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Mostrando el contenido con más Likes en 22/01/22 en todas las áreas

  1. Buenas, El compañero @Tuerzebotas lleva el variador de serie, mientras que yo llevo un variador Dr. Pulley. Ambos tienen un desarrollo final muy parecido pero una curva de aceleración y recuperaciones muy distintas, mejor el Dr. Pulley a costa de llevar el motor a mayor número de revoluciones. En cuanto a la correa, la Bando es más corta que la Mitsubishi original, lo que le permite alargar ligeramente el desarrollo. Con la de serie puedes obtener unos 115Km/h a 9.500r.p.m como máximo mientras que con la Bando es posible llegar a más de 120Km/h sin llegar a 9.000r.p.m., siempre hablando de velocidad de marcador. Saludos,
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  2. Buenas, Te deseo suerte con tu proyecto. Aunque puede que no sea muy grave, no es buen síntoma que gaste mucho aceite. Es muy importante siempre dejar que caliente bien el motor antes de apretarle. Si ya en el rodaje no lo respetaron, pues este es el resultado. La verdad es que comprar una moto de segunda mano es una lotería; puedes tener suerte y dar con una unidad que esté bien mantenida, pero también puedes encontrarte con una que tenga buen aspecto pero que no se haya cuidado. Saludos,
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  3. Pues perfecto, muchas gracias. A la mía la voy a meter mano en breve si no pasa nada, piston etc etc, que se bebe literal el aceite Y el anterior dueño me da no la trato muy bien, así que la dejare bastante bien y ya quería ponerme un poco con el tema velocidad/aceleración.
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  4. Muchas gracias a todos . Claramente mi objetivo son los techpulley 12,5 . Con todo lo que e leído sobre este tema,voy y meto la gamba . Por cierto , vendo rodillos drpulley 11,5gr , Con menos de 100km , 🤣 🤣 (semibroma) Un saludo kimkeros
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  5. Buenas, Entiendo que notes que el desarrollo es un poco corto con los rodillos Dr. Pulley de 11,5gr. Es una configuración demasiado agresiva, sobre todo si llevas la correa Mitsuboshi original y el variador original. Entre las pruebas que hice en su día, utilicé rodillos Dr. Pulley de 12gr y a 110Km/h cortaba el encendido tanto con el variador de serie como con el variador Dr Pulley que apenas muestran diferencia en la velocidad máxima. Con los rodillos Dr. Pulley de 12,5gr la moto es un poco más perezosa, especialmente con pasajero pero no llega al corte con tanta facilidad y si lo combinas con la correa Bando que alarga ligeramente el desarrollo final, es fácil ver cómo la moto supera los 120Km/h de marcador. Los rodillos Tech Pulley de 12,5gr, combinan lo mejor de los otros dos: mejor salida y aceleración (como los Dr. Pulley de 12gr) y superior velocidad máxima (como los Dr. Pulley de 12,5gr), pero además permiten una facilidad para controlar las revoluciones que tienes una sensación parecida a conducir una moto con marchas. Saludos,
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  6. Yo pondría techpulley de 12,5 gramos. Los vas a notar mucho, sobre todo en salida. Además no sé notan altibajos
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  7. Hola lord, gracias por las respuestas a todos. Me explico ; puse rodillos bando 12 gr y el desarrollo se alargó muchísimo,demasiado para lo que buscaba. Entonces le e puesto los drpulley 11,5gr y le e puesto correa nueva bando. Lo que a pasado es que me e ido al otro extremo , aceleración brutal pero 0 estirada . Lo más seguro es que vuelva a poner los rodillos bando, pues prefiero que vaya a pocas vueltas . Y ya iré mirando los tech pulley 12,5gr para más adelante. El variador es el de serie.
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  8. A ver si te ayuda este video, saludos
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  9. Ahora la ha ampliado, mas vale tarde que nunca.
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  10. Ya te presentaste hace un par de años, concretamente el 17 de agosto del 2020, no es necesario hacerlo de nuevo. Esta presentación es mucho mejor y mas completa que la anterior. Bienvenido de nuevo al foro.
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  11. Si vas a poner rodillos Dr pulley mejor en el variador de serie. Echale un vistazo a los rodillos Techpulley, estan dando muy buen resultado. Si no quieres perder velocidad punta, monta la correa original de kymco, a mi es la que mejor me ha funcionado en la Kymco Yager. saludos
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  12. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  13. Hola Miguel bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  14. Saludos desde Viladecans, Miguel. Bienvenido al foro.
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  15. Bienvenido al mismo.
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  16. Bienvenido al foro
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  17. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
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  18. Después de 200 kms con mi Grand Dink 300 E5 y como usuario de otras muchas motos,fallos que he visto y cosas positivas,posiblemente ya comentadas. Fallos: Espejos, oyó soy muy ancho de espalda o es que tienen muy poca visibilidad.Cupula,podría ser un poco más alta.Tapón de la gasolina como lleva desvaporizador es un poco engorroso de poner.Información temperatura y voltaje batería,siempre que arrancas sale voltaje,aunque lo dejes en temperatura.Los warning se pueden dar sin dar contacto.La suspensión delantera muy tosca. Cosas positivas: Motor muy suave y fino,consumo,el caballete central es muy fácil de poner,las luces led muy guapas y hacen luz,sobre todo en largas.Suspensión trasera cómoda y regulable.Respaldo asiento.Agilidad en ciudad.Precio y diseño. Pero muy contento la verdad.
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