Saltar al contenido

Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 07/08/21 en todas las áreas

  1. Muchas gracias por vuestras aportaciones. Sin duda me sirven de ayuda para tener un poco más claro las diferencias de los modelos, la verdad que en úlitmos años han sacado un buen "catalogo" de modelos diferentes.
    1 like
  2. Sin problema, @Makinito en cuanto tenga tiempo subo resultado, ya nos irás contando que tal vas con las chuches .
    1 like
  3. por si te sirve de orientacion,no se si es igual pero tiene pinta de que podria ser igual?? la putad* es que hay que no se si intercalarlo o soldarlo en lugar en el cristal de cuarzo que tiene la centralita para deslimitar las rpm...lo veo algo paligrosillo poder petar la centralita a cambio de subir mas de rpm pero por si las moscas hay lo dejo https://www.magnumtuning.com/en/detail/revolution-pro-motorcycle-speed-rev-limiter-cdi-box/kymco/k-xct-125
    1 like
  4. Bueno, chavales después de teneros abandonados, pero el verano me está siendo de bandera trabajando y el tiempo me escasea , nada sin más rollos , rodillos 9gr 18x14 techpulley + reforma @ Tiritos Racing la p*ta bombaaa. Reacción al momento de golpe de gas. y estirando supero la barrera de los 100km/h, combinación para ciudad de 10 .seguiré probando pero muy muy contento.
    1 like
  5. Buenas tardes fieles e infieles Otra cosa menos que poner a la pantera y aunque había pedido las defensas en negro y se han equivocado, las he dejado en naranja ya que la mujer le gustan igualmente como quedan. Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
    1 like
  6. Si tu preferencia es un menor tamaño para una mayor agilidad/manejabilidad en ciudad y no te importa disponer de menor espacio bajo el asiento la K-XCT es la mejor opción. Ésta tiene un comportamiento más sport por lo que en carretera también se impone a las SD y GD, pero como pega que ya ha indicado @ lord486 es un scooter que obliga a conducir algo más encogido en estaturas medias y en estaturas altas se hace muy incómoda. Ten en cuenta que tampoco son unas diferencias abismales por lo que cualquiera de las tres te proporcionará un óptimo servicio en circulación urbana. Te lo comento para a la hora de la adquisición no cerrarte en banda si de cualquiera de los modelos te apareciera una unidad 'Buena, Bonita y Barata'. Un saludo
    1 like
  7. Al grano por fatalidades de la vida me compré la SD 300i y la verdad es una moto increíble en cuanto a diseño y fiabilidad,la línea es súper chula,caben un casco de visera y uno integral,eso fue determinante en mi elección y potencia para tirar de dos pasajeros de sobra.
    1 like
  8. Buenas, Tanto la X-KCT como la SD tienen algo mas de potencia gracias a su culata de 4 válvulas. La GD viene a ser una actualización de la anterior SD y algo menos refinada y más económica, quedando la K-XCT como la de carácter más deportivo de las tres. La SD es, por tanto el término medio y la más versátil y equilibrada de las tres, aunque entiendo que como ya tienes la GS, no buscas equilibrio sino facilidad de uso, fiabilidad y economía. El único punto negativo que le encuentro a la K-XCT es su tamaño, que es demasiado pequeña para mí, pero si a ti te va bien... Saludos,
    1 like
  9. Muy buenas. Desde la experiencia que me pueda dar los 500 kms primeros de mi grand Dink 300 E4, 1,82 de estatura más acompañante suman 182 kilos. De potencia, manejabilidad y capacidad sin problema. El espejo lo he tenido que alargar 4 cm. Mira tu comodidad de altura del asiento al suelo. La suspensión viniendo de una Forza la notamos dura y el mullido del asiento pobre. Por lo demás creo que tiene una buena relación calidad/precio. Suerte en tu elección. Juan desde Jaén.
    1 like
  10. La verdad que la moto va fina, y según la teoría del mecánico la voy a dejar así. Ahora el problema lo tengo con la mujer, ella me ha acompañado al taller y ha oído al mecánico decir que no necesitaba hacerla nada a la moto, y ahora parece que empieza a tener pelusa, y me dice; A mi no me llevas a ningún centro de belleza aún sabiendo que no lo necesito “GUAPO”. jod*r con la motito. jajajjajjjaja ( broma) Venga chic@s a pasar un buen veranito y disfrutar mucho de vuestros cacharros…👍🏻
    1 like
  11. bueno veo que estais experimentando con la agility Pues os comento: Yo he puesto un variador mallosi con rodillos 9.5g con l muelle amarillo y un embrague Kosso con los muelles rojos.Tambien correa malossi Pues bien he de deciros que va muy bien ,tiene fuerza en salida y velocidad lineal,pero en velocidad punta 95-100 Lo que espero y probare a ver si con los techpulley esos se pude sacar mas velocidad punta
    1 like
  12. Hola buenas mi kymco Sd125 al poner el contacto sale temperatura a tope las 3 rayas y parpadean la h y el icono de la temperarura.El martes me la entregaron y no salía nada de la temperarura al desmontar para limpiar me di cuenta que tenía un conector desconectado y al conectarlos empezó a marcar la temperatura como he descrito anteriormente supongo que el anterior propietario lo desconectó .Alguien sabe cual puede ser el problema??? No sale ningún código de error....
    1 like
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...