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Mostrando el contenido con más Likes en 26/09/21 en todas las áreas

  1. Pues eso era lo que tenia entendido respecto a los componentes de la moto. En cuanto al aceite, lo cambio con cada puesta a punto. Nunca he llegado ni de lejos al limite de de su vida útil, como mucho un tercio. Y como en invierno la dejo bastante tiempo parada, antes de sacarla la reviso cambio aceite limpio y engraso cadena y piezas móviles externas. Lavadita de cara y a rular los días con buen tiempo, decir también que aquí (valencia) el frío no es un problema serio. La cosa es que me he puesto a hacerle cosas y no se cuando parar de momento voy con manillar alto, deposito mas estrecho (se me cansan las piernas con el de casa), escape hecho a medida por un servidor, luces led, asiento con gel, y casi todo brico que pillo le meto bocao. En mi lista me faltaba esto, filtro de alto rendimiento y carenado a medida. A ver si subo alguna foto.
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  2. Buenas, Totalmente de acuerdo contigo. Este tema ya lo hemos comentado otras veces, pero te confirmo que el bulon que trae el variador Dr Pulley es igual en longitud y diámetro que el de origen. Saludos,
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  3. Tal como indicas es correcto, yo aconsejo ponerlas entre el bulón y plato de rampas que yo llamo plato de acero para no confundir ya que se puede considerar también plato de rampas al propio del variador. Aconsejo ese lugar porque entre el bulón y la semipoleas ventilador que también sería correcto, en algunos modelos está el eje estriado y tiene otra medida. De todas maneras esas arandelas son útiles cuando partes de un desarrollo largo como es el caso que comentan de la correa Bando, también en el caso de un bulón más corto como es el caso del variador Pulley que lo venden así para ajustarse con arandelas a un desarrollo más corto. Si el desarrollo es normal también se puede acortar con arandelas, pero entonces se limita el recorrido del variador y se pierde velocidad punta. Saludos
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  4. Buenas, La arandela debes colocarla junto al bulon; bien entre la semipolea fija (la del ventilador) y el propio bulon o bien como indica @ Tiritosentre el bulon y el plato de acero que va al final. Las rampas de los rodillos están en la cara interna de la semipolea móvil. Saludos,
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  5. Ya se que ando tarde pero podrias poner un detalle de donde dices que va la arandela de 0,5.LLamas plato de acero al de rampas no lo veo de otra manera el de los rodillos es de aluminio y el plato ultimo con ventilador tambien , me estoy liando yo solo.
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  6. Jeje ahora veo el hilo. Pues sí señor, no hay nada más placentero que dejar atrás a los que no se lo esperan 🤣 a mí me pasó con la Liberty 125 de mi suegro que está de serie, no corre pero acelera muy bien, y todavía recuerdo entre semáforos contra un xmax 125 cómo cada vez que llegaba antes al próximo semáforo, el chaval se ponía al lado mirando la parte del motor de la mía jajaja. Saludos
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  7. Gracias, nuevamente, te lo agradezco de corazón
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  8. Me parece una salvajada tener que gastarse casi 1.100€ en una moto con solo 20.000km recorridos... Lo de iniciar la demanda es solo juntaros unos cuantos y buscar un abogado especializado en derecho al consumidor... con toda la documentación que aportéis tiene caso de sobra para emprender el proceso. Un saludo
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  9. Hola Victor bienvenido,te saludo desde Molina de Segura.... Poli
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  10. Lo de las mediciones de gases en motos en las ITV es un tema que pronto será tratado por Iker Jiménez en el programa Cuarto Milenio.
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  12. pues nada...he pasado la itv de segundas pero "a mi no me vale" porque creo que me hicieron un favor....le eche un producto (de auxol creo que es la marca) en muchos sitios he leido que funciona pero bien de verdad pues bueno,antes de ir a la itv voy a un pueblo de 16km ida y luego la vuelta,a full,a veces paraba y salia a tope desde parado para que se revolucionase tambien todo lo posible etc,le eche el producto antes,,le eche gasolina 98 por si las moscas,le quite el filtro de aire y le quite un manguito que va de la parte alta de la culata al filtro que es para los gases del motor pues entro y cual es mi sorpresa que me dio mas!!! la otra vez me dio entre 0,6 y 0,8 a veces,en esta ocasion no bajaba de 0,8 y alguna vez llego a 0,9....me mete el chaval la sonda,aprieta una tecla y sale un cuadrado en verde y listo...no entiendo un carajo,o fue una pasada de mano como la de maradona descarada o yo interprete mal los numeros de la pantalla pero la semana anterior me lo explico el otro operario que tenia que marcar 0,35 como mucho aunque ellos tienen un margen de poder pasarla hasta 0,5 y ahora marca 0,8 y la paso...estube apunto de preguntarle si se habia enrollao pero cuando me dio los papeles me mordi la lengua y salí de alli casi a una rueda.me alegro de tener 2 años de uso y disfrute pero no me mola que pueda estar pasando para que con todo eso en lugar de bajar,subiera 0,1 ¿!?
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  13. Pues a ver que tal, de todas formas en las dilataciones y contracciones se verá el aguante... no le habría ido mal un poco de fijador de rosca para asegurarte que no se mueve el tornillo... o incluso tampoco era descabellado haberle aplicado un poco de teflón pero de calidad como el Loctite 55 pq este aguanta mucha presión, temperatura y resistente a todo tipo de líquidos y sustancias como el aceite de motor. Un saludo
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  14. Claro, el tema es no llevar el puño a fondo siempre, mantener un ritmo sin forzar y llegas a todas partes. Sudos
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  15. Gracias, veo que no he hecho una entrada muy buena Un saludo a todos desde Ripollet
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  16. Ya tengo moto!! Al final una xciting 400 ABS del 2016 con apenas 4 mil klm
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  17. Disculpa , soy nuevo y no estoy echo aún al foro para la próxima ya lo se de antemano , gracias .
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  18. Pues hoy he visto toda una BMW con motor boxer con unos 15 años de antigüedad (preciosa la verdad) y una AK 550, estaban parados a la puerta de un bar esperando a alguien, le iba a preguntar al de la AK como le iba la moto, pero me ha dado corte, menos mal He seguido andando y cuando llevaba unos 150m cuando veo al de la BMW parar en la acera de enfrente, veo a otro empujando una AK hacia dentro del párking, la moto encendida pero no tiraba, y entonces me fijo que la primera AK que había visto llegaba detrás de la BMW, entonces me doy cuenta que la AK que no funcionaba era la que estaban esperando Cuando ya sale del párking sin la moto, con todo el cabreo encima, deduzco que se ha quedado sin embrague No me he podido fijar si la moto era nueva o ya tenía un tiempo, pero bueno, la putad* y el cabreo consiguiente ya estaba hecho Kymco va a tener que hacer algo con esta moto, no puede ser que cada dos por tres deje a la gente tirada Salu2
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  19. Hola y bienvenido,te saludo desde Molina de Segura... Poli
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  20. Por partes, si el que te "vende" la moto ha visto 140km/h (aunque sea de marcador) será en una bajada larga, muy muy larga Yo tengo la moto, la he tenido de serie y es cierto que en la arrancada, sale como en dos fases, según Kymco esto lo hace para hacer más seguras las salidas...luego sale escopeteada y es cierto que alcanza los 120km/h de marcador en llano, en bajada la he llegado a poner a 135km/h de marcador Con el variador Malossi (el que llevo actualmente) la cosa cambia, con los rodillos de 10.5gr que vienen de serie en el variador la moto va fantástica, sale escopeteada y se pone a 120km/h de marcador, pasarla de ahí cuesta un montón, en bajada, los 130km/h de marcador los coge, jamás he tenido ningún tirón y me extraña mucho que el variador le doble el cigüeñal a no ser que se le haya gripado el bulón del variador o roto la correa y se le haya clavado todo Si el problema lo tienes en que la moto sale con poca fuerza, siempre le pudes poner los rodillos de Dr Pulley más bajos de peso (18*14 de 12gr para el variador original) y verás como la moto sale mucho mejor y mantiene la punta, estos rodillos los puedes conseguir por unos 50€ más la mano de obra de cambiarlos Salu2
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  21. Saludos. Bienvenido al foro. Donde vamos los 33.000 miembros del foro a tomarla, que seguro que se apuntan todos
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  22. Gracias por la acogida! Así da gusto...
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  23. Buenas, Totalmente de acuerdo, aún así las ganancias esperadas pueden ser del 10% en detrimento de la fiabilidad. En un motor de 50cv, ganar 5 cv se nota un montón, pero ganar 1,5cv en uno de 13-15cv no aporta demasiado. Mi experiencia es principalmente en coches, donde desde que se impuso en control electrónico de los turbocompresores sí es fácil extraer 30-40cv adicionales sin ningún problema y, aunque se reduce la fiabilidad sigue compensando en la mayoría de los casos porque pocos son los coches a los que se hacen más de 300.000Km. Por otro lado, sí que es muy sencillo obtener 15-20cv más y bajar el consumo sin comprometer la fiabilidad haciendo un ajuste fino de los mapas de inyección, adaptándolos a las condiciones reales de utilización (por ejemplo, la mayoría de nosotros no conducimos a -20ºC ni a 2.000M de altitud, etc.) aún así, hay que tener cuidado porque estas modificaciones pueden alterar las emisiones de gases del vehículo y luego tenemos problemas con la ITV. Saludos,
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