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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 26/08/21 en todas las areas

  1. Si gracias, me ha quedado claro, tengo que poner h7, ya las he pedido, muchas gracias
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  2. buenos días a todos, me llamo Joan, soy de un pueblo cerca de Mataró (alrededores de Barcelona), no tengo actualmente moto, pero si estoy en busca de ella. mis anteriores motos grandes, han sido una suzuki Sv650s k8, R6 05 y una Honda shadow vt600c "bobber". este verano y debido a un cambio laboral, me he estado buscando una moto logica para usar como medio de transporte. me ofrecieron una sh300 cuidada al detalle, pero no me acabo de convencer, luego me fije en la tmax del 07 al 10 de segunda mano, fui a ver un par de ellas y cuando estaba medio decidido, e
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  3. buenas tardes, entonces entiendo que por equilibrado, esta mas equilibrado el de Cherokee, pero el de Héctor si se cambiara el muelle, por uno con menos resistencia acordé a los rodillos se movería mejor. es decir en el caso de hector tiene dos opciones: 1- techpulley de 11grm y estaria como Cherokee 2- cambiar el muelle, que si es el de serie y lo tiene por casa es mas económico. la teoria dice que mejoraria el comportamiento en medio i altas. mirare algún video mas en cuanto pueda para entender el desplazamiento del conjunto embrague.
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  4. ¡¡Muy bien !! lo que vas entendiendo se ajusta bastante a la realidad, pero hay alguna laguna donde te pierdes. Lo que dices del embrague no es así, ya que el embrague una vez que acopla por revoluciones, ya no suelta, y si patina es que está defectuoso. Lo que has entendido del compañero @ Héctor 84de que con los Techpulley de 10 g no desarrolla más velocidad a pesar de haber montado la polea modificada por mi, está en fase de pruebas, te puedo decir que la configuración que lleva de momento muestra una aceleración mucho mayor de la que tenía El tema apuntado por mi de que el
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  5. Retomo tema ya que yo tengo la metropolis y a mi me va muy bien, osea que debio ser algun fallo de montaje en la cadena creo yo, si aun sigues por aqui, dinos que tal con el motor nuevo yo acabo de pasarle la revision de los 10.000 km y sin problemas la compre y llevo las revisiones a repuestos galicia, desde luego si controlan de algo, es de la metropolis, jajajjajaj son unos crack Saludos
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  6. Antes de comprarlas, mira que sean compatibles para tu moto, saludos
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  7. Exacto esas son las diferencias, si quieres salir de dudas, prueba frenar con cuidado en una zona de tierra o en rayas blancas, si tiene abs notaras como tiemblan las manetas y la rueda no se bloquea.
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  8. Recopilacion de Manuales de taller de muchas de nuestras motos en castellano comprimidos con rar Gracias al forero Lupa69. y los manuales de taller en castellano y en ingles de la SD 350 gracias a Pollo y Tiritos. Los modelos que no estan subidos es porque no los tenemos. AGILITY_50.rar AGILITY 125.rar AGILITY CITY 125.rar GRAND DINK 125.rar K-XCT 125.rar K-XCT 300.rar LIKE 125.rar LIKE 50.rar MXU 50.rar MXU 500.rar PEOPLE GTi 125.rar PEOPLE S 50.rar SUPER DINK 125 - 125 ABS.rar SUPER DINK 300.rar
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  9. Hola chicos. Debido a que siempre ha habido muchas quejas en cuanto a que los cuentakilómetros mienten indicando más velocidad, quería comentar desde mi punto de vista una explicación racional al citado fenómeno. En primer lugar, existe una normativa Europea que regula esa cuestión (Directiva 2000/7/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 20 de marzo de 2000) Esa normativa, establece que el velocímetro debe de indicar una velocidad superior a la real y el margen aplicable será de el 10% +4 Km como máximo, es decir: si la velocidad real es de 120 km/h, el velocímetro deberá m
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  10. Buenas, No estoy familiarizado con el software de las motos, pero asumo que igual que comentas de tu coche, en la centralita electrónica de la K-XCT tiene que estar almacenada esa información y tiene que poder descargarse de ella multitud de archivos de registro que contengan información sobre la vida de la moto, manteniendo, etc. También te puedo asegurar que llevan sistemas para evitar que se borre accidentalmente el cuentakilómetros, aunque si se ejecutan incorrectamente los procedimientos se puede borrar "accidentalmente " . Saludos,
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  11. Sólo por matizar: unos muelles de embrague flojos provocan una acción de acoplamiento a pocas vueltas de motor y la salida es muy floja ya que el motor no tiene fuerza a bajas rpm. Y transmite poca velocidad a la rueda,sin embargo el acoplamiento es muy brusco, tanto, que a veces da tirones y traqueteos en la transmisión, sufriendo mucho la correa. En cambio con unos muelles más duros, el acoplamiento ocurre a más vueltas de motor y patina más el embrague haciendo la salida con más brío, y con mas revoluciones en rueda.
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  12. justo acababa de editar el comentario anterior, porque entendí el funcionamiento del embrague... unos muelles de embrague mas duros será igual a una aceleración mas brusca, pero un menor rango de rpm transmitidos a la rueda. hay que ver, la cosas que hay para ajustar y aprovechar el rango optimo de rpm y cv en una moto automática, es todo un mundo.
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  13. Buenas tardes, No la he podido coger mucho y todavía estoy haciendo pruebas, pero la moto va fenomenal, es verdad que en velocidad punta no me ha ganado mucho(de momento), pero en aceleración es un tiro, el 0 a 100 en 7,1 segundos de GPS...
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  14. Pues lo dicho mi superdink 125 euro 5 ,con 1890km al llegar aún Cruze , glorieta no decelera es decir se queda entre 4000-5000 rpm no es siempre pero cuando pasa hay k tirar bien de freno ya que sigue tirando pa Lante y el indicador de consumo instantáneo sigue marcando con el gas quitado ,no sé si a alguien le habrá pasado ,que podría ser antes de llevarla al taller ,por echarla un ojo , gracias de antemano..
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  15. Buenas, Es importante que el muelle tenga la fuerza adecuada para que funcione el variador en óptimas condiciones. Es hace que la correa se mantenga tensa y mejoren las recuperaciones como se explicaba más arriba en este hilo. En cuanto a la velocidad punta, no es un factor que intervenga directamente en ello. A lo mejor en conjunción de otros factores, pero por el mero hecho de poner un muelle de contraste más duro no se consigue una velocidad punta superior. Saludos,
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  16. Bienvenido al foro, espero que entre todos podamos ayudarte. Saludos desde Murcia
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  18. Bienvenido, espero que este foro te resulte util. Un saludo.
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  19. Claro ya te lo dice en el post, que marca mas velocidad pero no haces mas km, los kilometros son los mismos Saludos
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  20. lo comentare en septiembre en el taller a ver que me dicen, la verdad qe la moto va fenomenal, muchas gracias makinito!! si si porque veo que entre pitos y flautas me iran dando largas con el rollo de que funciona bien la moto y al final me como el fallo hasta final de garantia jeje gracias germi!!
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  21. muchas gracias unas cuantas veces estuve alli gracias muchas gracias a todos
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  22. En una ruta que hice, venia con nosotros una SD de 125 y tenia el mismo problema. A veces se paraba en caliente y le costaba arranca incluso daba tirones. Al final era el regulador, como te ha dicho Tiritos, se lo cambiaron y se le quitó todo, suerte
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  23. Bienvenido al foro, saludos desde Murcia
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  24. Buenas, Como indicas, la que tiene ABS, se enciende el testigo en el cuadro. Ya lo he explicado en varios hilos; para diferenciar si una Super Dink E3 tiene ABS o no hay varios detalles que las diferencian a simple vista: El testigo del ABS en el cuadro. El fondo de las esferas del cuadro son negros (blanco en las versiones sin ABS). Las manetas son negras (anodizadas en las versiones sin ABS). Ribete rojo en el asiento. Pegatina "ABS" en las botellas de la suspensión delantera. Saludos,
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  25. Si tu moto lleva H7 en el faro de cortas y en el faro de largas, solo se pueden poner lámparas H7, no acopla ninguna más. Los que llevan lámparas H4, con el mismo faro alumbran en largas y cortas, ya que las lámparas de casquillo H4 llevan 2 conexiones en una misma lámpara. Espero no haberte liado más Un saludo
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  26. Ahi tienes unas https://es.aliexpress.com/item/1583649043.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.60094a91AikrX4&algo_pvid=00f4632f-34d4-4764-966e-1cc213c02f81&algo_exp_id=00f4632f-34d4-4764-966e-1cc213c02f81-2
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  28. yo no se si se puede poner aqui, sino que el moderador lo borre...la compre en totimport, y me salio sobre 130 euros, mas cara porque quise pagarla por paypal que te meten recargo...sino pues 120 y pico...., contando que la original me pedian 205 eurazos...el ahorro es bastante y la calidad es muy buena... espero haber sido de ayuda..gracias lord486!
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  29. Normalmente si se enciende el testigo pero no notas mal funcionamiento, es por el tema anticontaminación... Sonda lambda, catalizador... Etc
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  30. Que lo mire el taller y lo reseteen. Y por supuesto si es una averia que lo arreglen no lo dejes pasar.
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  31. Por los sintomas estoy con tiritos, bujia y bobina, pero al darte el error 1 y 16 podrias mirar si te falla el sensor de temperatura...a ver si la centralita entiende que hay sobrecalentamiento y corta para protegerse...
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  32. La moto tiene ahora mismo 4400km y le llevaré al taller los rodillos en la revisión de los 5k a ver si no me ponen pegas. Si fuera así tengo un colega con herramientas que ya me ha dicho que me los instala sin problema. Por cierto os dejo una foto de los susodichos y efectivamente son los FR2
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  33. Gracias, chicos. Ahora todos a estudiar !!
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