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Tabla de líderes

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Mostrando el contenido con más Likes en 12/10/21 en todas las áreas

  1. Buenas, Yo he cambiado la correa tras 8.500 kilómetros, cuando la anchura se había reducido 1mm y la velocidad punta se había reducido de 118Km/h reales a 109Km/h. Es cierto que todavía podía haberla utilizado algunos kilómetros más, pero por el precio que tiene, preferí cambiarla y recuperar esa velocidad extra. Saludos,
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  2. Fíjate en las marcas de tu polea y la mía: No abre ni cierra del todo. Aprovecha todo el recorrido de la polea Se ven los dientes casi haciendo tope. Podría cerrar un poco más para mejorar la velocidad punta.
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  3. Respecto a lo último que dices, hay que decir que los rodillos tienen mucho que decir. Hay materiales que resbalan menos q otros y desgastan más las pistas.
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  4. Correcto...tiritos ya os ha contado el porque de la correa..voy a probar con la original a ver...y sino mandaré la polea ventilador original a tiritos para que la modifique..tuve que poner el variador chino porque el mio original esta destrozado todo aquello que tocaban los rodillos. Os iré contando.. Un saludo
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  5. Si, ya se lo dije por wathsap, esa correa se la recomendé para hacer la modificación, pero como compró un variador chino que parecía tener menos grados, le dije que la probara, y como decía que le faltaba fuerza de salida, por eso le dije de poner arandelas, pero realmente le falta fuerza porque le patina, y al desgastarse más se hace más larga, tiene que poner la correa original. Saludos
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  6. Claro, es que depende de con qué hagas la comparativa... si estás acostumbrado p. ej. a llevar una Honda Silver Wing 400 (lo más cómodo que he conducido en mi vida) y luego te montas por 1ª vez en una Kymco XCiting 400 pues ésta última te va a parecer una tortura. Hombre, haciendo un ejercicio de objetividad la postura de conducción de la XC no es el punto fuerte del modelo y en esto la gran mayoría que la han llevado vamos a coincidir... pero como ya te dije @ Héctor 84 la mayoría no somos todos; los criterios y gustos son como los culos (nunca mejor dicho) = cada uno tiene el suyo. Como anécdota curiosa respecto a como cada uno adopta una postura llevando el scooter no se si os habéis fijado (yo lo he visto en varios usuarios) que conducen con las piernas hacia atrás apoyando las plantas en las estriberas del pasajero!... lo intenté alguna vez y lo considero infrahumano, pero si algunos van así es pq van cómodos. Un saludo
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  7. Si la moto se ve en perfectas condiciones y no parece que haya tenido un "piñazo" grande, estás comprando una moto prácticamente nueva 4.200km para la SD 350 es casi como un rodaje Si la moto te entra por los ojos y es lo que necesitas, adelante, recuerda que tendrás que hacerle la revisión de los 5.000km (yo en tu caso la adelantaría una vez probada la moto) Salu2
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  8. Te puedo decir que en la mía desapareció completamente ese movimiento al cambiar y equilibrar los neumáticos. Ahora después de unos 4000 kms. me ha vuelto a aparecer, tengo pendiente llevarla a re equilibrar de nuevo a ver si me desaparece, probaré con la rueda delantera que estoy seguro que es la causante. Como anécdota os diré que cuando le puse neumáticos nuevos y les dije que los equilibraran, el mecánico se echó a reir diciendo que en una scooter no era necesario hacerlo, eso demuestra que no se esmeran en hacer un equilibrado correcto en nuestras motos porque piensan que es tontería, yo insistí y estuve delante cuando me equilibraron las ruedas, y el resultado fue el adecuado: dejaron de producir el peligroso bamboleo de dirección a velocidades bajas. (a veces necesitas soltar las manos a baja velocidad pensando que no es peligroso y ese bamboleo, si no sujetas rápido el manillar, te tira al suelo). Un saludo
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  9. Buenas chic@ por fin he dejado el grupo de transmision limpio como la patena y engrasado ( con mina de lapiz de carpintero pues no encontre en el trastero ni en casa otro, bueno si los famosos del ikea) y pulido como me aconsejo Tiritos y Lord de mommento va bien haber en unas semanas como va el asunto espero poder comentaros algo positivo. Gracias de todos modos.
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  10. Hola, mi nombre es Nacho y he decidido comprarme una Kymco. He tenido muchas motos. Muy diferentes... una Buell xb9, una Yamaha xj650 del 82' hecha cafe racer, una Honda PS, una sporster, una Daelim... Y ahora he decido (ya que vendido la PS) comprarme una Kymco de segunda mano. Concretamente la Super Dink (ahora ya toca decidir si 300 o 350) Esroy en el foro, sobretodo, para aprender. Un saludo!
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  11. Me parece un precio muy razonable para una SD350 con solo 4200km, como han dicho es poco más que un rodaje. O sea, a priori tiene buena pinta pero no deja de ser un vehículo de 2ª zarpa por lo que nunca hay que descartar el revisarla bien y darse una vuelta con ella para atestiguar que todo está en orden. La opción de adquirir una unidad nueva siempre tiene sus ventajas lógicamente... dos buenos años de garantía oficial y el indescriptible placer de estrenarla tu mismo. Dado el caso de comprarla nueva pues la SD350 TCS creo que es muy buen maxiscooter que no va a defraudar a nadie, con este modelo Kymco ha subido el listón de calidad... PERO siendo sincero, mires por donde lo mires la Honda Forza 350 aún costando 450€ más es mejor montura. Un saludo
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  12. Buenas, La SD350 es más moderna y aunque perdió 1cv de potencia tiene muchas mejoras que la hacen más atractiva. Yo estoy de acuerdo contigo en que la SD300 es una buena compra, siempre que el precio sea razonable y tenga ABS, pero la mayoría no lo tienen. Sin embargo, la SD350 llevan todas ABS y la pinza de freno delantera tiene 3 pistones en vez de dos que tiene la 300. Si circulas con pasajero, éste agradecerá los reposapiés tipo moto en vez de la plataforma que lleva la 300. También agradecerás las dos guanteras, la instrumentación más completa, la pantalla más alta, los rebajes a la altura de los tobillos cuando tienes que poner los pies en el suelo... En resumen, es una evolución del modelo anterior y aunque no sea comparable a los mejores competidores, la SD350 es muy buen producto, mucho mejor que su antecesor la SD300. Saludos,
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  13. Buenas, Ya decía que estoy seguro de que podía haber estirado más allá de los 8.500 kilómetros (hasta los 10.000 al menos) la vida de la correa. Lo he dicho claramente, pero ocurre que esa diferencia de velocidad máxima es la que te permite circular por autovía o realizar adelantamientos en carretera convencional con suficiente solvencia para no resultar peligroso para uno mismo y para los demás. Desde luego, si los trayectos que realizas son fundamentalmente por ciudad, desde luego que la velocidad máxima no es relevante, como por ejemplo para mis hijos que la utilizan para ir al instituto o a algún centro comercial cercano. En mi caso, al menos el 60 % de los recorridos son por autovía. Por eso prefiero gastar unos euros más. Saludos,
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  14. No es por hacerle la pelota ha nadie pero os contaraia la anecdota del antiguo dueño de mi gorda que no le cambio la correa original, que todavia poseo, tanto como las ruedas las famosas Kenda quje estaban cuadradas , en 21500 km y la moto andaba el decia que " anda rara pereo yo ya me he acostambrado " señor mio ni esto ni lo tuyo estirala un poquito mas que no te va a pasar nada si en ciudad te gusta como va pues dejala yo he cambiado una " mitsuboshi " con tanto " pedigri " como la ponen con menos de 4000 km por que se le estaban empezando a saltar por el lateral el alma de lona o cuerda no se lo que llevan. Ahi lo dejo . Un saludo.
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  15. La correa siempre está atrapada en la polea del embrague porque hay un muelle que tiene esa misión, pero al dar vueltas la correa, se adapta a donde la hace ir el variador que vence al muelle del embrague con la fuerza centrífuga de los rodillos o contrapesos. Si la moto no queda al ralentí y queda acelerada, no puede ser por la correa, es por el cable de acelerador o por la propia centralita. Si se acelera y sube de vueltas el motor sin desarrollar velocidad y la posición de correa queda estática es porque se queda trabado el variador, o bien por suciedad o por deterioro. Un saludo
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  16. Buenas, Estoy totalmente de acuerdo contigo en cuanto a las posturas a la hora de conducir y yo era de los que conducía con los pies muy retrasados y el cuerpo echado hacia adelante, sobre todo por costumbre porque es menos cómodo e ineficiente en general. Ahora el problema es justo el contrario: no soporto llevar las piernas tan flexionadas cuando monto en una naked, que a pesar de las bondades que reconozco en los scooter, sigue siendo mi prototipo de moto. 😅 Saludos,
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  17. En teoría tiene que durar igual que otra, pero es lógico que al gastarse un poco el desarrollo sea ligeramente más corto y las r.p.m. más altas, yo no la cambiaría hasta que se acuse mucho la diferencia. Saludos
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  18. Buenas, esa qué correa era? Si que te va larga. Si está arriba en el embrague y te sobra todo eso... Vas a tener q cambiar correa. Saludos
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  19. Me faltaba una foto Se han desordenado...pero bueno la primera y la última era para que vierais la holgura que tiene la correa...al montarla no me pareció tanto la verdad...pero se ve que si.. Y las otras dos para que veais las marcas en las poleas por si os dan alguna pista
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  20. Buenas, como comenté hace unas semanas notaba que la moto había mejorado en aceleración pero saliendo de parado me faltaba un poco de punch... Me recomendasteis varios meter arandelas en el variador...para que la correa subiera del todo en la polea del embrague.. Pero creo que ya esta arriba del todo...de echo creo que la correa me queda algo larga y que "patina" hasta que el variador se cierra un poco y sale pero claro ya con la correa más arriba en la polea del variador y acelerando menos.. Os pongo algunas fotos por si os dan alguns pista...
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  21. Pues lo mismo ha sucedido con la XCiting s400 y la Suzuki que hemos mencionado... se ha priorizado una buena aceleración y recuperaciones en detrimento de perder algo de velocidad punta. Supongo que las marcas ya consideran que esas cifras de velocidad son suficientes para un scooter polivalente de 350/400cc, y puede que así sea pero a mi particularmente no me acaba de gustar... y no es una cuestión de querer correr más. En la mía con 34Nm de par motor los considero suficientes para moverme con soltura y no necesito disponer de salidas fulgurantes... prefiero tener margen en el tacómetro para no ir tan revolucionado (sobre todo en frio) y en trayectos largos de autopista no llevar la mecánica tan forzada. En cuanto al BMW C400 ya leí comentarios al respecto así como videos donde le cuesta coger los 150 de marcador pero ojo que con la adaptación a Euro V del modelo 2021 ha habido cambios importantes. La inclusión de un acelerador electrónico hace que la respuesta al puño derecho sea más directa y precisa, pero además se han efectuado retoques en el motor con una nueva culata y un nuevo cuerpo de inyección, se ha conseguido adelantar las rpm para alcanzar el par máximo... será cuestión de ver en que se traducen estos cambios. Un saludo
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  22. Ok iré a verla, la verdad que estoy hecho un lío pero bueno a ver qué hago
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  23. Ha he pulido el plato de rampas , cantos y base con el util que trae el Dremel para pulir metales nobles que consta de un rodillin de algodon prensado y una pasta y queda de lujo .
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  24. Bienvenido al foro y que la disfrutes
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  25. Hola Alejandro bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  26. Hola la mía es de marzo del 2020, 6.000 I ningún problema, nada de nada ni ruido ni pomo ni horquilla ni nada de nada va perfecta como el primer dia, no todos hemos tenidos problemas, es verdad que al principio salieron con problemas, pero no todas, yo creo que ahora el % de fallos ha bajado muchisimo hasta ser pequeñisimo.
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  27. Casi seguro que son copias. En aliexpress también hay copias de Akrapovic, el caso es que esos escapes van muy bien, pero no están homologados y la itv no la pasa
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  28. Buenas, Los caprichos no suelen atender a razones. En mi opinión, el salto entre la Xciting y la TL500 es muy pequeño como para justificar el desembolso y lo mismo ocurrirá con la TL508 cuando esté disponible. Otra cosa distinta es la AK550 donde el salto es mayor en todos los sentidos y, aunque es cierto que muchos usuarios están teniendo problemas con este modelo, la mayoría están encantados y no están sufriéndolos. Quizás sea yo el menos indicado para aconsejarte sobre este cambio porque considero que la Xciting ya está en el umbral de lo razonable para un scooter (ya con comportamiento muy de moto) y no solo por el pánico que tengo a las motos de más cilindrada. Saludos,
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  29. Queda muy bien. Pero a mi me gusta la posicion de los retrovisores original y me da la sensacion que se ve mejor a traves de ellos. La cupula chulisima pero no me veo capaz de aguantar tanta turbulencia,hago mucha carretera. Llevo la de serie subida y aguanta mucho mejor pero aun me parece mucha turbulencia a velocidades altas.
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