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Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 22/11/21 en todas las áreas

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  2. Hola a todos acabo de de estrenar nueva moto una 350 y por ahora súper contento
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  3. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  5. Recorridos de suspensiones cortos, ruedas algo más pequeñas, conjunto motor + transmisión basculantes... BIENVENIDO AL MUNDO DEL SCOOTER AMIGO! Y ojo que estos aspectos no se han de considerar negativos, se han de considerar intrínsecamente necesarios ya que por otra parte no hemos de obviar todos los aspectos positivos de esta clase de monturas. Un saludo
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  6. Como veis había poco aceite y muy mal estado.Es bueno cambiarlo cuando cuando compráis una moto de Segundamano si no sabes su estado,tanto este con filtros de aire aceite y aceite motor. Aceite transmisión 80w90 bradol 1litro Llenar con jeringa de 60ml de farmacia. Yo le hecho 300ml y empezó a revosar la cantidad que lleva no la sé. Lleva 2 tornillos de 12 El de arriba es el de llenado y el de vaciado está algo más bajo y ala izq mismo del 12. Vaciar poner tapón y rellenar hasta que revose.saludos
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  8. Solo son presentaciones, el resto lo tacho para poder darte acceso. Pregunta en la categoría de tu modelo.
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  9. Las zapatas creo que ya mismo las voy a tener que cambiar. Cuando las cambie veré. El muelle lo cambiaré también y vere si asi va mejor. Muchas gracias. Ayudais mucho.
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  10. He estado haciendo pruebas y no es suficiente. Hay q cambies muelles si o sí. De momento he rebajado los rodillos a 9gr. Y a las zapatas de embrague les he quitado 10grs a cada una de la punta (casi toda la punta les he cortado) pero no se aprecia la mejora. De momento la he dejado como más me gusta, q es con la correa de serie, los techpulley, con el bulón alargado 2,5mm y embrague de serie. Ya más adelante pediré los muelles malossi y probaré otra vez...
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  11. Ya es tarde llevo unos días y ayer sobretodo que le daba a tope probándola pero seguía. Espero no haber fundido demasiado la correa Aún así lo haré como me aconsejas un tiempo. Gracias Tuercas
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  12. Dependiendo del año que sea tu moto no pasan de ahi pero si es de las primeras llegan a las 10000 r.p.m. ahora lo de que subida en el caballete no te haga raros me da que pensar si aceleras y al soltar el puño se queda aproximado a 2000 vueltas sin andar la rueda yo diria que esta bien ahora si la rueda no para malo.
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  13. Muchas gracias y perdonad por la simplicidad del título. No sabía que poner.
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  14. Buenas, El muelle de contraste blanco de Malossi es para compensar que los rodillos son más ligeros que los de serie. Si no lo llevas montado, lo normal es que al acelerar a fondo, suban las revoluciones a 9.000r.p.m. Si tu embrague acopla a 4.000r.p.m. es porque lleva muelles más duros, pero esta no es la razón de que al soltar gas se quede revolucionado. Se me ocurren un par de razones para que eso ocurra: Que el cable del acelerador se quede enganchado. Revisa que el cable no se atasque dentro de la camisa. Que las guías del variador se atasquen y la semipolea móvil no se desplace con suavidad. Saludos,
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  15. Hola @Juan4 . He leído tu mensaje hoy, y te diré que tu moto sale de fábrica con un limitador en el bulón para que el variador no cierre más y no pueda pasar de 40 km/h . Ese casquillo es muy fácil de eliminar desmontando el variador, no entiendo porqué en los talleres te dicen que la limitación está en la centralita cuando este modelo no tiene inyección electrónica y por tanto carece de centralita. Según cuentas, debido a tu peso y a la orografía del terreno, no bastará con quitarle la limitación para que llanee a más velocidad, tendrás que sustituirle los rodillos por unos Techpulley más agresivos, yo se los pondría de 6 g. Y también sustituir la correa por otra de Malossi si tu moto tiene más de 5000 km., así vas a lo seguro. Un saludo https://drpulley.shopnix.de/TechPulley-FR-sliding-rolls-Dr-Pulley-SR/Size-16x13mm-6x/TechPulley-Sliding-roll-FR1613/6-6::1115.html https://www.malossistore.es/correa-x-k-belt-para-scooter-dimensiones-18x9x743-mm-angulo-30-kymco-agility-r16-50-ie-4t-euro-4-2019--6113501-kyagr16p5019-M-P
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  16. A tenor de lo leído y sin ánimo de polemizar, ni tampoco defender a Kymco, hay cosas que no llego a entender: 1.- Desde que tengo moto, no sólo esta, reviso el nivel de aceite cada 1000 kilómetros no, sino en cada salida larga que haga...habrá veces que la reviso a los 1000 y a veces los 500 (por decir una cifra).... pienso que controlar el consumo de aceite es algo que debe entrar en la rutina de mantenimiento de cualquier vehículo. 2.- Sobre la varilla de la AK, me da igual la primera escala o la actual, en el manual de usuario viene explicado el procedimiento para mirar el nivel de forma clara y concisa....si se ha leído dicho manual, no creo que nadie tenga duda de cómo hacerlo.....lo dicho, antes hay que leerlo. 3.- Sobre los mecánicos, pues como en todos los colectivos, los habrá muy buenos y profesionales, los hay normalitos sin más y los hay muy mediocres..... según con el que des, podrás fiarte o no de sus comentarios o indicaciones y proceder como consideres conveniente.... Aún con todo, yo soy de los que pienso, que de lo que cuenten no te creas nada y de lo que veas, cree te la mitad.... Un saludo..... y lo dicho no pretendo crear polémica, sólo hacer ver que cualquier vehículo necesita un mínimo de atención y una moto o scooter, mucho más que un coche.
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