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Mostrando el contenido con más Likes en 22/08/21 en todas las áreas

  1. No se si estara puesto en el sitio correcto pero estoy mas que encantado con este foro he realizado bricos y recabado muchissima informacion sobre la gorda sd 125 estoy etrnamente agradecido por poder participar en este foro y ayudar si es posible. Muchas gracias a todos.
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  2. Pues no... no des por sentado que el mecánico va a saber que ha de meter un torque de apriete mucho mayor. No estaría demás que le hicieras algún comentario. Un saludo
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  3. Si pones el JCosta, ten en cuenta algo muy importante que te voy a decir: El J.Costa no lleva estrías en la campana, que es la encargada de hacer todo el esfuerzo de arrastre y transmitir la potencia al variador a través de las balas, por lo que hay que apretar la tuerca del variador a mucho más de lo que dice el fabricante para que no patine (150 N/m o 14 kg/ m), de lo contrario se puede destrozar la campana y el bulón ( ver fotos). En cuanto a cambiar el muelle de par por otro más fuerte te diré que supere se puede hacer Si se sabe porque se hace y que se quiere conseguir: Un muelle más duro en el embrague hace que se necesiten más rpm para que un mismo peso de rodillos o balas sea capaz de vencerlo, es decir: provoca que el motor lleve más rpm a la misma velocidad, también se consigue el mismo efecto rebajando el peso de las balas, en tu caso con balas de 11 g en lugar de12 g. Los muelles de zapatas más duros sirven para que la salida sea a rpm más altas y mejorar los tiempos, pero luego desembraga antes. Para los "kemaos"El filtro de aire de mayor caudal tiene que ir acompañado de un tubo Racing con colector incluido, si no no hace demasiado efecto. Si quieres cambiarlo, mira el Yasuni con colector. Un saludo P.D. paso fotos de campana JCosta que patinó por defecto de par de apriete en la tuerca.
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  4. Muchas gracias a todos. Saludos.
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  5. Hola, dejando de lado a los que opinan que cualquier cosa k se haga a nuestras motillos no vale la pena, sigo para los que somos unos kemados y nos mola "trucarlas". Dicho esto vivo en Granada y tengo en mente ponerle un J costa pro. Si alguno lo tiene que me comente su experiencia y a pesar que el fabricante dice que se mantenga la correa y embrague original no se si sera prudente complementarlo con muelle de contraste tipo malossi y muelles de zapatas. Por ultimo saber si alguno le ha puesto filtro de aire de alto caudal y me pueda recomendar alguno. Por lo demas no le puedo pedir mas a mi 400 s, encantadisimo con ella, 10000 km ya y perfecta, creo k pocos como kymco dan tanto por tan poco. Gracias.
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  6. Hola @ Mito Las balas en un variador JCosta son el elemento que transmite directamente el giro a la polea mediante adherencia por friccion, y al igual que la correa tienen desgaste por deslizamientos. Así como las correas han mejorado la duración al reforzarlas con Kevlar, las balas de ese variador también se mejoraron con materiales más adecuados, pero el desgaste no se puede solucionar, y dependiendo del tipo de uso y la forma de conducir pueden durar muy poco, o mucho. Ese variador es caro de compra y caro de mantenimiento, pero es el que mejor resultado ofrece en cuanto a prestaciones. Saludos
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  7. Las fotos que te enseñé fue una avería que provocó un montaje por un buen mecánico, lo que pasa que le dió el apriete que recomienda Kymco y que es correcto para otro variador, pero no para un J,Costa. Gracias Rogers Un saludo
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  9. Desplazo aqui, es más adecuado tu articulo. Gracias a ti por participar.
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  10. Algunos de los bricos aqui presentados los he mejorado solo a titulo informativo os digo que aunque no conozco el mundo de las motos entiendo de mecanica pues trabajo reparando de maquinaria de perforacion y tuneles.
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  11. Hola buenas solo decirte que hay unos electrodos de 1,5 mm especiales para extraccion de tornillos yo los he usado y van bien. Solo veo un problema y es la posicion hay que ser muy bueno para soldar de techo si puedes tumbar la moto seguro que lo consigues. Animo.
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  12. Buenas, Yo peso 93Kg y mido 1,92m. Es verdad que llevo alguna cosa más instalada en mi moto (variador Dr. Pulley, correa Bando, rodillos Dr Pulley Black Pearl de 12gr.) Pero te puedo asegurar que las salidas son fulgurantes. El 0-60Km/h es imbatible, a partir de ahí tienes que entender que es una 125cc bastante pesada y yo también... Si quieres mejorar la velocidad máxima, mi moto con el variador original y la correa Bando nueva pasaba bastante de 120Km/h de marcador (118Km/h según GPS). Cuando cambié el variador original por el Dr. Pulley, ganó mucho en recuperaciones y capacidad para mantener la velocidad, pero perdió algo de velocidad máxima aunque sigue llegando a 120Km/h en condiciones favorables (115Km/h según GPS). En cuanto a lo del ridículo, aunque aplica a todo tipo de vehículos pero especialmente a las motos; el que corre es el piloto, no la moto y que hay que conducir según las habilidades de cada uno y su conocimiento/confianza en la moto. El único que hace el ridículo es el que sobrepasa los límites de ambos, además de que puede hacerse daño. Saludos,
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  13. Hola Christrian bienvenido,te saludo desde Molina de Segura-Murcia. Poli
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  14. Saludos, Christian. Bienvenido al foro.
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  15. Hola, si es la people s E5 está, en el frontal de la moto. Tienes que quitar dos tornillos del contra escudo y sale el frontal de la moto, ahí está la bateria
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  16. Bienvenida al foro, cuenta que con nuestra ayuda, saludos
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  17. Bienvenido al foro, espero que estés agusto aquí, saludos
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  18. Buenas, Pues si no se te hubiese roto la correa de la transmisión, ni tampoco pinchado, sólo el cambio de pastillas traseras se sale de una revisión normal. Además, no llega a dos horas de mano de obra. De haber sido así, tu factura de 245€ más IVA hubiese sido de 135€ más IVA. No es muy habitual que se rompa la correa con 10.000 kilómetros, de hecho yo la cambié a los 20.000 kilómetros por desgaste. Saludos,
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  20. Video del antes https://photos.app.goo.gl/MMhimyMn87xcdA9g9 Video del después. https://photos.app.goo.gl/cZHvAWfPeqo57bfL6 Explicación del problema https://photos.app.goo.gl/cWTMpRqPr7VaZwHFA Montar todo en forma inversa, sugiero reemplazar los tornillos que taladramos en el paso 1 con tornillos de cruz normales
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  21. 2da parte no me dejo subirla al foro, así que lo anexo a enlaces externos. Paso3.1 https://photos.app.goo.gl/H2geJ6oPAnermUBU9 Paso4 https://photos.app.goo.gl/aYUjeZkju7enHAhx5 Paso5 https://photos.app.goo.gl/kLVpfhP95aHT4Nr76 Paso6 https://photos.app.goo.gl/HUbBgfgW64EKXpCv8 Paso6.1 https://photos.app.goo.gl/bEuit6awQd7vL8CM9 Paso7 https://photos.app.goo.gl/vfuVmDnjVH3SVKr86 Las siguientes partes son videos así que las subiré a youtube y comparto los enlaces en el siguiente post. Saludos
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  22. Hola, tal vez llego tarde pero me acaba de pasar este problema. Lo solucione yo mismo ya qué decidí hacer invalida mi garantía al instalar un GPS. Les agrego fotos y video de como se soluciona el problema del keyless se vuelve loco o bien qué el keyless nunca se desactiva. Las fotos de este post no se cargaron en secuencia, por lo que les sugiero ver las fotos de abajo hacia arriba. No me dejo subir todas las fotos, en el siguiente post las adjunto. Espero les sirva, saludos
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