos,
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  3. Buenas, Yo la considero oficial porque todos los recambios que tienen son oficiales, pero desconozco si la sociedad que hay detrás en un distribuidor Kymco o la propia marca. Incluso he pedido algún recambio cuando el confinamiento y es original. El problema son los portes porque envían desde Francia. Como referencia es perfecto: buscas lo que necesitas, apuntas las referencias y las solicitas en el taller más cercano. Saludos,
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  4. Buenas, eso viene en el manual. Básicamente no pasar de ciertas revoluciones durante los primeros 1000kms. Evitar acelerones bruscos y también mucho tiempo a las mismas revoluciones no es bueno. Lo suyo es cambiar de revoluciones constantemente. En el manual de uso tienes en detalle cómo hacerlo. Hace tiempo también se oía que hacer el rodaje con dos personas beneficiaba también a que luego tuviera "más fuerza". Jeje pero esto ya es más cuestionable. Saludos.
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  5. Bueno chicos , correa cambiada y rodillos Dr. pulley de 16 gramos y el resultado excepcional 6500 revoluciones 120km/h antes a 7000 revoluciones , la correa que llevaba aun estaba bien pero de los 8 rodillos que eran los de serie todavia con 21.000 km estaban con bastantes marcas de desgaste , la combinacion ha sido un exito,estoy muy contento , ahora a dejar que se acople la correa un poco y seguro que aun mejorara algo mas , por mi aconsejable totalmente este cambio , gracias por vuestros consejos .
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  6. Gracias Lord, si no fuera por ti me sentiría hablando solo, te agradezco tu interés y generosidad 🙂 Bueno así ha quedado la distribución, no soy capaz de dejarla mejor, he probado a 'clavar' la marca ochenta veces pero no hay tu tía, Creo recordar que estaba de forma similar cuando lo abrí pero puede ser mi subconsciente que me dá refuerzo positivo. Si alguien quiere indicarme si está decente para poner el motor en marcha si cargarmelo, lo agradeceré. https://1drv.ms/u/s!AoyljP2mh-qR5ZIN8bDQg7M5NGs-Og?e=nDtN4P Saludos ✌️
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  7. Muy bueno Dani 😂 A ver si no fallan!!
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  8. Estoy contigo, a esperar que problemas puedan dar los botones. Poco a poco volveremos a lo de siempre…. igual dentro de 10 años se arrancarán los motores con una manivela frontal 😆
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  9. Es que eso pasó, le señalé el embrague de arranque y me pido los 3 tornillos que lleva ,cuando me hablo mal asegurando que le pedí los tornillos y que "el se acordaba de aquello" le dije "para que te voy a pedir todo lo demas y 3 tornillos y el embrague que es lo que me falla no no? Además que vine con una lista y fuy tachando y los tornillos ni me plantee cambiarlos porque están bien......se quedo pillado y ya era todo a la defensiva,fue patético.
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  10. Buenas, A parte de eso, te permite monitorizar y conocer el comportamiento del motor en general, y asi poder detectar una anomalía o detectarla antes, que con solo un testigo que se ilumina cuando la temperatura haya llegado a un nivel crítico. Es como si faltara un nexo de unión con tu máquina xD. Un saludo
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  11. Buenas, A mí tampoco me gusta que no lleve indicador de la temperatura. Para mí es muy útil porque soy muy escrupuloso y voy muy suave con el motor hasta que coge temperatura. Aunque siendo sinceros, hay muchas motos que no llevan indicador. Una solución que he visto en algunos coches es que la luz de la temperatura cambie de color. Al arrancar el motor se enciende en azul hasta que coge la temperatura de servicio, luego se apaga (o se pone verde) y en caso de exceso de temperatura se pone rojo. Saludos,
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  12. Pues si!!!!!! 🤩 lo conseguí. Todo funcionando. Ya no hay que caer en la trampa de Kymco que dice te suministra la parte de la llave para desbloquear la chapita con el serial o la clave, o la chapita etc con su correspondiente combinación y luego te dice que no. Si has perdido una (como es mi caso) y tienes aun la original no tienes porque dejarte unos buenos dineros en cambiar las cerraduras, o eliminar la chapita. (cosa tediosa y dificil) Les resumo el Tutorial. 1) a la LLave ORiGINAL, se le despega el papelito que trae en la cabeza. 2) Ahí veran cuatro imancitos colocados ACOSTADOS en 4 de los cinco huecos. 3) Hacen lo mismo con la llave CHINORRIS a preparar y ahi veran todos vacios. Vienen 5 imancitos en un sobre. 4) con otro iman pequeño lo van presentando de lado a la llave y detectando que hace cada imancito cuando le acercas el iman. Puede atraer o repeler. Tomas nota de esa situacion (atraccion o repulsion) haces lo mismo para identificar la accion en cada extremo de los imanes en la llave original uno por uno, viendo cual lado atrae y cual repele y con esa premisa lo colocas en el hueco con la misma ubicación en la nueva llave y manteniendo el mismo orden. 5) Colocas los demas considerando este ultimo punto 4 . Verificas nuevamente con el iman que haya quedado bien, tapas con el plastiquito que tiene y ya!.😃 nota: Si han visto algo por internet, son casos en los que el iman va recto en los orificios pero en la Xciting van acostados. Claro, ahora sacas el espadin y cualquier cerrajero te copia la nueva (o sin sacarlo en la misma llave). Espero haberme sabido explicar si no , doy permiso total para los que tienen ese envidable don de Labia y me corrige y mejora lo aqui dicho. Un saludo, JD400
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