Saltar al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 02/01/22 en todas las áreas

  1. Feliz año a todos, comentar que estaba desencantado con mi gran dink 300, ya que la probé bien en ciudad y la.verdad que era una maravilla, pero no me imaginé que en carretera fuera una pesadilla, hasta el punto de no usarla nada más que para ciudad, encontré por casualidad este foro y me leí las 16 páginas del tirón, me lié la manta a la cabeza y me puse en contacto con el compañero tiritos, la verdad que una maravilla de persona y un maestro en mecánica, me dijo todas las piezas que necesitaba y me torneo la polea (gracias por la paciencia). Os puedo decir que vuelvo a disfrutar de mi grand dink tanto en ciudad como en carretera, en ciudad como antes buen tirón, y en carretera no puedo decir velocidad máxima porque aún no le he retorcido la oreja a tope, pero a velocidad legal 120 lo coge muy bien menos revolucionada y me queda acelerador . . . empiezo a disfrutarla. Gracias amigo tiritos y al resto os animo a hacer la modificación, vale la pena.
    5 likes
  2. Basándome en que has probado con otra rueda y dices que se elimina esa vibración, y que además has probado que los pines del disco tienen movimiento, yo pienso más bien que el golpe te ha dañado la llanta con respecto al eje, y que la deformación de la misma no afecta directamente al disco por lo cuál lo puedes aprovechar. Si compras la llanta de segunda mano, asegúrate que viene completa, con eje y rodamientos. Un saludo
    2 likes
  3. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
    2 likes
  4. Hola Iván bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
    2 likes
  5. Hace 1 mes que compré una Xciting 400 TCS...estoy aquí para aprender y compartir experiencias, trucos etc... Feliz año y saludos
    1 like
  6. Gracias Mito, yo desde Segur de Calafell (Tarragona)
    1 like
  7. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
    1 like
  8. hola peluquero. saludos y bienvenido a forokymco.
    1 like
  9. Bienvenido. Somos muy pocos, pero algunos quedamos con la Yager 300. Yo también hice unas cuantas decenas de miles de kms, pero con la Grand dink 125... durísima y que aun conservo. Espero que tu Yager te de tanto o más que la GD.
    1 like
  10. Saludos, Iván. Bienvenido al foro.
    1 like
  11. Es la misma culata. Un saludo
    1 like
  12. Yo cambié los muelles de los pulsadores … sin ser la solución Al final lo he solucionado de la manera más sencilla, un poco de cinta aislante para que ajuste más el gancho de plástico. Barato y eficaz 🤷‍♂️
    1 like
  13. Lo primero, haber puesto la consulta en el subforo "Sobre este foro", aqui te pono el correo para que se lo comuniques al Administrador, o directamente por MP. Para más información, no dude en ponerse en contacto con nosotros en: consultas@forokymco.es
    1 like
  14. 1 like
  15. Bienvenido al foro, un saludo desde Madrid.
    1 like
  16. Que testigo se te encendió? El de motor? A mi hoy se me encendió el de motor y la culpa ha sido mia por al girar la llave no esperar al reset y arrancar enseguida. Suerte que he leído que en las E4 das contacto,esperas 10 seg ,das acelerador a tope 10 seg.,quitas gas esperas y se quita.Ya no me ha vuelto a salir.
    1 like
  17. Buenas, Si el disco se ha deformado tendrás que cambiarlo. En teoría hay talleres que reparan llantas y es una buena opción cuando la llanta cuesta varios cientos de euros, pero no es el caso. Yo pondría una usada que esté en buen estado. Saludos,
    1 like
  18. Primero pregunta sobre la llanta, ¿la pequeña deformación que tiene será suficiente para deformar el disco y generar las vibraciones? Mirando llantas veo esto... https://cyamotor.com/llantas/2986-llanta-delantera-kymco-super-dink-125-2008 35 euros por una llanta... donde está el truco?? si no, estoy viendolas por 60-90 euros. Luego tendría que ponerla, que imagino que será entre 15-30 euros según donde lo haga. En total imagino que por 100€ podría solucionarlo. Y una pregunta: Si el disco está deformado por la deformación de la llanta, si cambio la llanta... ¿el disco debería cambiarlo también? o ¿se re-formará con la llanta? ¿hay alguna forma arreglar la llanta que tengo? Muchas gracias por vuestros aportes; hago todo esto solo en casa, y tengo la compañía de vuestros comentarios y consejos! En mis circulos solo hay un par de personas con moto, pero que ni de coña le meten mano!
    1 like
  19. Alguien de burgos para dar una vuelta en 125 ?
    1 like
  20. Buenas, Sym comercializa un rueda alta de 300cc por algo más de 4.000€ con 5 años de garantía: imbatible. Saludos,
    1 like
  21. Es una pena que la People S 300 no se haya comercializado en España, porque creo que es una opción perfecta para mucha gente, que como yo, quiere una scooter de rueda alta con plataforma plana, con prestaciones suficientes para uso urbano e interurbano a un precio asequible. En España si quiero eso, no tengo más remedio que ir a por la SH 350, o comprar una más antigua de segunda mano tipo sportcity/rambla 300.
    1 like
  22. Buenas, Reconozco que tienes mucha razón en lo que dices, y que te has informado correctamente para hacer los juicios que haces. Quizás sea por deformación profesional por los años que he pasado en marketing y de las notas de prensa siempre saco las mismas conclusiones: bla, bla, bla, específicamente para ti, mejor que antes, más ecológico, bla, bla, bla. Tanto el precio/posicionamiento de la People S como la decisión de no importar las súper interesantes versiones de 300cc, son decisiones de marketing. Es cierto que en países como Italia tienen más importancia los scooter de 300cc porque los de 125cc tienen prohibido circular por autovía, pero estoy convencido que muchos usuarios que compran un scooter de 125cc para el día a día y que disponen de otra moto de mayor cilindrada para viajes, fines de semana, etc. seguramente optarian por un scooter de 300cc sencillo tipo Agility si tuviera un buen precio. Personalmente, la anterior política de Kymco de productos baratos pero con excelentes prestaciones aunque sin los niveles de acabados y refinamientos de los competidores japoneses, me parecía genial. Quién quiera lo más de lo más, que pague más de 5.000€ por una 125cc. Y reconozco que esa diferencia existe, pero también que no todos estamos dispuestos a pagarlo. Sin embargo, en la actualidad, la diferencia de calidad o equipamiento se mantiene pero la brecha económica es inferior y en mi opinión, hay casos en los que por muy poco más merece la pena una buena japonesa premium. Es un poco como el origen de este hilo aunque se trate de dos modelos Kymco. ¿Hay diferencias que justifiquen la diferencia de precio entre la Agility y la People S? Sí que la hay. ¿Merece la pena pagar esa diferencia de precio? Pues no hay una sola respuesta correcta. Dependerá de lo que pese para cada uno las mejoras y el dinero. Personalmente creo que es mucha diferencia de dinero, pero el ABS me parece imprescindible. Saludos,
    1 like
  23. Claro, hay que verlo todo. El coste del mantenimiento de una SH ya te digo que no es el mismo que el de una People S independientemente de los intervalos. A mi también me parece excesivo gastarse 4 o 5 mil pavos, o más, como es el caso de la Forza, en una 125cc, que ya por construcción y uso tiene sus limitaciones como es lógico, pero me refería a que no por ser más caro tiene que ser mejor. Por 200€ más de lo que vale la Forza 125, te compras una Beverly 300. Y no creo que nadie ponga en cuestión la calidad de Piaggio.
    1 like
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...