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Tabla de líderes

Contenido popular

Mostrando el contenido con más Likes en 13/05/21 en todas las areas

  1. Buenas, la mía tiene 2 años y 16000 kms y estoy contento con ella.....no me como la cabeza con lo que leo en el foro..... cuando vengan los problemas, si vienen, pues ya haremos lo que sea, mientras tanto ando con ella y la cuido como a todos los vehículos que he tenido....no puedes estar pensando todo el día en lo que vendrá, para bien o para mal, entonces no vives. Lo dicho, disfruto con ella un huevo....curveando va como un tiro. Un saludo.
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  2. El tiempo dirá si nos hemos equivocado o no, pero de momento yo estoy contento con la moto. Controla el nivel de aceite como dice el manual de usuario, que la correa tenga la tensión correcta (pensamos que todo tiene que estar bien apretado con dos cojon....., por si las moscas), que la batería esté siempre "en forma" y a hacer kilómetros y a disfrutar, que para eso compramos este tipo de máquinas.
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  3. Te paso la lista de "incidencias": Fecha Kms. Evento 23/10/17 1.069 Kms. Revisión 1.000 Kms. 4/5/18 4.185 Kms. Cambio variador y muelles de embrague Malossi. Rodillos Dr.Pulley. Cambio pastillas freno delanteras Galfer 27/8/18 6.752 Kms. Cambio pastillas freno traseras Galfer 11/3/19 10.201 Kms. Revisión 10000. Campaña calidad Kymco (Detectores de presión ruedas y centralita puños calefactables) 5/4/19
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  4. jod*r, mal empieza, comentalo en el taller, igual es cualquier tonteria o sensaciones.
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  5. Por fin veo algo…nunca fui de guiarme mucho de los foros porque soy consciente de que la mayoría nos metemos y despotricamos cuando tenemos algún problema. La mía ya no tiene garantía y por eso me asusta (más que nada lo del motor porque puños, retenes o así me da igual, lo asumo como mantenimiento), juro que llevo dos dias diciéndole a mi mujer que creo que me he equivocado ?…
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  6. Si no recuerdo mal sólo tienes que desmontar el asiento con el cofre y puedes hacerlo trabajando desde arriba y los laterales..... No estoy seguro de si tuve que desmontar las cachas pequeñas de debajo de los posapiés traseros o les quite un tornillo y las forcé un poco para que entrara la llave. Tendrás que buscarte un punto de apoyo para ponerlo debajo cuando quites los tornillos pasantes y yo me ayudé de un gato para levantar después el motor hasta llegar a su posición y poder meter de nuevo los tornillos del soporte. No es para nada difícil, es más incómodo que otra cosa....
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  7. pues como siempre hare yo de defensor de kenda jajajajaj en mi caso en la moto del curro los datos que os puedo dar son: la moto creo que tiene 3 para 4 años,se compró de segunda mano con 4.400 y ahora mismo tiene 13.600km,me consta que son las kenda de casa,la trasera ya esta llegando o llegado practicamente al testigo de desgaste por el centro y aun asi pego unas frenadas y grip como si fueran nuevas,tumbo la moto mas que con las mias porque no noto esa sensacion de perdida de traccion y en mojado lo mismo,cuando llueve y me toca ir con la mia no me mola y los neumaticos no tienen ningu
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  8. Que disfrutes de la nueva montura ... yo también la tengo a la venta pero no la vendo ni loco .... y no es porque vaya ahora mal , sino por no andarla ... todavia tiene 6500 kms ...
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  9. Yo en tu lugar estaría tranquilo. A mí en estos 3 años y medio lo único que de verdad me ha dado rabia ha sido las fugas de corriente que me jamaba la batería. (Que al final sospecho que era un corto en un cable). Si me han pasado cosillas (ninguna del nivel de una rotura de motor), pero Kymco siempre ha respondido, y la moto da muchas satisfacciones.
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  10. Como te ha dicho el compañero, hay mucho escrito de como sacarle más rendimiento a la moto. Pero recuerda que si le ganas en salida, le pierdes en velocidad punta.
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  11. Muy guapa, sí señor! Disfrútala muchos kilómetros. En cuanto a la sensación que comentas al tener dos ruedas delanteras, te entiendo perfectamente. Poco a poco irás cogiendo confianza al superior agarre que proporciona y lo echarás de menos si vuelves a un scooter tradicional de dos ruedas. Saludos,
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  12. Buenas, Hay muchos hilos sobre cómo mejorar la aceleración en tu moto. En general, reduciendo el peso de los rodillos del variador conseguirás mejor aceleración y la respuesta en general yendo dos personas pero sacrificarás la velocidad punta. Como ese es tu caso, te recomiendo que leas los hilos donde otros compañeros comparten sus experiencias. Saludos,
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  13. Hola Javier te bloqueo esta presentación porque ya tiene otra y me gusta mas que esta ok. Poli
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  14. Buenas Germi, el colector de serie sigue con su silencioso para la itv, adapte el del pack que pedí las 2 cosas silencioso corto y colector ,a este colector le hice la modificación, levantando la moto cortando la arandela de sujeción y volviendo a soldar para que no tocara en nada, y bueno adaptar abrazadera también,si se te da bien o conoces quien te lo hacen sin más problema y la verdad que por el precio y porque me gusta enredar pues eso genial, el post esta en el foro con fotos en > accesorios y equipamiento >chinopovic Agility city 125 >PÁGINA 5
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  15. Muchas gracias a todos, por la bienvenida
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  16. Muchas gracias a todos, espero estar a la altura de este foro.
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  17. Muchas gracias a tod@s
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  18. Hola muchas gracias soy nuevo por aquí ya iré comentando mi experiencia con mi nueva xciting 400s
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  19. Pues la verdad es que estoy muy contento con ella, porque aunque su autonomía se queda un poco corta, si roscas, pero a nivel de comodidad en viajes largos y capacidad de carga es espectacular. Me he hecho, en dos ocasiones, Santander - Murcia de una tacada (parando para echar gasofa y otras necesidades fisiológicas propias, jejeje), 800 Km y 10 horas, pasando por Picos de Europa (no autovía) y Sierra del Guadarrama (tampoco autovía). Entre las dos MP3, la que tuve y la que tengo, les he hecho en 8 años unos 110.000 Km sin problemas reseñables y lo que le queda. Murcia - Ruta Cátara - Murcia y
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  20. Para no crear mas hilos de despedidas, me apunto a este, también he vendido mi AK y he sido tan feliz el día que la vendí, como el día que me la entregaron. Tras la mala experiencia no soy tan valiente como para comprar otra primera edición como la Forza 750, aunque me ha tentado, pero estoy esperando por su prima pobre la NC750X 2021 que ya lleva unos años en el mercado. Seguiré entrando en el foro y aprendiendo en vuestra compañía.
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  21. La opción más barata pasa por ir preguntando en varios sitios que te cobran... el comprar los neumáticos online y que te los monten en un taller concertado a mi cuando lo miré no me compensaba pq me salía más caro. Un saludo
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