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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 09/01/22 en todas las áreas

  1. Aqui tienes https://www.quadlockcase.com/collections/huawei-p30-pro
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  2. Buenos dias!! Mi nombre es Pastrana y queria saludaros e iniciarme en el foro. Me acabo de comprar la xciting 400 s y estoy deseando de darle kilómetros!
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  3. Pues entre que cuesta buscar un soporte que adapte bien, que sea consistente y lo más peligroso que a más de uno le ha pasado = que al aparcar te olvides de sacar el movil del soporte y te vayas tan alegre... Si no queréis complicaros la vida para mi una buena alternativa segura y barata por la que al final he optado = un soporte de antebrazo/muñeca:
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  4. Por lo que explicas tienes todos los números de tener averiado el regulador. Para salir de dudas podrías realizar las pruebas con un multímetro económico de los chinos ( entre 5 y 10 euros y así ya lo tendrías para otros arreglos).
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  5. Yo lo pillé en "motos a piezas", tiene uno no muy caro y que fijo no es chinarro y sobretodo el servicio, de lo mejorcito que encontré. Le puedes contactar 630 79 12 91 aunque mejor ve a la página directamente.
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  6. Bueno, misión cumplida!! Para la siguiente ocasión (que espero que no haya), ya sé cómo hacerlo todo. Con el motor apagado la batería me marca 11.92v con el polímetro, la dejaré de repuesto y la cargaré con regularidad, y montaré la Yuasa YTZ14S de AGM que por lo que comentáis va muy bien. Dejo una foto de la patilla de plástico que ayer se me atragantó por si a alguien le pasa lo mismo. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!
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  7. Tengo el mismo modelo de Aliexpress instalado desde hace 2 meses en mi Xciting S 400. Tuve que perforar un agujero más grande en la parte que se instala en el vástago del espejo. Por lo demás, no hay ningún problema que reportar (modelo de teléfono Huawei P30 Pro). He conducido varias veces por la autopista a 130km/h sin que el soporte o el teléfono se movieran. (P-S: No he podido encontrar una solución tipo Quadlock compatible con la Kymco).
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  8. Según he mirado en la Mp3 500 la revisión que se debe hacer a los 5.000km es meramente ocular, o sea, mirar niveles, rótulas tren delantero, revisar pastillas... si estaba todo correcto no se sustituía nada, todo lo más que hubiera una nueva actualización de software. Lo anterior solo supone (o suponía) a lo sumo 15 min. de servicio de taller. Siendo así puede ser que Piaggio haya suprimido este intervalo porque al fin y al cabo la revisión gorda es a los 10.000km donde se le cambian y ajustan un montón de cosas (entre ellas la correa y reglaje de válvulas) = +/- 400 y pico de euros. Y si se da el caso que aún se tenga que hacer la inspección de los 5.000 por el mínimo tiempo y coste que supondría no veo que sea un motivo de peso para rechazar la versión 500cc. También puedes probar a llamar a Piaggio España, igual tienes suerte y quien te atiende sabe del tema aclarándote la duda:
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  9. Hola, te he marcado en rojo la pestaña en cuestión. Cómo dicen arriba, presiona hacia arriba y tira hacia tí, con fuerza pero poco a poco. La YTZ14S, fantástica. Vss
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  10. Genial!! Pues así lo haré, en cuanto los cambié os comento Mil gracias a todos!!!
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  11. La has dejado como nueva y ... la 9 es la bujía más FRIA, cuanto menos número más caliente, así que deja la 7 que es la suya. Imagino que tu problema era precisamente ese, que necesitaba una bujía más caliente. Copio y pego: "Una bujía debe alcanzar lo que se denomina "temperatura de auto-limpieza", que generalmente ocurre entre 350ºC y 500ºC. Esta temperatura se alcanza a revoluciones altas, y permite que la bujía queme los depósitos de carbonilla acumulados cuando se circula a rpm bajas. Si la temperatura de autolimpieza no se alcanza normalmente, tendrás problemas de bujía sucia, un hollín grasiento e interrumpiéndose la chispa al aislarse los dos electrodos, cosa que que aparecerá antes si la bujía es más fría." En mi vespa de 33 años sí he cambiado la bujía en función de la estación del año ... aunque ahora siempre llevo la misma y lo único que hago es cambiarla cuando la "carbonizo" para poner otra "limpiada" y así va, 33 añitos con el mismo cilindro. También he llevado Iridio en una mono 650, no noté nada "extra". 🤷‍♂️ NGK, para mí las mejores (he alternado Bosh y NGK muchas veces), y es la que manda Kymco. En resumen, yo creo que deberías dejar la 7 a menos que veas que autodetona (pica biela), que lo dudo.
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  12. Gracias, los datos son 6207 JDS xciting 400i color blanca con escape Mivv.. Zona Islas Filipinas /Vallehermoso
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  13. Buenas, Te ha quedado genial! En cuanto a la bujía, yo mantendría la Cr7e que es la recomendada por el fabricante. Saludos,
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  14. Pues le he cambiado: correa, rodillos,zapatas,pastillas traseras,líquido refrigerante, aceite y filtro, valvulina, filtro del aire y bujía . Cuando saque la bujía, están puesta una ngk cr9e y ahora he puesto nueva ngk Cr7e, que es la que me pide el libro de mantenimientos He pensado 2 cosas. Volver a poner la cr9e pero en nueva , pero creo que la diferencia de número es por la temperatura( la 9 es para largos recorridos y la 7 para más ciudad). También he pensado en poner una de iridio, pero no se si 7 o 9 . ¿Que bujía tenéis vosotros? Os pongo fotito de como la ha quedado la cúpula. Estaba amarillenta.
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  15. Mi SD300 va con todo original , la verdad es que no vibra practicamente nada y yo el 90% es autovia , hago 160 km diarios asi que he decidido poner la correa de la Honda actual y los rodillos dr. pulley de 16gr. creo que es una buena formula y barata para bajarle las revoluciones en autovia y el consumo que es lo que me interesa de momento , ya tengo la correa en casa y efectivamente mide 26.2 de grosor que creo que se notara bastante frente a los 24.2 de la que lleva actualmente , creo que comprar todo el equipo Malossi que vale un paston es antieconomico , ya os digo ,yo salgo de casa y en 1 km tengo la autovia y lo mismo al llegar al trabajo , dejo la autovia y lo tengo a 300 metros , eso si algun dia de fiesta me gusta ir a hacer alguna ruta de curvas y ahi seguramente que no responda tan bien como ahora , pero bueno, mis motos anteriores eran una Suzuki gsxr-1000 solo para circuito y una Suzuki gsr 600 para carretera , asi que el bajon ha sido considerable , ahora busco mas economia para hacer km que diversion , ya os contare como va cuando lo monte todo y le haga unos cuantos km
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  16. Buenos días. El tema del nivel de aceite en cualquier motor es algo "sagrado" por así decirlo, un motor sin aceite o con demasiado poco aceite está condenado a la rotura, y no hay cura no vuelta atrás. Por eso cuando se compra un vehículo que no se conoce, lo primero que hay que hacer es mirarle los niveles, de aceite, de agua si es de refrigeración líquida y de líquido de frenos, estos son esenciales. Si tu motor tiene poco aceite de verdad, lo tienes que comprobar mirando la varilla de nivel. lo de encenderse o no, el testigo del cuadro no significa que no tenga aceite: El testigo del cuadro, normalmente indica que la presión de aceite que produce la bomba con el motor en marcha es la correcta, de tal manera que el testigo se enciende al dar el contacto para dar señal de que funciona y después de arrancar el motor, casi instantáneamente se debe de apagar para indicar que la presión de aceite es la correcta. Si no sabías todo esto, te recomiendo que hables con el que te vendió la moto y entre los dos convengáis lo que queréis hacer, ya que al ser la venta tan reciente le puedes amenazar con que te devuelva el dinero o denunciarle, ya que no se puede vender un vehículo en esas condiciones, o en el mejor de los casos llevarla a un taller especializado y si tiene reparación que el vendedor corra con los gastos. No te pongas a averiguar por tu cuenta que le pasa al motor ni busques amigos que te puedan ayudar. Un saludo
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