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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 01/01/22 en todas las áreas

  1. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura...te paso lo otro a su sitio ok. Poli
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  2. Después de 200 kms con mi Grand Dink 300 E5 y como usuario de otras muchas motos,fallos que he visto y cosas positivas,posiblemente ya comentadas. Fallos: Espejos, oyó soy muy ancho de espalda o es que tienen muy poca visibilidad.Cupula,podría ser un poco más alta.Tapón de la gasolina como lleva desvaporizador es un poco engorroso de poner.Información temperatura y voltaje batería,siempre que arrancas sale voltaje,aunque lo dejes en temperatura.Los warning se pueden dar sin dar contacto.La suspensión delantera muy tosca. Cosas positivas: Motor muy suave y fino,consumo,el caballete central es muy fácil de poner,las luces led muy guapas y hacen luz,sobre todo en largas.Suspensión trasera cómoda y regulable.Respaldo asiento.Agilidad en ciudad.Precio y diseño. Pero muy contento la verdad.
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  3. Perfecto. Probaremos. Muchas gracias a los dos. 👍🏻
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  4. Yo le doy a los cantos y la parte interna de la correa y genial. Lo de la vaselina en los cantos al principio le quitaba el ruido pero ahora con 40.000 kms apenas duraba 100. Mi correa era un escándalo... intenté que la cambiaran en garantía y con esos kms. se negaron.... lo único que le quita el chirrido es éste spray. Un saludo.
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  5. Buenas, Si el disco se ha deformado tendrás que cambiarlo. En teoría hay talleres que reparan llantas y es una buena opción cuando la llanta cuesta varios cientos de euros, pero no es el caso. Yo pondría una usada que esté en buen estado. Saludos,
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  6. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  7. Nunca he visto una pastilla donde el lateral del soporte metálico y material de fricción esté embadurnado con esa capa de no se qué... parece como si la hubieran pintado a la brava con algún tipo de esmalte. ** Comprobar si la llanta o el eje delantero tienen algún tipo de deformación no es tan complicado si contamos con una buena cuerda y algo de ajuda... SE ata firmemente ambos laterales del manillar p. ej. a los respectivos asideros traseros + alguien se sienta en la parte del acompañante haciendo elevar la rueda... a partir se aquí solo hay que poner un punto fijo casi tocando el labio de la llanta tanto en posicion frontal como lateral. Conforme vayamos girando la rueda veremos si hay alguna oscilación radial o axial. Un saludo
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  8. Gracias por la información, no sabía lo de la posible restricción de la categoría C, aunque dudo que vayan a llevarla a cabo. En mi caso la People S la compraría de segunda mano. Aquí hay un par de ellas impecables y a buen precio. La eléctrica la he descartado por ahora y sigo esperando encontrar la scooter "perfecta", al menos para mi. Por si te sirve de algo, de las que he visto y probado en 125, son buenas opciones la Medley, aunque esa son 3500€, o la Symphony ST LC de 2021. Y la NMax, aunque a mi personalmente no me gusta. Ya depende de lo que busques te puedo aconsejar alguna más. Tienes la Tweet, la Liberty o ya opciones como la delight o vision (110cc). Un saludo.
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  9. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  10. Esas pastillas están hechas un asco, no se pueden aprovechar, incluso parece que les aplicaron pintura alrededor. En cuanto a la vibración que refieres, viendo todo lo que has explicado, lo del accidente, los cambios y pruebas que has hecho, yo diría que lo que le llamas vibración, va a ser un bamboleo o movimiento del manillar al frenar, es decir: una "vibración" que se transmite al manillar al frenar, y eso puede ser debido a que o bien se dañó la llanta con el golpe como hemos comentado antes o bien que se haya deformado la horquilla de dirección también por el golpe, lo que provocaría que la rueda se autoalinee con la trayectoria de la marcha, pero al frenar la rueda, obliga al chasis a seguir la dirección de esta, provocando ese efecto desestabilizador. La mejor comprobación es la que dices que hiciste: comprobar que con otra rueda no vibraba. Lo único que se me ocurre es que busques una rueda compatible con tu moto y la cambies completa, te puedes guardar el disco y aprovecharlo. (Si la compras nueva, cuesta 212€ la llanta con eje y rodamientos). Supongo que el mecánico cuando te la reparó comprobaría la horquilla que no estuviera doblada. Un saludo
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  11. Hola... yo la hidrato con spay de silicona Sonax y despues de varios productos es el que mejor me funciona.... unos 800 kms. hasta que empieza a chirriar. Un saludo.
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  12. Buenos días. El tema del nivel de aceite en cualquier motor es algo "sagrado" por así decirlo, un motor sin aceite o con demasiado poco aceite está condenado a la rotura, y no hay cura no vuelta atrás. Por eso cuando se compra un vehículo que no se conoce, lo primero que hay que hacer es mirarle los niveles, de aceite, de agua si es de refrigeración líquida y de líquido de frenos, estos son esenciales. Si tu motor tiene poco aceite de verdad, lo tienes que comprobar mirando la varilla de nivel. lo de encenderse o no, el testigo del cuadro no significa que no tenga aceite: El testigo del cuadro, normalmente indica que la presión de aceite que produce la bomba con el motor en marcha es la correcta, de tal manera que el testigo se enciende al dar el contacto para dar señal de que funciona y después de arrancar el motor, casi instantáneamente se debe de apagar para indicar que la presión de aceite es la correcta. Si no sabías todo esto, te recomiendo que hables con el que te vendió la moto y entre los dos convengáis lo que queréis hacer, ya que al ser la venta tan reciente le puedes amenazar con que te devuelva el dinero o denunciarle, ya que no se puede vender un vehículo en esas condiciones, o en el mejor de los casos llevarla a un taller especializado y si tiene reparación que el vendedor corra con los gastos. No te pongas a averiguar por tu cuenta que le pasa al motor ni busques amigos que te puedan ayudar. Un saludo
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  13. Quiero compartir con ustedes lo Wapisima que ha quedado mi Super Dink, nueve años tiene ya mi niña, le he pintado todo el carenado interior en negro brillo, y le he diseñado, recortado y montado unos vinilos con motivos del Ford Mustang GT500 Cobra, y este es el resultado, ahora solo me queda el escape que me llega en enero, un abrazo amigos VID_20181225_180258.mp4
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